KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata Lun Mayo 25, 2009 1:58 pm | |
| Pues si macho, ayer en cuatro salto la noticia (que a nosotros nos lo a comunicado Alean) de que Florentino ya tiene hecho el acuerdo con el Valencia F.C. de traerse al Real Madrid a los 4 jugadores valencianistas por 120 millones de euros, dos cesiones y un traspaso.
En principio, el acuerdo esta cerrado y todas las partes están de acuerdo, pero segun cuatro hay un pequeño problema que evita que no se acabe de cerrar definitivamente esta negociacion. El Valencia quiere que el traspasado del Madrid sea Dani Parejo y Florentino no esta por la labor de vender al canterano cosladeño. Pero tan pronto como se pongan de acuerdo en este punto, Villa, Silva, Mata y Albiol jugarán con el Real Madrid en la proxima temporadita.
Pero claro, para que esto llegue a pasar, Florentino tendria uqe llegar a la presidencia. | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata Lun Mayo 25, 2009 2:26 pm | |
| Yo una cosa si que tengo clara, que florentino será presidente del madrid, es un tío que marcó una época y que tiene pasta, y moverá cielo y tierra, untará a quien haga falta, faslificará mas firmas del voto por correo, y entrará en la presidencia del madrid. Y se sacará tajadad de llo.
Pienso que valen más todos por separado. Pero lo bueno de que sea el tito floren es que le puedes exigir, que pague al contado, no a pagarés a dos años y mierdas así.
Pero a lo que íbamos, 120 millones es mucha pasta junta, al valencia le vendría que ni de perlas, pero el problema está en que si el valencia deja salir a esos juadores, tiene que replantearse la plantilla, y con la flojedad de pasta que hay es difícil, aunque opino q el cáncer del valencia son gastos de jguadores que no cuentan.
Aunque a mí me sepa a mierda que se fueran todos al madrid por dinero, tambien hay que saber vender, el valencia se ha remodelado depues de vender a grandes jugadores, y ya va siendo hora de saber vender bien, y cuando el estadio esté en funcionamiento y vayamos mejor de liquidez pues ya empezaremos un nuevo proyecto mas fuerte, porque yo ahora asumo que es la eopca mala del valencia y pueden haber 2 o 3 años de uefas y puede que nada de europa.
Negredo es un crack!, si está en el pack al menos ya no es tan robo.
Ya que nos dan 120 millones de euros, pues por 122 les doy a joaquin con lacito. xDDDDDDD Que mal está este chico, por dios!
P.D. POr cierto he buscado la noticia esta en la pagina web de cuatro y no la he encontrado | |
| | | Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata Miér Mayo 27, 2009 12:57 pm | |
| Pues a mí me jode que los vendan, ¿para qué queremos buenos jugadores en el Valencia? ¿Que hace falta pasta? me temo que he estado demasiado tiempo desconectado del futbol. | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata Miér Mayo 27, 2009 3:54 pm | |
| Dudo muchiiiiiiisimo que Mata se vaya a un club en el que lo han despreciado y humillado diciendole lo canijo que era y que no valia para el futbol, personalmente yo no me iba al madrid, ademas sabe que alli poco haria, con un robben y quieren al ribery y todas esas figuras aqui jugara mucho mas que alli y es joven y sabe que puede aportar mucho a este club.
Silva estoy ya harto de oir que quiere cumplir contrato aqui en el valencia y no se si se ira, pero me parece que no, = es porque aprecia el club ( ya que el club le dio trabajo a su padre, casa y gracias al valencia han estado viviendo y si su padre para los que no lo sepan es un empleado del valencia ) o xq tiene miedo a fallar fuera del valencia como otros grandes jugadores que se fueron del valencia.
de Villa no digo nada xq sinceramente ahora mismo no se que decir ni que hará pero de mata y silva dudo que vayan al madrid, sobretodo Mata que supongo que con educación mandará al madrid a la puta mierda xDDD | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata Dom Jun 14, 2009 4:46 pm | |
| A este paso no va a fichar a ninguno de ellos. Ya que hay muchos clubs en el mundo que tambien pretenden estos jugadores, y tienen dinero para comprarlos. Y si no el Valencia los mantiene encantado.
A ver si se mueve esto por Villa al menos y no nos quedemos sin Negredo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata | |
| |
| | | | Florentino ficha a Silva, Villa, Albiol y Mata | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|