| ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 25, 2011 2:22 am | |
| - Zebo escribió:
- X cierto, no he recibido pasta ni experiencia ni nada... ¿alguien sabe algo?
Chaanaann!! Bueno, primera victoria de parte de Pateakuloz, seguramente por el Orko Vasco xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 25, 2011 4:29 am | |
| Bueno, Ferran y yo también hemos jugado esta tarde, con un resultado final de 1-1. La suerte ha ido balanceandose un poco de equipo a equipo con unos desastrosos 1,2,3,4 turnos míos, en los que mi habilidad especial era "caer". A partir de ahí la cosa ha estado más equilibrada y con un pelín de suerte e increíbles dosis de habilidad (por supuesto) he marcado mi primer touchdown. Despues de eso ha habido un golpe de suerte para Ferran, ya que el evento ha sido retrasar un turno por disturbios, lo que le ha permitido marcar con una ligera habilidad y toneladas de suerte (por supuesto también). La 2ª parte ha estado más equilibrada en un intercambio de golpes y saludos a los que intentaban tomar el sol en el suelo del campo, ya que el árbitro estaba ocupado golpeando innumerables veces los puños de los hinchas con su rostro. El resultado fueron varios lesionados por el camino (ninguno por faltas). Aun así los nórdicos placantes han sido imposibles de detener y Ferrán ha marcado su 2º touchdown en el turno 14. Despues de eso me he lanzado con todo el mundo a muerte a su campo para intentar marcar a la desesperada. Un par de buenas tiradas de esquivar y algunos placajes bien colocados me han permitdo llegar al último turno con la posibilidad de marcar. Por desgracia para Ferrán el turno anterior su último movimiento consistió en un doble salto mortal con aterrizaje de cuello que resultó fatal para su jugador. Era ya muy tarde como para que me ayudara pero aun así su esqueletico cadaver se pasó a saludar a mi banquillo. Por último en el último turno plaqué a un barbaro que molestaba a mi necrofago Jack derribado, al cual le había caído la del pulpo a lo largo del partido. Este se levantó y corrió (literalmente) hacia la línea de touchdown (2+ Éxito). A continuación mi 2º necrófago Al se dirigió a toda velocidad hacia Jack, corrió y corrió (2+, 2+ Éxitos) y lanzo el balón hacia Jack (4+ Éxito) que lo agarró (4+ Éxito) y marcó el 2º y definitivo touchdown con el que se terminó el partido. David el guapo (Zombi) no jugará en el próximo partido, al parecer perdió el ojo y lo está buscando. | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Abr 25, 2011 10:09 am | |
| Jejeje, buen partido el de segis Vs ferrán.
De todo el resumen del partido, me quedo con una palabra... (por supuesto) xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Vie Abr 29, 2011 10:48 am | |
| Chicos, puedo cambiar los emparejamientos. Hablé con Gugli antes del partido y a él le pareció bien pero realmente le da igual (eso dijo). ¿Al resto que os parece? No voy a hacer mil cambios, pero si había pensado cambiar este por el último, o penúltimo. Así habría una especie de ida y vuelta. En lugar de repetir, ¿que os parece? | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Vie Abr 29, 2011 11:35 am | |
| A mé me parece bien que los partidos no estén seguidos contra el mismo equipo. Por mí cambialos. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Vie Abr 29, 2011 2:49 pm | |
| Por mí cámbialos tb, y expulsa a Guille de la liga que es un chetomierda jajajaja
Entonces me tocaria contra segis la semana que viene... Sin momia aun... Me gusta la idea xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Mayo 03, 2011 2:35 am | |
| 2 preguntas:
- ¿Qué pasa con la recaudación? Al finalizar el partido te sale una suma, y despuñes tienes otra cantidad distinta.
- ¿Se pueden cambiar los emparejamientos? xq cuanto antes te otque el equipo de relleno más te beneficia (mi humilde opinión)
- ¿No vamos a poder cambiar el paso automático de jornada? Porque al haber un equipo de relleno, al pasar jornada juega el primer partido directo... ¿o me equivoco?
P.D. Al final han sido 3 xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Mayo 03, 2011 3:26 am | |
| 1ª= Ni puta idea, no lo entiendo. 2ª= Solo al empezar la liga, ahora parece que no puedo. 3ª= El partido no se juega automáticamente, lo hago yo.
Además ha pasado algo en esta jornada. Al cambiar de jornada el partido de Will no ha contado, sin embargo le he dado a el partido de esta nueva jornada y se lo he validado y ese sí ha contado. Tengo la teoría de que el partido, o bien contará al cambiar de jornada, pero no debería ser así. O bien los partidos solo son validos cuando el eqquipo de Pili es el equipo local. Puesto que el de Gugli y el de Guille que sí se ha validado tienen eso en común. Supongo que en las dos próximas jornadas, en las que me tocará a mí, se podrá comprobar. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Mayo 03, 2011 12:22 pm | |
| Lo proximo que podemos intentar, es que si jugamos otra liga, y somos impares, Pili entre, pero no juegue los partidos. y se de 2-0 o algo así.
