KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"

3 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" Empty
MensajeTema: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMar Jun 16, 2009 2:22 pm

Ante la ausencia de una seccion de Deportes en general, lo dejo aqui, sobre todo para Alean, aficionado al Baloncesto.

Kareem Abdul-Jabbar, el mejor pívot de la historia del baloncesto junto a Bill Russell y Wilt Chamberlain, se ha rendido a la clase y talento de su pupilo Pau Gasol.

El ex jugador de los Lakers, actualmente uno de los entrenadores de la franquicia californiana, es uno de las muchas estrellas del deporte que han sucumbido al poder de 'twitter'.

En su blog particular el seis veces ganador de la NBA analizó el triunfo de sus Lakers en las Finales de 2009 diciendo que "Phil Jackson ha dirigido a los Lakers a lo Frank Sinatra... a lo "My Way" (a mi manera)".

Sobre Pau Gasol sus palabras demuestran la admiración que siente por la movilidad y entrega del de Sant Boi: "Pau es 'El Maestro', porque puede jugar a baloncesto con muchos estilos diferentes".

Y no lo dice un Don Nadie, lo asegura el creador del 'Skykook' (el gancho del cielo), el máximo anotador en la historia de la NBA (38.387 puntos entre 1969 a 1989) y un seis veces ganador del 'MVP de la Temporada'.

Tu opinion Alean?
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMar Jul 21, 2009 2:32 pm

Que a la gente no le atrae el basket. xD

Joder es el apartado mas mortimer del foro.
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMar Jul 21, 2009 2:35 pm

Joder pues la idea de que estuviera esta seccion de baloncesto es porque se que a Alean y a pps le molan bastante, pero veo que son unos mierdaseca...
Alean
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMar Jul 21, 2009 2:35 pm

No es la primera vez que le echa flores a Gasol, el problema es que como jugador era la ostia, como entrenador parece que es bastante bueno, pero a la hora de hablar de otros jugadores suele cagarla un poco, sino busca la lista que hizo con los mejores jugadores actuales de la NBA, de pena. Además, le echa flores a un tio al que está entrenando él, que es como si una madre dice que sun hijo es el más guapo, puede ser verdad, pero no tiene xq.

Y coño, dar tiempo a que la gente vea las cosas para que podamos comentar.
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMar Jul 21, 2009 2:42 pm

Lleva casi mes y medio el post... creo que tiempo es loq ue te a sobrao pa ver el jodio post ¬¬
Alean
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" EmptyMar Jul 21, 2009 2:44 pm

Yo es que solo entro en los que me salen en la pantallita de nuevos mensajes, si coincidio con una epoca en que tardé en entrar..... pues pasa lo que pasa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"   Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro" Empty

Kareem Abdul-Jabbar bautiza a Gasol: "Pau es 'El Maestro"
Página 1 de 1.