KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA PARTIDA 2010

+5
Gugli
Mapashe
XoXema
]KMT[Sirius
Segis
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

LA PARTIDA 2010 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyVie Jul 06, 2012 6:19 pm

En mis turnos de la semana k viene solo libro jueves y viernes, yu el martes kurro de 20h a 23h si no rekuerdo mal...
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyVie Jul 06, 2012 9:39 pm

Joder..
Pues tal y como está la cosa al parecer sólo se puede el martes 10 a partir de las 23:00 en Puzol...
A menos que a la mañana siguiente alguien tenga ocupaciones. Y me suena que Mapa a las 10 tendrá y supongo que necesitará dormir.
De todos modos pregunto: ¿cómo lo veis?
david
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyVie Jul 06, 2012 9:57 pm

Me parece bien.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptySáb Jul 07, 2012 2:50 pm

POr mi tb, pero vuelve a tener la decision mapashe.

( usease k no se kedará)
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 5:28 am

]KMT[Sirius escribió:
( usease k no se kedará)

No se porque dices eso, por mí no hay ningún problema.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 5:38 pm

weeee la tecnica de ser pesimista ha funcionado, xD habra anima en breve.... entonces...

Martes por la noche anima en puzol?

Yo salgo a las 23h puedo llevarme al kurro lo k necesite, y pasais a x mi y vamos directos, a las 23:45 podemos estar empezando a jugar siendo rapidos y optimistas, y si la gente va cenada, yo en mi kaso puedo cenar un bocata mientras juego, pero es muy importante lo de k la gente vaya cenada.... si no empezaremos a jugar a la 1, terminaermos a las 5 de la mañana o mas tarde y sera una hijkoputada para los k al dia siguente tienen obligaciones...aunke no sean por la mañana.

Personalmente a mi me gustaria no terminar mas tarde de las 4:30//5:00 porque siendo asi a las 6/7 me estare acostando, y sera entresemana... Y_Y y llevo un desajuste de horas bastante importante y NECESITO normalizarlo, mi madre ya empieza a darme muy enserio la brasa kon ir al medico y k me recete pastillas para dormir... ¬¬ komo si kon una pastilla se solucionase todo no t jode....
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyDom Jul 08, 2012 8:05 pm

Ok

Pues si todo el mundo está de acuerdo a las 23:00 recogemos a Pps al telepizza el martes noche y vamos a Puzol, ya cenados.
Así podremos empezar a las doce y algo.

HAY PARTIDA.
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyJue Jul 12, 2012 7:22 pm

chicos el martes jugamos? lol! lol!
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyDom Jul 15, 2012 8:57 pm

No había respondido porque estaba pendiente de lo que decian los demás.
Chicos, si quereis que juguemos por mí bien, aunque preferiria no tener que coger el coche otra vez.
Y, eso sí, necesito saber si quereis o podeis ¡hoy!

En fin, un saludo chicosss.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyDom Jul 15, 2012 10:29 pm

Yo tengo los mismos handicaps mencionados en la anterior partida.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyLun Jul 16, 2012 3:17 pm

el martes no kurro, asi k por hora me da =
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyLun Jul 16, 2012 8:13 pm

Yo al final no puedo
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyJue Jul 19, 2012 6:24 pm

chicos sintiendo mucho yo ya no voy a poder quedar este verano, empiezo a trabajar martes. Osea que lo siento pero hasta que no me digan que ya no hace falta que trabaje los martes, yo ya no juego la partida de rol.

PD; hasta septiembre Jhak y Fran y lo siento.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyVie Jul 20, 2012 2:07 pm

Pues vaya...
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyDom Jul 22, 2012 8:39 pm

chicos no lose seguro que el sábado lo mismo puedo quedar, lo digo porque lo tengáis en cuenta, confirmare el miércoles o jueves.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyLun Jul 23, 2012 2:50 am

cruzaremos los dedos
david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMar Jul 24, 2012 1:46 pm

me he enterado que sergio me a tirado de la partida ¿verdad? bueno si es asi chicos me podeis quitar del foro porque solo entro para ver esto xD. hasta pronto.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 7:06 am

o.O
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 7:24 am

Eh...
Yo no he tirado de la partida a nadie...
Yo sólo he dicho que como estoy enfadado esta semana no iba a dirigir a malillenses porque joder, estoy enfadado, me costaría mucho dirigir una partida mosca...
Pero yo no he tirado de ninguna partida a nadie.

scratch

Y además no había dicho nada porque pensaba que para el sábado igual ya se me había pasado.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 8:02 am

Y además joder, voy a aclararlo, que no me quiero encontrar más tergiversaciones.

El sábado me quede tirado y me cabree, los motivos pueden ser muchos, pero me quedé tirado y me cabree.

Pps me dijo un par de días después que se quedaba pa la partida. Y yo le dije que estaba picao y que no me apetecía dirigir a Warra porque no me sale dirigirle a nadie con quién esté picao.
El me dijo que, sacando su vena egoísta, prefería jugar, así que le dije que si querían que por mi bien. Luego me dijo que además no jugar era una pua porque había avisado a la peña y demás. Y yo le dije que vale.
Por la noche me dijo que hablaría con Warra y al final no lo hizo.
Al parecer sí lo hizo por la mañana y Warra me llama, me suelta una bronca sin sentido y que no tenía nada que ver con el tema y me cuelga sin poder responderle.
(Cosas como que yo llego tarde, no llamo o que no tengo dinero, pero luego sí lo tengo para irme con las de clase (en 9 meses me he ido a los montaditos 4 veces, 1 al cine y una vez a la playa… )y encima me dice que la quedada estaba en marcha desde hacía semanas y que yo no me había preocupado… ¡Pero si la organizasteis por Whats App! ). Y yo digo, si el tema es que me he cabreado porque me quedé tirado, ¿Qué coño tienen que ver todas esas cosas? xD

En fin, y ahora vuelvo a casa a las tantas y me veo que Moya cree que lo he tirado de la partida.

Pues aclaremos dos puntos:

A mi Warra me llama y me dice “tío, siento lo que paso” y yo ni me enfado.

Y si nadie me dice nada en una semana o dos se me pasa FIJO.

Pero el tío me llama, no para disculparse, si no pa meterme una bronca sin motivo y sin sentido. Y más siendo que encima tengo razón y motivos para haberme enfadado. Y ahora llego y veo que Moya encima cree que lo he tirado de la partida.

Pero coño, que no tengo móvil, que no tengo los números de la gente, que aún así me puse en contacto con Warra y me dijo que no se quedaba, que el día anterior le pedí a Moya que me avisará y no lo hizo, y luego os fuisteis de fiesta sin avisarme.
¿De verdad no es normal que me enfade?

¿Y encima me pegan una bronca que ni siquiera tiene nada que ver con el tema ni tampoco mucho sentido?
Lo cachondo es que en lugar de sentirlo o arrepentirse Warra ahora se estará pavoneando como un gallo xD

En definitiva. Que no Moya, que no te he tirado, que eso es mentira.

Lo pongo aquí que esto es un foro de colegas y colgar las cosas en el facebook me parece un poco lamentable.

Y por favor, no hableis sin saber, que luego mira lo que pasa. Telefono rojo...
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 2:37 pm

Secundo a Segis....

david
KORREMONTES

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 6:51 pm

sinceramente lo siento por no llamarte pero puta tu también me puedes llamar al móvil o hacerte con alguien, y ademas que yo pregunte por ti y barra había hablado contigo. Y ademas si no te llame fue porque no tuve tiempo ni para cagar xD lol!
Rion
Korremontes de Bokilla

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 11:33 pm

Primero, esto es la explicacion, `por que la bronca tiene mucho sentido, otra cosa es que en tu mundo magico de la piruleta siempre tienes la razon es otra cosa. Además, te ganastes la bronca por actuar como un niño.

Primero, la partida se sabia que se iba a jugar el martes desde el viernes, por que yo ya habia sido informado de eso y ya habia hablado con Pps.
Te quedastes fuera de la fiesta, no te avisamos? sabes por que? POR QUE NO ESTABAS INVITADO ya que era de un amigo de carriqui que nos lo propuso en un partido de la seleccion que fuimos a ver, y que en ese momento tu no estabas, y yo no soy quien para invitarte a una casa que no es mia y que ademas apenas conozco al chaval.

Segundo, para dejarte tirado teniamos que haber quedado contigo, y yo quede contigo en ningun momento, y no se si moya lo hizo, pero si te hubieras preocupado de verdad, que no sabes lo que es eso, lo hubieras sabido con antelación, ya que llevabamos tiempo planeandolo. Dices que no tienes los numeros para llamar? si te hubieses preocupado lo hubieses pedido con antelacion por facebook u otros medios, pero tu NUNCA LLAMAS, y te la sudo pedirlos. Preocuparse no es decir por steam que que vamos a hacer a las 19:00 de la tarde. Por que de normal, y ojala hubiera sido asi, no estoy en casa a esa hora y lo sabes, y como te hubieras quedado igual pero sin excusa, por que como no te hubistes preocupado de pedir el numero, no hubieras llamado (y en caso de tenerlo tampoco creo que lo hubieses hecho), Por que cuando quedamos, el 90% de las veces te llamamos moya y yo, y es rara la vez que llamas, por que por no gastar unos centimos lo dejas escrito por el pc y si lo leemos bien y si no es culpa nuestra.

