| TEAM UPDATE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: TEAM UPDATE Miér Sep 23, 2009 2:59 pm | |
| Weno, valve viene para soprendernos con el TEAM UPDATE.
parece ser que podemos tener la 10 clase OJO
http://guarddog.50webs.com/index.html
mirad el primero y el segundo dia. en el segundo dia veremos los nuevos mapas. parece ser q esta 10º clase ha salido de la idea de un jugador que lo posteo en los foros oficiales.
ademas han puesto una nueva entrada en el blog con una carta http://www.teamfortress.com/ dedicada la chaval que dio la idea.
segun pajaros de barro es un falso update, nose q pensar, realmente estaria chulo. ademas en pajaros de barro podreis leir la traduccion de la carta, muy cachonada hay que decirlo | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Miér Sep 23, 2009 4:23 pm | |
| lol la verdad esk ojala sea verdad, seria la polla!!! perrito perrito! guau guau! xDDDD ma matao lo de "jarate dispenser" xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Miér Sep 23, 2009 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Jue Sep 24, 2009 3:04 am | |
| no tiene pinta de falso... en la web oficial pone no se ke del perrico.... | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Jue Sep 24, 2009 1:05 pm | |
| Fake o no, tiene buena pinta, resulta curioso y ojala lo pongan... xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Jue Sep 24, 2009 3:51 pm | |
| La carta y las explicaciones de pajaros de barro dan a entender que es un faque muy currado. Por otra parte una 10ª clase no me importaria, pero la verdad, el perro no me llama. | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Jue Sep 24, 2009 4:49 pm | |
| - Segis escribió:
- La carta y las explicaciones de pajaros de barro dan a entender que es un faque muy currado.
Por otra parte una 10ª clase no me importaria, pero la verdad, el perro no me llama. la carta de pajaros de barro es la traduccion de la autentica posteada en el blog del tf2 | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Jue Sep 24, 2009 5:09 pm | |
| - cadeq escribió:
- Segis escribió:
- La carta y las explicaciones de pajaros de barro dan a entender que es un faque muy currado.
Por otra parte una 10ª clase no me importaria, pero la verdad, el perro no me llama. la carta de pajaros de barro es la traduccion de la autentica posteada en el blog del tf2 Respondiendo al autentico autor de la actualización, que no tiene nada que ver con el equipo. O eso tengo entendido. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: TEAM UPDATE Jue Sep 24, 2009 6:22 pm | |
| lástima.... seria un hincazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEAM UPDATE | |
| |
|
| |
| TEAM UPDATE | |
|