Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Miér Ago 12, 2009 10:59 pm
Alean escribió:
No es por nada, pero la discusiones como tu dices se han empezado por gente como tu a la que le molesta que le pongan un punto negativo, sea por lo que sea, y es algo que me aprece muy triste, dice muy poquito en favor de la personalidad y confianza en uno mismo de dichas personas. Pero bueno, contestando a Ppes, he de decir que lo que he puesto de libertad de expresión era por poner algo, en ningún momento pretendía molestar a nadie, pero veo que tendré que pensar muy mucho lo que escribo no os vaya a molestar. Y en cuanto a lo de dictar normas... conmigo no conteis, es cierto que estoy de acuerdo en lo de la reputación, pero yo entro al foro por 3 motivos, el equipo de futbol, la liga de blood bowl y las conversaciones que haciamos por las mañanas en el chat del foro. Si esta lo de la reputación, pues la seguiré utilizando como hasta ahora, que es solo en los posts sobre dichos temas, y en los que parece que la gente sabemos tomarnos con más sentido del humor las cosas. Y si se quita, pues seguiré escribiendo y contestando como siempre.
REPITO, POR ÚLTIMA VEZ, QUE ME PARECE ABSURDA TODA ESTA DISCUSIÓN, y por lo tanto no volveré a entrar en este tema. HAced lo que os salga de los cojones.
Y mientras sigamos repondiendo, discutiendo, y en desacuerdos por algo así. Seguiré teniendo razon en mi afirmación de siempre. Si algo causa problemas, no deberia estar. Cuanto más se escriba, cuanto más se discuta, cuantos más problemas cause más evidente será que tengo razón, tomaoslo como querais. Pero, al igual que todos dicen que es una tonteria discutir por esto, yo digo que es una tonteria conservar algo que nos hace discutir.
Total, es una tonteria.
P.D. Buanm que puto ciego llevo chavallllllllll. y solo han sido 6 quintos de coña.
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 12:57 am
[quote="Segis"]
Alean escribió:
P.D. Buanm que puto ciego llevo chavallllllllll. y solo han sido 6 quintos de coña.
WOOOOO PEDAL DEL 15 SEGIIIISSS!! xDDDDDD
VIVA LA REPUTACION!! XD
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 1:19 am
La mejor regla es la mía que cada uno vote lo que quiere porque para algo es su voto. y si hay que poner normas pues bueno si Pps me lo dice... pues cumplo y au.
Reglas xoxémicas a favor del SI (que se quede los votos): - Nada de votar negativo por faltas de ortografia porque puede confundir en que realemnte no está gente de acuerdo con el fondo de lo escrito. - Nada de llevarse a lo personal, unos minipikes y dejar la reputacion de alguien a -20 porque "te ha mirado mal" - No vale abrir otra cuentas (como por ejemplo la de tu novi@) para darte el palo y ponerte puntos positivos. - Es trampa y eres un sucio, si un malillense vota negativo a un kmt, hay que respetar las jerarquías raciales, y eso que al final no se ha establecido la norma 232 del codido de conducta KMTero de: "Cualquier KMT puede dar una colleja a un malillense porque si o porque si" - No mola devolver puntos negativos a la gente que te vota negativo en plan, este me jode pues yo le jodo el doble.
Este tipo de normas quieres que ponga Pps??? Pero a mí me parecían obvias.
Los puntos positivos no deberian de tener normas basta con que te salga de la polla ponerlo y au.
P.D. AH! y por cierto no he leído toda la parrafada que se ha escrito estos días sobre esto, porque había muchísimo, a los que le afecte o les joda que me ponga puntako negativo POR CHULO MERDAS!!!
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 4:18 pm
Segis escribió:
Alean escribió:
No es por nada, pero la discusiones como tu dices se han empezado por gente como tu a la que le molesta que le pongan un punto negativo, sea por lo que sea, y es algo que me aprece muy triste, dice muy poquito en favor de la personalidad y confianza en uno mismo de dichas personas. Pero bueno, contestando a Ppes, he de decir que lo que he puesto de libertad de expresión era por poner algo, en ningún momento pretendía molestar a nadie, pero veo que tendré que pensar muy mucho lo que escribo no os vaya a molestar. Y en cuanto a lo de dictar normas... conmigo no conteis, es cierto que estoy de acuerdo en lo de la reputación, pero yo entro al foro por 3 motivos, el equipo de futbol, la liga de blood bowl y las conversaciones que haciamos por las mañanas en el chat del foro. Si esta lo de la reputación, pues la seguiré utilizando como hasta ahora, que es solo en los posts sobre dichos temas, y en los que parece que la gente sabemos tomarnos con más sentido del humor las cosas. Y si se quita, pues seguiré escribiendo y contestando como siempre.
REPITO, POR ÚLTIMA VEZ, QUE ME PARECE ABSURDA TODA ESTA DISCUSIÓN, y por lo tanto no volveré a entrar en este tema. HAced lo que os salga de los cojones.
Y mientras sigamos repondiendo, discutiendo, y en desacuerdos por algo así. Seguiré teniendo razon en mi afirmación de siempre. Si algo causa problemas, no deberia estar. Cuanto más se escriba, cuanto más se discuta, cuantos más problemas cause más evidente será que tengo razón, tomaoslo como querais. Pero, al igual que todos dicen que es una tonteria discutir por esto, yo digo que es una tonteria conservar algo que nos hace discutir.
Total, es una tonteria.
Por esa regla de tres xapamos el foro, no? Por desde q esta el foro yo he tenido de calentones sobretodo cn Pp's q no es ni normaly solo los he tenido x y en el foro
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 5:24 pm
No Maguy, creo que los calentones que has tenido con Pps han sido por esto. Por usar la cuenta de Raul. Y porque Pps a veces las suelta como las suelta.
Para lo 1º ya se habla aquí como solucionarlo.
Para lo 2º solo has de dejar de usar esa cuenta.
Para lo 3º Pps ha de controlarse y pensar lo que pone.
Como ves hay solución, no es necesario cerrar el foro, no hay que ser drásticos.
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 6:17 pm
Xoxe falta poner una norma mas en tus reglas:
Xoxe es enviolinable para cualquiera de este foro XDXD
P.D: A los que se sientan afectados por mi comentario dire que no os sulfureis que si me lo pedis vosotros tambien os enviolino ( que se que nico y moya pueden sentirse mal x no postear que tambien son enviolinables ^^ )
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 6:32 pm
lo de los pikes por reputacion lo veo una jilipollez, como siempre e dixo lo de usar la cuenta de raul, me parecia mal cuando no especificaba q era ella, pero si lo especifica me da iwal... la solucion q veo yo es mas sencilla, a los k le moleste la reputacion, q pongan cinta aislante negra en el monitor, de forma q no vean la barra de reputacion, creo q es mas facil q los 4 picones q se molestan por esto pongan 4 trozos de cinta aislante, a k tengamos q poner cinta los otros 14, si no, siempre estara la solucion de montar 2 foros, uno para la gente q kiere un foro de buen royo, en el k entrar a reirse y a decir jilipolleces, y otro foro para la gente kejica q lo k kiere es tener un foro limpio, ordenado, sin spamm, pero util si se ace esto, meterme en el primer grupo....
Segis KORREMONTES
Tema: Re: Reputacion Jue Ago 13, 2009 8:28 pm
Voy a simplificar, lo que me jode es que la reputación moleste y os la sude, ser diplomático tambien os la suda. Y luego algunos sueltan "pero si no tiene importancia".
La verdad, no entiendo como es que si no tiene importancia la querais conservar con tanto ahinco incluso aunque cause problemas.
Realmente creo que lo que me molesta es la falta de altruismo y de entendimiento que veo por aquí.
Y puesto que seguirá ahí para seguir jodiendo se diga lo que se diga yo ya paso de seguir argumentando, nunca se habia usado tanto papel higienico con mis argumentos en toda mi vida, y me cansé.
Ale, ahí teneis mi post vena Furk-Pps ofensiva.
No os molesteis en responder, prefiero ser feliz y no volver a mirar nada de esto nunca.
Si os interesa escuchar la primera frase de manifiesto (Esencia) ahí se ilustra perfectamente lo que pienso.
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
Tema: Re: Reputacion Vie Ago 14, 2009 2:38 am
esta noxe segis a tenido una buena idea, a dixo "lo k abria q acer es eliminar del foro a todo lo k crea malos royos y molesta a la gente" asi q propongo banear a pps xDDDD
PD. esto es producto del sue.... xq cojones se me acaba de desconfigurar el teclado y no puedo poner ni enyes ni 2 puntos ni cosas de esas *interrogacion( PD2.. * significa @abrir parentesis@ PD3.. @ significa comillas PD4 cagondios q puto caos
weno eso, q es producto del suenyo y conya, no va en serio pputica xd ale, voy a reconfigurar el puto teclado, si no loge manyana esk tengo q reconfigurar el pc despues de aterrizar desde el septimo piso... PD5.. en el anterior mensaje escrito, ace 40 segundos, iva bien el teclado U.u PD6: xq cojones no e tocado nada y se arreglado esta mierda sola? diooooox me va a volver loco..... PD7: mapashe la web ya vuelve a funcionar, parece q fue una caida del servidor no un error mio (si esk con lo bueno q soy como puede ser un error? xD)
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Vie Ago 14, 2009 2:22 pm
Segis escribió:
No Maguy, creo que los calentones que has tenido con Pps han sido por esto. Por usar la cuenta de Raul. Y porque Pps a veces las suelta como las suelta.
Para lo 1º ya se habla aquí como solucionarlo.
Para lo 2º solo has de dejar de usar esa cuenta.
Para lo 3º Pps ha de controlarse y pensar lo que pone.
Como ves hay solución, no es necesario cerrar el foro, no hay que ser drásticos.
Vale pos para lo de la reputacion
1 las normas (las cuales ya estan escritas) 2 y q la gnt no se lo tome a pexo
Xq ademas la mayoriade los pikes es x el supuesto mal uso, pero emos estados todos los q votams q si, en el mismo uso de la reputacion (no se si me explico) cn el unico q emos tenido diferente opinion es cn gugli y su afan por meterme puntacos negativos x escribir mal, eso me lleva a la conclusion de q la gnt se a picado xq no sabe encajar criticas no xq se utilice mal, ya q aunq no hubieran normas, practicamnt todos lo usamos de la misma manera Ademas q si las cosas se dicen bien y no tocando la moral, se podria haber hecho el post de normas directamnt y no toda esta mierda, q lo unico q hace es crear mal royo
PD: Sergis t dire un secreto, es mas facil cerrar el foro q q Pp's se controle a la hora de escribir....
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Vie Ago 14, 2009 2:29 pm
Dra-guenh escribió:
si las cosas se dicen bien y no tocando la moral, se podria haber hecho el post de normas directamnt y no toda esta mierda, q lo unico q hace es crear mal royo
+1 a mawi en esto
Dra-guenh escribió:
PD: Sergis t dire un secreto, es mas facil cerrar el foro q q Pp's se controle a la hora de escribir....
Yo no cerraria el foro asi que dejar de tocar el tema xq al final lo cerrareis y no mola, el foro esta bien que este o eso pienso yo
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Reputacion Vie Ago 14, 2009 7:33 pm
Bueno estoy a favor de segis en una cosa y en otra no.
A favor de que dejemos de dar nuestra visión de esto, que para que repetirnos mil veces cada uno, ya está claro lo que pensamos (y como tal hay una votación al respecto al principio de este post, y sobre las reglas yo he puesto las mías, aunque se la suda a la peña)
En contra de que los que lo queramos dejar nos la suda, porque no es así, a mñi me gusta votar y que me voten; que no significa lo mismo que que me dé igual (o com dicen las malas lenguas "hacer un ferrán")
Jajajajaja como me parto yo solo con lo de hacer un ferrán!! xDDDD
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
Tema: Re: Reputacion Vie Ago 14, 2009 8:12 pm
la verdad lo de la reputacion me parece la una( estupidez) que se a sacado, porque ay gente que se lo toma a coña como yo ( aunque no le ago caso) y otra enserio y eso puede provocar enfrentamientos pero weno es solo mi opinion.
Pd: Ala ya podeis criticar mi opinion JAJAJAJAJAAJAJAJ
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Feb 02, 2012 2:22 pm
Pues yo opino que la reputacion es una mierda. Y me mola estar en negativos por que soy un menos friki (lo cual me acerca a una persona normal y en la calle en reputacion os follo). Asi que esto me come la polla XD
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
Tema: Re: Reputacion Jue Feb 02, 2012 6:42 pm
Rion escribió:
Pues yo opino que la reputacion es una mierda. Y me mola estar en negativos por que soy un menos friki (lo cual me acerca a una persona normal y en la calle en reputacion os follo). Asi que esto me come la polla XD