| Partida Aquelarre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Partida Aquelarre Miér Ago 31, 2011 4:59 pm | |
| ESTE SÁBADO 3 SEPT, SOBRE LAS 21:00H
Aventura de Aquelarre. Necesito a 5 o 6 jugadores: - Tengo a 2 ya fijos, Barra y Pili. - 3-4 más, había pensado en Segis, Ferran, PPs y/o Toya
--> Fichas previamente hechas por mí, y a repartir al inicio de la partida, nada de perder tiempo viendo libros, ...
--> Espero que sea una única sesión, es una partida para para cogerle el punto al sistema. Es del libro y parece fácil.
--> El módulo está previsto para 3-5 jugadores, pero intentaré chetar algo y au. Para que no sea un camino de flores.
Alguien tiene dudas/pegas?
| |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Ago 31, 2011 5:02 pm | |
| Antes de que la gente pregunte:
- He elegido a Barra, porque es el único que no está en ninguna partida - A la tríada porque son los que me han dirigido desde hace mucho y aunque haga mucho que no me lo hacen xD - Pili tiene preferencia sobre todos (porqué será) jajaja - Toya xq pretendo pedir asilo rolero en su casa para jugar... xD
No quiero excluir a gente ni mucho menos, pero es mi primera partida y seguro que ya meto a alguien más de los que tenía previsto... aparte porque SÉ DE BUENA TINTA que no mola no jugar mientras otros lo hacen xDDD
Si me gusta, os gusta, ya habrá tiempo para ver cosas más serias de Aquelarre y contar con más gente | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Ago 31, 2011 7:08 pm | |
| A mi me gustaría participar si aun quedan plazas... si se hace en casa de Toya tendréis que decirme como se va y tal... aunque eso siempre y cuando sea aceptado. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 01, 2011 4:33 pm | |
| Tio no t complikes, hay demasiada gente k kieres jugar? haz 2 grupetes, y un dia la juegan unos, otro dia otros.... ¬¬ no es mas facil así??? y perdon si suena mal...pero aki el k mas preferencia tiene soy yo!!!!!!! por varias razones xD, komo k el juego es mio.... tienes un trato de caballeros conmigo...(aunke hay precedentes de incumplir contratos...) soy el mas wapo, y por encima de todo xq yo t kiero mas k nadie xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 01, 2011 4:41 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Tio no t complikes, hay demasiada gente k kieres jugar? haz 2 grupetes, y un dia la juegan unos, otro dia otros.... ¬¬ no es mas facil así???
Es una idea, pero esta partida es solamente de pruebas... así que ni me lo planteo | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 01, 2011 5:51 pm | |
| Si lo de tener preferencia va por mi, pues adelante... no voy a pelearme ni a discutir con nadie por jugar una partida | |
|
| |
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 01, 2011 10:13 pm | |
| Aqui no se pelea nadie y a tomar por culo. Yo ya le di bastante por saco a chochema para que me metiera mas que nada por que no juego a ninguna y me molaria jugar, por eso juego, no por otra cosa XD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Vie Sep 02, 2011 1:30 am | |
| Quizá sea la primera y la ultima jajajaja | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 15, 2011 6:31 pm | |
| Nenas y nenes, integrantes de la partida. Estoy teniendo unos desvaríos mentales sobre Aquelarre: - Pillarme el libro de la nueva edición. - Pasar a Aquelarre normal, vamos... en la Edad Media. - Seguir dirigiendo algo inventado por mí o seguir probando módulos. Todo son dudas, y la mejor forma de resolverlas es dirigiendo, y cumpliendo la palabra que dí... porque, al fin y al cabo: QUE ES UN HOMBRE, SI NO TIENE PALABRA ¿NO CREES AMIGO FERRAN? ¬¬
SÁBADO PILI OFRECE SU CASA PARA JUGAR | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 15, 2011 8:21 pm | |
| a ver si lo pillo, el viernes oxe, d&d, y el sabado aquelarre? en kasa de pili?, pense k iriamos al a piscina de ferrans, antes de k el tiempo empeore xD
x mi en el fondo no problem, solo k no se el patio y la puerta de pili... y la kalle... solo mas o menos.... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Sep 15, 2011 8:43 pm | |
| La casa de Ferran pesa mucho... xD
LO VEO | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Sep 21, 2011 2:31 pm | |
| TEMA AQUELARRE:
- El cuñao me ha encargado la 3a edición, así que habrá que hacer más pruebas nuevas con el nuevo sistema xD
- Mi grupo de jugadores, salvo que nadie rechace o el resto haga apelaciones, serán: Pili, Toyi, PPs, Ferrans, Barra
Si lo recibo este viernes, iré leyendo, y ya os citaré a los susodichos, ....
| |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Sep 21, 2011 2:45 pm | |
| Cosas importantes a remarcar, que es importante que los jugadores sepan (no solo por el juego, sino por el tipo de máster que quiero ser)
- Esto no es ni dungeons, ni anima, si tengo que compararlo con algún otro juego, lo haría con la llamada de Cthulhu, pero en plan medieval.
- Arreglar todo a hostias, puede ser una solución, pero a la larga (o quizá no tan larga) termines en un cementerio o con las tripas fuera en el linde de un camino.
- La investigación y la interpretación TIENE que primar en mi campaña. La moralidad, la humanidad y la fe, de cada personaje tb puede llegar a ser importante (y como tal deberá tener su interpretación por vuestra parte)
| |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Sep 21, 2011 4:39 pm | |
| me parece bien xD
Sabes k junior tb va a dirijir d&d a unos amigos suyos.... xD esto funciona kada vez mas gente dirijiendo :O | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Lun Oct 03, 2011 8:07 pm | |
| Mi puñetero manual 3.0 sigue sin llegar a la cuñadito´s tienda... MALDITO!! (A ver si el cuñao y la hermana me están tramando, y me lo pretenden regalar para el cumple xD) | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Partida Aquelarre Lun Oct 03, 2011 9:53 pm | |
| - XoXema escribió:
- Mi puñetero manual 3.0 sigue sin llegar a la cuñadito´s tienda... MALDITO!!
(A ver si el cuñao y la hermana me están tramando, y me lo pretenden regalar para el cumple xD)
Ni que te quisieran o algo xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Mar Oct 11, 2011 11:03 pm | |
| Pues si, me lo regala mi hermana, pero ahora viene lo malo:
Aun no lo tengo, y al parecer hay problemas para conseguirlo, ya me contará Ariza a ver que pasa... | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Oct 12, 2011 1:43 am | |
| Fácil Xoxema, que los de D&D se han enterado que quieres una copia y estan removiendo cielo y tierra para impedirlo xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Mar Abr 03, 2012 1:46 am | |
| Este mes informare de novedades
Pps, me puedes abrir una nueva sección Aquelarre en Rol?
Última edición por XoXema el Lun Abr 23, 2012 8:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Miér Abr 04, 2012 1:49 am | |
| Claro, kuando kieras me lo recuerdas por stea, y vemos como la kieres ok? xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Lun Abr 23, 2012 8:32 pm | |
| - XoXema escribió:
- Este mes informare de novedades
A ver si me pongo esta semana, que me lo he dejado durante todo este mes de abril... | |
|
| |
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Abr 26, 2012 10:55 am | |
| Creo que xoxema dirigira el 21 de diciembre, coincidiendo con el apocalipsis xD | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Abr 26, 2012 11:19 am | |
| - Rion escribió:
- Creo que xoxema dirigira el 21 de diciembre, coincidiendo con el apocalipsis xD
No puedo hacer otra cosa mas que darte toda la jodida razón xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partida Aquelarre Jue Abr 26, 2012 1:12 pm | |
| Cabrones! Al menos lo intento, no como vosotros xD | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Partida Aquelarre Dom Abr 29, 2012 10:20 am | |
| - XoXema escribió:
- Cabrones! Al menos lo intento, no como vosotros xD
Ninguno de nosotros nos hemos comprometido, así que no tenemos el porqué | |
|
| |