| Partido Team Fortress | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 11:44 am | |
| Bueno chicos, despues de "repasar" la táctica ayer (al menos furk descubrió un sitio que le venía mejor como sniper), ahora sólo nos queda jugar el partido para ver cómo nos las apañamos. La idea sería jugar hoy, por lo que deberíamos conectarnos allá las 10:30, porque mientras nos organizamos y buscamos partido, se harán las 11.
Así que responded si podéis o no chicos (sobre todo va por xoxe, que ayer no pudiste jugar). | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 11:52 am | |
| supongo q no tendria prolema, aunque no se si ya habria cenado.
esperemos q no me pute internet q lleva un par de dias desconectandose y ya la semana pasada los de ono tuvimos un gran corte | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 12:00 pm | |
| Por eso he dicho que terminaremos jugando alla las 11, creo que ya estaríamos todos. Y yo también espero que internet no le de por joderme hoy tambien, que ayer se me caía continuamente. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 1:19 pm | |
| en un principio no problem. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 2:10 pm | |
| Lo siento por lo de las guardias de ayer, hubo un caso en Torrente que se complicó pero bien.
Esta noche haré caso a mi primo y apagaré el movil sobre las 10 y que se busquen la vida. Estaré en casa con mi ordenador, ultimanete se me ralla un poco el juego porque se me ponen todas las paredes en blanco con simbolos raros, creo que es probelma de la configurcion de video.
Os comento esta noche que actualizaré drivers y tal. | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 2:42 pm | |
| - Akabator escribió:
- (al menos furk descubrió un sitio que le venía mejor como sniper).
Furk no descubrio ningun sitio, solamente demostro q se ese sitio es mejor q el vuestro -.-" xD yo la verdad esk no se si podre esta noxe, tengo tantas cosas q acer como............ esto............. l4d, tf2, graw, aion....... buff tanto trabajo y tan poco tiempo..... PD: claro q podre estar xD | |
|
| |
Rhonon Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 3:07 pm | |
| Mmm de cuantas personas vais a hacer los partidos? Lo digo pq yo si kepo y me kereis me apunto ^^ | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 6:32 pm | |
| - Furk escribió:
- Akabator escribió:
- (al menos furk descubrió un sitio que le venía mejor como sniper).
Furk no descubrio ningun sitio, solamente demostro q se ese sitio es mejor q el vuestro -.-" xD
yo la verdad esk no se si podre esta noxe, tengo tantas cosas q acer como............ esto............. l4d, tf2, graw, aion....... buff tanto trabajo y tan poco tiempo.....
PD: claro q podre estar xD Discrepo, nuestro sitio es mejor, cubres más y mejor, ademas no te tapariamos. Lo que pasa es que estas más comodo en el tuyo y por lo tanto impactas más. Por cierto, puedo, aunque nunca sé lo que puede pasar a última hora, sobre todo con la hora. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 6:42 pm | |
| Al final probasteis el entrenamiento en un server público o en uno creado por vosotros?
Funcionó bien??
Tenemos clan rival para esta noche? Si es así, vamos jugar nuestro mapa y y uno que elijan ellos?
Contadme cositas, que me pongo cachondo.
P.D. Voy a preparar mi dispensadora de coñas. Digooo.... de caña. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 6:55 pm | |
| - Rhonon escribió:
- Mmm de cuantas personas vais a hacer los partidos? Lo digo pq yo si kepo y me kereis me apunto ^^
Pues en inicio, los partidos son de 6 personas y ya estamos; pero de todas formas, si alguno no viene, te avisamos por si quieres machacar gente | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Jue Jul 02, 2009 10:21 pm | |
| La idea es k kuando estemos todos nos pondremos a buscar partido no vamos a buscar antes de estar todos....
Lo buscara ferran o si no lo buscare yo k remedio xD
Usaremos Ts el de siempre
comunidad-dsk.es:8767
Kanal KMT TF2
Pass kkkk
el k primero llega primero lo krea. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Partido Team Fortress Vie Jul 03, 2009 1:32 am | |
| Lo lamento pero para mi jugar a este juego supone:
- Jugar en mi portatil, porque en el pc me da errores de video.
- Para jugar en el portatil, necesito wifi, cosa que ahora mismo no tengo en casa, pero me estoy cambiando de compañia y me suministran uno.
Como ha ido hoy? Yo el ratito que h estado he sido practicamente nulo, y nos estaban dando una soberana paliza.
Cuadno me he ido yo, habeis conseguido mejorar? | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
| Tema: Re: Partido Team Fortress Vie Jul 03, 2009 3:42 am | |
| En absoluto XD. Nos han violado en "nuestro" mapa, no hemos hecho nada. 6-0 al final. Luego hemos jugado gravelpit, y ahi al menos conseguimos capturar todos los puntos una ronda. Pero ellos ganaron las 2 rondas suyas... Conclusión: chicos, hay que jugar más partidos y practicar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más el juego en equipo (que ahora mismo apestamos en ese aspecto). Y xoxe y raúl, aún debés practicar más; aunque creo que la mejor manera es jugar más partidos (aunque pueda ser un poco hardcore al principio). | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Vie Jul 03, 2009 3:47 am | |
| Tambien creo que cada uno deberia especializarse en 2 o 3 clases. Yo voy a poder seguir jugando de casi todo. Pero creo que en adelante practicaré mucho con Pyro, Scout (pa cuando tenga el ordenata nuevo) y Heavy. Por otra parte igual más adelante tambien practicaré Médico quizá, el soldado no lo iba a tocar porque me ha parecido ver muchos soldados potenciales, el demo igual y el ingeniero no creo que necesite prácticar realmente. | |
|
| |
Rhonon Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Partido Team Fortress Vie Jul 03, 2009 11:33 am | |
| Como conclusion del tiempo que estuve yo jugando , estoy deacuerdo con ferran falta muxo mas juego en ekipo, lo que tambien tengo claro esq me falta practicar muxo , sobre todo la cuestion de "trukitos" , la funcion de cada personaje en los mapas , etc etc... aun asi para ser mi primer partido TF2 acabe bastante contento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partido Team Fortress | |
| |
|
| |
| Partido Team Fortress | |
|