KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones)

3 participantes
AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones) Empty
MensajeTema: Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones)   Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones) EmptyLun Dic 15, 2008 2:46 am

Bueno escribo este post para komentar algunas kosillas, a kien le interese k lo lea y kien no....pos tb xD.

Bueno todo empezo el viernes..... y si empezo el viernes por la noxe "terminando" de montar figuritas en kasa de will y bebiendo y de xarreta xD.

El sabado komo algunos sabreis celebramos el cumple de segis y el de raul, y bueno.... para mi fue una preparacion fisica y mental para el torneo. PAtines y frio por la mañana, (y peña retrasandose).

Jarton de Sushi al medio dia en el OSAKA ....u esa experiencoa me sirvio de muxo...jartarse no es bueno xD

Por la tarde sesion de birras, y frikismo y risas en los 5os.... y seguiamos pasandolo mal, xq jartarse a sushi y beber no es bueno.... pero todo era el preparatorio del torneo xD.

Por la noxe, mas frikismo, pillar ligero botellon y las pistas a jugar y estar con mazo peña....bueno...con la peña k vino Wink

Y a las 2 y media creo, estabamos segis ferran y yo, en casa de ferran tomando xupitos y frikeando aun mas pese a las pokas horas de sueño k teniamos por delante.

Segis y yo dormimos juntos en la misma kama Razz y para variar, siempre k dormimos...."juntos" empezamos a partirnos el kulo de risa....xq estas ahi to tirao, no se oye nada, y sueltas un comentario y t partes y todo degenera, y aparece ferran y t dice k silencio y tu t sigues jartando bajo la sabana komo puedes para no ponerte a ..... bueno ya me entendeis juas

Total, k a las 3 y media de la mañana nos "dormiamos" komo podiamos, para 5 horas mas tarde levantarnos y morir cerebralmente hablando.... Desayunamos algo rapidito y a burjasot kon un frio k pelaba y escuchando ANESTESIA y komentando tacticas.

Llegamos, aparcamos, encontramos a mas gente por la kalle k iva al torneo ( kanta muxo 2 tios sakano maletines de workshop y cajitas del maletero de un coxe..... aun dabamos nosotros mas el cante juas

Bueno, nos presentamos 11 participantes, algunos ya se conocian, algunos los conociamos de vista de hace mil de workshop.... y bueno gente mazo enrrollada.

Yo por mi parte iva preparado para tener k jugar kon lo de 10 min por turno cronometrados....

La 1ª partida me toco kontra Khador, y mi siempre-eterno rival Vladimir....y Vladimir, una vez mas, mordio el polvo...pero primero todo su ejercito xD, bueno konsegui meter una paliza y sakar victoria y 20 puntos de victoria, y mi rival se llevo 0 y 0.

La 2ª partida, pese a mis rezos y mis ofrendas, al gran dios de la suerte, me toco enfrentarme contra segis y los siempre asquerosos Cygnaritas, La Batalla fue reñida en mi opinon, segis arriesgo (como debe ser) y perdio (gracias a dios xD), Gane por objetivos, y el iva a Caster-Kill, Tuvo fallos importantes a la hora de no hacer segun k kosas, y yo alguno k otro.... Gane por poko, kreo k me lleve otro punto de victoria y 3 puntos mas de victoria.

Mas o menos por el final aparecio Will, se vino a impregnarse de frikismo xD.

Hicimos el alto para Papear, no sin antes saber los emparejamientos, esta vez tuve suerte y me toko para la tarde un ejercito de mercenarios....

Comimos todos juntos ahi mismo, entre cevecitas, comentarios risas y kosas...y acto seguido...continuo las tortas.

Mi 3ª Partida fue kontra Mercenarios, no estaba muy preparado y habia k destruir 2 kosas para poder ganar, o hacer caster-kill, el tiempo no jugó muxo a mi favor, perdi tontamente al siervo de muerte, y los 90 min de la partida pasaron volando, y me kede a punto de "hacer mi ultimo turnos para ganar".......pero perdi...

Aun arañaba las primeras posiciones, de la 1ª posicion bajé a la 2ª, y komo no podia volver a jugar kontra el mismo k akababa de jugar pos me toko el menita de los cojones...k iva el 4º en la clasificacion....

Bueno esperaba kon entusiasmo enfrentarme kontra la heraldo pero escarmenté enseguida xD.

En la 4ª partida habia k konquistar una kolina, y la heraldo hizo de las suyas, se subio al 2º turno, activo su dote y me jodio vivo, y por kulpa del panico k me vino y de algunas ideas muy raras, no actue komo debia, poniendo una nube delante para k no me afectase apenas...... y en vez de eso simlemente me jire kon mis figuras para no verla y morir......me toko usar mis 5 min extras.... y en su tercer turno komo yo no habia subido a la colina, gano automaticamente.....

MORALEJA: JUEGA DURO, JUEGA A SAKO, EL PRIMERO EN AKOJONARSE PIERDE......

Acabamos todos, rekojimos, vimos la clasificacion final y nos despedimos.

yo kede el 4º, Ferran creo que el 5º, y Segis el 9º.....

Interesante, y espero repetir aunque a 750 puntos me estresé demasiado (son las k perdí xD)
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones)   Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones) EmptyLun Dic 15, 2008 2:33 pm

]KMT[Sirius escribió:

MORALEJA: JUEGA DURO, JUEGA A SAKO, EL PRIMERO EN AKOJONARSE PIERDE......

Pues las 2 que perdí yo fue precisamente por ESO, jugar duro y a saco.

La 1ª le meti una paliza humillante al chaval (que quedo el último)
La 2ª la perdí contra pps por una cagada y una pulgada (joder, una puta pulgada)
La 3ª la empaté contra el trancas menita que no paraba de rajar y putear, ademas no me enteré bien de mi objetivo (y el otro tampoco) así que acabe empatando. Lo peor es que tenia que hacerle daño a unas cosas, y el otro se lo deberia haber hecho a las suyas el solo, pero no lo hizo no me di cuenta y empaté,si le hubiera hecho tirar esos dado habria ganado (está fue mi partida frustrante)
La 4ª la perdí porque me la jugue (como contra pps) y perdí porque al bicho que debia matar le quedo 1 PUTO punto de vida. (Pero por algun motivo está derrota no me dolio y mi rival me pareció un tío de puta madre).

Si hubiera ganado al menita o al ultimo habria quedado 5º, pero ese empate y esa derrota me bajaron 4 puestos, y eso que fui el que más puntos de victoria tuvo de todo el torneo (o sea, el que más peña mato). Ademas me fije en que me habia enfrentado al 11º 4º 3º y 6º, o sea, los de posiciones elevadas casi todo el tiempo.

De todos modos fue entretenido, lo pase bien, tambien lo pase mal porque tenia tanto sueño que no paraba de empanarme (en una partida hubo un tio que ni lo use, no me di cuenta Razz )
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones)   Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones) EmptyLun Dic 15, 2008 4:11 pm

Esa moraleja te vale a ti pps, pero para cygnar deberia ser JUEGA DURO y CON CABEZA, porque si vas a saco con cygnar te revientan xD.

Bueno, al final gané 2, perdí una (contra el menita, como no xD) y la otra la empaté.

La primera partida fue contra Vastador, y la cagué nada más empezar dándole la iniciativa a Wulfila, que al final falló el ataque que hubiera matado a Stryker tirando 3 dados yendo a 10. Y de ahi encontre un hueco y freí a su bruja a base de rayos. Simplemente, wulfila tuvo mala suerte en al tirada crítica (y jugó bien, tirando para adelante). También he de decir que los dados me fueron poco propicios, aunque no fueron determinantes.

La segunda la perdí miserablemente por desplegar mi pequeña fuerza dispersa frente a una horda menita, que pese mogollon de peña, era brutisima (en estas partidas es cuando me pregunto "¿cómo cojones la peña se queja de cygnar viendo lo que tengo enfrente?")

La tercera fue intensa pero también lo hice mal, y empaté porque se acabó el tiempo, porque hubiera perdido si hubiéramos tenido un turno más, que perdimos casi un turno wolfbane y yo a base de ayudar a resolver dudas; y coincido con segis que wolfbane me pareció un tío cojonudo que iba de muy buen rollo, y que además jugaba bien (esa partida me supo casi mal porque no fui un rival ni siquiera decente, la cagué por todos lados, se merecía haber ganado). También esta vez los dados me dieron la espalda Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones) 72530 (hasta wolfbane se sorprendió de las malas tiradas que sacaba).

La última fue si cabe la más intensa, y la más frustrante, pero a la vez la que más me satisfizo al final. Al hecho que una vez más llevaba a la lanzadora loca de un lado a otro, encima mis tiradas fueron las peores en un día de malas tiradas y Frike demostró que tenía la misma habilidad (o incluso más ^^) con los dados que pps ouch Pero como en la primera partida, en el último instante antes de perder me la jugué a matar al brujo, y lo hice con el último disparo que me quedaba xD. Puede que la ocasión no hiciera justicia para lo que fue la partida(que con unos dados más propicios hubiera cambiado mucho), pero saqué una victoria donde sólo veía derrota, y no porque el rival fallara como en la primera (porque le salía casi todo), sino porque al final me las ingenié.

Bueno he aprendido 2 cosas. Una, que tengo que reconciliarme con los dados ^^U . La segunda es que tengo ue cambiar radicalmente mi forma de jugar y ser más agresivo, que de esto va el juego (y ser agresivo no significa ir a saco).

En definitiva, me lo pasé bastante bien, buen rollo, aunque con mucha tensión durante las partidas xD. Hay que repetir y jugar más veces con la peña esta.

Por cierto, hicisteis bien en llevaros bocatas, porque el que nos hizo el hombre estaba bueno y era cuantioso, pero para mí el bocata y la bebida no valían los 8 lerus que costó (la descripcion de josep de los bocatas que hace el hombre me hicieron pensar que eran mucho más... brutales xD).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones)   Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones) Empty

Torneo Warmachine Dia 14/12/08 (conclusiones)
Página 1 de 1.