Entre otras mierdas que suelta este hombre por la boca...
Para Valdano, los árbitros tienen que adaptarse a Cristiano Ronaldo y no al contrario: "un árbitro tiene que saber quiénes apuestan por el espectáculo y quiénes quieren frenarlo, interrumpirlo. Cristiano siempre tiene ganas de jugar, ha intentado soltarse y seguir jugando cuando otros se hubieran tirado y hubieran protestado, del mismo modo que él corre para sacar de banda aunque el equipo vaya ganando. Él no tiene que adaptarse a los árbitros de España sino que estos tienen que saber proteger a los jugadores luchan por el espectáculo y castigar a quienes lo interrumpen. Ahora arrastraremos este tema durante toda la semana. Yo no quiero hacer juicios sobre el arbitraje, pero lo que tengo claro es que las intenciones de Cristiano siempre son nobles".
La verdad es que cuando le cogen por detrás y el va soltando regalos (codazos) hacia atrás hasta que uno le da en la tocha al de atras, no ha parao...
Eso sí pero ha sido un gesto muy noble y con cara de nobleza cuando la daba.
Y despues de joderle la tocha a un tio, no pedir disculpas ni arrepentirse tb es muy noble.