KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Peli "El Internacional"

AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Peli "El Internacional" Empty
MensajeTema: Peli "El Internacional"   Peli "El Internacional" EmptySáb Ene 30, 2010 2:56 pm

El Valencia CF conquista el cine egipcio con "El Internacional'. Es la película más ambiciosa que jamás se ha realizado en Egipto. En el cartel, Youssef El Sherif, uno de los actores más prometedores del país, Arwa Gouda, mejor modelo del mundo en 2004, o los futbolistas Alexis Ruano, Fernando Morientes, David Villa... ...
El rodaje de la película pasó por las instalaciones del Valencia C.F. en abril del año pasado y ahora es un éxito en todas las salas de cine egipcias. El film narra la historia de un futbolista, que desde su infancia soñó con jugar al fútbol profesional, hasta que se convierte en uno de las principales estrellas de fútbol egipcio y ayuda a su equipo a llegar al Mundial 2010.
Luca, personaje interpretado por Youssef El Sherif, consigue a lo largo de la película realizar su sueño de jugar en un equipo de primera de Europa, ficha por el Valencia y luce el dorsal 11 en las instalaciones del club, en Mestalla y en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se desarrolla gran parte de la trama.
En el metraje hay escenas de entrenamientos del equipo valenciano, salen Morientes o Alexis, entre otros. Y el Valencia se ha convertido en un club de cine en Egipto. La idea cuando el rodaje llegó hasta Mestalla era, no sólo aportar credibilidad a la película, sino también ayudar a captar mercado en el país africano y Oriente Medio.
¿La podremos ver en Valencia. en los BAbel o los Albatros?

Peli "El Internacional"
Página 1 de 1.