KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reputacion

+10
Luna
Alean
Gugli
XoXema
Mapashe
Segis
Fralmar
Dra-guenh
Furk
]KMT[Sirius
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Que opinas de la Reputacion?
Me gusta. Que siga estando
Reputacion - Página 3 Vote_lcap59%Reputacion - Página 3 Vote_rcap
 59% [ 10 ]
No me gusta. Que la quiten.
Reputacion - Página 3 Vote_lcap24%Reputacion - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 4 ]
No me importa realmente.
Reputacion - Página 3 Vote_lcap17%Reputacion - Página 3 Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

Reputacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 8:32 pm

A ver, Para empezar, Cosas como las "k" en lugar de las c's pues bueno. . . vale, Jamás he puesto puntos negativos por esas K's por que asumo que sois muy radicales y vale. Lo "perdono" Pero los "haber 's" en lugar de "A Ver"

Yo estoy 100% deacuerdo en poner "normas" o "manuales" de como usar los votos, Y los que ha puesto xoxema y furk, que son los mismos mas o menos, me parecen bien, incluyendo el tema de las faltas flagrantes,

Furk en el post ultimo que ha puesto no me ha parecido ver ninguna falta ortografica, al menos que me haya dado cuenta, ahora lo revisaré. xD.

Pero si se incluye lo de las faltas a mi me parecerá cojonudo,

Otro ejemplo, En el post de blood bowl Migue ha puesto que tiene el juego desde la pasada campus party, pues no se si le he cascado un punto negativo, Creo que no. Pero decir que tiene el juego un año antes de que haya salido me parece cuanto menos, "curioso" tendrá o una alfa, o un juego que hicieron unos aficionados, pero aficionados aficionados en los que se podia hacer trampas y era basicamente un tablero y fichas, con unos tiradores de dados.

Resumiendo, Redactemos el manual si quereis, pero si una de las normas es lo de las faltas y se vota, tendreis que acatarlo y esforzaos un poquito, que no es tan dificil.

PD: Yo solo voto positivo o negativos en asuntos que me interesan, CD de musica, no me interesa, no voto, Anachy online, no me interesa, no voto. Recetas de cocina, Me interesan, Voto. Y Así siempre.

Tambien os digo que yo no posteo las cosas como lo de blood bowl o similares para que me pongais puntos positivos. Lo hago por que creo que a gente le puede interesar, y me gusta compartir lo que sé, sin buscar nada a cambio.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 10:56 pm

Alean escribió:

Y como eso pueden haber muchas más cosas, el que lo de la reputación esté no significa que haya que utilizarlo, es una opción que se ha dado en el foro, y precisamente debido a esa no obligación no va a ser algo justo, habrá gente que se curre muchisimas cosas pero que a la gente a la que le importen no vote por dejadez, xq no quiere o xq no se le ha ocurrido. Y en cambio habrá gente que hará solo una cosa pero que la verá mucha gente y que todos le votarán xq en ese momento les ha dado por ahí. No busqueis una forma de hacer de las votaciones algo justo y de lo qeu se puedan sacar conclusiones xq es imposible.

Unimos esto a mis argumentos y ganan peso. Lamento decir que cuanto más postea la gente más solidos me parecen, los votos causan problemas y causaran más.

Hay dos frases que me empiezan a caracterizar por lo mucho que las uso o he usado. (No, no es "yo te lo daria pero lo tiene él). Laughing

Son:
-Eso ya lo habia dicho yo... (por suerte últimamente la uso poco)Dedicada para Will.
-¡Te lo decia! (está la estoy usando mucho últimamente)Dedicada para Sirius.

Estoy convencido de que dentro de un tiempo diré la segunda en el foro geek

El Vaile de Los Vampiros: Afilad vuestros colmillos
Alean
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 11:26 pm

No se xq dices que eso que he escrito hace más solidos tus argumentos. El principal problema es que la gente se tome lo de las votaciones como un concurso de popularidad, señores, que ya no estamos en el instituto, ya vamos teniendo una edad como para que nuestra mayor preocupación sea si los colegas del foro me han puesto puntos positivos o negativos, o si todo lo que me he currado para poner un post en el foro la gente me lo ha reconocido.

