KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Quedadas Diablo II

+6
Gugli
cadeq
Mapashe
Dra-guenh
]KMT[Sirius
Segis
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Feb 10, 2009 6:48 pm

Bueno, creo que necesitamos un post de quedadas, no es para quedar, si no para "desquedar" y para que cuando alguien no pueda quedar a la hora estipulada o se deba ir antes de hora lo avise por aquí. Tambien, por supuesto, si algun día se queda media hora antes o se puede una hora más o lo que sea que lo avise. Yo he puesto aqui como base MI horario perfecto. Lo ideal es que diseñemos todos uno de no menos de dos horas y 4 días a la semana y listo, así ya empezamos a mover un poco este post.

En principio las quedadas del diablo las estandarizaré de la siguiente forma:

• de 23:00 a 2:00 (tres horas no es descabellado).
  • de domingo a jueves.

Si por ejemplo yo un día me fuera a despertar al día siguiente a las 8 y quisiera cortar a las 12, pero pudiera quedar media hora antes lo diria aquí y listo.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Feb 10, 2009 6:51 pm

buena idea, de momento mi horario es bastante flexible de cambiar lo diria xD
http://www.korremontes.es
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Feb 10, 2009 7:25 pm

yo prefiero de 10-10:30a 1:30 o asi
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Feb 10, 2009 9:15 pm

Hoy a que hora se juega? yo tengo time
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Segis
KORREMONTES
Segis

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Feb 10, 2009 10:42 pm

Hoy sobre las diez y media intentaré estar.
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Feb 11, 2009 3:54 pm

hoy precisamente no puedo con el partido de futbol
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Feb 11, 2009 6:01 pm

Segis escribió:

• de 23:00 a 2:00 (tres horas no es descabellado).
  • de domingo a jueves.

Si por ejemplo yo un día me fuera a despertar al día siguiente a las 8 y quisiera cortar a las 12, pero pudiera quedar media hora antes lo diria aquí y listo.

Esto significa que no vais a jugar a otra cosa?? Xq tenemos mucho L4D por delante.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Feb 11, 2009 9:51 pm

Eso kiere decir k de momento la gente del diablo 2 nos estamos organizando y hay ganas...k yo sepa gugly a ese jeugo jugamos de mi ekipo, Segis, ferran y yo,....y mientras estela juega al L2 xD

Kon lo k tu, cadeq, xoxema y "guille" podeis kedar pa opasaros el juego hmmm

sabeeee

Si lo k me estas diciendo es k kereis jugar un enfrentamiento avisad kon antelacion. ¬¬
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyJue Feb 12, 2009 1:56 am

Los lunes, martes y viernes madrugo, q se me olvido decirlo, asiesq la noxe de ants de esos dias a mas de las 12-1 (segun como me pille de sueño) no voy a poder jugar q me kiero volver responsable y ir a clase

Y el martes 17 tp podre irme tarde q el miercoles tngo cosas q hacer....

Esto en un principio luego ya vere q hago ^^, me conozco y se q trminare qdandome ....
Segis
KORREMONTES
Segis

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Abr 28, 2009 4:25 pm

Hey, ya hemos descansado mucho, tenemos trabajo muchachos...
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMar Abr 28, 2009 7:37 pm

Eso mismo he estado pensando yo las 3 ultimas veces q lo propuse fue un caos entre gnt q no podia o el servido rno iva........

Weno decir fexasy qdamos a ver
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Abr 29, 2009 4:13 am

Solo pido k lo digais kon 2 o 3 dias antes a poder ser, y hare un hueko Wink
Segis
KORREMONTES
Segis

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Abr 29, 2009 10:35 am

Recapitularé está semana:

Hoy, miercoles: demasiado precipitado, ademas esta noche hay fútbol e igual algunos no podrian.
mañana, jueves: por la noche es fiesta y sospecho que no se podrá. Yo mismo no sé si podré.
viernes: los viernes no se juega. (Tampoco podriamos)
sábado:ni se juega ni se puede.
domingo: aunque lo dudo mucho este podria ser el día más cercano para jugar, pero si mapashe vuelve de la acampada ese día igual está cansado y no tiene ganas. (Y me parece normal).

