| Proximo concierto de skunk DF | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Proximo concierto de skunk DF Vie Dic 10, 2010 7:06 pm | |
| 15 de enero, murcia. + grabacion dvd directo skunk df
entrada: ¿? ni puta idea aun
Lugar: SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA) miradlo en google maps, ta pasado elche xD
molaria ir: pos clar pero seremos suficientes kon ganas y pasta?
vayan comentando señores..... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Vie Dic 10, 2010 7:29 pm | |
| MOlaría mucho desde luego... y después visitar a pequeños cabroncetes Cartagineses? (o como se diga el gentilicio de allí) | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Sáb Dic 11, 2010 2:36 pm | |
| Molar lo que se dice molar TIE QUE MOLAR!!!! COÑO!!! TIE QUE MOLAR!!!!!!
Cae sabado, hmmmm, hablare con la jefa jejeje.
Cabria la posibilidad de salir en el dvd? xD asi de estrangis?
PD por lo bajini: Molaria como regale de cumple pal mapashe, sip, molaria xDDDDDD PD2 por lo bajini: Me refiero al concierto. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Lun Dic 13, 2010 12:45 am | |
| La verdad molaria, pero todo depende de las pelas que tengamos para entonces... que si la cosa sigue igual me parece a mi que vamos a estar más pelados que el culo de una mona.. xD
Pero weno todo será verlo... y si mi economía mejora y por tema curro (espero tener para entonces) puedo yo me apunto!! | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Dic 18, 2012 1:45 pm | |
| parece que la nueva gira pasara por valencia el próximo día 26 de enero. perseidassss.
Quien se apunta a acompañarnos a Pili y a mí? (ni se lo he preguntado a la chiquilla, ya se lo exijo yo xD ¿Aunque sea iremos solos no cariñet?) | |
|
| |
Pili KORREMONTES
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Dic 18, 2012 2:53 pm | |
| Por supuesto!!!!! que bien me conoces xD Claro que quiero ir y claro que me apunto. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Dic 18, 2012 3:16 pm | |
| Por el momento Lina y yo nos apuntamos.
Aunque abra que ver como está la economía llegado el día xD | |
|
| |
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Miér Dic 19, 2012 11:45 am | |
| Contad conmigo. Si os decidis ir al de cartagena os mato solo por que esta pasado elche (lo pillais no) XD, pero si vamos a valencia genial. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Miér Dic 19, 2012 2:06 pm | |
| - Rion escribió:
- os mato solo por que esta pasado elche (lo pillais no) XD
jajajajaja lo pillo, tranqui dirty boy que por lo menos yo, lo entiendo xDD P.D. Comentario para navegantes: El mensaje original de este foro es de hace dos años, me pareció buena idea soltar el comentario aquí, no pensaba que nadie se pudiera marear con esto xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Jue Dic 20, 2012 11:56 pm | |
| A un concierto de Skunk DF en Valencia no se pregunta si iremos. Se dice que día es y ¡Se pregunta a que hora quedamos! | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Dom Ene 20, 2013 6:58 pm | |
| para ser exactos es en la sala RockCity en almassera c/ coheters 6, sera el dia 26 de enero y anticipada son 12€+gastos ( eso pone en la web) y en taquilla 15€ o.O
Tienen un telonero , la apertura es a las 21:30
venta anticipada en :
harmony house of rock ticketmaster
yo no se aun si ire, pero lo intentare. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Lun Ene 21, 2013 9:43 pm | |
| Pues yo la verdad es que al final voy a pasar.... es este sábado y la semana que viene tengo exámenes, después de que salieran en Sálvame no me apasiona mucho la idea de ir al concierto (necesito tiempo para olvidar xD) y cosas varias entre otras.....
Así que los que vayáis pasároslo bien y disfrutad. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Lun Ene 21, 2013 9:46 pm | |
| Yo la verdad es que he escuchado el disco y me ha decepcionado bastante.
Y para ir a un concierto que no me entusiasma, no voy. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Ene 22, 2013 12:28 pm | |
| - Pili escribió:
- después de que salieran en Sálvame
Tenía que ponerlo jejeje | |
|
| |
Pili KORREMONTES
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Ene 22, 2013 2:16 pm | |
| Personalmente soy de la opinión de que un grupo de música, al igual que las personas, pueden y deben cambiar y madurar; pero si faltan a sus principio y a su palabra, igual que también hacen algunas personas, no me merecen mi gratitud, mi tiempo ni mi confianza.
Ponían verde a todo ese tipo de programas, y criticaban ciertas formas de actuar, y ahora son ellos los que se promocionan en esas cadenas de televisión y faltan a sus principios que tan arraigados tenían. Cuando decían que ellos serían incapaces de hacer lo que han hecho.... Lo dicho quien falta a su palabra de esa manera no merece mi tiempo, y mucho menos mi confianza. Creo que eso es lo que más me ha dolido... a ver que es lo que hacen para seguir promocionando el disco, y como son los futuros discos y tal vez con sus actuaciones y posibles cambios me vuelvan a gustar como antes.
Mientras tanto me quedo con todos los discos anteriores y los recuerdos de tiempos mejores. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Ene 22, 2013 4:06 pm | |
| Yo no he escuchado aún el último disco. Iba a preguntar si teníais intención de ir. ¿Tomo estos mensajes como un no? xD | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF Mar Ene 22, 2013 7:49 pm | |
| po vaya.....
veamos... lo de critikar k salgan en salvame.... no lo entiendo..precisamente skunk df no ha critikado a los programas de tv nunka en ninguna de sus canciones....no es skunk df o mago de oz xD.
el ultimo disco n lo he oido, peor el penultimo ya no me hizo tanta gracia , todos sabeis k prefiero sus inicios y neo.... es decir caña y menos ñoñerias..
yo no voy a ir al concierto pero por razones de peso, curro xD, y toya xapa ademas, asin k a joderse toka T_T pero k no falte el kurro.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proximo concierto de skunk DF | |
| |
|
| |
| Proximo concierto de skunk DF | |
|