KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA PARTIDA 2010

+5
Gugli
Mapashe
XoXema
]KMT[Sirius
Segis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

LA PARTIDA 2010 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptySáb Jun 16, 2012 4:35 pm

Chicos, al final hoy quedamos a als 6:30 7:00.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptySáb Jun 16, 2012 5:11 pm

deduzco que pasais a x mi sobre esa hora...
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyLun Jun 18, 2012 10:23 pm

Mañana al final no puedo dirigir, sorry chicos.
david
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 12:08 pm

Tranquilo pero es la última vez que dejo un plan por lugar la partida, y si esto me toca las narices, enserio esto si que me toca las narices. Todo el mundo pone de su lado para quedar para que ahora digas que no, señor Master esta te as lúcido.
Y la culpa es mía
P.D. Si me as tocado las narices
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 12:18 pm

Por cierto cual es el motivo??
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 8:33 pm

¿Todo el mundo pone de su parte?
Eres el único que me ha dicho algo. Y me lo has dicho el día de antes a última hora, cuando siempre digo que lo quiero saber con un par de días de antelación. Como es normal, había hecho planes para hoy.
Y si en principio no se quedaba era porque decias que NO querías quedar.
Sábado: no tío no voy a gastar mis dos días en jugar a rol.
Domingo: no tío no voy a gastar mis dos días en jugar a rol.
Lunes a las 19:30 : hey, que sí puedo quedar por la tarde. Habla con los demás.

Pues a esa hora yo ya no podía.

Y si habiais hablado de quedar por WA pues... lo siento mucho, pero yo no tengo.

No digas NO. Luego cancelas tu plan, dices SÍ. Te dicen "pues ya no" y te enfadas.

Me había metido al foro para daros la buena noticia de que a pesar de que no se ha jugado esta tarde sí podía dirigir de noche si queríais porque al parecer mañana al final no tengo clase. Noticia de última hora. Vosotros direis.
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 9:01 pm

1. Sí, es verdad que te dije el domingo que no.
2. Te avise ayer y me dijiste ok por el mesenger ¿te acuerdas? Y te dije habla con estos ¿verdad? o no?
3.Y otra no te excuses con tonerias, porque tu sabias que yo estaba moviendo para jugar, y tu coges y haces planes, . Y si sabías que no podías haberme avisado.

PD: tio enserio a ver si te centras un poco porque macho solo veo excusas y di lo que te salgas de las narices.
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 9:26 pm

de todas maneras di porque no puedes? porque no tienes examenes,y no te hacia falta prepararte la pertida porque tu mismo dijistes que la partida la tenias preparada pero te faltaban retoques. Y no creo que necesites 2 dias

PD: y ys no estoy picado por no jugar es porque si haces ni dejas hacer.
PD:te avise a las 7, 36 eso aun queda dia, algo mas señor excusas
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 9:30 pm

No digas NO. Luego cancelas tu plan, dices SÍ. Te dicen "pues ya no" y te enfadas. cundo me dijistes que no? esta mañana aaaa gracias
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 9:40 pm

El punto 2 es MENTIRA. Y como guardo las conversaciones de msn y mis mensajes te lo pongo aquí mismo copiado y pegado:

18/06/2012 20:52:44 David Moya Garcia Sergio . ey
18/06/2012 20:53:06 David Moya Garcia Sergio . as hablado con estos?
18/06/2012 20:53:19 David Moya Garcia Sergio . o as recibido el mensaje?
18/06/2012 20:54:18 David Moya Garcia Sergio . bueno supongo que estaras jugando con lo que sea que me avisen para saber que fem
18/06/2012 20:54:26 David Moya Garcia Sergio . me piro adw xiquet
18/06/2012 20:55:44 Sergio . David Moya Garcia nada, tengo un compromiso y no me acordaba sorry

Eso en el msn.

En el móvil pusiste:

Mañana por la tarde puedo jugar al final habla con estoy y me dices algo (transcrito tal cual, hasta lo mal puesto)

Y no digas que yo sabía que estabas moviendo algo porque cuando dijiste No una vez nos separamos yo ya no te dije nada más.
Y hasta ayer cuando me enviaste el mensaje no me dijiste nada más.

Y si tanto te interesa saber lo que he hecho hoy he ido a casa de mi abuela a comer y a ver a mi primo que ya está fuera del hospital.
Y aún así les habría dicho que no con algo más de antelación. Pero no el día anterior, cuando ya me había comprometido en ir a comer, en mi casa sabian que no iba a comer, mi primo igual y mi abuela 3/4 de lo mismo.

Y mi NO fue ayer, no esta mañana. A las 18/06/2012 como se ve PERFECTAMENTE arriba.
O a las 9:23 p.m. en el mensaje que colgue en el foro, como TAMBIÉN se ve perfectamente.

Si cancelas planes para poder quedar sin saber si vamos a quedar y luego no quedamos. Te jodes, te callas y no me tocas las bolas.

Y no me cuestiones David, no me cuestiones. A lo largo de esta u otras partidas te has quejado, me has replicado, criticado e incluso insultado por cosas que he dicho o hecho o que incluso NO he dicho o hecho y tú crees que he dicho o hecho. Lo dejo pasar en plan riñas tontas y porque creo que a todos les gusta la partida, pero todo tiene un límite y tú te acercas peligrosamente.

Hoy he entrado aquí, bastante contento con la posibilidad de dirigir si se podía esta noche porque al final no tengo clase, no lo estropees.
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 9:43 pm

y estaba cuando me bs escrito? No me sirve porque yo no estaba y tampoco lo e recibido, y de todas maneras podrías a ver avisado a pps y que me avise a mi y así hoy ago mi marcha, ósea que me igual
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 9:58 pm

Y por cierto las amenazas te las metes por el culo. Y ahora az lo que te salgas del culo pero a mi no me amenace, un pequeño consejo
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 10:02 pm

Te lo puse 78 segundos despues.
Y tienes internet en el móvil con lo que puedes mirar el foro.
Y no tengo que decirselo a nadie más porque nadie más me había dicho nada.
Y no te he amenazado. Si te amenazo LO SABRÁS. Eso era una advertencia. ¬¬

Que lamentable me parece todo esto...
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 10:50 pm

A mi la verdad es que me estáis dejando a cuadros. La que estáis liando por jugar o no jugar.

A mi la partida me está encantando. En la última partida se me a aparecido la virgen en forma de "continue", pero por lo demas bien. Que no podemos volver a jugar en otro mes o en otro dos meses porque la gente tiene sus planes, sus estudios o sus trabajos, jode, si, pero el rol no es la máxima prioridad, al menos en mi vida.

Así que calmaos un poco, sobre todo tú moya, que te estás pasando un poco. Y mira por lo que estás discutiendo.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 11:04 pm

Mapashe me estas vacilando me estas vacilando? mira k t parto la cara, te crees mejor por ser de operacioens especiales antes k yo????? un tio "NORMAL" ???

No te metas con mi medico caxo carne ¬¬

Y tu Moya xupame la pija medico pajillero...

Y tu segis...o Dios master todo poderoso, perdona a estos tus fieles pese a su lenguaje mal hablado.... pero que t jodan.... yo haciendome ilusiones de que no quedabas por que habias quedado con una chati.... ¬¬ maldito que no piensas en el daño k nos haces....creas esperanzas y luego es que tenias k ir a comer a casa de tu abuela..... Y_Y

PD ¬¬ que nadie se tome enserio los insultos ni que enciendan mas a nadie...esto era una broma externa para que veais la gran xorrada de discutir algo asi, y mas x aki..... aun asi.... segis has roto mis ilusiones Y_Y, marcho a llorar
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 11:08 pm

]KMT[Sirius escribió:
Mapashe me estas vacilando me estas vacilando? mira k t parto la cara, te crees mejor por ser de operacioens especiales antes k yo????? un tio "NORMAL" ???

No te metas con mi medico caxo carne ¬¬

Y tu Moya xupame la pija medico pajillero...

Y tu segis...o Dios master todo poderoso, perdona a estos tus fieles pese a su lenguaje mal hablado.... pero que t jodan.... yo haciendome ilusiones de que no quedabas por que habias quedado con una chati.... ¬¬ maldito que no piensas en el daño k nos haces....creas esperanzas y luego es que tenias k ir a comer a casa de tu abuela..... Y_Y

PD ¬¬ que nadie se tome enserio los insultos ni que enciendan mas a nadie...esto era una broma externa para que veais la gran xorrada de discutir algo asi, y mas x aki..... aun asi.... segis has roto mis ilusiones Y_Y, marcho a llorar

afro lol! afro lol! afro lol! afro lol! elephant
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMar Jun 19, 2012 11:25 pm

Lo voy a decir más claro, no es por la partida, es porque e dejado a mi novia de lado. Y me e enterado tarde concretamente cuando mapase me a avisado. Y gracias y ya dejó el tema adw
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:07 am

Eso estaba claro desde el principio.
Pero no es culpa mía, es culpa tuya, por decirle que no quedabas para jugar a Rol antes de quedar y hablar con los demás. O, como mínimo, conmigo.

Y si fuera la 1ª vez lo dejaría ahí, pero como es la 3ª o 4ª vez que David me la monta. Quiero. No. Necesito hablar con todos vosotros.

Mirad, una partida es algo que representa un esfuerzo. Que haces con ilusión e interés para que la gente se lo pase bien y disfrute. Siempre tienes unas ideas, unas ilusiones...
A veces me la preparo poco por falta de tiempo o ganas o lo que sea. Pero si para una partida de poca preparación gasto un par de horas, para una bien montada puedo gastar igual 4 horitas o más. ¿Sabeis cuantas horas se me han ido en esta partida? haced cuentas si quereis.
El caso es que yo busco divertirme, hacer que los demás se diviertan, disfrutar de unas horas cada cierto tiempo con amigos a los que aprecio, que para algo los he seleccionado de entre unas cuantas personas. No puedo, ni quiero, ni creo que me merezca un trato, unas broncas, un egoismo, una incomprensión, incluso un fanatismo al que he sido expuesto varias veces.
Dirigí una partida y por evitar malos rollos la paré y perdí a un amigo, algo que aún hoy día me resulta increíble cuanto menos.
Estoy dirigiendo esta de la forma más flexible que puedo, esforzandome para mantener a todo el mundo contento. Es imposible que no pase nada nunca, pero no quiero, no puedo soportar cosas así. En definitiva: Busco divertirme sin malos rollos, si eso es imposible debemos buscar una solución, y la debemos encontrar YA.

Eso es todo.

Espero que nadie se ofenda, pero hago esto para el disfrute mio y de los demás. Si no lo puedo conseguir, si lo voy a pasar mal, si voy a tener problemas sinceramente, no sé para qué lo hago.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:19 am

Si, ya sé que suena muy exágerado, una persona normal no se vería tan afectada. Pero yo estoy emocionalmente muy inestable y lo último que necesito son cosas así.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:26 am

vulgarmente hablando necesitas mojar el churro xD La banana
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:30 am

Mira tio a mi me molesta el que las cosas no me aya salido bien, y estoy muy molesto porque si a noche me dices que no todo pasaría, pero macho. Estoy ya muy quemado con varias cosas y también tomase media poste uno se cansa, y yo estoy bastante cansado de tu pachorra y tu lentitud. Pero tranquilo.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:10 am

Avise ayer.
¿Quemado? Será con tu actitud porque vamos...
Del resto no me entero. No sé si estará escrito en el móvil o qué, pero no entiendo lo que pone.
Pps si no vas a decir nada constructivo mejor no digas nada.
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:45 am

Bueno chicos, me parece que esto es una vuelta de tuerca más de lo que ha pasado por enésima vez y que es el motivo por el cual no hemos jugado muchas sesiones: FALTA DE COMUNICACIÓN.

Y es que si se habla a destiempo y poco, al final no hemos hecho nada y no se queda, como tras veces...pero esta vez estáis rallándoos con mayúsculas.

Dicho esto, en este caso concreto he de decir algo: Moya, sé que tienes ganas de jugar, e imagino que más aún de estar con tu novia, más ahora que tienes menos tiempo por el curro (que por otro lado, ¡me alegro mucho colega!, aunque tengas ese horario), pero debes tener en cuenta una cosa: desde el principio, segis ha sido el que menos tiempo ha tenido por sus clases, y aún así se preparaba las partidas (cosa que es un curro si las quieres preparar medianamente bien, hablando desde mi escasísima experiencia como master) y se jugaba, y pocas veces se ha quejado, así que ten un poco de comprensión con él, por muy lento que te parezca; que él también tiene más cosas que hacer aparte de la partida, como todos nosotros.

Con todo este rollo patatero, quiero decir que no os ralléis, que es hasta normal que pase dados los horarios que tenemos. Y sí, esto son obviedades, pero en vista de vuestras ¿confusas? conversaciones, me parece adecuado recordarlo.

Y en mi opinión la solución pasa porque alguien sea el encargado de organizar las quedadas (creo que ya lo dije una vez), y que sea la misma persona a ser posible. Porque todo esto ha sido porque no se han organizado las cosas.

PD: Aquí debería estar AL, metiendo algunos tiros en algunas piernas, como debió hacer en su último viaje Twisted Evil
PD2: En la cara no, por favor.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:59 am

No es la primera vez que vemos estas cosas por aquí, y los que no tenemos nada que ver, nos quedamos Shocked

Antes de seguir, si ponéis vuestras riñitas por aqui, supongo que lo queréis es que opinemos, si no lo haríais por teléfono (o mejor aun en persona ya que vivís al lado).

Así que opinaré...

1. ¿Como es posible que se exalte alguien y no sea PPs?

2. Combinar la vida de trabajar, con novia, amigos, rol, y con exámenes es difícil. Es inevitable algunas veces quedar mal con unos u otros, romper algún plan, etc... No te ralles tío y disfruta, no te amargues el poco tiempo que tienes (esto te digo que lo sé muy bien)

3. El trabajo de máster (que conste que yo no tengo mucha experiencia) es más complejo que el de los jugadores, necesita tiempo antes de la partida (dejar de lado otros deberes o hobbys), motivación, ... Y a él también le puede pasar lo mismo que a otros, que le surja alguna movida o plan y deba anularlo, siempre es más sonoro, porque sin master no hay partida, mientras que sin algun jugador se puede funcionar.

4. Los jugadores normalmente solo van a donde se les ha citado, y se dejan llevar (ojo no es una crítica, pero la prepartida es trabajo del máster -o de máster y copromáster xD-)

5. Discusiones en persona... si no, se lía más. Esto con un par de cervezas, se habría solucionado en 30 segundos.
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:17 pm

Bueno chicos varias cosas,
1, si , esta todo escrito con el movil porque el ordena lo tengo en el app.
2. Quizás ayer me pase con tigo Sergio. Pero mantengo todo y pienso que un mensaje o decirle a pps avisa a Moya de que no se juega el mismo día que hablo con tigo por el Messenger no hubiese pasado nada. Porque lo del messenger aún mi lo e visto xd.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 16 Empty

LA PARTIDA 2010
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente