Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Skunk D.F. - Adios (EN septiembre) Lun Ago 10, 2009 12:45 am
Bueno, e vuelto a "hablar" con pepe df sobre el nuevo disco preguntandole sobre si sacaran algun single mas a parte de 'En noches como esta' antes de sacar el disco a la venta y la respuesta es la siguiente:
Acabo d ellegar de Almeria, ayer nos lo pasamos de PM tambien por alli ahora por fin llegaran mis vacaciones!! Y en Septiembre subiremos "Adios" al myspace y luego ya "El Crisol" completo.
En el catalogo de Tipo de Septiembre ya saldran la primera camiseta de El Crisol...y en el de Octubre el CD y la gira...que ganassss!!
En Septiembre sabremos las fechas de la gira y escucharemos "Adios", el nuevo single de nuestro grupo. QUE GANAS!!
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Skunk D.F. - Adios (EN septiembre) Lun Ago 10, 2009 3:03 pm
Mola, estoy deseando oirlo ^^
Mapashe Admin
Tema: Re: Skunk D.F. - Adios (EN septiembre) Sáb Ago 15, 2009 6:44 pm
Pues, aun con mala calidad... aqui e encontrado la que creo que es la nueva cancion, porque la emos "escuchado" ana y yo ahora aqui en mi casa, y no nos suena de nada, asi que por eliminacion... es la nueva. Lastima uqe se escuche de pena.
Mapashe Admin
Tema: Re: Skunk D.F. - Adios (EN septiembre) Jue Sep 17, 2009 10:01 am
Bueno, Skunk D.F. ya a subido "Adios" a MySpace, la e escuchado y aun tengo mas ganas de que sea 6 de Octubre.
Aqui esta la cancion:
http://www.myspace.com/skunkdf
Que por cierto es la misma del video que puse hace unas semanas.
Teneis que darle al play para escucharla. Logico, no?
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008