KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Información de la liga de Blood Bowl

4 participantes
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Información de la liga de Blood Bowl Empty
MensajeTema: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyDom Abr 17, 2011 10:50 pm

Esto es para los que quieran saber las cosas y no puedan acceder a ellas (probablemente solo Mapashe)

Esta es nuestra liguilla particular muchachos. Patrocinada por la revista Spike que, al parecer, necesita publicar algún sonoro artículo sobre matanzas y cosas así. Y ahí es donde entramos nosotros. Tenemos un deber.
El balón y el campo es para que se haga todo de forma legal. Ya sabeis, trámites.
Y recordad, aunque machaqueis a alguien en el suelo. SIEMPRE CON UNA SONRISA.

Pateakulos
Historia:Desertores de un WAAAGH!!! que asolaba las montañas grises, los Pateakuloz formaron un equipo de Blood Bowl para poder enfrentarse al enemigo en un campo del que no puedan huir.

Lema:Zi korren máz, Partirlez laz piernaz!!

Los Abstemios de Norsca
Historia:La ebriedad alegra el cuerpo, pero puede jugar malas pasadas. Es el caso de Alrik Akabatirsson, aficionado a blood bowl que, cuando se despejó de la resaca de una noche de abundante cerveza,, descubrió que había firmado un acuerdo en el que se comprometía a demostrar que los Norses también podían jugar a Blood Bowl sin estar ebrios. Ni corto ni perezoso, comenzó su reclutamiento y, tras ser apedreado en la primera aldea donde comenzó su reclutamiento, acudió a su encuentro el primero de estos avezados excéntricos:: Haakon Isklarsson, leyenda entre el pueblo del norte, el único norse que ha podido sobrevivir cinco meses sin cerveza para regresar a casa al escapar de una caravana esclavista, y que se acostumbró a beber sólo agua mineral; el capitán perfecto para el equipo. Aquí comenzó su épica búsqueda, y entre abucheos y ocasionales collejas, acabó por reclutar a un variopinto grupo de nórdicos dispuestos a jugar a Blood Bowl sobrios, ya fuera por afán aventurero, por suponer ésto un reto personal aparentemente imposibe o por estar desesperados por conseguir dinero para beber cerveza. El equipo quedó completo al reclutar al último miembro, el veterano jugador Bjorn Steinburgstern, el único que juega ebrio, dado que se acostumbró a racionar su paga bebiendo cerveza de bajo coste y peor calidad, pero que aporta su valiosa experiencia (etílica) al equipo. Para su sorpresa, Alrik descubrió que los jugadores sobrios, si bien eran menos resistentes al dolor que los ebrios, eran propensos a mayores despliegues de furia y salvajismo, dado que se enfurec­en por la falta de cerveza. Con este gran aliciente, Alrik y los únicos norses abstemios del mundo comenzaron su incierto camino, que les acabría llevando a la gloria...o de vuelta a la cervecería.

Lema:Hache Dos O!!!

Huesos vivos
Historia:Excavé durante horas para obtener mi recompensa. Largas semanas de viajes y penurias habian obtenido sus frutos. Aí­ estaban, imponentes, los cuerpos de los cientos de jugadores de Blood Bowl que murieron la última temporada.
Lance un poderoso ritual para levantar sus cuerpos y crear el equipo definitivo.
Se levantaron con deseos incontrolables de matar, y marcar.
Solo hubo un problema... ¡A PESAR DE ESTAR MUERTOS RECLAMAN SUS HONORARIOS!
Supongo que no todo podía salir tán bien...

Lema:Te puedo morder? Solo un poquíto.

Divas del Clit
Historia: Hace tiempo, movidas por la lascivia, las chonis del asentamiento Nórdico de La moraleja de se separaron de sus maridos y fundaron una colonia lesbiana en las profundidades del estuario del í­o Amazon. Actualmente, estas bolleras-guerreras han saciado los campos de Blood Bowl, y Nuffle jode a aquellos que se atreven a exponerse a ellas y a su poderoso Clit.(Modificado del original)

Lema: 'me viabailá regeton con el Fali, nena' o 'pava, cacho guapa esta cansion'

Los Blanditos de Flenk
Historia:Aunque los equipos de Humanos no tienen la fuerza individual o habilidades naturales de las que disponen otras razas, tampoco sufren ninguna de sus debilidades. Esto hace extremadamente flexibles a los equipos humanos, siendo capaces de correr con el balón, pasarlo o ignorarlo y machacar a los contrarios contra el césped.(original)

Lema:¡Por el honor!(original)
Ekipo de Relleno
Historia:Spam!!!

Lema:¡Podemos, y punto!(¿Original?)
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyLun Abr 18, 2011 12:08 am

Jajaja, que bueno, me e podido reír con las historias de los equipos. El mas currado obviamente es el de los abstemios jejeje.

Pero el que me parece mas putada es el de Huesos Vivos, que mamones, ¡¡que reclaman honorarios!!

Gracias segis por esta información que veo que vas a tener razón, solo me va a interesar a mi, solo espero que aunque sea yo el único externo a la liga interesado no dejéis de poner las crónicas de los partidos.

¡¿¡¿¡¿¡PUBLICO QUE QUEREMOS?!?!?! ¡¡¡BRONCA!!!

¡¿¡¿ QUE QUEREMOS ?!?!

¡¡¡ QUEREMOS BRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓN QUEREMOS BRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓNCABRÓN!!!

En serio, mientras mas vídeos veo mas me gusta este deporte.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyLun Abr 18, 2011 8:10 pm

(EDITO MENSAJE PARA QUE SE AJUSTE A HILO INFORMATIVO)

Tras la controversia de opiniones que se está viviendo en los últimos días sobre la inclusión de un equipo femenino en un mundo que era exclusivo de hombres (y elfos xD), la OCVM * está promoviendo una campaña de apoyo a las Divas del Clit.

Se van a organizar, varios "utocares", "karrakos del túninnn", "otobuses" y "cobetes", para llenar el estadio de l@s más fieles seguidor@s de este pseudo-equipo, donde se declarará la mayor concentración por metro cuadrado de canis, chonis, calorros y macarras de la historia.

De la misma forma se van a habilitar en el fondo norte y el gol sur, cartulinas para formar un tifo con frases inspiradoras para motivar a nuestras jugadoras favoritas:

- MoReNInKahs CoN ArTeh DIsPuEsTas A CAmElArTeh

- aLA Orkoh IndEsSentEh......NOs Los FoIamoH FaSirMentEeEh

- Laa NeeNaah loo Parrteeh con eestiiloo ii cOn Arrte

Todo se presenta propicio, para un gran partido de Blood Bowl... estas chicas LO PETANNNN!!

Organización Cani del Viejo Mundo*

Última edición por XoXema el Mar Abr 19, 2011 2:02 am, editado 2 veces
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyLun Abr 18, 2011 10:34 pm

Bien Xoxe, bonito cambio en el post.

1ª jornada:

Pateakulos VS Divas del Clit 2-1

Los Abstemios de Norsca VS Huesos vivos 1-1

Los Blanditos de Flenk VS Ekipo de Relleno 2-0*

Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyLun Abr 25, 2011 4:15 am

Kara "La intrepida" reportera oficial de la liga KMT de Spike.
Yoini "Dudas" camara oficial de la liga KMT de Spike.

Kara: Buenos días Sr. Mondadientes, nos gustaria hacerle unas preguntas acerca de su encuentro.
Mondadientes asiente.
Kara: Para empezar ¿que le ha parecido el juego de los Abstemios, se les veia frenéticos?
Mondadientes:...
Kara: Bueno, pues...¿como se ha visto a si mismo en el partido?
Mondadientes:...
Kara: ¡oh! al parecer nos está escribiendo algo, veamos qué es.
CARTEL: los esqueletos no podemos hablar.
Despues de lo cual Mondadientes se retira a los vestuarios.
Yoini: Será mejor que el próximo día entrevistemos al Zombi.

2ª jornada:

Los Blanditos de Flenk VS Huesos vivos 2-2

Los Abstemios de Norsca VS Divas del Clit 2-0

Pateakulos VS Ekipo de Relleno 2-0

Última edición por Segis el Mar Mayo 03, 2011 11:22 pm, editado 1 vez
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyLun Abr 25, 2011 10:14 am

Dudo que un zombi aclare muchas dudas sobre el partido, pero bueno... por probar xDDD
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyJue Abr 28, 2011 10:59 am

La que si que no va a aclarar nada es la momia que le maté ayer a Segis en nuestro encuentro de liga. Un resultado de 2-2 que no fue en ningún caso justo, ya que los humanos estuvimos pateando vendas durante los 16 turnos del encuentro. Espero que Segis haga una crónica guay, para mi todo está confuso.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyJue Abr 28, 2011 4:58 pm

Kara "La intrepida" reportera oficial de la liga KMT de Spike.
Yoini "Dudas" camara oficial de la liga KMT de Spike.

