KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Resultados del torneo del día 21/02/2010

2 participantes
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Resultados del torneo del día 21/02/2010 Empty
MensajeTema: Resultados del torneo del día 21/02/2010   Resultados del torneo del día 21/02/2010 EmptyLun Feb 22, 2010 5:39 pm

Bueno, por si a alguien le interesá ayer hubo un torneo de Warmachine, con 12 participantes entre los que nos contabamos Akabator Sirius y yo mismo.
Despues de una ardua Jornada:
Akabator = 2 victorias, 1 derrota, 1 empate (que desgraciadamente vale lo mismo que perder). 5º
Sirius = 2 victorias y 2 derrotas. 4º
Segis = 2 victorias y 2 derrotas. 3º

El motivo del orden es que se cuentan unos puntos de victoria, así que los que habian ganado 2 se alinearon segun esos puntos y quedamos en ese orden.
(Si me equivoco en algo decidmelo).

El 1º gano todas sus partidas y el 2º gano 3. Si Ferran hubiera ganado al 1º habria quedado 3º, el 1º habria quedado 2º y el 3º primero. Pps 5º y yo 4º. O sea, que la partida de Ferran, que fue la última en terminar cambiaba totalmente las posiciones segun si ganaba o perdia xD.

Fue un torneo interesante, me he llevado un premio de 20€ y he sufrido la derrota más estúpida de mi vida.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Resultados del torneo del día 21/02/2010 Empty
MensajeTema: Diario de de Guerra   Resultados del torneo del día 21/02/2010 EmptyMar Feb 23, 2010 5:42 pm

Todo empezo de la forma habitual, sucedió una vez mas como estaba escrito....

Era una noche apacible de sabado, Barra se presentó en mi casa y jugamos inocentemente un rato al Civ4, al rato.....llegaron Segis y Ferran...como salidos de sus casas a correprisas cargados con armas de destruccion masiva....

Xarramos durante un buen rato y finalmente asaltamos el salon movimos muebles al = k el dia anterior, y sacamos el juego de cartas de anima. Barra inocentemente dijo k no se iría tarde (frase muy oida por mi) y despues de 2 partidas y ver k eran las 4 de la mañana barra escampó...dejandose su cartera en mi salon, y teniendo k volver al dia siguiente ants de irse a elxe....

Una vez librados de la perfida influencia de Barra, ferram se dispuso a termianr de montar un Siervo k le faltaba, segis se deleito leyendo o xarrando, y yo por mi parte, arregle mi maletín para dar cabida a mis nuevas fuguras montadas, Tartarus señor de la perdición y tranformado finalmente, El tio de liches = mente montados y transformados, el Necromecanico y su esclavo de chatarra....y la Joya de la corona, SIERVO DE MUERTE finalmente montado gracias a la inapreciable ayuda de Akabator el dia anterior, k el solito monto y el siervo practicamente entero...teniedo muxo kurro añadiré.

Hora y media mas tarde rondando las 5 y media de la mañana estabamos listos para dormir, todo rekojido y empaketado y con la promesa de todos los torneos.....dormir 3 o 4 horas e irnos todo el dia a jugar a WARMACHINE.......pero no es oro todo lo k reluce.

Sonó el tlf, la madre de amparo preguntando por ella y la xikilla k no aparecia por ningun lao, me toko adentrarme en un mundo muy peligroso, y despertar a mi madre y a amparo para darles la noticia y de paso el tlf. minutos mas tarde el huracan se habia desatado, gritos, juramentos, llamadas telefonicas, y al final la xikilla en urgencias y mi madre y amparo jurando ahostiarla hasta quedarse sin fuerzas..... Finalmente el huracan se marxó hacia la fé, permitiendonos descansar al menos 2 horas antes de tener k levantarnos....

9:45 me despierta ferran (el bendito), el unico k habia oido el despertador de los 3. Me levanto me visto, me hago la komida (un bocata de tortilla de jamon) desayuno y nos vajamos cargados al coxe de ferran kon moxilas, maletines, y 2 tableros.

Llegamos al antro de beniferri, no fuimos los ultimo, pero si los penultimos, dispusimos tableros, se hicieron los emparejamientos y por primera vez jugé kontra wullfilla y su Legion Vastador, un mapa de conseguir banderas, me lanzé hacia delante de forma impulsiva, y mi ejercito fue diezmado sistematicamente, no recuerdo bien cuando ni como me destrozó a Asphyxious, pero lo hizo.....thagros es muy duro, y las bestias kon sus atakes de roziada me dieron muxos problemas.

Al finalizar la primera Ronda Segis y yo habiaos perdido nuestras respectivas partidas, a segis le cazaron a nemo y Ferran ganó...no se aun como, seguramente con su petrolista cygnarita con haley xD.

2ª Ronda, nuevos emparejamientos, y nuevo escenario, "Caja de muerte" es decir...ensalada de hostias, me tocó contra un viejo enemigo ...el mercenario Mitxli ?¿? con sus enanitos rhulicos....y encima él jugaba por copromiso y a desgana y keria darme la partida...aun así YO cometí la cagada del siglo, poniendo a mi lanzador el primer turno delante de 2 siervos k disparaban muy bien, y me dejaron a 3 puntos de morir..... la batalla fue avanzando, me lo fui currando pero activó su dote, me desplazo y me metió un tiro y me mató.... TT_TT habria ganado esa partida de no haber kometido la kagada del principio. (nota mental, poner Siempre nubes delante de Asphyxious). Resultado 2 partidas perdidas. Segis ganó su partida no se como...y komo no ferran y su petroLista tb gano la 2ª RONDA.

Hicimos el consagrado paron para comer, nos fuimos al bareto de los chinos, y komimos para rekuperar fuerzas. Pillamos bravas, y morrito de cerdo nos fumamos un petilla hicimos los emparejamientos y el escenario y volvimos a por mas hostias.

3ª partida, mi rival un viejo conocido al kual desprecio y odio.....Bonehead y sus fullas de medir kuando corro, o decir k saltar no se considera una carga.... Logré matarlo gracias a mi dote, su cara fue un poema kuando le revente a su super unidad de tharns y a su bestia alfa. Segis perdió de forma humillante su partida, tenia casi todo su ejercito, y su contrincante solo tenia al lanzador, logro destrabarse evitar miles de atakes (kreo k 4 ) y matar a nemo ante la cara de sorpresa de segis. y ferran al no jugar kon tiempo komo dios manda empato ( es decir perdieron los 2)...lo knos lleva a pensar.....SIEMPRE jugad kon tiempo. (pero Ferran merecia Ganar)

Se acercaba el final del torneo, quedaba una ultima partida, se hicieron los emparejamientos y me tokó kontra Skorne, contra wolfbane si no recuerdo mal y su Morgul épico....esta batalla no la jugue de forma pesima pero tuve 2 errores..y estuvieron apunto de costarme la partida....su Vrujo llego hasta mi a tope de furia y me lanzó la somanta hostias, pero kedó patente el xq un lanzador es mas duro k un brujo, me lanzo 5 ataques y me hizo en total 17 heridas de 18...y dejandome a 1, llego mi Segador por detras con ataque continuo y le reventó. Esta partida la merecia perder por cagadas BRUTALES como en la 2ª partida. Segis por su lado ganó tb la ultima ronda Aunque tampoco se como fue su batalla, y ferran se enfrento contra wullfila y fueron los ultimos en acabar, kon una amarga derrota para ferran, k fue desplazado a la 5ª posicion kuando iva de los primeros.

Resultado final.

1er puesto: Wullfila y su legión Vastador, el cual derroto amargamente a Ferran y a mi. TT_TT

2º puesto: Dblow y su carnicero Khadorano. Yo no me enfrente a él..y menos mal.

3er puesto : Segis milagrosamente logro escalar escaños gracias a lso puntos de victoria de los escenarios y kedar en 3ª posicion.

4º puesto: Sirius...es decir yo..inmerecidamente kedé en 4ª posicion...gracias a 1 misero punto de control k logré en mi ultima partida...pero tal y como jugue el torneo merecia quedar de los ultimos puestos....

5º puesto: Ferran.....una injusticia por lo k yo creo, merecia haber ganado la 3ª partida y de ser asi las kosas abrian sido diferentes para el y los 1os puestos....

y el resto da = eramos 12 y al menos KMT kedo junta haciendo piña 1 en el podio y los otros 2 a la zaga.

Wink see you
http://www.korremontes.es

Resultados del torneo del día 21/02/2010
Página 1 de 1.