KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Jul 06, 2011 12:10 am | |
| Me reservo mi opinión de tu heroíca jugada de tres turnos...en los que yo no podía ni mover la cámara. Tres turnos...y yo sin poder moverme, para marcar. ¿De verdad piensas que podías empatar si yo hubiera podido hacer algo? tenías creo que 3 lesionadas y otras tantas inconscientes, más una fuera del campo. Yo solo uno fuera del campo. Con varios jugadores libres para cubrir al de la bola.
Que pienses que repetirlo es justo...tiene huevos. | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Jul 06, 2011 9:51 am | |
| Hombre, el Blood Bowl es un deporte en el que un placaje puede definir el curso del partido, Si a Xoxema le llega a salir una jugada de bollo es fácil que hubiese empatado el partido, así que sigo pensando que lo lógico sería repetir el partido.
Este juego nos ha demostrado que si hay turnos materiales para meter Touchdown es posible meterlo.
| |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Jul 06, 2011 3:26 pm | |
| - Segis escribió:
- ¿De verdad piensas que podías empatar si yo hubiera podido hacer algo?
Sip, la jugada de bollo (no me acordaba de esa carta Gug xDD) roba y da muchos partidos... eran 3 turnos enteritos. y tenía si no recuerdo mal 9 tías en campo y tú 10. Y quizá lo dije mal, me parece lo MÁS justo repetirlo, las otras opciones que me comentaste no me convencían... que si tiro de memoria eran: - Te doy el partido (No me parece bien porque: Sería injusto para mí y para Ferran, el problema fué tu ordenador, quedaban turnos y era posible meterlo, y como dijo Mourinho: "A mí me daría vergüenza ganar una Champions así", y te quise aliviar ese amargo trago) - Me das el partido (Eso no lo podía aceptar, no tenía turnos materiales para empatar e ir a por el segundo) - Repetir el partido (Y tras esa frase dijiste, me niego a repetir este partido proque lo tengo de cara... con lo cual que me aspen si es una opción real...) * Busqué una cuarta opción: intentaba quitarte la bola, y meter TD, si no lo conseguía... para que discutir... Pero el asunto es que lo conseguí y tras ello no cambiaste de opinión sobre repetir el partido, que tengo que decir que me sorprendíó, pero suponía que estabas un poco cabreado y no veía conveniente el insistir, quizá ahora con más calma te lo replantees, el partido no está validado aún no? Seguimos teniendo 15 puntos... P.D. Al fin y al cabo, ni el empate ni la derrota me daban la liga, con lo que QUIERO que quede claro que no miro por mi beneficio, sino por acercarme al ideal de justicia, y por: PAZ Y AMOR ! P.D. Si solté alguna coña que te pudo sentar mal, fué con intención de quitar leña al asunto (pero creo que esta vez no se me fué la mano) | |
| | | Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Jul 06, 2011 5:04 pm | |
| Veamos. A mí me quedaban 4 turnos, a Xoxe 3. No voy a discutir si él podía o no robarme la pelota. En la imagen queda bastante claro como estan las cosas y eso sin tener en cuenta que ese turno aún tenia que mover a todo el mundo.
Yo no dí tres opciones tal como opciones, si no como posibilidades. Cuando le pregunte qué podíamos hacer Xoxe dijo ipsofacto que lo más justo era repetir el partido. Yo no estaba convencido y en absoluto quería, pero se me podría haber convencido, igual con un "jugamos la 2ª parte con uno por tu parte" o lo que dijo Ferrán ayer "siempre podeis jugar los turnos que os quedaban (Mi 13, su 14, mi 14, su 15, mi 15, su 16, mi 16), dejando que tú (refiriendose a mí) lleves un tanto, con la posesión de la bola, recibiendo Xoxe (o sea, el último turno es mío) y con los jugadores de menos de cada uno (apartados en una esquina o algo así)". Aún así las tías (4) que había en el suelo no lo habrían estado, pero bueno...
Es muy duro que te pase algo así en un partido que te va a dar la liga, eso de por sí molesta mucho, pero lo que realmente me molesto no fue lo que paso, si no la actuación tan ¿deleznable? de Xoxema. No sé que habría hecho yo, pero sé que JAMÁS me habría puesto a jugar contra alguien que no se puede mover, JAMÁS.
