| EQUIPO TEAM FORTRESS 2 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Miér Mayo 13, 2009 1:41 pm | |
| Bueno chicos sobre lo que hemos hablado varias veces, formar un equipo de tf2.
A mi me parece muy bien que me digais de que practiquemos los nuevos y tal, pero quiero saber quienes formarán ese equipo y al menos quien tiene voluntad de hacerlo.
Segun comentan los equipos suelen ser de 6, para tema batallas y tal. Quienes estén interesados que se pongan aki, para saber si hay que buscar mas gente o si al final hay que hacer purga.
P.D. Ahora mismo mucha gente tiene el juego, nos planteamos server del tf2? mas que nada para practicar entre nosotros cuando la cosa se ponga seria (que supongo que tendrá mas exito que el de l4d) | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Miér Mayo 13, 2009 5:19 pm | |
| yo me apuntaria (aora no juego xq en la tele me vuelvo loco) pero ultimamente e vuelto a las andadas... y lo del servidor, lo veo una tonteria la verdad, pa eso tenemos servers publicos xD | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Miér Mayo 13, 2009 5:45 pm | |
| Ya sabes que yo me apunto de cabeza xoxe. Y lo del server no me parece en absoluto una tontería...además de tener server para los partidos, lo tendríamos para entrenarnos a conciencia, diseñar estrategias "in situ" y probar las cosas tranquilamente, sin tener que montar las cosas estando a la expectativa de algun tio que se cuele y te la líe, o sin tener que depender de la calidad del equipo que te toque | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 1:33 am | |
| Secundo a akabator
Y klaro k podreis kontar kon mi botella.
somos 12 personas kon el juego, 13 kuando rhonon se lo pille.
Mi valoracion a ojo es k komo muxo seremos 6 posibles jugadores serios...... veremos k pasa | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 2:24 am | |
| Yo cogeria el server que tenemos y lo cambiaria al tf2, total pa lo que lo usamos en el l4d, el servidor nos serviria más que nada para practicar y partidos. Ademas, aunque dudo que consigamos jugar 6 pa 6 siempre se pueden conseguir 5 pa 5.
Por supuesto yo me apunto a todo, y más. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 4:36 am | |
| Conmigo no conteis para nada serio, Jugar jugaré cuando os vea y me apetezca. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 11:19 am | |
| - Gugli escribió:
- Conmigo no conteis para nada serio, Jugar jugaré cuando os vea y me apetezca.
Eres un tio vil, por lo que acabas de decir y por escribir a esas horas siendo primo por ir a currar. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 12:03 pm | |
| - XoXema escribió:
- Gugli escribió:
Eres un tio vil, por lo que acabas de decir y por escribir a esas horas siendo primo por ir a currar. Hombre no me jodas, Yo ya vi nuestro nivel de TF2 y apestamos. Además, La vida de un clan es dura. Lo sabrais si hubieses estado en alguno. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 12:52 pm | |
| - Gugli escribió:
- XoXema escribió:
- Gugli escribió:
Eres un tio vil, por lo que acabas de decir y por escribir a esas horas siendo primo por ir a currar. Hombre no me jodas, Yo ya vi nuestro nivel de TF2 y apestamos. Además, La vida de un clan es dura. Lo sabrais si hubieses estado en alguno. Los hombres duros como yo, no nos cagamos, ni por la cantidad ni calidad de nuestros enemigos, ... es mas NOS CRECEMOS CON ELLO! QUe pasa tipo duroo? POINKK!! | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 3:17 pm | |
| No t sorprendas gugly, pero en mi valoracion de 6 jugadores serios no entrabas xD, ya te oi los pasrtidos k jugamos y no disfrutaba de ello xD.
PD: trankilo will kon tigo tampoko kuento xD, ni kon barra y el etc... es largo xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 5:09 pm | |
| Os habeis dado cuenta ultimamente zorrakapputika como las suelta?? Menudo Cabroncete. Vamos a tener que devolverselas todas xD. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 8:03 pm | |
| ¿Pero no veis que el colega disfruta rajando a la cara? Si no le respondeis, se frustrará XD Volviendo al tema: gugli, sí, apestábamos, pero jugamos 2 partidos y sin haber entrenado previamente; sí, pps hizo mapas, pero no lo probamos "in situ", ni practicamos, ni nos comunicábamos bien (otra razón mas para tener un server de tf2). Fíjate que nos pasa como al equipo de futbol: sin entrenar a conciencia, aun teniendo gente con habilidad individual, nos barrieron. Lo que nos falta es ponernos serios de verdad, pero TODOS (y uyn server propio ayuda ) | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 9:00 pm | |
| Yo pienso como ferran, los que nos pongamos serios, y hagamos un grupete de 6 a 8 coleguillas con ganas de matar y currarselo, nos planteamos el tema server, lo de cambiar el server de l4d por el de tf 2 me parece la mejor idea pero que digan que opinan de cambiarlo que ya que pagaron su opinion cuenta.
au lokos.
pd. estoy en una calle con el coche en segunda fila, robando wifi en el portatil to friki | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 9:20 pm | |
| - XoXema escribió:
- Yo pienso como ferran, los que nos pongamos serios, y hagamos un grupete de 6 a 8 coleguillas con ganas de matar y currarselo, nos planteamos el tema server, lo de cambiar el server de l4d por el de tf 2 me parece la mejor idea pero que digan que opinan de cambiarlo que ya que pagaron su opinion cuenta.
au lokos.
pd. estoy en una calle con el coche en segunda fila, robando wifi en el portatil to friki Por un lado me parece bien. Por el otro joer que puto enganchado al foro chaval. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 9:38 pm | |
| Yo ahora cuando tenga un rato preguntaré si podemos cambiar el server. De poderse yo no tengo ningún problema. El unico es que son solo 8 slots. No podemos jugar contra nadie. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Jue Mayo 14, 2009 9:54 pm | |
| Por eso comentamos hace unas semanas el tema de ampliarlo a 12 slots, y tendriamos que discutirlo en caso que todos los que pagamos el server de l4d estemos de acuerdo. Y luego pagar la diferencia supongo ^^.
Todo es cuestión de hablarlo y concretarlo cuando sepamos que nos ponemos al tajo. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Mar Jun 02, 2009 4:02 pm | |
| Chicos ya confirmado, no se de que es la culpa pero no puedo jugar al tf2 en mi pc.
Me va como el put culo de lento, mi makina es potente y siempre me fua de lujo, pero ahora no puedo ni jugar.
En el portatil sin problemas pero siempre que este en casa de lucia robando el wifi, porque mi kit adsl de mierda no soporta vista y en mi casa no puedo conectar el portatil.
P.D. Creo que fué todo a raiz de la actulizaciond e tarjeta grafica que me pegué antes de jugar al world at war, pro no lo se.
Pues no porque lo acabo de probar en un controlador mas antiguo y nada!
Y en otros juegos tambien pasa.... ummm mosqueoooo | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Mar Jun 02, 2009 5:56 pm | |
| Ante cosas así se suele solucionar, con un formateo. | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Miér Jun 03, 2009 1:47 am | |
| - Segis escribió:
- Ante cosas así se suele solucionar, con un formateo.
AMEN | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Mar Jun 09, 2009 5:41 pm | |
| Yo he practicado. Cuando una partida en equipo?
Si no empezamos ya a quedar se me va a ir el mono.
Se me va el mono y me viene el estéreo. muahaha me parto con mi rollo | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Sáb Jun 13, 2009 7:47 pm | |
| Bueno supongo k lo ideal seria k esperasemos a k akabeis los examenes raul y tu, k soys los universitarios.
Para el Equipo creo k seremos:
-Ferran
-Segis
-Estela
-Xoxema
-Raul
-Pps
Reservas y/o ocasionales:
*Cadeq
*Gugly
*Perez
*....... y no pondre mas nick de momento.
Ahora toka kedar juntos para hacer unas pachanguitas y komentar mapa k kerais practicar.... | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Sáb Jun 13, 2009 9:33 pm | |
| | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Sáb Jun 13, 2009 9:40 pm | |
| xD sabia k dirias eso xD lo sabia...xD
de momento he puesto ocasional pero hay veces k contaria con tigo antes que con xoxema o raul, la veterania entre otras es un grado xD
Digamos k somos realmente 7, si es k xoxe y raul no son de bokilla xD....al resto apenas los kuento lo siento, pero su nivel y su dedicacion no son equiparables a las nuestras xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Sáb Jun 13, 2009 10:34 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
de momento he puesto ocasional pero hay veces k contaria con tigo antes que con xoxema o raul, la veterania entre otras es un grado xD
Digamos k somos realmente 7, si es k xoxe y raul no son de bokilla xD....al resto apenas los kuento lo siento, pero su nivel y su dedicacion no son equiparables a las nuestras xD De Bokilla nada pekeño, soy un hombre comprometido y de palabra. Hace falta que te recuerde que yo tb metí caña xa reiniciar los pikes en equipo a este juego? Normalmente Scout, ya he usado todas las profesiones y tb me quedo con Scout, Soldier, Ingeniero, y ultimamente estoy probando el heavy pero creo que alguien lo usará mejor que yo. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 Dom Jun 14, 2009 3:25 am | |
| Me parece que voy a tener algo de tiempo "libre" para jugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EQUIPO TEAM FORTRESS 2 | |
| |
|
| |
| EQUIPO TEAM FORTRESS 2 | |
|