Me comentó Xoxema lo de buscar a jugadores de fuera, pero en las anteriores ligas ya lo hicimos, y los jugadores "invitados" luego no son serios y no juegan, con lo que tenemos el mismo problema.
| |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Mayo 03, 2011 2:35 pm | |
| Lo de la pasta, parece que no sólo nos sucede a nosotros, puesto que hay más gente que ha tenido el mismo problema. En cuanto a lo de los partidos de equipos que han abandonado, pues también hay gente con problemas parecidos. Pero en ambos casos, aún no parece haber una solución. Vamos, que parecen bugs o algo similar. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Mayo 03, 2011 2:40 pm | |
| Pues el juego ya tiene tiempo para que lo pudiesen haber solucionado. En fin. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Mayo 05, 2011 11:59 pm | |
| Bueno, ya estamos en la siguiente jornada. Will, cuando quieras y tengas tiempo para machacarme, dimelo y jugamos | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Mayo 19, 2011 2:06 pm | |
| Segis, sabes si está la opción de evitar los jugadores de relleno?? La próxima liga si es que se juega, me ofrezco voluntario para crearla. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Jue Mayo 19, 2011 4:47 pm | |
| Puedes ir a mirar lo de crear ligas para ver las opciones, pero que yo sepa no, no está la opción. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Mayo 23, 2011 2:03 pm | |
| Ferrán, Guille. Si no jugais HOY os jorobais. Aviso. (Si alguno se declara culpable del no juego le puedo dar el partido al otro, pero si no paso la jornada sin más). | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Vie Mayo 27, 2011 4:45 pm | |
| Bueno genteee!!! a ver si vais jugando que lo dejáis para últimas horas siempre.
Yo ya tengo mi 2-0 de rigor, y una subida de habilidad que no quería xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Sáb Mayo 28, 2011 6:32 pm | |
| He quedado con Guille el domingo. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Jun 06, 2011 5:27 am | |
| Después de que Guille me partiera el cacas en nuestra liga 2-1, pero me hizo muchas heridas... no tenía sueño y tenía que descargar adrenalina contra algun equipo xD Adjunto prueba gráfica. Mi equipo de ogros de internet, que revienta peña xDD Y el chaval en los 3 ultimos turnos diciéndome (que para más inri era español): "gracias por lo que me toca, después de decirte que me queria acostar, tu pateándome a 3 tíos que me quedan, y no dan experiencia los pateos" GUILLE I HATE YOU xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Jun 28, 2011 9:18 am | |
| Anoche Guille y yo teníamos pensado jugar por fin nuestro partido de BB, pero por un problema técnico no pudo llevarse a cabo, Esta noche sin falta cuando salga de trabajar jugamos. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Lun Jul 04, 2011 3:56 pm | |
| - Gugli escribió:
- Anoche Guille y yo teníamos pensado jugar por fin nuestro partido de BB, pero por un problema técnico no pudo llevarse a cabo, Esta noche sin falta cuando salga de trabajar jugamos.
Si, porque hasta que no juguéis vosotros no deberíamos jugar la final xDDD (ayer por problemas no-técnicos no jugamos la nuestra, aunque en mi manzana estuvimos sin luz una hora y con cortes la hora siguiente :s) | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Jul 05, 2011 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Jul 05, 2011 8:10 pm | |
| Bueno, he hecho una captura de la imagen que ha provocado la victoria de la liga a Ferrán. Turno 13, tengo la bola, mis jugadores alrededor, gano 1-0 y...bugazo, no me deja mover, solo señalar jugadores y pasar turno, ni mover la camara. Xoxe se dedica en sus turnos a placarme hasta que me quita la bola y marca mientras yo veo como pasa y no puedo hacer absolutamente nada.
Así que ale, felicidades Ferrán.
Dos partidos con Xoxe y dos bugs, y el segundo si no lo hubiera tenido era victoria y liga.
No me vereis en un tiempo por el Blood Bowl, os lo puedo asegurar.
Edito: Le he transferido la liga a Ferrán. Yo paso. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Jul 05, 2011 8:23 pm | |
| En palabras de Darth Vader....
Al fin as aceptado la verdad..... ( bb es una mierda xD y el de pc un truñaco)
PD: kreo k en vassal tb hay BB xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Jul 05, 2011 8:23 pm | |
| También recalcar que:
1º le consigo tirar en el primer placaje a un dado a un tío con placar y esquivar... POR FIN!! algunos placajes intenté a un dado con segundas y recibí calaveras, pero esta vez se me devolvió la suerte... a solo un dado y sin segundas JODER!!! O.O
2º el rebote le cae a la momia que se ve en la imagen, una blitzer que no se ve en escena, esquiva el combate en el que estaba, y penetra a la momia con dos dados en contra, Dos resultados de Ambos derribados, la momia cae, cae la bola, la momia MUERE !... LA MOMIA MUERE JODER!!
3º la lanzadora con ag 4 se levanta, esquiva, intenta pillar la bola y falla (y eso que tiene AG 4 y manos seguras) xD Creo que la lluvia da negativos, pero no me acuerdo... FALLAS A 3+ REPITIENDO HIJA DEPUTA!! JODER!
4º pasa un largo turno de segis, donde los no muertos demuestran que están muertos
5º la lanzadora trinca la bola del suelo y se lanza a por el TD y lo mete... Claro que sí JODER!
Tenía que ponerlo aquí, la jugada era tan ridícula que había que ponerla xDD
P.D. Felicidades Ferran por tu liga, segis se ha negado a repetir el partido contra mí :´( quizá mañana cuando se le haya pasado el mosqueo piense que quiere ganarla
P.D. Sigo pensando que repetir el partido sería lo mas justo, tenía 3 turnos enteritos para intentar la proeza aunque el ordenata de segis quiso ayudar el muy cabrón, y aunque no lo parezca... lamento mucho que haya sido así | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? Mar Jul 05, 2011 8:33 pm | |
| Vassal ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
| |
|
| |
| ¿Hacemos un torneillo de Blood Bowl Legendary? | |
|