| LA PARTIDA 2010 | |
|
+5Gugli Mapashe XoXema ]KMT[Sirius Segis 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 09, 2011 6:16 pm | |
| Muy bonito todo lo que has dicho. Ayer ferran me dijo que aunque era una putada, podría recogerme y traerme. Si a cambiado de opinión no lo se.
Total, sería retrasar la partida 1 semana mas, si, es una putada, quiero jugar, pero no nos vamos a morir por tardar un poco más en jugar.
Lo que tu hagas me parece bien, pero lo que no podéis quejaros es de algo que ya sabíais que pasaría. Yo lo dije y ahora me dices esto... lo siento. | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 09, 2011 6:37 pm | |
| Mira sinceramente a mi tambien me toca la moral, y sinceramente yo tambien voy mal de pasta y cada vez que voy me gasto alrededor de 10€. y que por un dia no tepuedas venir por 3e pues nose y mas cuando tambien se comento que si alguna vez se mueve para jugar por valencia tu vendrias y como bien a dixo pps ya es la segunda. PD: QIUERO JUGAAAARR YAAA!!!!!! | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 09, 2011 8:26 pm | |
| Vamos por partes. En primer lugar, me tengo que linchar a mí mismo, por idiota. ¿Y por qué? Porque aún no he aprendido a decir que no. Porque una cosa no me mola, pero luego me da pena decir que no cuando hablo con la persona. Por eso, mapashe, ayer te dije que podría recogerte, y podría, pero la verdad es que es una gran pateo, y no me mola estar 1 hora más en la carretera.
En segundo lugar, cuando hablamos que cuando no jugaramos en puzol, dijimos que te recogeríamos SI NO HABÍA OTRO REMEDIO. Cosa que en este caso me parece que no es. Y te explico el por qué en el tercer punto.
En tercer lugar, porque, sinceramente, estoy seguro que 2-3 euros puedes sacar para hacer un viaje a valencia en tren, porque es algo que sucede de forma muy ocasional, y es poco dinero. Y es en esta situación donde entra llevarte si no hay más remedio, porque cuando quedamos, no solemos terminar antes de las 11 o 12, cuando no hay trenes. Y es aquí donde yo mismo me ofrecí para devolverte a casa, porque no habían trenes a esas horas.
Dices que no tienes ni un clavo para el transporte público. Lo que significa que tampoco tienes ni un clavo para pagar la parte de gasolina correspondiente al viaje que tengo que hacer. Y te aseguro que son más de 3 euros por viaje lo que mi puñetero petrolero consume en gasolina.
Visto así, parece que la pasta es el único problema. Es un problema, porque todos vamos a dos velas, pero a mi ver, el problema es de actitud. Mapashe, no quiero ofenderte, pero me parece que simplemente la cosa va de que no te mola pillar el tren, o que no quieres hacer el esfuerzo de moverte, cuando hay taxista a tu disposición. Y es eso lo que no me mola nada.
La otra vez lo dejé pasar, porque era la primera vez, y todos teníamos mogollón de ganas de jugar (y, una vez más, me supo mal decirte que no). Tomé por válido el tema de la pasta, por hacer una excepción, pero ya es la segunda vez, y te lo digo de verdad mapashe, no creo que 3 euros te impidan pillar el tren para venir a valencia, o a donde sea, por una vez a las mil.
Si yo veo que haces el esfuerzo de venirte por tus medios a valencia, yo soy el primero que estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de llevarte a casa, mapashe. Si veo que haces el esfuerzo de hacerme el favor de no hacer más carretera, hago el esfuerzo de llevarte a casa con gusto. Soy así.
Es por esto que esta vez no me hace gracia el tema de recoger y devolver. Corrígeme si me equivoco y esto son sólo desvaríos míos, pero así es como lo percibo. Y lo siento por ser un tontolabas que no sabe decir que no, evitaría muchos malentendidos. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 09, 2011 10:22 pm | |
| Bueno, pues ya estais los 4. En realidad no necesito decir nada más. Como se puede ver hay un malestar general sobre el tema, solo quiero hacer hincapié en que por favor Mapashe no te lo tomes a mal, todo el mundo se esfuerza para que la partida siga adelante y todo el mundo quiere un compromiso por igual. Nadie está pidiendo que te muevas continuamente ni nada parecido, pero estoy convencido que aunque ahora no tengas dinero, en previsión de que algo así pueda suceder siempre puedes tener 3,4,5€ (no sé que vale el tren)... no sé, algo asequible para casos así. A fin de cuentas en cada partida nos solemos gastar esa cifra o más en picoteo cada uno, lo hacemos porque somos unos gordos, pero si un día se tiene que suprimir las guarradas para quedar...
2.5 gasofa + de 2 a 5 en cena, pondré 2, + 2 de picoteo = 6.5 redondeo a la baja...me suelo gastar unos 6 pavos por partida. Si voy mal siempre puedo suprimir el picoteo, gastar 1€ en la cena compartiendo unos espaguettis...
Ya sé que yo justamente no puedo hablar mucho, soy un mantenido de mierda y no hago frente a las facturas de la casa, pero ahora que tengo coche me está pegando unos sudores...(el mes que viene revisión, que son cerca de 100 pavos más cambio de ruedas, que pueden ser de 100 para arriba adicionales y que no me pillen nada más, estoy temblando).
De todos modos ahora ya está decidido, partida la semana que viene, poned que día podeis y que horario os conviene piltrafillas. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 10, 2011 12:23 am | |
| Hasta el sabado no lo sabre lo siento, en cuanto sepa turnos aviso//posteo See you roleplayers and master. see you a ti tb xoxe k no eres ni una y ni otra xD | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 10, 2011 12:27 am | |
| Y aquí es donde yo la mato y consigo que me deseéis la muerte. La semana que viene tampoco puedo, en este caso porque me han salido dos cursos a impartir, como el de hace dos semanas, y por ello tendré la semana ocupada de principio a fin (incluso el finde...).
Eso sí, para la siguiente semana, la última semana (completa) de mayo, me comprometo a poder quedar, sí o sí, cualquier día menos el viernes (que es cuando termino el otro curso), porque ya es bastante que la partida se retrase más por mi culpa.
Mapashe, pps, moya, y también segis...lo siento mucho, de verdad, y más con el tema como está ahora mismo...pero no puedo dejar pasar un curro teniendo en cuenta como está la cosa.
Podéis cagaros en mis muelas, lo entenderé. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 10, 2011 12:39 am | |
| Tío, lo entiendo, y no nos vamos a cagar en tí por algo así. Lo 1º es lo 1º...
| |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 10, 2011 12:46 am | |
| Yo ya lo sabia m elo habias komentado y komo te he dixo el kurro es lo 1º .
Entiendo la situacion y bueno seguire kon mono y odiandote un pokito mas xD | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 10, 2011 1:18 am | |
| tranquilo fee!! no pasa nada | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 10, 2011 10:56 am | |
| Como bien a dicho Segis, lo primero es lo primero Ferran. Este sabado Lina y yo vamos a ir a un casal faller a mostrar unos aderezos de fallera, y con algo de suerte venderemos algo. Si conseguimos vender algo me guardaré algo de pasta por si la próxima partida es en casa de segis/pps (si es en casa de ferrán, no se como coño ir en transporte publico ) | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Jue Mayo 19, 2011 12:12 am | |
| xicos tengo un problema con la partida, os explico , TENGOOO MMUXO MONOOOOO!!!! QUIEROO JUGAAAAR YAAA!!! PD: espero que la siguinete partida sea doble sesion XD | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Dom Mayo 22, 2011 2:34 pm | |
| Yo libro de lunes a jueves incluidos, pero el martes tengo revision medica a 1ª hora, y es koo si estuviese trabajando me pgan x ir, y me sancionan si llego tarde o no voy, a si k por mi kedaria martes mierkoles o jueves el lunes noxe prefiero no kedar xq encima tengo k ir en ayunas xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Dom Mayo 22, 2011 3:57 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Yo libro de lunes a jueves incluidos, pero el martes tengo revision medica a 1ª hora, y es koo si estuviese trabajando me pgan x ir, y me sancionan si llego tarde o no voy, a si k por mi kedaria martes mierkoles o jueves el lunes noxe prefiero no kedar xq encima tengo k ir en ayunas xD
vamos... la clásica revisión médica del trabajo XD exploracion retroretráctil? | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Dom Mayo 22, 2011 10:43 pm | |
| El miercoles 25 partida. ¿Algo que objetar? | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 4:20 am | |
| | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 2:26 pm | |
| por mi de luxeeee pero ¿hora? | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 3:21 pm | |
| | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 4:38 pm | |
| Mapashe da mas datos, tienes k jugar a futbol a las 22:30 kon KMT? kieres ver el futbol k hechan por la tv a las 22:30 ??
En ambos kasos llamame egoista por favor... xD k se joda el futbol xD xD xD
Hora y lugar pues? | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 8:05 pm | |
| Al parecer Ferrán no puede el miercoles. Así pues el jueves será el día. | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 8:15 pm | |
| me parece que alfinal no se jugara, y eso no me gusta | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Lun Mayo 23, 2011 10:15 pm | |
| Jueves x mi perfecto, pero hora y lugar?
Pa saber si jugaremos d dia o de noxe o ambas, si sera en puzol, valencia o ca ferran, esas kosas... | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Mar Mayo 24, 2011 12:21 am | |
| Perdón por no concretar mas, el miércoles (o jueves si lo aplazan) juego al fútbol con estos... si fuera verlo en la tele le daban por culo al fútbol...
Informaré en cuanto sepa cuando es el partido. | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Miér Mayo 25, 2011 10:26 am | |
| Ya se algo.
El partido se a aplazado a este jueves a las 22:30.
Nota: sí, me refiero a el partido de la KMT. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Miér Mayo 25, 2011 12:53 pm | |
| No sé si estaréis de acuerdo, pero tb podéis quedar el jueves para jugar y dejarlo un par de horas y veniros todos al futbol a zankochar, marrullear y demás. | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 Miér Mayo 25, 2011 4:07 pm | |
| Beno yo si que podria quedar el jueves, pero soy sincero, por mi o jugamos todo el dia y depues el se va al partido y nosotros a casa o jugamos depues, a mi sencillamente no me apetece ver el partido no por nada sino porque podria cenar en casa y no me gasto mas pasta, y aparte la gasofa de sergio, que no sera muxo pero es algo y yo no tengo pasta la verdad. Osea que decidir vosotros pero ya sabeis lo que opino.
PD: tengo monooooo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PARTIDA 2010 | |
| |
|
| |
| LA PARTIDA 2010 | |
|