Kara: ¡Buenos días! en esta nueva jornada hemos podido ver otro empate del equipo que estamos siguiendo, Huesos vivos, que se ha enfrentado a los Blanditos de Flenk. Hinchas de ambos equipos han estado disconformes con las jugadas y los resultados durante todo el encuentro, llegando a lanzar piedras al terreno de juego. Desafortunadamente para el quipo local los visitantes tenian bastante buena punteria y han tumbado a varios de sus jugadores durante el encuentro.
Ahora mismo nos encontramos saliendo de la "enfermeria" de Huesos vivos. Hemos intentado entrevistar al nigromante del equipo, pero no parecía muy interesado, ya que estaba tratando de recomponer sin éxito a Avendofis, que sufrió una grave lesión durante el partido. Las malas lenguas dicen que ha muerto durante el encuentro, pero los más críticos aseguran que eso no es posible, ¡puesto que ya lo estaba!. De hecho el nigromante nos ha regalado una mano momificada alegando que ya no la iba a necesitar, mientras saliamos él seguia intentando recomponer a su jugador mientras se escuchaba una extraña música de fondo. https://www.youtube.com/watch?v=whBg7IF5JUg&feature=related

Esto ha sido todo por hoy en las crónicas de Spike sobre la jornada para el equipo Huesos Vivos. Esperemos poder entrevistar a alguien en la próxima.
Les ha informado Kara.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptySáb Abr 30, 2011 9:02 pm

Chonews Ultima hora:

Escándalo en el partido Divas del clit vs Abstemios Norsca

El entrenador de Divas del Clit, Yosef Moulapiño, ha sorprendido en la rueda de prensa tras el partido con unas declaraciones en las que acusaba directamente al equipo de los Abstemios de Norsca de intoxicación e intento de prostitución.

Según Moulapiño:
- Cambiaron las raciones de speed de nuestras jugadoras por sedantes, tranquilizantes y ansiolíticos, con la finalidad de que se quedaran fritas y vulnerables y no acudieran al partido. Las jugadoras aún con somnolencia, relajadas como nunca decidieron entrar al campo por no faltar a la cita. Y ese fué un error.

- Viendo los informes del partido, más de 10 de nuestras jugadoras fueron retiradas del campo por dormirse sobre el césped, o caerse sobre las gradas y muchas no volvieron a entrar, o desaparecieron durante la mayor parte del partido.

Fuera de micros, Moulapiño (más conocido como Mou) declara que hubo un hombre haciéndose pasar por médico, el señor Router, estaba haciendo desaparecer a nuestras queridas jugadoras, para meterlas en una red de prostitución que se estaba promoviendo en las mismas gradas.

Ampliaremos la noticia cuando tengamos más datos, pero sabemos que Abstemios de norsca han conseguido una recaudación adicional en este partido, investigaremos por ahí... ¿prostitución ilegal? ¿jugadoras drogadas? ¿qué ocurrió en ese estadio que aún no sabemos? Pero parece que el señor Router, ha terminado con este partido y la reputación de esta liga.

Esperamos la decisión del Comité sobre la resolución de este partido, ya que ni siquiera se acabó, iba 2-0.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl EmptyJue Mayo 19, 2011 5:57 pm

Dos chonis se cruzan por la calle:

- olahhhhhhh shupimahhhhh
- kaseeee LocaaHhH??
- ke ta kon er joni???
- igohhhhh pimah aki k m tah comiendoh er shoshoh y arah lo asemo y tu kkk cn er samue?
- nobeah k gustasooOH... ar samue le puse loh cuerno ejejjejejeejje
- jajaja k warra ereh toaAHH jOdiah putaH
- tu me sigee... eh?!?
- ya beh pimah
- Ehta noseee me viá Ver a las Divas del Crit, veconmigho y a la fiesss, aprobesha y t tira unos cuantoss k mas da k tes cn er joni kiyaa
- en temah d nabos no ay amorr.no?¿?
- me tengoh ke tirah a otooh
- ten cuidao k como yame ar joni se carga ar k se ponga en medio
- qe no bengaa canijA, ajierro! sosia tu mentiende noeh?
- enga, oi este noshe, a ver si ganan otra bes lah muy putah! las dibas lo petan kiya
- ime yaa k toi k no puedo mah, fiesta dr shipotee
- oqui adio suprimah
- weno engahh
- deww sipotiñaa

CHONEWS
Tras un inicio de liga desmotivador con 2 derrotas, las divas del clit han cambiado el rumbo y a su vez la esperanza de mucha gente, tras 3 victorias consecutivas, l@s chonis, canis y callor@s, están muy felices y animados, la 4ª victoria consecutiva está apalabrada, se están haciendo negociaciones con el Equipo de relleno de la liga

Van líderes provisionales de la liga a la espera del partido entre Orcos y norses, en la OCVM apuestan ya por el empate que desea el público, y que hayan muchas muertes.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información de la liga de Blood Bowl   Información de la liga de Blood Bowl Empty

Información de la liga de Blood Bowl
Página 1 de 1.