En fin, haced lo que querais, xq la verdad es que esta discusión ya empieza a parecerme absurda, o mejor dixo, me parece absurda desde el principio. NO ENTENDÍ,ENTIENDO NI ENTENDERÉ QUE ALGUIEN PUEDA PICARSE O LE PUEDA SENTAR MAL QUE LE HAYAN PUESTO PUNTOS NEGATIVOS POR LO QUE HA ESCRITO EN UN FORO. MADUREN UN POCO SEÑORES, POR FAVOR.

Y con este post acaba mi aportación a esta discusión, a mi sinceramente si no se quitan los puntos mejor, pero si se quitan me dará exactamente igual. Y si a alguien le ha molestado lo que he puesto..... que piense un poco en ello, igual esta crítica le ayuda en otras facetas de la vida bastante más importantes.
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 11:52 pm

weno, yo sigo a la mia, escribiendo aki leyento todos los mensajes a medias xDDDD
aunk sigue pareciendome una jilipollez q la gente se pike por cosas de estas (yo deveria de ser el primero ya q durante la epoca perra de pps curre mas k nadie y sigo a -4 -.-) e encontrado una cosa q creo q podria estar mejor, no se mu bien como es, mañana lo probare aver q me parece y sus lo comento.......
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 1:33 am

Alean escribió:
No se xq dices que eso que he escrito hace más solidos tus argumentos.

Por que es verdad, Mis argumentos, en líneas generales son.
-No son justos.

Y tu mismo has dicho que no puede ser justo. Por eso he puesto que hace más solidos mis argumentos, por ningun otro motivo.

-Causan conflicto.

Y a cada post de "discusión" que se añade se demuestra más que esto tambien es cierto.

Es que mi último post está en votar o no votar, no aquí (o eso creo, llevo ya un poco de lío) y tal vez cause algo de confusión.
Furk
Admin
Furk

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 3:30 am

xapo el otro y a tomar por culo -.-" xD
Rhonon
Korremontes de Bokilla
Rhonon

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 1:44 pm

Se esta votando y los q estams votando q se qde hemos elaborado normas y argumentado del porque de las cosas

Porq no dejais de dar x culo y q acaben los 7 dias como estan?

Al q gane felicidades y al q pierda q se joda y se amolde a lo q hay, no hay mas.

MAWI
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMar Ago 11, 2009 11:04 am

Como todo lo que tiene que ver con la gente Korremontesca y Malillera, lo que iba a ser un sondeo de 7 dias y luego poner las "normas" se ha convertido en un mes, y siete dias. Y ya veremos lo que dura. xD. Aunque parece que los animos se han calmado con el calor estival.
Furk
Admin
Furk

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMar Ago 11, 2009 12:03 pm

esto es cosa de sirius, q es el k creo el post xq le importa lo de la reputacion..... es èl el k deveria poner las normas aki, y cerrar el post con alguna conclusion....
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMar Ago 11, 2009 12:10 pm

Yo creo que lo a dejado todo este tiempo por si en algun momento la votacion se pusiera favorable al quitar la reputacion, cerrarla en ese momento y decir: "es lo que pide la gente".. pero como no a sido asi xDDDD

Cerrad ya este post y cread las normas, que estamos de un vaguete... xxD
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMar Ago 11, 2009 1:05 pm

Bueno, segun lo que pone en el primer post alguno de los que votaron sí han de poner las normas, no Sirius.
La votación no se cerro en 7 días, pero es evidentente el resultado, tampoco se necesita que se cierre.

Ya que estamos yo propongo fijar unas normas, cumplirlas y reiniciar la reputación para que estas sean justas con todos.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMar Ago 11, 2009 2:44 pm

Segis tiene razon, os explico, la votacion, la puse yo kon 7 dias, tecnicamente, la votaqcion esta cerrada, nadie mas puede votar en ella, pero si entrar y postear en el tema.

Koko ya se expliko al principio, el tema reglas para las votaciones, corria en primer lugar del k tuvo la fantastica idea de poenrla, es decir, furk, y despues se debia kompletar kon los k votaron k si, ya k ellos lo usan para una serie de kosas, y acto seguido los k votamos k no, diriamos lo k son urradas a nuestro parecer...ya sabeis asi es la democracia. Tb dije k si pasaba el tiempo y no poniais las normas las acabaria poniendo yo de mala gana ....

Ale kurrar un pokito amantes de la reputacion.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:37 am

Reglas 0.

Que cada uno vote lo que no le guste como negativo y lo que le mole y se merezca (por su gusto) un voto positivo que lo haga.

Y au, una votación no tiene porque estar coaccionada, que cada uno vote por o que salga la polla (comolos cabrones del PP)
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:09 am

XoXema escribió:
Reglas 0.

Que cada uno vote lo que no le guste como negativo y lo que le mole y se merezca (por su gusto) un voto positivo que lo haga.

Y au, una votación no tiene porque estar coaccionada, que cada uno vote por o que salga la polla (comolos cabrones del PP)

Secundo la moción, y por tanto le he puesto un punto positivo.
Alean
KORREMONTES

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 11:47 am

Estoy totalmente de acuerdo con Xoxe y Gugli, abajo las normas!!! Viva la libertad de expresión!!!
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 2:10 pm

¬¬ no sabeis lo k decis....veamos

Las normas y la libertad de expresion son cosas distintas, no se excluyen la una a la otra ni se joden.

Las normas es para el buen rollo y cierto orden en el foro, k no haya gente k se tome a mal segun k kosas, k los post esten en su sitio correcto etc,....

La Libertad de expresion es el hecho en si de poder decir lo k kieras y aki no se veta esas cosas, komo muxo se pone mala reputacion pero no hay otras repercusiones.

Ya dijisteis, sobretodo los votantes del SI a la reputacion k kerias tener democracia, k kerias k las kosas se hiciesen bién.... pues bueno, asi estan las kosas, Me reafirmare una vez más...Furk Tienes 7 dias para aunke sea poner 4 lineas kon las "supuestas Ideas k tenias para la reputacion...aunke esten dixas y dadas por hecho.

Acto seguido los votantes del Sí tienen 7 dias mas para poner normas del uso de reputacion, para k se debe usar y para k nó se debe usar, y acto seguido los k votamos k nó a la reputacion diremos las burradas k habeis puesto y asi esbozaremos un "USO CORRECTO DE LA REPUTACIÓN".

Estoy diciendo bien las cosas, incluso he dado muxo tiempo a la gente, no creais k se me ha olvidado este tema, xq apenas me vote la gente, eso me tiene sin cuidado, pero en post anteriores ya se vió kien defendia a ultranza la reputación....

Si lo k estoy poniendo aki kae en sako roto..y en 7 dias furk no ha kurrado, en otros 7 dias los k votaron si, ponga furk o no ponga normas, no ponen sus usos, y en los otros 7 dias los k viotamos k NO no damos nuestro parecer kito la reputacion, Xq me habreis demostrado k os la suda. Estamos a mierkoles 12, kedan 21 dias.
Shiva
Admin
Shiva

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:11 pm

Yo cada día flipo más con estos temas. Lo veo muy absurdo, a mí me parece muy subrealista todo esto, que como si le quiero poner a alguien un punto positivo porque me haya hecho gracia su post, o uno negativo porque no me haya gustado, sin normas ni historias. Y sobretodo vaya tela con el tema ultimatum, que parece que como no ha salido lo que tú quieres tienes que quitarlos de alguna manera. Yo voté que sí, y me da igual que ahora penseis que soy una egoista o yo que sé porque hay personas que les molesta, a mí eso me parece una chiquillada pero lo respeto, y por eso mismo no tengo porque justificarme por haber votado eso, ni poner normas creo yo.

Ah y podeis ponerme puntos negativos, no me voy a poner a llorar ni nada por el estilo.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:25 pm

Shiva no se en k planeta vives...enserio....veamos

T has LEido TODOS lospost referentes a este tema? xq yo me los he ido leyendo y me va a tokar Explikar esto otra vez...

Kedó Bastante klaro, k hay gente k usa la reputacion para una serie de cosas,, k hay otros k no les gusta NADA la reputacion y k hay gente k LITERALMENTE le da =.

Han habido algunos pikes por kulpa de la reputacion y en un mensaje algo akalorado x mi parte expuse lo k pnesaba de la reputacion, hubio gente k estuvo en desacuerdo con migo e increiblemente hubo algunos k me secundaron. Las kosas se fueron saliendo de madre, y salio la Palabra Democracia, enseguida muxos de los k votaron finalmente k SÍ pusieron el grito en el cielo kon el tema de la democracia y eso hicimos seguir la democracia, hacer unas votaciones para intentar k TODO el mundo estuviese agusto y contento...

Las votaciones hablaron por si mismo, la reputacion le gustaba a muxa gente, pero segun la gente fue posteando nos dimos kuenta de k kada uno la usa para lo k le da la gana, e incluso hubo gente de los k votaron k SÍ, k no estaban deacuerdo al uso k daban otros a la reputacion. Se dijo de poner normas, y llegados a ese punto hubo gente k dijop k era una soberana estupidez k las normas no sirven para nada, y otros dijeron k las normas estan para el mejor uso del foro y una mejor convivencia. Cosa k al final parecio kedar klara kon varios ejemplos.

K se esta haciendo una montaña de un grano de arena....si, es lo k la mayoria ha kerido, aki hay k satisfacer a toda la gente en la medida de lo posible, lo k a mi personalmente me hace gracia es:

K la gente diga k kiere democracia y kiere k se respete su opinion, pero no aportan un minimo de trabajo por su parte para tener la dixosa reputacion.

Yo no kiero kitarla, es mas si es x mi se kedará, pero la gente k tanto keria la reputacion se lo kurra un pokito, demuestran su interes, no solo kon un voto de Sí kiero k se kede, o yo redactare las normas, y si veo k la gente no kumple las normas habra castigos//represalias. Puede parecer k esto lo escribo en caliente, pero es que son ya muxas explikaciones diciendo lo mismo, muxos post, y al final me toka un poko la moral un komentario komo el k has puesto, k parece k komo por las votaciones salio k se kedaba pretendo kitarlas sea komo sea....

Es como el mensaje de Libertad de expresion...no confundamos la velocidad con el tocino, aki se respeta las opiniones de la gente, pero mas libertad y responsabilidad y menos libertinaje.... esto ya parece un mitin....

La informacion esta puesta, se ha hablado y rehablado hasta la saciedad, espero k la gente ponga kosas realmente interesantes y k aportn algo al tema, si no al terminar el ULTIMATUM DE FECHA realmente hare lo k me plazca, y kon la conciencia bien tranquila xq no paro de dar explicaciones y tiempo.

PD: a kien no le guste mi forma de pensar k se aguante, y si al final la gente no le mola mi forma de decir/llevar las cosas en el foro k me lo diga tb k hay una facil solucion ¬¬
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:41 pm

Va, no critiqueis que esta vez Pps lo está haciendo bien.
Furk
Admin
Furk

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:51 pm

]KMT[Sirius escribió:

Ya dijisteis, sobretodo los votantes del SI a la reputacion k kerias tener democracia, k kerias k las kosas se hiciesen bién.... pues bueno, asi estan las kosas, Me reafirmare una vez más...Furk Tienes 7 dias para aunke sea poner 4 lineas kon las "supuestas Ideas k tenias para la reputacion...aunke esten dixas y dadas por hecho.

Acto seguido los votantes del Sí tienen 7 dias mas para poner normas del uso de reputacion, para k se debe usar y para k nó se debe usar, y acto seguido los k votamos k nó a la reputacion diremos las burradas k habeis puesto y asi esbozaremos un "USO CORRECTO DE LA REPUTACIÓN".

Estoy diciendo bien las cosas, incluso he dado muxo tiempo a la gente, no creais k se me ha olvidado este tema, xq apenas me vote la gente, eso me tiene sin cuidado, pero en post anteriores ya se vió kien defendia a ultranza la reputación....

Si lo k estoy poniendo aki kae en sako roto..y en 7 dias furk no ha kurrado, en otros 7 dias los k votaron si, ponga furk o no ponga normas, no ponen sus usos, y en los otros 7 dias los k viotamos k NO no damos nuestro parecer kito la reputacion, Xq me habreis demostrado k os la suda. Estamos a mierkoles 12, kedan 21 dias.

weno, te recuerdo q aunk yo puse la reputacion en marcha, en las votaciones di el clik a la tercera opcion, la de " no m importa realmente", asi q acer con ella lo k os salga de los uevos xDDD a mi dejarme en paz ^^ no pienso poner normas, ni pelear por ella, asi q dejar de nombrarme aki ^^
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 3:57 pm

Seguiré diciendo que el mayor error de Furk ha sido ponerla, las discusiones me respaldan.
Shiva
Admin
Shiva

