KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA PARTIDA 2010

+5
Gugli
Mapashe
XoXema
]KMT[Sirius
Segis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

LA PARTIDA 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:21 pm

No me pico, Se picó Mapashe, Yo simplemente informo que no voy a jugar por que tu eres igual que yo. Lo que pasa es que como vas en el grupito de los que tiene que sobrevivir. Además, yo solo intento hacer lo que creo justo, Siempre. Y cuando haces lo que yo creo que son fullas me mosqueo, además no sabia jugar.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:40 pm

Os recuerdo que la partida es la de prueba, precisamente he hecho una partida de prueba para solventar fallos y movidas, como esto precisamente.
Para la partida autentica pretendo llevar una especie de "guion" y mis malos se adaptarán a él, de hecho si es posible nunca llamaré a alguien el mismo día, hablaré antes con los que vayan a hacer de malos sobre la partida y eso.
Rocordad, esto es solo un test para: aprender reglas, ver como juega la peña y solventar errores, ver como funciona el juego y lso pj (por si alguien ve que hay cosas que no le gustan y prefiere cambiarlas...)
Es que yo intento hacer una partida para que todo el mundo se lo pase bien y parece que:
Mapashe se picó un poco, Lina se pico, Gugli estaba descontento y Pps ha salido...desilusionado? no sé.
Bueno, pos eso, buen rollo, es un juego, ni siquiera es la de verdad, etc.

Por cierto, este no era el lugar adecuado para esto, pero bueno, ahora ya da igual...
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 8:10 pm

Mi critika en todo momento ha intentado ser constructiva, para mejorar futuras partidas.

Desilusionao..un poko pero es la de prueba xD con lo k me alegro k sea aki.

Espero k sin el chino malo la historia continue..y alguien proteja al crio....tiene potencial....
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 12:55 am

yo tb expongo por puntos como pps (y espero no irme de la boca por hablar desde el otro lado o dar mas informacion de la aventura):

1º Como malos, segis nos dió unas instrucciones mínimas de que hacer, y nos ceñimos al papel como supimos, y de forma por mi parte yo pienso que apropiada, la idea de como malos la tenemos que cagar o fracasar no es una idea factible, me explico por el trasfondo:
- Como lobos tenía claro (o pensé) que atacarían por hambre, así que fui a por las reses, ya que estas no tienen armas. Lo veo lógico, pero tenía claro que estábamos para morir en la aventura, no pretendía matar a ningun personaje ni nada de eso. Solo tirábamos dados y au.
- Como el primer grupo de patrulla, yo me ceñí al papel de un tio cobarde pero con la idea clara, un arquero por la noche es casi inútil, pues como sé que busco a un grupo de tíos con una mujer, pues me doy vueltas y uso mi poder, más menos teníamos una idea de cuantos eran gracias al personaje de Barra.
- Cuando llegó mi personaje, segis me pidió que no los matáramos, imagino que pensaba que la cosa no se pondría tan seria, así que intenté interpretar un poco el personaje, y me jodió que nadie entrara un poco en el tema conversacion o interpretacion, y os pedí que por favor os rindiérais, que si no lo teníais muyyy chungo. Pero la cosa no salió como pensaba y si seguíais atacando a gugli mi culo corria peligro y no tuve mas opcion que atacar, y al final murió pps, una lástima pero me podía joder mi misión. Y SEREMOS LOS MALOS PERO NO OLVIDEMOS QUE LA MISIÓN QUE TE DA EL MASTER LA TIENES QUE CUMPLIR LO MEJOR QUE PUEDAS Y ESO HICE.

2º Gugli y pps ralentizais la aventura los dos, una cosa si que es verdad que tanto gugli como yo no conciamos las reglas y eramos mas lentos, pero de verdad que marrulleasteis los dos, yo solo estaba un poco de choteo. Y de verdad no pienso que Gugli lo hiciera mal, aunque me sorprendió cuando susurrando como el arquero le dije... son muchos, deberíamos esperar, y el me dijo... PUES VAMOS A POR ELLOS, me sorprendió pero mira no salió mal. Estábais separados.

3º Como grupo, si que es verdad, que pps llevaba toda el papel cantante, y era un tio extremadamente cruel que disfruta con el dolor ajeno, así que los malos érais vosotros xD. No, ahora en serio, cada uno que haga su papel y pensad en como querais que sea vuestro personaje no en dados sino en personalidad y motivaciones para estar con ese grupo, así es mas facil interpretar.

4º No entiendo como mapashe se picó, y mostró orgullo ante la derrota, si hubiese estado toda la tropa con nosotros, piensa que igual para mi pj malo, era importante su estatus y quizá si que te habría matado por mantener su respeto (por poner un ejemplo). Y si pps se picó pienso que no es por culpa de los marrulleretes de turno, sino por que equipo no se enchufó, y creo que ese fué vuestro problema... comunicación, gugli y yo tuvimos la nuestra.

5º Aunque no seamos protas, tendremos todo el papel que nos ofrezca segis y las ganas de hacerlo bien, y cuanto mejor lo hagamos, más os tendréis que esforzar, ahora el máster se mantiene aparte y los malos estamos deseosos de no morir tanto como vosotros (y eso no es malo), pero tendréis que mejorar porque nosotros tb lo haremos. y menos quejarse y mas currarselo, que nosotros tb tendremos nuestras cagadas, y las próximas partidas serán mas rápidas, yo ya sé jugar y gugli tb. Pienso que Gugli y yo jugamos mejor como grupo, y por eso ganamos, pero aprended de esto, que si segis nos da mas oportunidades, iremos a por todas.

6º No creo que gugli lo hiciera mal, un poco marrullerete pero eso se habla y ya está. Estaba emocionado el xaval.

7º Y ya está. Y este es el mejor lugar para comentar!! xD Es dificil que quedemos todos juntos para comentar cosas como esta, y mal rollo no deberia haber ninguno.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 4:43 am

xD kien era el k keria avalanzarse dentro del karro a por el crio? xDsiendo un lobo hambriento xD

Tema keja hacia gugly era kuando hacia perder el tiempo con REGLAS, komo lo de si un lobo de engancha y no suelta y kosas así, no me kejo de su interpretación ni de k fuese a por el crio siendo un psikiko y sabiendo komo era el xaval, lo k me desagradaba era kuando se ponia a "quejarse de las reglas" ...esto no me parece bien... en la realidad no pasa esto.....ese tipo de cosas k hacian mas lenta la partida y sobretodo el combate Y_Y k he sufrido muxos kombates de rolemaster y en este juego supuestamente es mas rapido Y_Y

Lo de la falta de comunicacion de grupo es lo k mas me duele de la partida, no el desenlace incluso me alegro de k muriese mi pj, asi se ve lo rapido k se puede morir, conseuencias y de paso ellos juegan solos la ultima.

No pienso k los malos deban de ser "mas buenos" xD no me gusta el master mama y no me gustan los malos "mamis", mi unica...queja podriamos decir... es lo de perder tiempo con quejas sobre las reglas....aunque sea la 1º vez k juegas a este juego.... repito no me kejo del papel k desempeñaron los malos , fue divertido, lo k me molesto fueron las perdidas de tiempo, y eso k yo no estue un rato laaaaaargo sin jugar como ferran o moya.

esto.... y kreo k ya xD
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 10:12 am

Yo solo intento aplicar como he dicho lo que veo lógico e intento razonar mis respuestas. Por mucho que tu digas un Lobo al igual que un perro, Cuando muerde y hace presa, no suelta. Está claro que los lobos estaban allí para morir.Era tan fácil como, una vez agarrado a tu brazo, hostiazo con la espada y au. A mi la forma de combate de este juego no es que me guste mucho, Prima demasiado la velocidad de ataque al poder evitar el ataque del rival si le haces daño, Pero bueno, así es el juego. Segis, si te hace falta un malo malisimo con ganas de matar a los personajes de estos ya avisas.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:06 pm

Pues entonces veo que problemas tampoco hay tantos... ahora que sabemos las reglas (mas o menos) ya iremos mas rapido la próxima.

Lo de ir a por el niño, se lo dije yo, que como el personaje de Barra concocía los poderes del grupo.
david
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 10:54 pm

espero tener mas iniciativa para las proxmias partidas.

y solo pido paciencia a pps y al master. mas que nada porque a mi me cuesta bastante meterme en tipo de personaje.

1. me a gustado bastante los malos de la anterior partida. y espero que no ayan mas enfados, como dice sergio es un juego para divertirnos.
2. propongo que las primeras partidas pps nos dejes un poco a nosotros decidir aunque te cueste pero creo que nos vendra bien.
3. eso si los malos porfavor cumplir mas las normas del master mas que nada porque sino cortais un poco el royo o que el master sea mas claro con los malos de lo que tienen o no tienen que hacer. lol!
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 11:00 pm

Klaro k si moya, es mas me aleré de morir, y segis me dijo en un principio de hacer de malo o pnj e la ultima pa no kedarme fuera y preferia kedarme fuera para k jugaseis una vosotros 3 solos.

Ya se k tendre k kontrolarme un pelin en futuras partidas para almenos daros la oportunidad de hacer cosas xD

Gugly admite k t molamos como victimas xD sabemos hacernos odiar xD
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 2:42 am

]KMT[Sirius escribió:

Gugly admite k t molamos como victimas xD sabemos hacernos odiar xD

PPs admite que te molamos como rivales xD
david
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 8:56 pm

¿ se juega la semana que viene? me gustaria saberlo antes del miercoles para no currar por la mañana XD lol!
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 8:08 pm

Retomando este post Pps, tú que sueles entrar por aquí, la semana que viene...¿Qué días puedes y no puedes jugar? Por otra parte si los demás tienen preferencias y/o limitaciones y leen esto que lo pongan please.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:54 am

Solo puedo el martes srry
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 8:16 pm

Bueno, yo ya e respondido a segis, el Martes puedo perfectamente salvo algo inesperado.

Tengo unas ganas de volver a jugar.....
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 12:33 pm

Yo el martes puedo, pero llegaré a puzol allá las 7 (lo siento chicos, es un compromiso desde el viernes).
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 3:37 pm

Bueno que se le va a hacer, tendrá que ser a partir de las 19:00, chicos, que decís el resto?
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 7:23 pm

Podeis contar con mi frio acero y mi afilada astucia
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 8:09 pm

Cuando segis me indique realizaré mi ardua labor de reventar pj´s xDD
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:45 pm

Buena partida la de este fin de semana, a costado empezarla con movidas ceneras, pero cuando por fin nos metimos en materia me lo pase muy bien, pero como siempre, nos "empanamos" en la parte final y todo por no buscar bien desde el puto principio.

Y me mola mi pj, el actualmente llamado Electric Man xD
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 10:16 am

Pregunta del millón:

¿Cuando será la próxima partida?
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 5:16 pm

!keremos jugar!!!
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 6:14 pm

Ya tengo hecho por fin mi personaje de Anima.

Queréis verlo?

Spoiler:
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 5:50 pm

Me jode k no veas no jugar esta semana, y hay un descontento generalizado por la situacion mapashe....

Espero k las kosas sarreglen y mejoren... ¬¬ si no esto temo k irá a peor...

PD: !kiero jugar"
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 5:57 pm

Yo en su día ya dije que si entre semana no se jugaba en mi casa alguien tendría que recogerme y llevarme de vuelta a mi casa y nadie dijo nada en contra.

¿Ahora que esa situación se a presentado os me venís con esas?

Yo también tengo muchas ganas de jugar, así que no penséis que no quiero.

No me vale que digáis que pille el tren o el metro, leed lo primero que e dicho.

Así que no me toquéis los huevos.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 6:02 pm

Mapashe kuando voy a jugar a tu kasa yo pago parte de la gasofa, si keiro jugar met oka pedir el dinero para poder pagar el transporte.

y mi situacion es bastante mala diria k peor k la tuya pero lo hago.

No me kejo de k no se pueda jugar entre semana en tu kasa. Me kejo de k no haya otras alternativas. Siempre puedes preguntar al resto de k se kejan.

Me kejo de otras kosas k pueden parecer estupideces (no jugar dia si dia no por ejemplo xD), pero yo dentro de lo k kabe no hago de taxista NUNCA ya k nop tengo koxe. Lo k me jode y se k no soy el uniko es la situacion tal kual.

Tomatelo komo kieras pero molesta y si no me krees pregunta.

PD: no es la primera vez k pasa algo asi y t rekojen y t llebvan k yo sepa. 2º aki kien esta kejandose soy YO, el k no pudo decirte k t apoyaba xq YO NO TENGO COXE asi k no puedo decirte k voy a ir a por ti.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 2 Empty

LA PARTIDA 2010
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente