Bueno lo de este libro ha tenido miga...
- Lo encargo en la tienda del cuñao, los problemas ya comentados, y despues la tienda se cierra... así que a buscar otra cosa.
- Encuentro una copia por Ebay, tengo problemas en la conexion, y se me adelanta un pujador a los minutos de fin de subasta.
- Encargo en la distribuidora NoSoloRol, que es la oficial de Aquelarre. Y lo anulo porque pienso... coño lo reservo en Imagenes, que he visto que trabajan con un distribuidor que tienen al portada códice guay.
- Encargo en imágenes, con la portada guay, por teléfono, se toman nota, que ya me llamarían cuando lo hubieran recibido.
- Pasa el tiempo (cerca de las dos semanas) y no llama ni el tato.
- Mi hermana que se paseaba por el centro, le pido que se pase y pregunte, le dicen que han tenido ciertos problemas y aun no lo tienen.
- Espera, larga espera, hasta cerca del día de reyes, que estaba de compras por el centro, y me paso. Que no encontraban ese libro, que si tal y pascual... Les pido que me encarguen la otra portada, que mola menos, pero ya me daba igual quería mi puto libro ya!
- Pasa el tiempo, y mas tiempo hasta esta semana. Pili tenía que ir al centro y a FNAC, y le pido que se pase. Resumiendo: NI LO HABÍAN ENCARGADO! (pili si quiere que dé mas datos)
- Antes de ayer, vuelvo a retomar el hilo y lo encargo por NoSoloRol, donde el encargado es un tío la mar de majo, que ya me había enviado emails anteriormente. Pasandome los consejos de mi hermana de que puede ser un timo, no se que no se menos, me cago y hago la transferencia. El chaval me envía un email, diciéndome que cuando le llegue la transferencia, el libro me llega en un día, y que lo disfrute!
- Me acaba de llegar un email, con el cambio de estado del pedido a transferencia recibida, y el estado del pedido "Confirmed".
- Little XoXema desde su casa, conforme leía dicho mail:
- Y ahora a esperar, porque imagino que llegará el lunes, no caerá la breva de que me llegue mañana.