KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Reputacion | |
|
+10Luna Alean Gugli XoXema Mapashe Segis Fralmar Dra-guenh Furk ]KMT[Sirius 14 participantes | |
Que opinas de la Reputacion? | Me gusta. Que siga estando | | 59% | [ 10 ] | No me gusta. Que la quiten. | | 24% | [ 4 ] | No me importa realmente. | | 17% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Reputacion Vie Jul 03, 2009 11:34 pm | |
| la 1º version (1. Es una chikillada no le hagais kaso, dejemoslo.) no se esta dando a lo de los puntos, ni a su funcionamiento, si no al comportamiento y la mierda q haciendo sacar xq os moleste o te moleste, q se t pongan puntos negativos.
Y los motivos q se estan dando realmnt para q se dejen es xq es una manera de decir si estas de acuerdo o no con un post y q la peña se de cuenta de cuando un comentario sobra sin q hayan malos rollos (ese es uno de los objetivos teoricos luego ya se ve q qda cual lo interpreta cm le da la gana), tb sirve para castigar spam y pa premiar post curraos.
Creo q t estoy dando mas motivos de los q has puesto tu (no solo la version 1)
Eso sin contar cm q voy x la 3º o 4º vez q los escribo, y q como yo mas gnt cm x ejemplo Xoxe tb lo puso
Otra cosa se os acaba de ir la baza de q se le esta dando mal uso, cm muy bien has dixo no hay un post q regule como se deben usar asiesq cada uno creo q sa cojido a lo q viene siendo la definicion de reputacion
Reputacion: 1. f. Opinión o consideración en que se tiene a alguien o algo. 2. f. Prestigio o estima en que son tenidos alguien o algo.
Es decir si t gusta el post punto positivo sino , punto rojo
Puede q interprete mal el significado, ya sabeis vq mi relacion cn la RAE es pesima | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 4:13 am | |
| Yo los uso para castigar el mal uso del lenguaje.
Cosas como "aber" o similares que hieren la vista. "deven" Es que joder. Todos podemos cometer algún error, o comernos un acento. Pero Por lo menos que la gente se fije un poquito. | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:02 pm | |
| Repito mi forma de pensar, exponiendolo de otra manera, cada uno de los k kieren k se kede la reputacion lo usa para una serie de cosas, alguna no estaban pensadas para ser usadas kon la reputación.
por ejemplo lo k dice gugli, el lo usa kuando ve un post mal redactado, ¬¬ no esta para eso pero el lo usa asi.
Komo el ejemplo anterior hay mas casos, x eso digo que la gente no lo usa correctamente
Pongamos por caso que ahora a mi me apetece usarlo de una forma en concreto lo uso para la gente k hace spam, o simplemente hablan de algo k no me interese, estamos en las mismas, kada uno usandolo komo le da la gana.
Ya he dixo k si se deja la reputacion kiero unas bases claras de para que se usa la reputacion, xq si solo la kereis los k la aceptais para hecharos unas risas riendoos, de la gente k se lo puede tomar a mal, (komo puedo ser yo mismo), me parecera bastante egoista y lo kitare....
Aki se trata de reirse todo el mundo, no reirnos del sufrimiento ajeno, por estupido k nos pueda parecer. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:12 pm | |
| Yo me reí el dia que vi a gugli como le habían bajado 20 puntos. Me pareció gracioso, y me reí, Gugli está al tanto de porque fué y lo entiende, así que nadie busque culpables en este hecho, y manteneos al margen y no lo sakeis de contexto con otras personas.
Y Pps si hacemos una votacion, es para respetarla, no para hacer lo que te salga de la polla, este es un foro democrático aunque haya unos cuantos admins. Lo egoista seria quitarlo en contra de la votacion.
Por ese comentario si que te mereces un puntako negativo, pero pasando, porque no los sabes aceptar.
Haré lo que dijo Mawi, que me parece una buena idea. El resto que use los puntos y ppes no votarle ni postivo ni negativo porque no le gusta, y yo respeto tu postura y no te votaré, porque yo no uso los puntos ni para echarme risas ni para encabronar a gente.
Au crack y espero que pase tu racha mala. | |
| | | Dra-guenh KORREMONTES
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:14 pm | |
| Yo de lo de hecharme unas risas me referia a comentarios x ejemplo de gugli del tipo "6 puntos negativos?........." | |
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:21 pm | |
| kreo k me has malinterpretado xoxema.
Mi koletilla de si no lo kitare es simple.
O hay respeto mutuo y kasi lo mas importante para esta votacion unanimidad kon el uso de reputacion , o se kitara por muxo k haya gente k la kiera conservar.
Responsabilidad es lo k pido.
Si t das cuenta estoy tratando esto con seriedad. Y demostrando con claros ejemplo como hay gente k usa la reputacion para lo k le da la gana, y eso, sobretodo eso me molesta.
La mayor queja que ha habido al respecto de la reputacion, y ya la puso segis en su momento, es el mal uso, k dan algunas personas a la reputacion, es algo anonimo asi k no puedo decir kien le da buen uso y kien le da mal uso.
Pero entiende, k si la gente vota, se keda la reputacion por mayoria, y luego la gente le da un mal uso, sea normal k se kite.
Ejemplo (ya k estamos kon ejemplos tontos) Ahora la gente vota por llevar armas de forma legar, la mayoria lo vota, y unos kuantos desaprensivos empiezan a matar de forma indiscriminada....lo ms normal del mundo seria kitar las armas de la calle hasta k la gente se conciencie el xq tienen el derecho de llevar armas...y k hay unas normas unidas al hecho de poder llevarlas.
Espero k haya kedado klaro
Otra duda, Ha kedado klaro k gugly pone puntos negativos kuando ve faltas de ortografia...eso kiere decir k muxas veces es el kien me pone puntos negativos por poner K, k se me escape algun dedo en la tecla ekivokada etc....?
Veamos puedo entender k la gente me ponga un punto negativo en un mensaje komo el de mivhael jakson k puse, puedo entender k alguno le pueda sentar mal, pero se de sobras k mas de uno se la suda michael jackon, puedo aceptar k alguien me ponga un punto negativo mientras no sea por hipocresia, en un mensaje de esa indole....pero poner punto negativo, xq me caes mal, o aun mas estupido, xq no has escrito pulcra e impecablemente tu post...pues me parece absurdo. Esto es una opinion personal y pongo ejemplos para k entendais el punto de vista de alguien k se keja del actual uso de la reputacion.
Yo no he hecho komo segis y me he mirao todo el foro para ver el uso k se le ha dado a la reputacion pero las kosas hablan por si solas, kien no sepa de k hablo k lea el mensaje en el sonde cerrado de "mierda de rputcion" escrito por segis. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:24 pm | |
| Bueno tio, dejemos que la gente vote, por el momento hay mayoría absoluta a favor de que sí.
En una semana dejaremos de hablar de esto. Que ya parece que queramos hacer spam tu y yo xD
9 votos a favor de 15 en total (60%).
Las abstenciones deberíamos ignorarlas, porque no votan ni a uno ni a otro, al parecer aceptaran el resultado, por lo que opino que lo mas justo es que la votacion va por 9/13 (69%) | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:28 pm | |
| En eso t ekivokas xoxema. Haremos las kosas bien hechas.
En una semana a este paso, hablaremos dekl adecuado uso de la reputacion y sentaremos klas bases de su uso.
Y espero k los k han votado k si colaboren exponiendo para k kieren k se use la reputacion, y los k hemos votado k NO, (me invluyo), expongamos para k opinamos k no deberia de ser usada la reputacion. Eso seria la correcta forma de proceder, justa y seria. | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 2:40 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- En eso t ekivokas xoxema. Haremos las kosas bien hechas.
En una semana a este paso, hablaremos dekl adecuado uso de la reputacion y sentaremos klas bases de su uso.
Y espero k los k han votado k si colaboren exponiendo para k kieren k se use la reputacion, y los k hemos votado k NO, (me invluyo), expongamos para k opinamos k no deberia de ser usada la reputacion. Eso seria la correcta forma de proceder, justa y seria. Bueno no desvirtuemos la votacion que está para algo, yo ya he puesto para que la uso, y no me parece mal que la gente al opinar de forma distinta, vote de forma distinta, pero claro eso solo es la opinion de un sujeto individual como yo. A ver que opina el grupo. - Sobre lo de las faltas de ortografía, pues yo no voto negativo, pero si gugli lo hace que cambie él su forma de votar, pero no seré yo quien le diga que no lo haga. Porque las votaciones son algo personal. - Aqui estamos cogiendo una postura que lo estamos llevando a lo personal, y yo por lo menos YO voy a seguir, no acepto que si la mayoría de gente opina que se debería de quedar, una minoría decida cambiarlo, somos una democracia y quiero que este foro sea tambien democrático, por lo que defenderé mi postura a capa y espada. pero eso si, si la votacion no sale lo que yo espero lo respetaré y me callaré, de la misma forma que el PP siempre gana aqui en Valencia, sufriendo en silencio.... - Yo paso ya de hacer mas campaña propagandística. Bueno solo por hoy, porque voy a aseguir estudiando. - No veo lógica de que tengamos que sentar unas bases para votar, siempre que se guarde un mínimo de respeto cada uno que haga lo que le rote. Yo por ejemplo ya he dicho que haré lo de siempre votando, exceptuando que no votaré a ppes. | |
| | | Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 3:09 pm | |
| No puedo estar mas de acuerdo con xoxema en este tema. Dentro de la logica, cada uno deberia votar positivo o negativo a lo que el vea que tiene o quiere votar. Por ejemplo, si se debate algo, y yo no estoy de acuerdo con la postura de alguna persona, pues lo demostrare, quizas debatiendo en un post, y tambien poniendole un punto negativo.... Pero todo siempre desde una pequeña logica global. Y si hay gente que no sabe mantener una minima logica no es mi culpa. | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 3:13 pm | |
| Ahora me akabas de dejar perplejo, dices k no kieres poner el uso correcto de la reputacion? o.O
Esto si k me empieza ap arecer ya xikillada.
Existen normas y reglas. Si la reputacion se tiene k kedar, y teniendo en kuenta k hay una minoria descontenta, lo normal es sentar las bases del uso de la reputacion para k no haya problemas. Vamos kreo k es lo justo y normal.
Este mensaje es para ver la gente k kiere k se deje la reputacion. AL parecer soys 9 los k kereis k se kede la reputcion, pues bien , la semana k viene se hablara sobre el uso de la reputacion y las reglas para usarlas.
Xoxe con lo k me dices de k no ves logiko sentar unas bases para el uso de la reputacion me dejas perplejo. Es komo si ahora t kagases en el orden del foo y posteases temas de futbol por ejemplo en los shooters o.O, las normas estan para algo, mantener el foro limpio, ordenado y a gusto de todos.
Digamoslo de otra forma, si luego despues de esta votacion nadie se digna a sentar unas bases de reputacion me tokara hacerlo a mi kon estela, y kien no haga buen uso de ello, será kastigado.
Amenazas¿? abuso de poder?¿ no, ms bien k si kereis la reputacion apechugar kon ello y satisfacer a la minoria k esta en contra.
So hay X normas para el correcto uso de la reputacion y esta para algo en concreto se usa dentro de sas normas, aunke no uses la reputacion en todos los kasos k se pongan, pero k al menos no haya un uso indebido de la rpeutacion.
Como se sabe k es un uso indebido de la reputacion, poniendo primero una lista de para k se usa la reputacion.
Ejemplo(no veo logiko k la reputacion se ponga para kejarte de un post mal redactado, tampoko veo logiko k la reputacion de ponga para premiar kosas k no esten directamente relacionadas kon el foro, no veo logiko k la reputacion se use para pikes, ni veo justo kla reputacion se use para los mensajes k simplemente no t interesan lo mas minimo.)
Tiene k kedar klaro para k se usa la reputación, si no keda klaro en su momento o sentaremos las bases furk y yo, o la kitaremos, o kada dia editare la reputacion de todo el mundo y asi dara exactamente = la reputacion.... y kreo k no hay k llegar a esos kasos....es simple. os gusta la reputacion, demostrarlo y kurrar. | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 3:16 pm | |
| Respondiendo a mapashe, somos muxa gente, no ves normal escribir las normas de uso de reputacion? Tu das por sentado para k se usa la reputacion y estas conforme?
Hay gente k no esta deacuerdo en el uso k se le dá prefieres dejar las kosas komo estan y k la gente se pike kuando se puede evitar?
Estoy haciendo las kosas bien hechas y me dais la sensacion de no tomaroslo seriamente.
Ni estoy abusando de poder ni kejandome sin sentido. Solo pido un minimo de trabajo por vuestra parte.
Dejar bien klaro para k esta la reputacion para lo k se puede usar y para lo k nó, y dentro de esas normas k la gente lo use adeuadamente o habra repercusiones en su contra.
No kreo k este diciendo disparates, pero si eso os parece por favor decidmelo bien klaro. | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 3:48 pm | |
| X una vez en este post le dare algo de razon a Pp's, veo bien q se pongan unas normas para la reputacion, pero mas q unas normas q suena muy feo, un manual de xq se dan puntos negativos y positivos.
Yo tp veo claro q lo de los puntos se utilice para cosas como las q ha puesto Pp's:
Ejemplo(no veo logiko k la reputacion se ponga para kejarte de un post mal redactado, tampoko veo logiko k la reputacion de ponga para premiar kosas k no esten directamente relacionadas kon el foro, no veo logiko k la reputacion se use para pikes, ni veo justo kla reputacion se use para los mensajes k simplemente no t interesan lo mas minimo.)
De momento la mayoria hemos puesto para q la usamos eso se pueden transformar en normas para su uso perfectamnt puesto q recuerde el unico post cn el q discrepo de su uso es el de Gugli y las faltas de hortografia
Asiesq no os pongais en ese plan, xq no cuesta tanto hacer unas reglas q gusten a todos, cm bien habeis dixo es una democracia y en toda democracia hay una serie de normas para una mas o menos adecuada convivencia
Lo q si q no estoy nada deacuerdo esq las hagais entre tu y estela solos, en el caso en q haya gnt de los q votaron q se qde no kieran hacerla, asiesq a mi me habisais y sino lo q pongais lo editare ^^ | |
| | | Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 4:13 pm | |
| Xq no veis bien que se use la reputación por posts mal redactados?? Ya no me refiero a que a alguien se le vaya una letra o ponga alguna H de más ( Maguy, ORTOGRAFIA no lleva). Sinceramente, a mi me molesta más ver como escribe algunas palabras cierta gente que el que me pongan puntos negativos. Los que decis que hay que respetar que la gente se moleste por la reputación deberiais respetar que a otros nos moleste ver ciertas cosas escritas, que hay comentarios que no hay por donde cogerlos por como están redactados, y otros que directamente dañan a la vista de las burradas que se escriben. | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 4:18 pm | |
| Respondiendo a mawi.
Mas arriba ya dije, k kuando la encuesta termine, espero k los k han votado k si, elaboren un (como tu has dixo), Manual para el correcto uso de la reputacion.
En kaso de k no den muestras de kerer tomarselo seriamente me veria en la obligacion de tomar cartas mas directas en el asunto, como elaborarlo yo kon ayuda de estela.
Realmente espero k se hable del tema, y cada uno de su punto de vista y lleguemos a un acuerdo entre todos k satisfaga todas las partes (ya sabeis democracia y tal)
La democracia biene ligada a unos derechos y tb a unas obligaciones.
Espero pues k poko a poko nos vallamos entendiendo en este asunto.
Repondiendo a Alean:
Puedo entender k algunos mensajes sean ofensivos a la vista, pero no vamos a simplemente redactar un post de ortografia, la gente es libre de escribir komo kiera, pero veo mal k se penalize por escrivir komo la gente kiera//pueda.
La reputacion desde lo k estela komento en su momento, es una forma de premiar//penalizar la actitud de la gente y sus aportaciones con el foro, en un principio si no recuerdo mal para eso estaba.
Podrias poner algun ejemplo de lo k te molesta alean? los ejemplos siempre ayudan a enteder los puntos de vista. | |
| | | Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 4:55 pm | |
| Quieres que vaya metiendome por todos los posts que he visto buscando burradas?
Asi a bote pronto me acuerdo de pocas, pero por ejemplo:
- He visto a mucha gente escribir Haver o Haber cuando lo que quiere poner es A VER
- O comentarios en los que parece que la H no sea una letra de nuestro abecedario.
- O no acertar ni una vez con la B y la V, y mira que es dificil, creo que ni intentandolo hacer adrede seria capaz.
Y como esas o peores muchas más, pero.... ¿Xq la gente es libre de escribir como quiera/pueda y no de dar votos negativos por lo que quiera/pueda? | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 5:02 pm | |
| a ver he puesto un ejemplo y soy de las q ha estado defendiendo y poniendo alegaciones para q se qden los puntos de reputacion, pero realmnt os cuesta tanto redactar unas normas para q no hayan movidas?
A me me la suda lo de q me puntueis x faltas de Hortografia, si es asi ganare a Xoxe y a Gugli en votos negativos, no xq me puntueis en negativo voy a dejar mi luxa contra la RAE | |
| | | Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 5:12 pm | |
| | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 5:58 pm | |
| Bueno ya que preguntas pondré para lo que posteo (o postearía) positivo y negativo. Me da igual redactar normas o no, lo que decida la mayoria. De todas formas el voto es anónimo, ¿como sabríamos a quien castigar?
+ Aportaciones de temas nuevos wu no estban y puden ser muy interesantes. + Aportaciones de fotos o currazos de photoshop rollo mapashe. + Coñas o frases muy buenas. + Alguien que me tira un cable.
- Gente que se mete con otras gentes con mala intencion. - Alguien que miente, o que ha dado algo por hecho y no es cierto, todos tenemos errores... y hay muy mala presna en el mundo. - Cuando alguien es recurrente en desvirtuar un post del mismo tema. - Burradas, o faltas de respeto. - Alguien que escriba algo a favor del R. Madrid.... tiene que ser castigado!!! (esta va un poco un coña)
Normalmente cuando puntua negativo a alguien posteo explicando porque, a no ser que sea obvio.
Estoy de acuerdo con Pps, que hay gente que vota negativo ya por votar, por poner dos ejemplos: Alvaro pregunta cuando es el proximo partido y alguien le vota negativo.........¿?¿?¿?¿? Ana dice que tiene muchas ganas de concierto y se apunta...... ¿?¿?¿?¿?
Votemossss!!! Que para eso podemos!!! Ofrezco mi candidatura a respaldar el puntuar positivo o negativo!! SALGAMOS A LA CALLA Y QUEMEMOS UNOS CUANTOS CONTENEDORES!!! REvuELta PúBlicA!! | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 6:12 pm | |
| 100% deacuerdo con Xoxe, m eparece un uso correcto de los puntos
Si todos estams deacuerdo si al final se dejan lo spuntos creo q las q a puesto Xoxe estan bien | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 6:27 pm | |
| Es un primer esbozo. aunke solo he oido a xoxe decir komo los usa el.
Seguro k hay gente k los usa de otra forma.
X cierto esta bien eso de k puntues a gente k se kurra kosas kon photoshop, pero en este kaso me estas diciendo k solo voyas a mapashe por hacer firmas.
No he isto k nadie haya votado a furk por kurrarse el banner para empezar, tampoko he visto k se puntue a los k se hacen su propia firma.
Kreo ademas k segis posteo algo al respecto de kienes al parecer reciben votos y komo.
Perdona mapashe si parece k me meta kontigo, es solo k tu nombre ha salido a relicir. ejemplo (me parece bien k mapashe se kurre una firma del valencia PRO futbol para xoxe, pero a mi sinceramente me la suda, y perdona la expresion pero es algo k no me interesa demasiado, por perreria he usado y uso una vieja firma.
Kien ha votado a segis por pegarse el kurrazo del cd o cedeses?
me reklaman pa komer xD sorry luego sigo | |
| | | Alean KORREMONTES
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 6:39 pm | |
| El que alguien se curre su propia firma no veo yo que sea motivo para darle votos positivos, lo ha hecho xq quiere tener una firma, en cambio si que veo lógico que si alguien le hace una firma a otro alguien (por alusiones: Mapashito a Xoxe), ese 2º alguien le de un voto positivo en agradecimiento, obviamente si a ti te la suda no lo votarás.
El banner es la portada del foro? Si es asi es lógico que no se le haya votado ya que los votos entraron en funcionamiento bastante más tarde de que se hiciera.
En cuanto a lo de los cd's... si la gente que los tenga y le parezca algo interesante es una desagradecida y no vota al que se ha pegado el curro ya es cosa de ellos, yo personalmente lo de los cd's ni lo he mirado, por tanto no lo voy a votar, al igual que tu la firma del valencia.
Y como eso pueden haber muchas más cosas, el que lo de la reputación esté no significa que haya que utilizarlo, es una opción que se ha dado en el foro, y precisamente debido a esa no obligación no va a ser algo justo, habrá gente que se curre muchisimas cosas pero que a la gente a la que le importen no vote por dejadez, xq no quiere o xq no se le ha ocurrido. Y en cambio habrá gente que hará solo una cosa pero que la verá mucha gente y que todos le votarán xq en ese momento les ha dado por ahí. No busqueis una forma de hacer de las votaciones algo justo y de lo qeu se puedan sacar conclusiones xq es imposible. | |
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 6:59 pm | |
| Recapitulando:
Es posible k gente k se merece votos positivos por parte de su trabajo se koma puntos negativos a mansalva x tonterias tales komo no poner ortograficamente algo, y gente k "cae" mejor o k tiene gente k le enkanta ponerle puntos postivos este a sus anchas.
Y esto no kreeis k pueda suscitar malos rollos tontos y estupidos? o.O
Pondre un kaso muy7 obvio al menos por mi parte.
Kurrar en el foro, poner cosas royo las guias del anarchy, mirar conciertos, o cosas por el estilo, y luego ver komo mi reputacion es negativa por 20 puntos, significa k en 20 mensajes se me ha llamado la atencion o en mas, xq si alguien se ha dignado a ponerme algun punto positivo kompensa....
esperais k despues de eso uno no pueda sentirse molesto? aunke sea una xikillada uno se lo puede tomar un momento a risa y luego al rato sentirse rechazado o mas bien komo si no kontase nada el kurro k unop hace..... sobretodo si esta sensible ....
Veamos, poneos en la piel del ejemplo, os kurrais kosas, kontestais sinceramente y de repente un dia t da por mirar y ves k tienes junto a gugly la peor reputacion del foro, lo k al menos a mi me da x pensar k seria mejor k no me pegase ningun currazo xq al menos no vere menospreciado mi trabajo, seguramente xq a la mitad ni le interesa lo k hice, de los k kedan habran votado por mis faltas de ortografia o x mi sinceridad directa, y el resto puede k simplemente se lo tomen a broma y esten de pikes.
komo ya he dixo sigo en desacuerdo total con el uso k se le ha dado a la reputacion con lo k veo solo me kedara hacer un par de kosas si las kosas siguen = o peor, puedo deshabilitarlo pero no seria justo para la gente k le gusta, pero puedo hacer otras kosas k solo me afecten a mi sin contar con vuestro consentimiento.
Perdon si lo ultimo parece subido de tono xD ni muxo menos.
HAsta k acabe la votacion no dire mas, y kuando finalize esperare a ver kien se preokupa de seguir moviendo este tema....¬¬ | |
| | | Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 7:15 pm | |
| la verdad, e leido esto a medias xq ayer me fui, abia q pagina y aora ay 3, y ponerse a leer todo es un curro q te cagas..... pero por lo k e leido parece q ay gente a favor del uso correcto y gente q no, y parece q la pputa kiere q se keden si se ace un uso correcto, tambien e leido versiones de lo k seria un uso correcto y lo k no, creo q en su dia, cuando lo active, lo explike, pero no e encontrado el post en la papelera ni en ningun lado, asi q escribire aora lo k en su dia pense q devian de ser los puntos:
votos positivos: - buenas ideas / planes / organizaciones de cosas - curradas en el foro (aunk yo sea el admin y me dedike al apartado grafico, y la pputa al apartado de estructuracion, todos pueden aportar a ambas cosas) - mensajes q sean la ostia, ya sea por estar currados o interesartes, (por ejemplo el apartado del AO a mi no m interesa, pero se merece votos positivos por parte de la gente q juega, al iwal q el de anime por parte de la gente q le ace caso, o los de mapashe por parte de los furboleros) - aclaraciones de dudas las cuales no te interesen (por ejemplo la gente q me contesto a lo de mi problema con el disco duro, q a ellos no les servia para nada pero buscaron informacion xq si) (no cuentan dudas del tipo: esta noxe salis......... -.-")
votos negativos: - mensajes y comentarios fuera de lugar, ya sean en el apartado no adecuado, o comentarios "ofensivos" (pongo entre comitas xq me refiero a cosas q de verdad token la moral, no a chikilladas) - desvirtuar el objetivo real de los posts sin un buen motivo (por ejemplo, se intenta organizar un viaje a X sitio, y de golpe mapashe postea diciendo: "yo me llamo ralph") - ser del real madrid o ser note-americano
mas o menos esto fue lo k puse en el post explicativo, y asi es como yo tenia intencion q funcionasen las cosas con la reputacion.... | |
| | | Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Reputacion Sáb Jul 04, 2009 7:20 pm | |
| A ver, si la gente vota en positivo mis firmas es por la gran calidad y el carisma del autor En cuanto a la gente que "cae" mejor se lleve puntos positivos... ser buena gente y caer bien es un don y eso hay que agradecerlo, quizas si los demas no fueran tan tajantes en sus comentarios o tan estupido en la forma de "yo contra el mundo" no es de extrañar que te casquen puntos negativos a cascoporro. Tambien se da el caso de los puntos negativos que da la gente por envidia, el cual el sujeto envidiado parece ser gugli que el chaval no hace nada por estar en -20 y pico. Al menos no desde mi punto de vista. Yo lo que digo es que porque una MINORIA este en plan "jo mama, en el cole me dan puntos negativos" no nos tienen que "cortar el pienso" al resto. Lo que tiene que hacer esa MINORIA es subirse la autoestima y dejar de lamentarse de si misma y darse cuenta que hay vida fuera del foro, que esto del foro se empezo por estar mas comunicados todos y lo que parece que esta siendo es un lugar donde la gente que se infravalora lo paga con los demas por no ser tan guays como nosotros. E dicho. PD: Esto lo e escrito despues de levantarme de la siesta, asi que aun no soy demasiado persona... pero no me retractare de nada. PD2: Gugli y Alean (alias Alena), si hay alguna falta de ortografia que os joda la vista.... ME LA SUDA XDDDDDDD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reputacion | |
| |
| | | | Reputacion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|