Fue en ese momento, cuando ví que el tío se ponia a hacer cosas, cuando le dije "¿de verdad vas a seguir?" y lo pregunte con auténtica incredulidad. Como sí siguió le puse las consabidas tres opciones. Y viendo lo que estaba viendo de ningún modo iba a repetirlo, por eso puntualicé. Sencillamente, si él iba a seguir es porque buscaba el empate para poder forzarme a repetir el partido, sin concesiones, cuando la mejor forma de convencerme era justo la opuesta, no hacer nada, aunque lo excuse con: "si no consigo marcar aún sin moverse ha ganado sin discusión." ¿Habría que haberme convencido para repetirlo? sí. Y, probablemente, como mínimo habría exigido solo 2ª parte y con un tanto a mi favor, pero habría cedido. Sin embargo, visto lo visto, no solo no pienso repetirlo, si no que no voy a jugar a este juego en una muy larga temporada.
P.D. Los comentarios hace mucho tiempo que me resbalan como la mantequilla, si dijiste algo la verdad es que ni me enteré. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Jul 06, 2011 9:14 pm | |
| Creo que nos estamos yendo por las ramas, pero bueno teniendo tiempo para perderlo sin trabajo Segis cuando me dijiste las posibilidades me quedé tan perplejo ante las ¿deleznables? propuestas xD, que me dije: "hombre algo mas se podrá hacer" y el problema es que corría el tiempo, no se puede parar, y pensé en esa opción como la mejor EN ESE MOMENTO, porque precisamente el TIEMPO CORRÍA: ¿De que valía ponernos a cascar mientras tenías el problema? = Despilfarro xD. si eso se puede hacer después, y pensé si no lo consigo ni así, pues la victoria para los muertos y au. Y si lo consigo ya hablaremos del tema. - Quedarnos mirándonos el careto, 3 turnos sin hacer nada no valía para NADA. Lo ví como una posible solución temporal, a la espera de las negociaciones posteriores. - En ese momento te picaste por lo sucedido, y con razón, porque pensabas que te daría el partido (supongo), ya que no tenías planteado el repetirlo (o al menos eso dijiste) ni nada por el estilo y tenías prisa porque me dijiste que habías quedado a las 19, el partido acababa a menos 10 o menos cuarto. - Después ya dices que no piensas jugar otro partido... no me propones nada más, y dices que prefieres que la liga se la lleve Ferran... pues muy bien tío tú mismo. A mí la verdad ahora que es la ultima jornada me la pela la liga, porque si jugamos otra cambiaré de equipo, siempre hago lo mismo, me gusta mucho ir probando equipos nuevos. Y por último, te diría que sí sería deleznable el que metiera ese TD para ganar la liga, pero no podía hacerlo, así que no te equivoques, a mi equipo le supone lo mismo que ganes tú, que ferran, porque ahí en el olvido se va a quedar como un equipo más en el Game Center. :::: Aún, incluso después de todo esto, que hemos puesto por aquí para que la gente opine y a la gente se la ha bufao xD Estaría dispuesto a entrar en negociaciones de jugar un partido y si voy ganando darte la bola para que empates y au. O cualquier otra cosa, me da igual. Pero a mí lo que me gusta es jugar, y hay que admitir que esos amaños se hacen pesados de hacer, lo que mola es jugar, no hay premio económico, ... pero si estás interesado por tí lo hago viejo amigo pero me lo tienes que pedir por favor y hacerme un masaje en casa de ferran xDP.D. También podría hacer un pps, en plan: Tengo otros juegos, para que voy a perder el tiempo en hacer algo aburrido o que no me gusta... P.D. Dejemos la incertidumbre de si recibí el típico maletín de final de liga de Ferran, con pasta, y una nota de EMPATE COMO SEA jajajaja P.D. O cagarme en todo y reírme como si me hubiese poseído el demonio de Rolando jojojo A mí los comentarios no sé si me la pelan o no, como tengo indicios de Alzheimer se me olvidan las cosas muy pronto ( Si es que la mala memoria no es mala, sólo hay que saber hacerla una virtud jajajajaja ) | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Jul 07, 2011 2:35 am | |
| Yo ya dije que lo logico es repetir el partido desde cero. Es lo que se debe hacer en estos casos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
| |
| | | | ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
|