KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HISTORIAS DE AQUELARRE

5 participantes
AutorMensaje
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

HISTORIAS DE AQUELARRE  Empty
MensajeTema: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyVie Feb 10, 2012 4:01 pm

Bueno lo de este libro ha tenido miga...

- Lo encargo en la tienda del cuñao, los problemas ya comentados, y despues la tienda se cierra... así que a buscar otra cosa.

- Encuentro una copia por Ebay, tengo problemas en la conexion, y se me adelanta un pujador a los minutos de fin de subasta.

- Encargo en la distribuidora NoSoloRol, que es la oficial de Aquelarre. Y lo anulo porque pienso... coño lo reservo en Imagenes, que he visto que trabajan con un distribuidor que tienen al portada códice guay.

- Encargo en imágenes, con la portada guay, por teléfono, se toman nota, que ya me llamarían cuando lo hubieran recibido.

- Pasa el tiempo (cerca de las dos semanas) y no llama ni el tato.

- Mi hermana que se paseaba por el centro, le pido que se pase y pregunte, le dicen que han tenido ciertos problemas y aun no lo tienen.

- Espera, larga espera, hasta cerca del día de reyes, que estaba de compras por el centro, y me paso. Que no encontraban ese libro, que si tal y pascual... Les pido que me encarguen la otra portada, que mola menos, pero ya me daba igual quería mi puto libro ya!

- Pasa el tiempo, y mas tiempo hasta esta semana. Pili tenía que ir al centro y a FNAC, y le pido que se pase. Resumiendo: NI LO HABÍAN ENCARGADO! (pili si quiere que dé mas datos)

- Antes de ayer, vuelvo a retomar el hilo y lo encargo por NoSoloRol, donde el encargado es un tío la mar de majo, que ya me había enviado emails anteriormente. Pasandome los consejos de mi hermana de que puede ser un timo, no se que no se menos, me cago y hago la transferencia. El chaval me envía un email, diciéndome que cuando le llegue la transferencia, el libro me llega en un día, y que lo disfrute!

- Me acaba de llegar un email, con el cambio de estado del pedido a transferencia recibida, y el estado del pedido "Confirmed".

- Little XoXema desde su casa, conforme leía dicho mail: juhu

- Y ahora a esperar, porque imagino que llegará el lunes, no caerá la breva de que me llegue mañana. yeah
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyVie Feb 10, 2012 5:05 pm

Menudo odisea chaval, tienes la negra con el jodido libro...

Cuando por fin lo tengas en tus manos, enciérrate en el cuarto de baño y "FAP FAP FAP"...
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Pili
KORREMONTES
Pili

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyJue Feb 16, 2012 1:23 am

Bueno, haré mi pequeña aportación al tema xD

La cosa es que el hace una semana me pasé por Imágenes para preguntar por el libro, como bien ha dicho Xoxe. Entré en la tienda y estaba el friki-dependiente-pelograsos-ceniceroenlacalva-empanado que esta de costumbre. Le pregunté por el libro de Aquelarre encargado a principios de Enero (era la fecha que yo creía que había sido encargado) por Jose Manuel Plume. Sin mirar nada, el tío ya me contesta que no ha llegado nada. Le digo: "Por favor puedes comprobarlo, o si ha sido pedido o si va a tardar mucho."

El friki-dependiente comienza a buscar en su libreta sin obtener resultados, es decir no encontraba por ninguna parte que estuviera apuntada la reserva. Al final la acabó encontrando y estaba hecha desde el día 14 de diciembre. Yo ya más enfadada que otra cosa, le pregunto: ¿Desde diciembre no habéis podido haceros con el libro? ¿Vais a poder? por que lo más lógico es que llaméis o algo, que desde Diciembre ya es tiempo más que suficiente para saber algo"

Se ve que al chico le entró la vergüenza en el último momento y confesó: NO HABÍAN PEDIDO EL LIBRO (ni siquiera lo habían intentado) NI LO IBAN A PEDIR. Porque según, y palabras textuales del dependiente: Los dueños ahora no se estaban dedicando a pedir nada de rol, sino solo de cómics.
CÁGATE!!! y todo eso haciendo esperar a una persona 2 meses y medio un libro que ni siquiera había sido pedido a la editorial.

Como dice el dicho: Pa mear y no echar gota! así me quedé. Evil or Very Mad
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyJue Feb 16, 2012 2:43 pm

Después de esperar hasta ayer y que siguiera sin llegar.... le envío un mail al de NoSoloRol, a ver si pasaba algo.

Acabo de recibir este mail:

He estado mirando lo de tu paquete y no te lo habíamos enviado: debido a un error informático no constaba como pagado en el sistema. Está subsanado y sale esta misma tarde y mañana lo tienes allí. Te he incluido unos dados de Aquelarre como obsequio por la demora, espero que nos disculpes.

Un saludo

Manuel J.

LLEGARÁ ALGÚN DÍA !?!?!?!?

P.D. Ojalá lo tenga en mis manos este finde I love you
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyJue Feb 16, 2012 3:01 pm

Confiemos en que te llegue ¡¡YA!!
Rion
Korremontes de Bokilla

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyJue Feb 16, 2012 11:40 pm

Por favoooor, que te llegueeeee
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyVie Feb 17, 2012 1:43 pm

Mensaje al movil:

MRW Informa reibira envio remitente nosolorol el 20FEB.

MIERDA NO LO TENGO ESTE FINDE!

PERO ESTO ES YA CASI OFICIAL DE QUE LO TENGO AHÍ MISMO.... cheers
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyVie Feb 17, 2012 1:46 pm

Siiii fucker ... ya pronto se romperá la maldición!!!!!!!
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyVie Feb 17, 2012 5:41 pm

a no ser....... a no seeeeeeeerrrrr..... k se equivoquen de libro, le manden una edicion en polako ( k es mas jodido de leer k el ingles xD), k sea una edicion anterior, el paquete este vacío, solo manden comics.... xD

Animo de todas formas Wink
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyLun Feb 20, 2012 11:51 am

¿Hay algo mejor que levantarse un lunes y reventar plástico de bolitas?

SÍ!!

Que el libraco de Aquelarre está debajo! Que bonito, que ilustraciones, a todo color... fap fap fap

Y ahora a dejarlo a un lado y a ponerse a currar. Mad

Este es el final de la historia, pintaba a tragedia griega, pero tiene un final feliz.

¿O es el principio de otra historia?
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  EmptyLun Feb 20, 2012 11:55 am

XoXema escribió:
¿Hay algo mejor que levantarse un lunes y reventar plástico de bolitas?

SÍ!!

Que el libraco de Aquelarre está debajo! Que bonito, que ilustraciones, a todo color... fap fap fap

Y ahora a dejarlo a un lado y a ponerse a currar. Mad

Este es el final de la historia, pintaba a tragedia griega, pero tiene un final feliz.

¿O es el principio de otra historia?

Este es XoXema despues de recibir el libro:

Spoiler:

¡¡¡Enhorabuena tío!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HISTORIAS DE AQUELARRE    HISTORIAS DE AQUELARRE  Empty

HISTORIAS DE AQUELARRE
Página 1 de 1.