Tercero, todo lo que te dije no son cosas sin sentido. Son todas las putas puyitas que nos vas haciendo poco a poco y que demuestra que te la sudamos bastante, y que en tu egoismo no te has planteado si quiera si nos molestaba, es mas, habiendote dicho millones de veces que seas puntual, NUNCA lo eres si no hay tias de por medio, y no somos tan memos como para creer en que siempre es tu madre que te dice que tienes que hacer cosas, di mejor que has pasado de organizarte y de hacer las cosas cuando tocaba y has esperado a ultimo momento para hacerlas, sin importarte que nosotros en lugar de hacer cosas, o simplemente tocarnos los huevos si queremos, estamos esperandote un jodido monton de tiempo y que si te preocuparas un poco llamarias para decir, antes de quedar, que vas a tardar un poco mas (y ya con la edad que tienes ya te vale que no te organices).

Lo peor, no es eso, la bronca viene que despues de todas estas cosas, por un dia que se te fastidie el plan, por un malentendido con moya, encima, tengas la poca verguenza de tener represalias sin ni siquiera hablar conmigo como te dijo raquel que hicieras el domingo, y a lo que tu respondistes: no me importa, y claro, calladito como una puta, creyendote que vamos a agachar la cabeza por no jugar una partida de rol, la cual me gusta jugar, pero no voy a tragar con tu actitud por eso, asi que ves poniendote las pilas y ves cambiando esa actitud, que no te sienta nada bien, y no nos gusta.

P.D: quien tenia que hablar conmigo eras tu, que eres quien tomo la decision. Ah, y probablemente me hubiera disculpado si hubieses hablado conmigo el domingo y hu8bieses actuado como una persona de tu edad, no como un niñato.
Rion
Korremontes de Bokilla

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyMiér Jul 25, 2012 11:43 pm

P.D 2: Eso fue el karma por que como tu dijistes a rakel, dejastes tiradas a tus amigas antes de hablar con nosotros.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 EmptyJue Jul 26, 2012 5:54 am

Bueno, contestaré, aunque voy un poco ciego xD

La partida se sabia que se jugaba desde el viernes... interesante, soy el master y me enteré el domingo.

¿No estaba invitado? pues no haberme avisado, no habría dicho nada.

¿Si lo sabia de antelación? claro, desde hacía unos 10 días, por eso me descolocó que me dijeras que no. Por eso me fastidió que sí se quedará y no me dijerais nada a pesar de que me habíais (Moya) avisado. (Que tu no, tranquilo)

¿Represalias? No lo tomes como tal. Enfadate, enfadate mucho. Luego intenta dirigir una partida de Rol, a ver si puedes. Yo al menos no. No espero que lo entiendas.

Sin sentido. Sí, sin sentido. Me achacas cosas para defender otras que no tienen nada que ver.

¿Un día? No me hagas reir...

¿No me importa le dije a Raquel? Pues no, me quedé tirado, estaba enfadado y en ese momento no me importaban nada los motivos.

¿Que vais a agachar la cabeza? sabía perfectamente como ibas a reaccionar, no me has dado ninguna sorpresa, preguntale a Pps, ya se lo dije. Sabía perfectamente cual iba a ser tu reacción. No tienes nada de modestia, eres puro orgullo. No sabes medir tus palabras, callarte o pedir perdón. Pero una cosa es saber como vas a reaccionar y otra es ceder siempre. Personalmente no pensaba ceder.
Sigo pensando que tengo razón, y por lo tanto merecia una disculpa o silencio, tú encima te pones gallito, sacas cosas que van a parte para defenderte.
Lamentable. Fijate en el mesaje de Moya, con algo así me bastaba, y eso no es bajar la cabeza, es actuar con coherecia y sentido común.

Todos tenemos defectos, yo el primero, lo sé bien, y todos debemos ceder de vez en cuando. Esta vez has de ser tú, te guste o no. No me supone un problema esperar, sé, por que lo sé, que no lo vas a hacer, a menos que quieras contrariarme para intentar demostrar que eres mejor.

Lo voy a dejar claro:
Te comportas como un gallito.
No tienes consideración.
Tu palabra y opinión van a misa. Crees que tu opinión cuenta más que la del resto, a menos que la compartan contigo.
Hablas por la espalda tanto como criticas que lo hacen los demás.
Hablas sin saber.
Difamas.
Te exaltas.
Nunca te callas, aunque debas hacerlo.

Piensa un poquito. No ataques sin motivo, no insultes sin sentido, planteate que los demás también tienen su forma de ser, su opinión y sus problemas. Y aprende a callarte, es lo que más necesitas de todo. Yo tengo muchos defectos. Pero no tiene sentido que me abronques por ellos para escudarte por otra cosa.
Y si llamas para abroncar, no seas tan cobarde como para colgar nada más acabar.

Piensa en ello.
Y desde luego, en un tiempo, no te quiero ver ni en pintura, me has demostrado que eres un ser deleznable.
A partir de ahora puedes decir todas las estupideces que quieras, no pienso presatarles la más mínima atención.
Como dice el dicho, a palabras necias, oídos sordos.
Y procura dejar de difamar. Es como una losa que te va a aplastar cada día más y más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PARTIDA 2010   LA PARTIDA 2010 - Página 18 Empty

LA PARTIDA 2010
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente