KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quedadas Diablo II

+6
Gugli
cadeq
Mapashe
Dra-guenh
]KMT[Sirius
Segis
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Quedadas Diablo II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:00 pm

¿No era el martes la partida? Porque hoy es lunes (a menos que este sufriendo una de mis ralladas temporales y crea que es lunes claro Rolling Eyes )

PD: sea como sea, me da igual que sea hoy Wink
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:56 pm

Akabator escribió:
¿No era el martes la partida? Porque hoy es lunes (a menos que este sufriendo una de mis ralladas temporales y crea que es lunes claro Rolling Eyes )

PD: sea como sea, me da igual que sea hoy Wink

Para mi que es la sobredosis de azucar lo que le hace creer que es Martes, xDDD

De todas formas, lo que dice ferran, confirmarlo perracas, yo estare por aqui.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 11:22 pm

Era el martes, y mi mente ha deformado el espacio-tiempo. Así que...perdon Razz
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:32 pm

tu y tus xutes de azucar xD
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:50 pm

Todavia me afecta. El domingo dormi al llegar a casa, dormi por la noche, dormi el lunes por la mañana, y dormi por la noche.
Hoy aun me encuentro algo mal, estoy mareado, me duele el cuello y tengo sed todo el tiempo. He perdido parte de mi apetito, y aun así he de comer algo dulce al menos una vez diaria, como si tuviera mono, pero cuando lo hago me encuentro peor...

Que bien me lo pasé Laughing
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2009 11:09 pm

A ver niños. He hablado con Maguy y parece que aun pensamos en jugar, si estais dispuestos, como imagino, deberiamos poner una fecha.

Propongo que en ese caso la fecha la ponga Mapashe, que sé que quiere jugar, pero últimamente por tonterias como tener un sobrino PitI No ha podido jugar.

Y que sea pronto, o los pj se van a borrar Very Happy
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 3:03 pm

En el momento k mi pj este borrado desinstalare el juego
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 3:30 pm

Proponed un dia a ver que tal, que a dao la puta mala suerte que las 2 ó 3 ultimas veces no e podido, pero de normal, no tengo problema.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 5:53 pm

Creo que al menos en el foro he puesto siempre yo las fechas, no voy a hacerlo, que lo haga otro, me hace ilu ver una fehca para jugar y no haberla escrito yo.
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 6:10 pm

Jueves a las 23:00.

Propongo ese dia, a alguien le viene mal?
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm

ferrans, el diablo y la expansion estan en media mark por 20 pocos leuros, por si tinteresa xD (me dijeron q kerias comprarlos, no?)
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 10:15 pm

Gracias furk, pero sinceramente, lo queria sólo para esta partida, y teniendo en cuenta como vamos con el juego, paso de pillarlo (a menos que me digas que quieres jugar, porque en ese caso tendre que desinstalarlo). Y ademas que ahora mismo 20 euros me duelen (si, estoy pobre)

A mi el jueves me viene bien jugar la partida.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 11:21 pm

Raul y yo no podemos, decir un dia de la semana q viene q no sea jueves

PD: tampoco es preciso q sea a las 11 creo q de aki nadie curra en estos momentos, asiesq xq no un dia x la tarde?

x ejemplo este jueves x la tarde rollo las 7 o asi sus va bien?
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:29 am

Por mi perfecto maguy. Ningun problema.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:14 am

Está semana estoy ocupado, pero por vosotros haré un hueco en mi agenda Laughing

Vamos, que sí.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:28 pm

pos mañana a las 7 q no se os olvide ni qdeis ni se rompainternet (eso es x miprincipalmnt :__) ni se rompa el server ni se alineen los palnetas ni nada de esas cosas q nos puedan impedir jugar

Y si las comas me las paso x el forro ^^
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:45 pm

Dra-guenh escribió:
pos mañana a las 7 q no se os olvide ni qdeis ni se rompainternet (eso es x miprincipalmnt :__) ni se rompa el server ni se alineen los palnetas ni nada de esas cosas q nos puedan impedir jugar

Y si las comas me las paso x el forro ^^

Estoy llamando a familiares embarazados diciendo que esperen al viernes a tener los crios xDDDD
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:11 pm

Eso eso y sin madres embarazadas apunto de dar a luz....

Muy bien mapaxito previniendo x si las moscas ^^
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 4:44 pm

Hemos tenido una buena quedada, molaria otra, ¿para cuando? yo la haria hoy noche pero igual es un poco precipitado Razz
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 5:14 pm

Yo la qria hacer anoxe xD, peor raul no tenia ganas

Luego hablo con raul y si podemos lo posteo, pero x mi creo q no hay ningun problema siempre q no se acabe tarde q mañana madrugams
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 10:20 pm

Por mi ahora que curro , por las noxes me va bien mientras no acabe muy tarde, a las 00:30 como muxo muxo tendria q estar en la cama, y lo de esta noxe , me parece bien.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 11:12 pm

Decididamente será mejor que Mapashe ponga las fechas. Surprised

Por cierto cuando juegue al TF2 por favor no me rayeis, que al final no hacia nada de nada.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 1:09 am

Yo solo digo q no pongo ninguna fexa, de normal somos sergis y yo los q vams detras vuestra pa jugar y es un partida en q jugams todos asiesq si no moveis el culo dejare de jugar, no lo digo xq mapaxito hoy no haya podio jugar sino en general, de hecho va mas x mapaxe ferran y pp's q x mapaxe solo q conste (a raul no lo cuento xq ya me necargo yo d dialogarlo con el en persona ^^)
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 3:39 pm

Digo lo mismo k le dije a mawi, yo no me voy a mover para organizar kedadas del diablo 2, si no os gusta mi actitud al respecto( y esto va por mawi), decidmelo y dejo de jugar. Ya me okupo en otros juegos de mover a la gente y no solo juegos de pc.

PD: a mi tampoko me rayeis en exceso mientras juego al tf2(esto tb va por mawi) y menos por ser el uniko de los k jugamos al AO k esta en ese momento en el pc y se digna a responder kon educacion frente a un ataque frontal xD.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 EmptyMar Jun 09, 2009 4:30 pm

Aisss

Vamos a ver, que yo sepa aquí todos queremos jugar, lo único es que Mapashe normalmente es el que tiene más impedimentos para quedar, por eso lo más sencillo es que el diga de quedar un día y punto. Creo que los demas, exceptuando fines de semana y días muy puntuales nos podemos acoplar. Las quedadas siguen siendo con los terminos de al principio, a menos que se diga lo contrario de 22:30 a cierre.

¿Mapashe te parece bien?

Tambien podemos jugar por las tardes que de normal no hay problema, y digo de normal porque está semana yo no creo que pueda ningun día por la tarde.

Excluyendo los días que haya partido y los sábados y viernes algunas semanas puede que no podamos Pps Ferran y yo el día que libra Will por partida de rol, pero eso se avisa cuando se sepa y listo.

Hoy habia quedada del Killing Floor, pero sé que Xoxe no se presentará y Migue llegará sobre las 12 y pico.
Teniendo en cuenta que Raul solo puede hasta las 12:30 como mucho, a mi no me importaria quedar para jugar al Diablo 2 sobre las 10-10:30 hasta que Raul se vaya y luego jugar al Killing Floor.

De todos modos despues de cenar vendré y veré como está el tema, sea como sea en principio yo hoy por la noche estaré.

P.D. DIoooooooossssssssssssssSSS que puta parrafada, me acabo de dar cuenta. Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II - Página 2 Empty

Quedadas Diablo II
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente