| ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 12:57 am | |
| ¿Cuantos se lo han pillado? ¿Os hace? No parece muy complicado, y si somos pocos será más fácil. Además somos la gente más guay. | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 9:13 am | |
| | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 11:33 am | |
| Yo jugaré. Lo que no sé aún es con que equipo jugaré, he visto poco los nuevos. Mi cuñao no se apunta Pili en un principio tampoco, porque solo ha jugado el tutorial | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 12:29 pm | |
| Yo también jugaré. Seguramente con norses. tal vez otra cosa. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 4:19 pm | |
| Pos que pocos se apuntan... Por cierto, habeis comprobado si el normal y el legen casan? (no creo) porque Will en steam al menos no lo tiene... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 5:11 pm | |
| A mí si que me sale que Will tiene el Legendary | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 5:15 pm | |
| Vale, es que donde lo he mirado si no has jugado no sale...y él aun no ha jugado. xD Guay. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 7:36 pm | |
| He mirado como hacer ligas. Es muy fácil, habria que decidir algunas reglas. Lo más importante es que los equipos han de ser pares, es lo malo. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 9:56 pm | |
| Contad conmigo y con mis humanos. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 11, 2011 11:06 pm | |
| - Gugli escribió:
- Contad conmigo y con mis humanos.
Yo estoy por probar los nuevos goblins, aunque sea brutalmente pateado | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Abr 12, 2011 3:31 pm | |
| Entonces somos: Segis, Ferran, Gugli, Xoxema, Will y PPs?¿?
P.D. Siempre que sea compatible el normal con el legendary (si no es así, somos impares)
ME GUSTA LA IDEA !! Cuando queráis y confirméis empezamos a hablar de reglas, forma de liga y esas cosas... | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Abr 12, 2011 4:21 pm | |
| Oye, pues igual sí son compatibles, porque he visto que en el multijugador salia el anuncio de cuando sacaron a los elfos oscuros y de cuando sacaron el nuevo juego. Probadlo si eso. Yo no tengo el otro. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Abr 13, 2011 3:02 am | |
| Comprobado señores. No son compatibles. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Abr 13, 2011 12:32 pm | |
| | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Abr 13, 2011 12:56 pm | |
| - XoXema escribió:
- Púa!
Ya sabes, a darle un curso intensivo a Pilarín para tener al jugador numero 6. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Abr 13, 2011 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Abr 13, 2011 6:23 pm | |
| Yo no habia contado contigo para nada. xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Miér Abr 13, 2011 6:55 pm | |
| Bueno chicos, yo ya he comprobado como se hacen ligas, sé hacer (aunque supongo que todos saben). A mi las cosas quietas no me gustan, así que... ¿Pili jugaria?¿O alguien se queda fuera en esta? Yo pa la semana que viene la empezaria. ¿Como lo veis? Por otra parte habría que hablar de frecuencia de juego, reglas que querais para la liga... Total, esto es una toma de contacto, por lo menos YO nunca he jugado contra gente, así que... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 12:27 am | |
| Si es por votar yo voto:
- 4 minutos / turno - Ida y vuelta - Por turnos (nada de mierdas esas de tiempo real) xDD - Si es posible quitaría todo lo de comprar armaduras, pergaminos y esas cosas, sólo mercenarios o segundas oportunidades (si se puede) - Frecuencia semanal.
Segis dime más cosas que se puedan elegir que ahora no caigo ¿Es imposible hacer una liga de impares y que uno descanse? | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 3:15 am | |
| Bueno, la liga está creada. Puedo cambiar las reglas cuando quiera así que por esa parte no hay problema. Pongo el como está puesta por ahora:
- 6 Equipos (no se puede impares, igual se puede empezar faltando uno, pero eso ya no lo sé)
- Ida y vuelta.
- Semanal.
- Con médico
- 8 segundas tiradas máximas
- Magia: Hechicero (la otra opción es tiradas raciales, aunque lo cambie me vuelve a salir luego hechicero, además no sé que es, porque al no tener incentivos extendidos no hay pergaminos...)
- Factor de hinchas 10 máximo (el máximo normal es 18, por ahora he puesto 10)
- 10 animadoras máximo
- Nivel máximo de los jugadores 7 (no sabia si bajarlo).
- Tiempo 2 minutos.
- Equipamiento: no
- Incentivos extendidos: no
- Eventos de patada incial: sí
- Entrenamiento: no
- Jugadores estrella: sí
- Valor de equipo máximo: 3.000
- Valor de equipo mínimo: 1.000
- Premio ganador: 80.000
- Premio finalista: 40.000
Si hay que votar a mi así creo que me gusta. 2 minutos me parecen buena idea para que los partidos no se hagan eternos. P.D. Nombre de la liga: KMT de spike Contraseña: la de siempre (¿os la sabeis? xD). | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 11:15 am | |
| - Segis escribió:
- Bueno, la liga está creada. Puedo cambiar las reglas cuando quiera así que por esa parte no hay problema.
Pongo el como está puesta por ahora:
- 6 Equipos (no se puede impares, igual se puede empezar faltando uno, pero eso ya no lo sé)
- Ida y vuelta.
- Semanal.
- Con médico
- 8 segundas tiradas máximas
- Magia: Hechicero (la otra opción es tiradas raciales, aunque lo cambie me vuelve a salir luego hechicero, además no sé que es, porque al no tener incentivos extendidos no hay pergaminos...)
- Factor de hinchas 10 máximo (el máximo normal es 18, por ahora he puesto 10)
- 10 animadoras máximo
- Nivel máximo de los jugadores 7 (no sabia si bajarlo).
- Tiempo 2 minutos.
- Equipamiento: no
- Incentivos extendidos: no
- Eventos de patada incial: sí
- Entrenamiento: no
- Jugadores estrella: sí
- Valor de equipo máximo: 3.000
- Valor de equipo mínimo: 1.000
- Premio ganador: 80.000
- Premio finalista: 40.000
Si hay que votar a mi así creo que me gusta. 2 minutos me parecen buena idea para que los partidos no se hagan eternos.
P.D. Nombre de la liga: KMT de spike Contraseña: la de siempre (¿os la sabeis? xD). Varias Cosas: No se podrá empezar la liga hasta que no se sea el numero completo de jugadores, eso es en este caso 6. (en el otro BB así era) Valoración minima cambiala, imagina que tu equipo tiene valoración 980 xq te falta dinero para comprarte algo y no quieres ponerte más factor de Hinchas. Una cantidad de valoración optima es 900. 2 minutos por turno es muy poco hasta para mi. Creo que ya está todo. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 12:01 pm | |
| Chicos, si yo supiera jugar mejor tener por seguro que diria que si de cabeza, pero esta me pilla un poco pronto y estoy muy muy verde.. :S Asi que si quereis a una servidora para hacer hueco, ganar siempre y sacar puntos puedo jugar, xD pero la verdad me gustaria haber jugado un poco más en mi primera liga de BB. Pero por haceros el favor, como querais, si que os falte uno os va impedir jugar yo hago el esfuerzo de ser la eterna perdedora de la liga. xD
Vosotros mandais chicos, también seria otra forma de aprender (recibiendo ostias como panes xD) | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 1:01 pm | |
| - Pili escribió:
- Chicos, si yo supiera jugar mejor tener por seguro que diria que si de cabeza, pero esta me pilla un poco pronto y estoy muy muy verde.. :S Asi que si quereis a una servidora para hacer hueco, ganar siempre y sacar puntos puedo jugar, xD pero la verdad me gustaria haber jugado un poco más en mi primera liga de BB. Pero por haceros el favor, como querais, si que os falte uno os va impedir jugar yo hago el esfuerzo de ser la eterna perdedora de la liga. xD
Vosotros mandais chicos, también seria otra forma de aprender (recibiendo ostias como panes xD) Si pili, te vamos a necesitar, Si quieres jugar los partidos adelante, pero si no los quieres jugar (cosa que entenderé) lo mejor es que tal como empiece la liga, te autoborres sin jugar un partido para que a todos los equipos nos "beneficies" igual. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 2:41 pm | |
| Lo importante pili llama a tu ekipo Korremontes xD, y ponle los nombres a tus jugadores xD ya sabes, Jose el minero, Joel el conteston, Ian no me entero, xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Abr 14, 2011 3:35 pm | |
| Cambios propuestos por Gugli realizados. Yo he jugado contra la máquina, no poco, pero contra gente nunca Pili, así que a mí también me van a dar. De todas maneras la decisión es tuya, no me parece bien obligar a nadie a nada.
Yo ya me he creado el equipo. No muertos. Me gustaron, así que los probaré.
Nunca he creado un equipo con menos de valoración 1000, así que no habia pensado que alguien pudiera hacerlo. ¿El resto de cosas como las veis?
Última edición por Segis el Jue Abr 14, 2011 4:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
| |
|
| |
| ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
|