KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"

3 participantes
AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA" Empty
MensajeTema: Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"   Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA" EmptyLun Oct 26, 2009 5:15 pm

Todo empezo un apacible sabado 24. Despues de ver watchmen y cambiar el reloj de hora, ( a las 3 eran otra vez las 2) y de seguir pensando con que coño iva a jugar en el torneo del dia siguiente el pobre segis dijo al fin.... montemos y a la cama ( y no se referia a nada sexual).

Nos pusimos entre risas, masilla verde, cuhillas y limas a montar las figuras k nos kedaban por terminar. El siervo de muerte y yo teniamos una cita pendiente. Por su lado segis sostuvo una airada pelea kon sus caballeros de la espada y su temible rebaba de la espada.

Despues de 4 horas finalmente decidimos ir a dormir, (en habitaciones separadas) total eran las 4 de la mañana (horario ya kambiado) y nos levantabamos a las 9.

9 de la mañana, segis me despierta y lo primeo k cruza mi mente es......juego kon mi lista de siempre? donde estoy? y....lo mas importante, xq coño hacen un torneo a las 10 de la mañana de un domingo T_T

A vestirse desayunar, hacerse el bocata de la comida, rekojer mochilas, pillar maletin dados, etc... y a korreprisas al metro. Ya en el metro y kon mas calma, saco mi libreta mi boli, y en 3 minutos elaboro mis 2 ejercitos...Pedicion, al mando de sombra de sangre "El bastardo", y KMT el sempiterno ejercito de la muerte al mando del petreopoderoso Asphixious.

Con media hora de retraso llegamos finalmente a la tienda del cuñao, y ya desde lejos vemos la figura inconfundible de un friki kon su mochila, su maletin y su calva ( era wulffila y su legion everblade o komo se escriba) total llegamos a la tienda y "sorpresa" somos los primero en llegar....la peña va llegando incluso hay uno k ha venido de teruel para poder jugar (por primera vez al juego).

Al cabo de un porro, unas risas y saludos empezamos a jugar, se hacen los emparejamientos se elige el mapa y la escenografia y fiesta de almas pal tito Asphixious.

El primer escenario fue moshpid o en cristiano, capturar el centro y conservarlo. Mi rival para variar no fue otro k hector, mi rival khadorano de torneo, siempre me toka la primera contra el. Gracias a los hados no habia ni un solo boske con lo que su Bruja no iva a darme tantos sustos. La batalla al principio fue normal, avanzamos a sako, usó su dote, me paralizo pero ya estaba dentro, una vez dentro y habiendo usado su dote pude gracias a mis movimientos y mi perizia arrasar su ejercito y ganar por objetivos, a el le kedó el Drakun y la vieja Bruja. a mi me kedo Todo. Primera batalla "Victoria"

En mi segunda batalla mi contrincante volvuio a ser un khadorano, y k sorpresa tb me he enfrentado a el en el anterior torneo....al menos no tenia toda la caballeria khadorana. Pese a ello, su ejercito era todo xuskero, al mando de vladimir, y con yuri, fenris, drakun kon ogrun, eyriss etc... el escenario era de pasillos, y hacer 3 puntos. por un error tactico en su segundo turno logro hacerme los 3 puntos pero no podia ganar hasta el 3er turno, solo m kedaba una opcion casterkill, y podia hacerlo. Logre llevar un esclavo de la perdicion alado de vladimir, usar la puerta de alma y poner a siervo de muerte en su kara, kon 5 de concentracion, despues de todas las tortas k le hice solo 1 le consiguió dar, ( maldita sangre de reyes), haciendole 11 pv...insuficientes para matarlo...con lo que al finalizar mi turno empezo su 3º y automaticamente ganó. Segunda batalla Derrota (ademas me sake solo 4 puntos de victoria.)

Por su lado segis habia ganado la primera batalla de regalo, le toko jugar kontra atila (el novato) y jugaron una partida de introduccion para k fuese aprendiendo.