Tambien podria ser por la tarde, pero pasan más o menos las mismas cosas, aunque si coincidis todos en el L2 una tarde siempre podriais avisarnos a Ferran y a mi y pasar de ese juego Twisted Evil .
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Abr 29, 2009 1:38 pm

Me parece perfecto tu razonamiento, metere presion en el line para jugar al diablo2, solo tenemso un problemilla, ultimamente mapashe tampoko juega al line, kon lo k mawi raul y to somos los k koincidimos en el line, y el el tf2 coincido kon ferran y...o.O mapashe?¿? ^^I

PD: a ver si jugamos TODOS al TF2 podemos llenar un server de 12 kreo y hacernos pikes entre nosotros :O
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Abr 29, 2009 5:25 pm

Creo q apartir del domingo puedo todas las noxes de la semana q viene

Tardes depende de al tarde y la hora

Asiesq falta hablar cn mapaxe y con ferran, les qda a ellos elegir dia xD
Segis
KORREMONTES
Segis

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyMiér Abr 29, 2009 8:37 pm

Martes de la semana que viene por la noche, si lo conseguis algun día por la tarde perfecto, pero la fecha de quedada es esa.
¿Os hace?.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyJue Abr 30, 2009 6:17 pm

A partir de las 10:30 x mi perfecto y x Raul tb
Segis
KORREMONTES
Segis

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyJue Mayo 07, 2009 6:14 pm

Bueno, es más que nada por hacerme una idea, pretendeis que volvamos a jugar? es que ya han habido varias veces que ibamos a quedar y al final no ha sido así. Creo, aunque no estoy seguro, que Mapashe es el que está faltando más. Así pues, ¿seguimos jugando? ¿o alguien se raja? ¿o directamente rajada general y a otra cosa? por mi parte jugaria, que conste.
Mapashe
Admin
Mapashe

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyJue Mayo 07, 2009 6:38 pm

Que yo soy el que esta faltando mas.... claro.....

No digo que aya faltado un par de veces, pero ni de coña soy el que mas esta faltando. A mi el Diablo me encanta es mas, QUIERO LA PUTA RUNA THUL!!!
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyVie Mayo 08, 2009 1:10 am

Hablando tecnicamnt, si, eres el q mas a faltado o x lo menos el q mas nos ha dejado tirados en el dia ^^ (cn "mas" aunq suene feo no estoy diciendo q sean muxas veces, solo 2 pero vas ganado ^^)

Si, ya se, el L2, x eso muxas no se ha jugado, pero no hemos cancelado ninguna partida (q yo recuerde)

PD: pa cuando la proxima partida? Martes??? a las 10:30???
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyVie Mayo 08, 2009 1:46 pm

Xikos no os kalenteis....xq llevo la kuenta de kienes han anulado kedadas.... y puedo citar por encima kasos de:

No xikos no kedo hoy, ya sabeis k los jueves salgo de fiesta kon mis colegas( vale no problem)

No xikos hoy no juego k mañana madrugopara ir a klase..."y luego me tiro hasta la 1 en el line( bueno cabrea un poko pero vale)

No xikos hoy no puedo xq voy a ver una peli (bueno hay mas dias, pero no me importa)

y k yo sepa...kada uno sabe k le toka, no obviare k esas personas saben k el resto hemos sido puntuales al 100%.

k kiero decir kon esto... k no os pikeis konyo, y lo mas importante, no vengais a kejaros a mi de la actitud de los otros ¬¬ (esto espero k tb sepa kada uno a lo k me refiero)

Bronas e intentos de paz aparte...xD por mi bien el martes a las 10:30...tengo un paladin a la taza k kiere seguir viendo komo arrasais xD

PD: ai alguno/a se siente ofendido kon este pst k me lo diga pro msn o steam o privado xD, y no era mi intencion tal kosa...solo exponer komo han sido los acontecimientos
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyVie Mayo 08, 2009 2:41 pm

]KMT[Sirius escribió:
Xikos no os kalenteis....xq llevo la kuenta de kienes han anulado kedadas.... y puedo citar por encima kasos de:

No xikos no kedo hoy, ya sabeis k los jueves salgo de fiesta kon mis colegas( vale no problem)

No xikos hoy no juego k mañana madrugopara ir a klase..."y luego me tiro hasta la 1 en el line( bueno cabrea un poko pero vale)

No xikos hoy no puedo xq voy a ver una peli (bueno hay mas dias, pero no me importa)

y k yo sepa...kada uno sabe k le toka, no obviare k esas personas saben k el resto hemos sido puntuales al 100%.

Como decia segis deja que fluyaaaa.... (el virus malillense en tu interior)
Mapashe
Admin
Mapashe

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyVie Mayo 08, 2009 2:59 pm

Martes a las 22:30, perfecto, ahi estare.

Si por algun casual veis uqe no estoy... es facil, se me a olvidado, mi memoria es fragil, asi que un toque al mobil ( no seria la primera vez que pps me llama para decirme que habia partida), que tampoco estoy diciendo que me tenga que llamar pps, que lo haga otro si veis uqe no aparezco.

Pero salvo catastrofe familiar o natural, en casa voy a estar.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptySáb Mayo 09, 2009 1:37 pm

Yo no esoty pikada era un comentario en plan coña y si parecia lo contrario mis disculpas
Segis
KORREMONTES
Segis

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II EmptyLun Mayo 11, 2009 8:40 pm

Hoy toca partida, recordadlo. Wink
Contenido patrocinado

Quedadas Diablo II Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Diablo II   Quedadas Diablo II Empty

Quedadas Diablo II
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente