KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Dom Jun 14, 2009 8:07 pm | |
| El Valencia ha roto el pacto alcanzado hace tiempo con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones.
El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Forlán. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo del Atlético de Madrid es de 36 millones de euros. El pero que ven en el conjunto blanco es la edad de la Bota de Oro 2009: 30 años.
Fuente: MARCA
Y el valencia le hace al R.Madrid un ¡¡ZASCA!!. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Lun Jun 15, 2009 1:46 am | |
| - Mapashe escribió:
El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. Lo del Madrid y la prensa madrileña es de vergüenza. A la persona que escribe eso, deberían de tirarlo a su puta casa sin dedos. Se asume que son profesionales de la información. El Valencia no puede abandonar las negociaciones porque entre otra cosas aún no han hecho una propuesta firme. Por propuesta firme entiendo cualquier cosa que no te den ganas de escupir | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 2:28 pm | |
| Querias una propuesta firme?
El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres, por lo que el montante final de la operación rondaría los 50 'kilos' que en su día se fijó Llorente, nuevo presidente 'ché', como mínimo para permitir el traspaso del internacional español.
Rafael Yuste, directivo azulgrana, ya confirmó este fin de semana que las negociaciones por Villa estaban más que avanzadas e instó a Florentino Pérez a que se fuera buscando a otro delantero. Cuando todo hacía indicar que iba a fichar por el Real Madrid, la situación ha dado un giro total y puede terminar vestido de azulgrana.
Declaraciones de Valdano:
El director deportivo del conjunto blanco se mostró tajante respecto al posible fichaje de Villa por el Barça. "Si el Barça ofrece 50 millones, Bojan y Cáceres por Villa, yo lo vendería si fuese el Valencia, porque nosotros no llegaríamos ahí ni a empujones", aseguró. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 3:35 pm | |
| - Mapashe escribió:
- Querias una propuesta firme?
Declaraciones de Valdano:
El director deportivo del conjunto blanco se mostró tajante respecto al posible fichaje de Villa por el Barça. "Si el Barça ofrece 50 millones, Bojan y Cáceres por Villa, yo lo vendería si fuese el Valencia, porque nosotros no llegaríamos ahí ni a empujones", aseguró. Es lo que tiene ser un payaso.... lo siento pero es que a este tio no lo trago.... A ver si al final se tiene que tragar sus palabras, y temrinan pagando 40 millones y pico con Negredo por Villa, y seguro que solo lo harían para sentirse superiores al Barça. | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 3:44 pm | |
| Yo si vendo a Villa y me traigo a Bojan que sea en propiedad y con Negredo lo mismo que no tenemos delanteros señores, y a caceres no lo queremos | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 4:13 pm | |
| Yo pienso lo mismo que Chesco, aki Bojan cedido no pinta una mierda. Y Cáceres como que solo lo quierern meter como sea en algun lado a ese chaval para que se foguee, porque tenía trazas de ser muy buen central ese xaval, pero si se tira dos años sin jugar se va a ir a tomar por el culo.
Bojan en propiedad y con una cláusula de recompra aunque sea baja aun me la pensaba. Porque la verdad es que ese chaval tiene futbol, y sería uno más a nuestra media superior de enanos hijos de puta, junto a Mata, Silva, Pablo, y bueno Villa se tiene que ir. | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 4:18 pm | |
| Pero xoxe, donde prefieres que se valla, al madrid o al barça?
No digas que a quien mas pague, pongamos que los dos pagan lo mismo, donde lo prefieres?
Y tampoco vale decir ningun otro equipo... aunque yo digo que al betis xDDD | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 4:21 pm | |
| tio si villa se va y pagan lo mismo me da francamente = al que se vaya tan poco me gusta uno por su independentismo como otro por su prepotencia ( que la mayoria de los titulos de los que tanto se enorgullecen vienen gracias al tito Francisco Franco ) | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 5:27 pm | |
| Al liverpool.
No quiero que se vaya ni a uno ni a otro. Es más, no quiero que juegue en España si no es en el Valencia. Así que no me hace ni puta gracia que se vaya a alguno de los dos.
Pero lo siento mapashe si el chaval se quiere quedar en España, yo lo venderáie xclusiavamente a quien mas pague o nos de como cromo de cambio algun jugador mas interesante, por eso hasta ahora me habia decido por el madrid que Negredo es un jugador que me gusta mucho. Y como Bojan no nos lo van a dar como cromo ni de coña... que le den por saco al Barça y que se deje las cucas. | |
| | | Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Mar Jun 16, 2009 6:42 pm | |
| El Barça a Bojan no nos lo da en propiedad ni de coña, y Caceres no nos hace falta, y menos como cedidos. Y el Valencia no puede desprenderse de su mayor activo a cambio de algo de pasta y lo demás en concepto de un año, xq no nos soluciona nada. Para eso prefiero que se lo den al Manchester si es verdad que ofrecen 52 millones. Con los 12 que hay de diferencia ya traeremos algo que sea más beneficioso que un chaval con poco experiencia y que solo lo vamos a tener un año. | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Miér Jun 17, 2009 10:27 am | |
| Aqui dejo una "lindeza" de nuestros amigos del marca.... dios, estoy DESEANDO escuchar la opinion de xoxema xDDD Aqui el documento: David Villa. Ese es el nombre que capitaliza las portadas de medio mundo. El delantero del Valencia se ha convertido en la gran estrella del mercado futbolístico y los principales clubes de Europa han comenzado una puja por llevarse al asturiano. Lo que ofrece el Real Madrid:
25 millones más el traspaso de Álvaro NegredoLa grave crisis económica por la que atraviesa el equipo ché ha atraído a muchos compradores intersados en uno de los arietes más codiciados del continente. El Valencia no tardó en dejar claro que no quería vender al jugador, sin embargo no fue capaz de frenar la subasta por 'la cabeza' de 'El Guaje'. La llegada de Florentino al Madrid y su intención de "españolizar el equipo" hizo que el conjunto blanco se lanzase a por el asturiano con una oferta de 25 millones de euros más el traspaso de Álvaro Negredo (valorado en 18 millones de euros). El acuerdo por Villa era total. Lo que ofrece el Barça:
40 millones más la cesión de Bojan y CáceresOtros clubes europeos, como el Chelsea, se 'subieron a la parra' y trataron de desbaratar la llegada de Villa a la capital de España. Abramovich puso 50 kilos sobre la mesa. sin embargo, el equipo londinese se volvió a las islas con el no rotundo del jugador (empeñado en jugar en Madrid). Cuando todo estaba dispuesto para anunciar la marcha del 'siete' a la casa blaca todo se rompió. La intromisión del Barça con una oferta del 'austero' Joan Laporta se cargó el acuerdo y Villa volvía al mercado. Ahora el Valencia, que se frotaba las manos, pedía a Florentino Pérez 35 millones más el pase de Granero. Lo que ofrece el Chelsea:
50 millones de eurosLa ruptura del pacto sentó fatal a los blancos que no querían entrar en una subasta pública por el jugador asturiano. Jorge Valdano, director general del club, ya ha dejado claro que si la supuesta oferta del Barça (40 millones más la cesión de Bojan y Cáceres) es cierta, el Valencia debería vender al jugador. Sin embargo muchos olvidan que Villa sólo quiere jugar en un sitio: el Santiago Bernabéu. ----------------------------------------------------------- Xoxe, algo que comentar? xDD | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Miér Jun 17, 2009 12:57 pm | |
| Tio mira que a mí me ahn dico de todo por escuchar radio nou, y ver los deportes del canal nou, porque son muy partidistas y tal pascual, .... No digo que no.... Pero lo que si que estoy seguro y apruebo, es que siempre que han dicho que un jugador quiere esto o aquello ha sido depues de que haga una declaracion pública.
La gente de Madrid, como es de la capi, no tiene porque hacer estas cosas, PARA QUÉ? Podemos hacer lo que nos salga de la polla, si queremos que Villa venga, pues decimos que el unico objetivo en su vida es jugar en el real madrid, y si es mentira.... pues bueno..... ahi ya la hemos tirado y empezamos a mover al resto del mundo con esta noticia, hasta que ha llegado a tantos oidos que parece que sea cierta.
Pero bueno nos ponemos en el supuesto de que sea verdad... no tienes ningun tipo de derecho para decir esas cosa públicamente antes que lo haga el jugador o su representante, aparte de que es una falta completa de respeto al jugador, a su representante, al club donde juega, a la aficion que lleva detrás (sin comentar que es una falta completa a LA VERDAD). Quizás lo hayas escuchado por algunas de tus fuentes.... que en madrid al parecer hay muchas fuentes poco dignas y desde luego poco fiables.
Una puta falta de respeto, si yo fuera jugador y me hicieran esto, hacía una rueda de prensa, diciendo (bueno en el supuesto de que no hubiese fichado por el madrit):
Señores... he oido muchas cosas sobre mi estos días, han puesto ciertos periódicos cosas en mi boca que yo no he dicho ni mi representante tampoco, donde yo quiera ir solo le tengo que dar explicaciones a mi club y a mi familia, no a unos engreídos que se hacen llamr periodistas. Los que lo hayan escrito que tengan el valor de decir sus nombres que me gustari<a llevarlos a juicio por infamia..... Jugaré en el Valencia ya que tengo contrato, es una ciudad preciosa, me encanta su gente, sus calles, y el sentimiento donde se ha construido su aficion y su equipo. Si abandono el Valencia será por mutuo acuerdo y porque el Valencia ve necesaria mi salida ya sea por temas económicos o deportivos. Y esto va para ciertas personas.... YO EN EL MADRID??? ANTES MUERTO COÑOOO!!! Eso si que les doy permiso a que lo pongan en sus revistas y periódicos de mierda.
Me estoy rallando... lo sé, pero Mapashito seguro que espraba algo asi xD | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Miér Jun 17, 2009 1:35 pm | |
| Has superado mis espectativas, xDDD
Pero la verdad es que el Marca da bastante asco en cuanto a las noticias que da, la mayoria no estan contrastadas y no son objetivos para nada...
Voy a ver si encuentro otra revista deportiva online de fiar... Alguna proposicion? | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Miér Jun 17, 2009 1:36 pm | |
| Marca siempre se las ha inventado, Como lo de Alonso a Ferrari. xD. En Fin. Da casi tanto asco como La Sexta, o Telecinco. | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Miér Jun 17, 2009 1:54 pm | |
| O Canal Nou, que mas partidista tampoco se puede ser... comprendo que algunos lo oigan poruqe siempre gusta que apollen a tu equipo, peor lo que no se puede permitir tampoco es el sobrepartidismo que da Canal Nou al Valencia, que parece que siempre que pierde, menos porque alla jugado mal, a tenido que ser por el arbitro, eso me toca soberanamente la polla. ( y no me refiero solo a cuando juega contra el R.Madrid, que tambien cansa ya)
Una vez, no me acuerdo que partido fue, que no era televisado del R.Madrid y mire en la web del R.Madrid para ver si ponian el resultado a tiempo real o algo, y vi que estaba la radio para escucharlo en directo por internet, y yo me esperaba algo parecido a lo que hace Canal Nou con el Valencia, defender al Madrid a muerte, y cual fue mi sorpresa;
- Que retransmitieron el partido de puta madre, lo que era falta era falta y si jugaba el madrid como el culo lo decian, en especial un locutor que solto un par de hachazos buenisimos al R.Madrid xDDDD. Ahora no recuerdo los hachazos pero no se corto a la hora de criticar al R.Madrid.
Asi que, reconozco que el R.Madrid coseche tormentas por su prepotencia, pero lo que no puede negar NADIE, es que cuando juega como tocan... el R.Madrid se puede mear a quien le salga de la polla, y a ese R.Madrid es al que yo apollo, al que da un juego bonito, al que hace que me levante del asiento cuando marca un gol despues de una jugada finamente trenzada. Ese es el R.Madrid que yo apollo, a los jugadores cuando lo hacen como deben. Pero tambien apollo al R.Madrid que pierde partidos, y me mosquea cuando es por la falta de cojones del R.Madrid.
De vestuarios para adentro, eso ya es politica, y a mi la politica siempre me a dado asco. Asi que cuando hableis de Florentino el Cheques, de que se cargan la cantera (como este año otra vez... cagondios) y de como se gastan millones en algun jugador... criticarlo lo que querais, pero no digais al final, "Lo siento Mapashe".... porque esa parte del R.Madrid para mi no existe, solo quiero ver buen juego, que es de lo que al final queremos disfrutar.
Bueno, creo que por ahora me e desahogado un poco.
¡¡¡¡Muerte a Lopera!!!! | |
| | | XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Miér Jun 17, 2009 4:44 pm | |
| - Mapashe escribió:
Asi que, reconozco que el R.Madrid coseche tormentas por su prepotencia, pero lo que no puede negar NADIE, es que cuando juega como tocan... el R.Madrid se puede mear a quien le salga de la polla, y a ese R.Madrid es al que yo apollo, al que da un juego bonito, al que hace que me levante del asiento cuando marca un gol despues de una jugada finamente trenzada. Ese es el R.Madrid que yo apollo, a los jugadores cuando lo hacen como deben. Pero tambien apollo al R.Madrid que pierde partidos, y me mosquea cuando es por la falta de cojones del R.Madrid.
Lástima (para ti) que hace años que el madrid no da esa sensacion. Lástima (para mi) que hace años que el valencia era capaz de desquiciar a cualquiera, destruyendo el juego del rival, desarbolando sus virtudes, y matando a la contra. | |
| | | Mapashe Admin
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego Jue Jun 18, 2009 10:47 am | |
| Si, es una lastima, pero por ahora todo mi apollo va integramente al Real Betis Balompie, que lva a hacer falta la fuerza de toda su aficion para sobreponerse de este duro golpe que es volver a segunda division. Y ahora, otro capitulo mas en el "Culebron Villa": La oferta del Barça tenía trampa: incluía también a Mata. Lo adelantó La Sexta: la oferta del Barcelona por Villa tenía trampa. Sí, eran 50 millones de euros más las cesiones de Bojan y Cáceres, pero el austero Laporta no sólo quería a Villa en el paquete, sino también a Mata.
Mientras desde los medios afines de la Ciudad Condal el presidente del Barcelona trasmitía que la oferta de su club por Villa era la más importante, Manuel Llorente ni siquiera se la tomó en serio.
Lo que quiso hacer Laporta fue aprovecharse de la situación del club de Mestalla para sacar a dos de los mejores futbolistas de la plantilla de Emery a precio de saldo, además de endosarle al Valencia un futbolista (Martín Cáceres) cuyo rendimiento esta temporada no ha llegado ni a la cuarta parte de los 18 millones que costó.-------------------------------------------------------Comentarios de los Valencianistas por favor? xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego | |
| |
| | | | El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego | |
|