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:40 pm

Ah, es que yo pensaba que este era un foro de colegas, pasar pasar un buen rato, quedar, etc. y no un foro oficial
Alean
KORREMONTES

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 4:45 pm

No es por nada, pero la discusiones como tu dices se han empezado por gente como tu a la que le molesta que le pongan un punto negativo, sea por lo que sea, y es algo que me aprece muy triste, dice muy poquito en favor de la personalidad y confianza en uno mismo de dichas personas. Pero bueno, contestando a Ppes, he de decir que lo que he puesto de libertad de expresión era por poner algo, en ningún momento pretendía molestar a nadie, pero veo que tendré que pensar muy mucho lo que escribo no os vaya a molestar. Y en cuanto a lo de dictar normas... conmigo no conteis, es cierto que estoy de acuerdo en lo de la reputación, pero yo entro al foro por 3 motivos, el equipo de futbol, la liga de blood bowl y las conversaciones que haciamos por las mañanas en el chat del foro. Si esta lo de la reputación, pues la seguiré utilizando como hasta ahora, que es solo en los posts sobre dichos temas, y en los que parece que la gente sabemos tomarnos con más sentido del humor las cosas. Y si se quita, pues seguiré escribiendo y contestando como siempre.

REPITO, POR ÚLTIMA VEZ, QUE ME PARECE ABSURDA TODA ESTA DISCUSIÓN, y por lo tanto no volveré a entrar en este tema. HAced lo que os salga de los cojones.
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 6:06 pm

Furk escribió:
la verdad, e leido esto a medias xq ayer me fui, abia q pagina y aora ay 3, y ponerse a leer todo es un curro q te cagas..... pero por lo k e leido parece q ay gente a favor del uso correcto y gente q no, y parece q la pputa kiere q se keden si se ace un uso correcto, tambien e leido versiones de lo k seria un uso correcto y lo k no, creo q en su dia, cuando lo active, lo explike, pero no e encontrado el post en la papelera ni en ningun lado, asi q escribire aora lo k en su dia pense q devian de ser los puntos:

votos positivos:
- buenas ideas / planes / organizaciones de cosas
- curradas en el foro (aunk yo sea el admin y me dedike al apartado grafico, y la pputa al apartado de estructuracion, todos pueden aportar a ambas cosas)
- mensajes q sean la ostia, ya sea por estar currados o interesartes, (por ejemplo el apartado del AO a mi no m interesa, pero se merece votos positivos por parte de la gente q juega, al iwal q el de anime por parte de la gente q le ace caso, o los de mapashe por parte de los furboleros)
- aclaraciones de dudas las cuales no te interesen (por ejemplo la gente q me contesto a lo de mi problema con el disco duro, q a ellos no les servia para nada pero buscaron informacion xq si) (no cuentan dudas del tipo: esta noxe salis......... -.-")

votos negativos:
- mensajes y comentarios fuera de lugar, ya sean en el apartado no adecuado, o comentarios "ofensivos" (pongo entre comitas xq me refiero a cosas q de verdad token la moral, no a chikilladas)
- desvirtuar el objetivo real de los posts sin un buen motivo (por ejemplo, se intenta organizar un viaje a X sitio, y de golpe mapashe postea diciendo: "yo me llamo ralph")
- ser del real madrid o ser note-americano

mas o menos esto fue lo k puse en el post explicativo, y asi es como yo tenia intencion q funcionasen las cosas con la reputacion....

Tanto q dices q lees creo q lees lo q t da la gana, normas escritas y como ese mensage t puedo copiar tb el de Xoxe x ejemplo, kieres q sean formales las putas normas, en cuento el internet me deje las cuelgo bien puestas y en un puto apartadito

Y Pp's me miraria lo de hacer de todo un realiti xq trminaras perdiendo tu y el comentario tomatelo como kieras yo solo t lo comento

PD: pa los q votasteis si, si estais de acuerdo way, y sino me decis q es en lo q no estais de acuerdo y se hacen arreglos cuando vaya a postearlo
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 EmptyMiér Ago 12, 2009 8:09 pm

Es tan facil como, Voto positivo cuando un comentario te gusta o lo ves util, Voto negativo cuando un comentario no te gusta, lo ves ofensivo, está mal escrito, fuera de lugar, tiene faltas de "utografia" flagrantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reputacion   Reputacion - Página 3 Empty

Reputacion
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente