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 Diablo III

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Mapashe
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MensajeTema: Diablo III   Diablo III EmptyLun Mayo 23, 2011 3:31 pm

Aquí os dejo algo de información que puede que os guste o ya sepáis KMTeros Diableros;


Acaba de finalizar la Conferencia de Accionistas Activision-Blizzard del 1º cuarto de 2011. Si bien la conferencia de Febrero fue un chasco, ya que dijeron que no tenían seguro si sacarían el juego en 2011, sí que aseguraron que en Mayo (hoy) darían detalles sobre la Beta.
Pues bien, llevamos semanas advirtiendo que la Beta NO iba a salir con la Conferencia, pero que sí darían un acercamiento de fechas sobre para cuándo estaba planeada.
Finalmente, tras todos estos años de espera: tenemos una fecha. La Beta de Diablo 3 saldrá en el tercer cuarto de año de 2011, lo cual significa que saldrá entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre. ¿Aprovecharán el tirón veraniego para testear a lo bestia?

Además, Mike Morhaime ha aclarado que el equipo de desarrollo de Diablo 3 se está esforzando al máximo para lanzar el juego completo en 2011 (en contraposición con lo que se dijo o malinterpretó en Febrero).
Otro detalle importante es que Mike Morhaime ha dicho:
"Desde hace una semana, internamente en Blizzard ya se está jugando a la Beta y los resultados son muy satisfactorios".

También son claros al hacer balance de lo que esperan sacar en 2011, no incluyendo a Diablo 3, para "no mojarse". Pero el objetivo principal, repetimos, es Diablo 3 en 2011.

A todos aquellos que esperában una fecha tan próxima sólo recordarles que esto es lo que se preveía, las fechas e intevalos son (mes arriba, mes abajo) las que los administradores llevamos repitiendo hace semanas.
Y nada más, ahora es cuando comienza realmente una cuenta atrás. Tenemos una fecha (antes ni eso), así que la información no debe tardar en caer...

Fin
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Presentados los seguidores de Diablo 3 (mercenarios)

Se ha publicado cierto vídeo filtrado presentando a los seguidores de Diablo 3, que vienen a sustituir a los mercenarios de Diablo 2.




Templario: (equipo de los seguidores)
Diablo III Templar_skillpane

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Ahora veamos un poco de la informacion que se conoce de Diablo III:


Habilidades, deben saber que las runas, en Diablo III, son engarzadas en las habilidades, y no en el equipamiento.
Ahora, los personajes tendran rasgos.
Abra tintes para poder cambiarle el color a el equipamiento

El Mago usa Poder Arcano, que se regenera rápidamente por si solo, y tiene un limite finito. El Médico Brujo tiene Maná que se regenera lentamente, y usa habilidades de forma activa para recuperarlo. Son bastante similares en concepto, pero la regeneración rápida del Poder Arcano se desempeña bien en la explosividad del Mago.

El barbaro usara furia.
La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos o recibe daño y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.

El recurso que tiene el monje se llama espíritu y se rellena con los golpes de habilidades de combo del monje. Existen habilidades que necesitan de este recurso para lanzarse, las más poderosas.

El recurso de cazador de demonios sigue en secreto, aunque la premisa básica se ha hablado bastante.

Al igual que en las versiones anteriores de la saga, buena parte de Diablo III consiste en reunir montones y montones de recompensas. Pero en Diablo III hay algo más que recoger objetos aleatorios: se podrá crear tu propio arsenal a medida que vayas progresando en el juego, o que tu equipo vaya envejeciendo o se vaya desgastando. En Diablo III, los objetos de artesanía son elaborados por artesanos, seguidores que te acompañarán para ayudarte a cumplir tu misión. Estos artesanos no son héroes, así que no combatirán junto a ti.

Cada artesano tiene su propia personalidad y motivación para luchar contra los Infiernos Abrasadores, pero tendrás que ganarte su confianza antes de que accedan a viajar contigo. Además, cada artesano posee una especialidad particular, una serie de objetos que puede crear o modificar.



Existirán 3 PNJ que harán de artesanos en el juego, para unirse a ti en la Caravana, deberás completar la misión que el artesano te otorgue, una vez completada, contarás con su ayuda.

El Herrero

De nombre Haedrig Eamon. Es el primer artesano en encontrarse, temprano en el Acto 1. Es el herrero de Nueva Tristam en el momento de la caída del meteorito. Su familia se ha convertido en zombie. Por eso necesita tu ayuda, para que puedan descansar en paz. Una vez hagas esto, accederá a acompañarte.

Habilidades especiales del herrero: Reparación, Abrir Huecos para joyas en armas y armaduras.
Habilidades artesanales del herrero: Armas y Armaduras.

La mística

Todavía no se tiene información sobre su historia o donde la encontraremos.

Habilidades especiales de la mística: Encantamiento de objetos.
Habilidades artesanales de la mística: Encantamientos, Runas, Armas Mágicas, Pociones y Pergaminos.

El joyero

Un ser algo más codicioso. Básicamente lo encuentras por el mundo buscando una gema muy rara. Debes enfrentarte al monstruo que hay entre él y su objetivo y se da cuenta de que puede beneficiarse de alguien como tú si te sigue.

Habilidades especiales del joyero: Desengarce de objetos y Mejoras de Joyas (realizando la función del cubo horádrico de Diablo II).
Habilidades artesanales del joyero: Anillos, Amuletos y Gemas.

El cubo de reciclaje
Sistema que permitirá al jugador reciclar los materiales de los objetos, sean armas o armaduras, que pueden ser usados para crear objetos nuevos mediante los artesanos o para el entrenamiento de éstos. Este sistema también permitirá ahorrar espacio del inventario del personaje para objetos de utilidad.

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Cubo de Reciclaje

Tendrá su propia historia y nombre oficial, pero aún no ha sido revelado. Este nos permitirá introducir los objetos sin utilidad en su interior (al estilo del cubo horadrico de Diablo 2) pero servirá para destruirlos y obtener los materiales a reciclar. Aparece en la parte inferior derecha del inventario.

Diablo III Reciclaje1

Su aspecto fue mostrado al principio como un cofre pero luego, en la Blizzcon 2010, fue cambiado a algo parecido al Cubo Horadrico. Su aspecto interior será un espacio de 3x2 para los objetos de los cuales se podrán extraer un máximo de 4 materiales reciclados que podremos acumular en el inventario para usarlos con los artesanos.

Materiales

Son producidos por el reciclaje de objetos. Son semi-aleatorios por lo que objetos idénticos pueden arrojar cantidades parecidas de los mismos materiales. Existen distintos tipos de materiales, incluyendo algunos de extrema rareza que son obtenidos al destruir objetos de alto nivel. Los materiales conocidos hasta ahora son:

Diablo III Reciclaje2

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Entrenamiento y especializaciones

Cada uno de los artesanos podrá ser entrenado para aumentar su nivel, obtener nuevos títulos y mejorar la apariencia de los vagones en los que viajan. Existirá un nivel máximo de 5 y cada nivel les permitirá aprender nuevas formulas para objetos de mayor calidad. Sin embargo, aumentar el nivel de los artesanos no será gratis, se deberá usar tanto oro como material reciclado para la compra de experiencia que eventualmente otorgará un nuevo nivel

Los niveles conocidos hasta ahora son tres de cinco máximo y son del Herrero:

1.- Herrero aprendiz
2.- Herrero viajero
5.- Maestro herrero

También se podrán especializar en una o varias de sus funciones, por ejemplo, el herrero, podrá ser especializado en el desarrollo de armas como las hachas si eres fanático de usar hachas, o de espadas si te gustaran las espadas. Estas especializaciones podrán hacerse una vez alcanzado el nivel máximo del artesano y no son excluyentes.


Talismán y hechizos

El talismán ha estado presente desde el principio pero nunca se había desvelado su funcionalidad hasta la BlizzCon 2010.

El talismán actuará como almacén de los hechizos. Los hechizos funcionan de la misma manera que lo hicieron en Diablo 2: Lord of Destruction, pero esta vez no tendremos que hacerles hueco en el inventario sino que tienen su lugar particular, el talismán.

Diablo III Talisman
Además, el talismán tendrá en un principio menos huecos que se irán ampliando a medida que avancemos en el juego.
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyLun Mayo 23, 2011 3:37 pm

Clasificación de objetos

Los objetos en Diablo III los podemos clasificar de la siguiente manera:

Objetos normales
Runas
Gemas
Orbes y pociones

Objetos Normales:

En Diablo III se sigue la línea marcada por los juegos anteriores, es decir, los objetos se organizarán en distintas calidades (normal, excepcional y élite) y sus atributos serán aleatorios. Tendremos objetos mágicos (azules) cuyos atributos vendrán definidos por su prefijo y sufijo. El prefijo y el sufijo son esas palabras que van antes y después del nombre del objeto y según estas tendrá unas u otras características mágicas.

Veamos el objeto Despiadado Caduceo de la Langosta. Tenemos el objeto base Caduceo, que es un cetro de calidad normal. El prefijo "Despiadado" le dota de 101-200% de daño aumentado y el sufijo "de la Langosta" le añade 5-7% de vida robada por impacto. De esta manera se formarán aleatoriamente los objetos.

Por otra parte tendremos los objetos raros (amarillos), cuyo nombre no indica nada, pero sus atributos mágicos suelen ser más y mejores que los de un objeto mágico.

Y por último encontramos también los objetos únicos (dorados en Diablo 2, esta vez serán naranja oscuro). Estos objetos tienen un nombre específico y no generado y siempre tienen los mismos atributos, aunque éstos pueden variar ligeramente.

Sets de objetos en Diablo III:

Los conjuntos de objetos (objetos verdes en Diablo 2) eran aquellos coleccionables que cuantos más tenías, más poderes podías conseguir. Los objetos de set están presentes en Diablo 3 y se ha hablado de que podrá haber distintos niveles del mismo set, con lo que podremos reutilizar los viejos objetos de set aun que sean de menor nivel combinándolos con partes encontradas más adelante en el juego.

Engarces en Diablo III

Está confirmado que los objetos podrán engarzarse con gemas. Las runas han pasado a tener un nuevo cometido. No se sabe si tendremos joyas para engarzar.


Runas:

Las runas en Diablo III

Las runas han sufrido una importante modificación. En Diablo II estábamos acostumbrados a colocar las runas en objetos engarzados, incluso podíamos crear las palabras rúnicas para formar objetos con cualidades únicas. Sin embargo, en Diablo III no se sigue este estilo y las runas se utilizan para enlazarlas a las habilidades.

Todas las habilidades tendrán posibilidad de colocarles las nuevas runas. Estas proporcionarán efectos distintos dependiendo de la habilidad y de la runa que hayamos utilizado. Esto significa que algunas añadirán daño, otras añadirán más proyectiles, más duración, daño crítico, efectos de veneno o congelación, menos consumo de recursos... Las combinaciones serán muchas y habrá que encontrar la mejor manera de juntar runas y habilidades para conseguir un personaje único y poderoso.

En el caso de que no nos guste la combinación, será posible quitar la runa de las habilidades sin ninguna penalización, aunque es posible que esto se restrinja en algunas zonas.

Colocando runas a las habilidades:

Aunque el vídeo es algo viejo, sirve perfectamente como ejemplo para ver el funcionamiento de las runas en las habilidades.

En uno de los paneles de la BlizzCon 09 se dieron algunos ejemplos de combinaciones de runas y habilidades, en el vídeo, Jay Wilson iba contando cómo actuan las habilidades y qué nuevos poderes se consiguen añadiéndoles runas.

Para ver cómo actúan las runas es mejor ver el vídeo que hemos preparado. En él se muestra en primer lugar la habilidad teletransporte del mago, seguidamente se le añade a esta habilidad la runa de golpeo (striking rune), con esto se consigue que al teletransportarse se haga daño a los enemigos cercanos; también se muestra cómo actúa el teletransporte con la runa de golpe múltiple (runa Hydra), lo que hace la habilidad es crear copias o imágenes del mago que sirven de señuelo y también dañan a los enemigos.

A continuación se muestra la habilidad bomba de fuego del médico brujo y se le añade la runa de golpe múltiple (runa Hydra) que hace que la explosión rebote y dañe a enemigos más lejanos; también se muestra el efecto de la runa de poder (power rune) sobre esta habilidad que hace que en la zona donde explota se queda fuego que hace daño a los monstruos.

Por último se vuelve al mago pero con la habilidad electrocutar, a ésta se le añade la runa de golpe múltiple (runa Hydra) que hace que los rayos reboten entre los enemigos (parecido al rayo de la hechicera en Diablo 2); podemos ver también el efecto de la runa letal (Runa Viper) sobre electrocutar, con esto se consigue que cada enemigo que muere hace una explosión que daña a otros cercanos.



Runas conocidas:

En Diablo III tenemos 5 tipos de runas, con efectos distintos:

Diablo III Tipos-runas

Cada runa nos dirá cómo afecta a la habilidad en la que la vayamos a poner, de esta manera podremos elegir la mejor combinacion habilidad-runa para hacer a nuestro personaje diferente.

Hay 7 niveles de runas en Diablo 3:

Diablo III Niveles-runas

Gemas en Diablo III:

Las gemas que aparecen en Diablo III tienen el mismo cometido que en Diablo 2. Están pensadas para engarzarse en aquellos objetos con huecos para darles nuevas características. Tendremos también gemas de distintas calidades y colores, cada una de ellas dará un efecto distinto al objeto donde se acople.

Se espera que se haga un mejor uso que en Diablo 2 ya que ahora sólo las gemas son las que se podrán engarzar ya que las runas tienen un nuevo objetivo.

Habrá 6 tipos de gemas y 14 niveles en cada una.

Diablo III Niveles-gemas

Orbes y pociones:

Los orbes aparecen en Diablo III por primera vez. Se trata de unas esferas que, cuando el jugador pasa por encima de ellas regeneran parte de vida o maná. La regeneración actua de forma progresiva, no es una cura instantánea. En las partidas multijugador se regenerará la vida de los jugadores cercanos. La cura se hace basándose en porcentajes y no en valores puntuales de vida.

Habrá sólamente un tipo de orbes, las de curación. Debido a que cada clase tendrá un tipo de energía distinto, no se sabe cómo afectarán las orbes de curación, pero se dijo que también servirían para recuperar energía.

La aparición de los orbes crea la oportunidad de crear estrategias en los enfrentamientos. Por ejemplo, para un jefe, lo interesante es matar a sus esbirros y conseguir orbes para curarse mientras vamos golpeando al jefe. Los enfrentamientos serán ahora más complejos y no se limitarán a hacer clicks y tomar pociones continuamente como pasaba en Diablo 2
Spoiler:

Pociones en Diablo III:

En Diablo III las pociones no serán nuestra base para curar vida. Hemos visto como aparecían los orbes de vida y maná que soltaban los enemigos, estos orbes regeneran vida y maná cuando nuestro personaje los coge.

Aunque tendremos pociones, serán muy poco comunes y su uso estará bastante restringido. No se han visto otro tipo de pociones como las de rejuvenecimiento, antídotos o pociones ofensivas.


Elixires en Diablo III:

También conocemos la existencia de otro tipo de poción, los llamados elixires. Al beberse uno de estos elixires aumentamos temporalmente uno de los atributos. Ahora mismo se conocen elixires de fuerza y de destreza.

En cualquier caso no se hace referencia a este tipo de objetos desde hace años.


Última edición por Mapashe el Lun Mayo 23, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyLun Mayo 23, 2011 3:39 pm

A la tarde pondré mas informacion...
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyJue Sep 22, 2011 8:12 pm

no pude poner mas informacion, pero aqui os dejo un video (de 43 minutos de duracion) con el bárbaro y el demon hunter como protagonistas, comentado por españoles que eran amigos/familiares de alguien de blizard, por eso tenian acceso a la beta antes que el resto de mortales

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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyMiér Abr 25, 2012 10:38 pm

Aquí os dejo vídeos explicativos de cada una de las clases, hasta ahora hay vídeos del Cazador de Demonios, el Bárbaro, el Monje y el Médico Brujo, la semana que viene pondrán la del Mago.


Cazador de Demonios:



Bárbaro:



Monje:



Médico Brujo:



Mago



Última edición por Mapashe el Miér Mayo 02, 2012 11:13 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyVie Abr 27, 2012 12:17 am

Hoy traigo un vídeo de las armaduras de cada clase, desde Tier 2 a Tier 16;

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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyDom Abr 29, 2012 12:08 am

Se que esto lo pongo tarde pero da igual xD

Una cosa que nos dimos cuenta Segis y yo jugando, es que el drop de los mobs es individualizado, lo que te dropea a ti un mob solo lo ves tú, al igual que el dinero, eso puede estar bien y no, depende un poco, siempre toca ir preguntando o ir diciendo "eh, me a caido X objeto, te interesa?" pero lo bueno es que no te pueden quitar el objeto ^^
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyDom Abr 29, 2012 12:28 am

Eso está bien y punto. xD

¿Y el vídeo del hechicero qué?
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyDom Abr 29, 2012 1:02 am

El vídeo del mago lo sacan la semana que viene.
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:13 am

Ya está disponible el vídeo del Mago (en el vídeo, la Maga)

Lo tenéis arriba, junto a los demás vídeos.
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MensajeTema: Re: Diablo III   Diablo III Empty

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