En su 2ª batalla, segis se enfrento kontra orboros, y el final fue bastante tenso, kon pikes por parte de bonehead, su contrincante, y toda la gente metiendo prisa xq keriamos irnos a komer y ellos eran los ultimos. Al final gano segis (supongo k el contara komo fue xD).

Nos separamos y nos fuimos a comer, no sin antes saber los emparejamientos y el nuevo escenario y mapa. Yo por mi parte kon 1 victoria y 1 derrota, y kon 16 puntos de victoria estaba entre los primeros, El mapa a jugar era el mismo del anterior con la salvedad de k habia k anotar 5 puntos y se podian repetir los pasillos de captura. Mi contrincante... orboros, el de segis, el khadorano k me habia tokado a mi.....segis y DBlow (el khadorano) habian ganado 2 partidas. Y ademas segis y yo no keriamos jugar el uno kontra el otro si se podia evitar...lo mismo les pasaba a bonehead y DBlow.

1 hora mas tarde comidos, fumados y con la presencia de ferran en nuestras filas de hinchas empezamos la 2ª parte de la jornada.

Durante la comida segis me habia instruido sobre mi rival y yo por mi parte tb le habia aleccionado del suyo....

Mi contrincante era un poco perro kon las reglas, sobretodo para medir, eso me dio realmente ASKO no me molaria estar en su grupo de jugadores. Su ejercito y lanzador eran lo k esperaba , gracias a mi informador iva preparado. Asphixious hizo de las suyas, y sistematicamente le revente las cosas k me podian joder mas. asi k le jodi una piedra de traslacion, le mate a un individuo k se teleportaba, le trabe el flexo ese, le revente una bestia enorme k saltaba kon Pesadilla, y le revente la bestia enorme k embestia con Asphixious en persona.... eso fue un duro golpe para mi contrincante. llegado el momento el me habia matado 1 siervo y un pistolero fantasmal, yo le habia matado practicamente todo, y al sinalizar mi turno ganaba por puntos de captura. El obviamente keria dejarlo xq ya le habia ganado, pero le pedi k me dejase terminar el turno para arañar puntos de victoria....(k aunke todo el mundo me dicen k no sirven a mi me gusta tenerlos xD) Resultado "Victoria Aplastante" le arrase la totaliad de su ejercito y bien a gusto me kede por ganar a ese fullero ( y no es k hiciese trampas, pero hacia irregularidades midiendo k no me molaron nada)

Segis por su parte, iva reculando kontra su contrincante khadorano, el muy necio kreia k iva a ser un paseo arrasando la lista de segis, y sufrio en sus tripas una cruel derrota xD, segis por su parte no fue tokawebos y al finalizar la partida no le dijo ....¿ k tal el paseo? xD Se notaba k el khadorano no se habia enfrentado kontra haley y su maldita barrera temporal, un ejercito de cuerpo a cuerpo poco puede hacer contra haley

Llegado este punto, ya eran las 18:15 hicimos un pekeño descanso (porrete) mientras comentabamos nuestras partidas y llego el hector repartiendo los emparejamientos para la "ULTIMA PARTIDA" y no solo ultima partida del torneo, si no ultima partida de MK1 ya k los proximos torneos seran kon las reglas de MK2. El destino aciago no me sonreia, y mi ultima partida era contra CHAN CHAN CHAN CHAN..... segis y su lista de mierda T_T

Matematicamente segis y yo estabamos jugando la Final, kien ganase de nosotros 2 kedaria el Pimero en el torneo, y el que perdiese quedaria el Tercero. Nuestros anteriores rivales, para desgracia de ellos, tb les tokaba enfrentarse entre ellos. (para kienno lo entienda, si vas a un torneo intentas juagr kon gente nueva y no kon tus colegas de siempre xq kansa jugar siempre kontra el mismo, y en ambos casos se daba esta circunstancia).

Mapa: Moshpid otra vez, pero en una colina.
Escenografia: UN PUTO BOSKE ENORME ENMEDIO DE LA COLINA y dos colinitas no detrminantes por el mapa.

No pesnaba hacer tongo y regalar el mapaa segis y el por su parte tampoko...somos serios y profesionales, machacar a nuestros rivales es ley escrita, y en el campo de batalla solo hay enemigos.

Sabia k tenia muy mal la partida al ser un mapa de capturar el centro tenia k meterme rapido, pero la barrera de haley (reduciendome el mov, y la defensa) ivan a ser determinante, eso sin contar el bosque que tb reducia aun mas mi movimiento y mi vision. El tronador iva a reventarme todo el ejercito..eso lo sabia, podia disparar sin ver...llegaba a 8 pulgadas y no habia forma de salvarle de eso.

Sus caballeros de la espada irian con el gaitero y kuando no fuesen resistentes tendrias explorador y les daria = el bosque y me llegarian.

Los zapadores empezaron ya en el punto y superparapetados, cosa k me veia venir.

La batalla fue tal y como la planee...mas o menos. Mi nodo sin keres se trabo kon los zapadores asi k no pude lanzarles mi plantilla de muerte...aunke ra dificil matarlos confiaba en k no pudisesn moverse muxo de la nube y matar un poko. El tronador akabo hciendo su FIESTA, matando un pistolero, y 6 caballeros de la perdicion, esto ultimo entraba en mis planes, sabia k iva a matarme peña, pero konfiaba en aguantar kon 1 o 2, y eso sucedio, pude acerkarme kon la respuesta oscura y reventar practicamente al tronador....si los caballeros de la perdicion son muy chetos.

Pesadilla ayudo a terminar kon el tronador, pero al turno siguiente cayo bajo las espadas de los caballeros de la espada...k me hicienron un 7, y por fortuna para mi, su mekaniko no pudo reparar el tronador, este era mi momento, debia matar al mekaniko, asi k naze 2 areas de las mias kontra el tronador y logre matar al mekaniko y un zapador y hacer algo de daño al lanzero.

Tuve un mal movivmiento tactico kon uno de mis pistolero, y podria haber hecho pupa al lanzero o komo minimo dejarlo sin mover o atacar, pero me descuide.

Llego un momento en el k solo me kedaba el skarlock el pistolero y Asphixious, y a Segis, Haley, su pokemon (el escudero), el lancero tokado, 4 zapadores (kreo), 3 caballero de la espada y carbolo (el puto gaitero) podia tirarme un rato evadiendolos sin salir de la zona de captura, incluso matar a los zapadores y recolectar almas y luego intentar matar a haley pero era mu improbable, ya k no podia apenas moverme (solo pulgada y media, jodido bosque y jodida barrera) y el tenia aun demasiados efectivos. Decidi concederle la victoria reconociendo mi derrota el por su parte, me cedio los puntos de sus zapadores y me respeto al pistolero y al skarlock. Resultado final "DERROTA"

ULTIMAS CONCLUSIONES:

Mi primera partida la vi facil, pero xq ya me conocia a mi rival, conocia a su lanzadora ( ya habiamos jugado el mismo mapa con los mismos ejercitos +- en un torneo anterior)

Mi segunda partida decidi jugar al azar kon mis 2 listas y jugue kon la k no habia probado, no tenia pericia kon esa lista, pero la perdi por mi incompetencia, no tendria k haberme obzecado en el cazador de hombre y mover mi unidad de su pasillo de captura, aun asi...apunto estuve de enmendar mi error y ganar por casterkill, pero la fortuna me escarmento por no verlo venir.

Mi tercera partida, iva al principio asustado, pero segun iva jugando tenia mas seguridad, iva adevertido de lo k hacia kada uno, y debo de admitir k me hice el tonto xD y el bonachon kon mi contrincante...xD pero disfrute humillandolo xD VIVA CRYX

Mi cuarta y ultima partida fue mas o menos komo esperaba k fuese, sabia k por el tema objetivos lo tenia muy mal, realmente mi plan era acabar kon el ejercito de segis dentro del moshpid y a haley kon asphixious la reviento seguramente, pero tuve k activar mi dote para evitar k se levantase el tronador y terminase de arrasarme, y tuve 2 descuidos tontos 1 con un nodo y el otro kon un pistolero.

En general me he divertido en este torneo, y pese a mis derrotas he kedado el 3º. En proximos torneos espero seguir metiendo tralla, y ansio el dia en el k KMT okupe el podio de los ganadores de forma integra....y obviamente espero kedar el 1º xD

Felicidades segis por tu victoria y tu lista petrea xD

PD: Victorias 2 / Derrotas 2 / PV de mis contrincantes 10 (kreo) / PV de ejercitos arrasados 43 (una vez mas soy el k mas mata de todo el torneo segis kedo kon 40 xD )

PitI BirraS

Última edición por ]KMT[Sirius el Lun Oct 26, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"   Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA" EmptyLun Oct 26, 2009 5:46 pm

]KMT[Sirius escribió:
Mi contrincante era un poco perro kon las reglas, sobretodo para medir, eso me dio realmente ASKO

si mide mal, mide mal, eso en mi pueblo son trankas

y nada me mola esto de los diarios de guerra! haley es supercheta!! y la lista de ppes por lo que recuerdo es superchetífera tb.

P.D. dejar alto el pabellón KMT pekeños!!
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"   Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA" EmptyLun Oct 26, 2009 7:44 pm

Bueno, Pps ya os ha puesto en situación.
Despues de ver Watchmen (me gusto) y pensar "joder, la próxima vez no pongas una peli tan larga mamon" fuimos a montar las miniaturas que nos darian la victoria al día siguiente (bueno, al menos algunas de ellas). A las 4 y pico, despues de preguntar "¿Pero son las 4, o sea las 3?" y oir "no, son las 4 ¡4!" pues decidimos reposar, total, ya habiamos acabado.

Al día siguiente, tal como ha dicho Pps, llegamos tarde al torneo (no sin que comparara un hombre en el metro a Pps con Mesi) pero llegamos de los primeros. Pachangas, saludos y pijadas varias empezamos al cabo de un buen rato.

La 1ª partida fue contra Atila, que jugaba con menoth. Puesto que el chaval venia nuevo me dieron la partida y estuve enseñandole cositas, trucos y movidas, pasamos del escenario, nos cascamos un poco, hice cosas raras para que el viera cosas y nada, hora y media de buen rollo y la tranquilidad que me daba saber que no me jugaba nada en esa. Pps arrasó.

La 2ª partida fue contra un tipo que llevaba orboros de la otra "pareja" de uniformados del torneo. Al chaval lo lleve de correa toda la partida partiendole cosas sin sufrir apenas bajas, hacia el final parecia que podia perrearme por tiempo, pero no fue así, y puesto que no podia capturar más puntos y yo sí, gane, en el último turno, un poco límite pero bien. Hay varias curiosidades que contar de está partida:
La 1ª es que el chaval no conocia a Haley antes de empezar, y estuvo toda la partida mirando hacia la mesa con asco y decepción.
La 2ª es que usaba una especie de vacio "legal" para medir que era cosa mala. Si algo movia 6 (por ejemplo) el tío media 6 desde la miniatura en todas las direcciones y luego movia (muchas veces menos).
La 3ª es que no me avisaba de cuando encendia el cronometro para mí, pero para él se lo paraba antes de hora, olvidaba encenderlo, si tenia que explicarle algo a alguien se lo paraba (si era mi turno no, por supuesto).
La 4ª es que se pico muchísimo porque se supone que si hubiera pedido los 5 minutos al final de la partida habria ganado porque no me habria dado tiempo a jugar a mi, pero yo "no le deje" (textualmente:
YO-puedes hacerlo, pero si lo haces me voy a picar
El-que más da, no me puedes ganar.
Yo-entonces pasa turno y dejame intentarlo-el me mira con mala cara, pide 5 minutos más, mueve todo, rapiña un poco, y a tres minutos del final de su tiempo acaba de mover (estuvo más de 10 sin hacer nada). En mi turno mato a x mato a Y y gano, tarde 3 minutos. Luego suelta:
Yo- has jugado bien
El- (tono molesto) si me hubieras dejado lo del tiempo habria ganado
Yo- yo no te lo he impedido, te he dicho que me iba a picar, no que no pudieras hacerlo
El- pues preferia que te picaras tu a haberme picado yo-despues se piro-)
Pps perdio la suya como ha descrito.

Curiosamente despues hablé con Pps y al parecer aunque hubiera rapiñado yo aun tenia unos minutos, pero bueno...

Por la tarde, con Ferran ya entre nosotros empece la 1ª partida contra el colega del de la anterior.
Era un Khadorano con mil individuos y sin siervos, todo a combate. Fijé un plan mental, lo sostuve y gané, la partida se me complico mucho por una tirada de mala suerte en un momento, que me costo toda una unidad de caballeros de la espada. Más adelante se decidió todo en un turno,cuando intenté matar a Yuri con haley en combate y la cague, luego yuri hizo dos ataques y me dejo temblando (PERO CON VIDA) al turno siguiente demostré que los lanzadores, aunque sean de los "cutres", con la concentración meten de la ostia porque maté a yuri y a fenris en combate en un solo turno (dos mostrencos) lo que me dio la partida porque me permitia capturar los dos objetivos de victoria en ese mismo turno.
El dato curioso 1 ya lo ha puesto Pps:
Yo- Creo que me ganarás, pero por poco.
El- Pues yo creo que ganaré, pero de paseo
Yo-¿y eso?
El-porque yo estoy avanzando y tu todo el rato reculando, así no conseguirás nada-Pero el no sabia que ese era MI plan, así que perdio-

La 2ª curiosidad es que se le olvido ponerse una tía (Eyriss).

Pps machaco sin piedad a su contrincante.

La última partida fue contra Pps final apoteosico, todo muy kmtero, para ser sinceros todo estaba a mi favor, aun así la apestosa regla de los caballeros de la perdición casí me cuesta la partida, pero despues de la casi completa aniquilación de esa unidad ( y posterior aniquilación total), la destrucción de un nodo, pesadilla, un pistolero fantasmon tartarus y mi peridición de la mayoria de caballeros de la espada, el tronador, Arlan y la inminente destrucción de mis zapadores, así como la destrucción inminente del skarlock y el otro nodo lo dejamos por imposibilidad de victoria de pps debido a las condiciones del mapa.

El resultado: 4 victorias.
La conclusión: la victoria del torneo.
Mi impresión: Haley apesta, suerte que le capan la barrera (lo que a mi me jode es que le capen la confusión, ese no era desequilibrante).
La impresión general: Creo que me odian xD, como mínimo espero que a mi lista la odien, era mi objetivo.

Despues Ferran tuvo el detalle de llevarnos a casa de pps y luego me volvi en bici a casa, ese fue el fin de mi odisea.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"   Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA" EmptyMar Oct 27, 2009 3:23 pm

No sin antes ver Stargate Universe xD

x cierto segis, en www.seriesyonkis.com han colgado los kapitulos kon los subs, por si t apetece ver los primeros.

Wink

Mira k el de orboros me dio asco kuando media, k el cabron no se si t lo haria a ti, pero a mi me declaraba k corria y media sus buenas 12 pulgadas y luego se movia 4 o 5 o.O menudo cheto , me Alegre muxo de arrasarlo, me cayó mal. xD y yo fui rastrero a lo cryx xD
http://www.korremontes.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"   Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA" Empty

Torneo warmachine 25/10/09 "DIARIO DE GUERRA"
Página 1 de 1.