| El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Lun Dic 28, 2009 7:10 pm | |
| El Valencia y la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por las constructoras FCC y Bertolín han llegado a un acuerdo acerca de la forma de pago la deuda pendiente de las obras del nuevo estadio, después de la reunión que han mantenido hoy entre el presidente del club, Manuel Llorente, y el vicepresidente, Javier Gómez, con los representantes de la UTE Teodoro Velázquez (FCC) y Ricardo Bono (Bertolín).
Al mismo tiempo, el Valencia y la UTE han consensuado las nuevas relaciones contractuales entre las partes con respecto a la ejecución de las obras pendientes del nuevo estadio, según anunció el club a través de un comunicado oficial.
El pacto alcanzado tiene "gran importancia", ya que permitirá, "una vez que se consigan las autorizaciones administrativas pertinentes y la financiación necesaria", el reinicio de la primera fase de la construcción, que consistirá, "básicamente, en la realización de obras hasta culminar la cota cero (nivel de calle) y obras interiores de menor magnitud", se indicó en el comunicado. El club tiene la intención de que una vez reiniciadas las obras, estas no se detengan hasta que el primer equipo pueda competir ya en el nuevo estadio.
El Valencia desea manifestar su agradecimiento a FCC y Bertolín por la colaboración ofrecida al club en el acuerdo alcanzado, "clave para la viabilidad del proyecto del nuevo estadio de todos los valencianistas", finalizó el comunicado | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Lun Dic 28, 2009 7:12 pm | |
| - XoXema escribió:
- El pacto alcanzado tiene "gran importancia", ya que permitirá, "una vez que se consigan las autorizaciones administrativas pertinentes y la financiación necesaria"...
Me cago en la hostia, ahora resulta que el problema no era la financiación para el estadio. (MODO IRONICO) Cagüen la puta, sueltan esto así como si las obras fueran a empezar mañana, lo único que han hecho es llegar a un acuerdo para pagar la deuda, pero sin pasta no se puede seguir de todas formas. Y si no se consigue pasta, no se va a poder pagar este acuerdo sobre lo pendiente. En resumen... a mí me parece una noticia basura. Pero bueno... reunión ha habido | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Lun Dic 28, 2009 9:25 pm | |
| Ha mi me parece k nos tocara a nosotros el pueblo llano pagar su jodido estadio....eso me molesta.... enormemente....no es suficiente con k el gobierno cubra deudas de ekipos de futbol, y de bancos ... T_T
en resumidas cuentas... llamadme rarito...bocazas o lo k os de la gana, sigo pensando k el futbol es malo, mueve mas mierda k otra cosa.... | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Lun Dic 28, 2009 9:55 pm | |
| Pps, la verdad es que tienes razón, el fútbol mueve demasiadas cosas a parte del fútbol, y no todas ellas de nuestro agrado.
A mi lo que me a matado del mensaje a sido esto:
"Al mismo tiempo, el Valencia y la UTE han consensuado las nuevas relaciones contractuales entre las partes con respecto a la ejecución de las obras pendientes del nuevo estadio"
Vamos que ahí no me e enterado de nada xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Lun Dic 28, 2009 11:47 pm | |
| - Mapashe escribió:
"Al mismo tiempo, el Valencia y la UTE han consensuado las nuevas relaciones contractuales entre las partes con respecto a la ejecución de las obras pendientes del nuevo estadio"
Vamos que ahí no me e enterado de nada xD de lo que se acordó se cumplieron pocas cosas, y se han tenido que cambiar otras para aliviar gastos excesivos y molones | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Mar Dic 29, 2009 12:16 am | |
| Valla por dios.
Yo solo espero que puedan seguir con las obras del nuevo estadio y jueguen ya en el campo nuevo, que la entrada/salida de valencia da asco cuando hay partido en casa. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras Mar Dic 29, 2009 2:10 am | |
| - Mapashe escribió:
- la entrada/salida de valencia da asco cuando hay partido en casa.
entonces dará asco la pista de ademuz xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras | |
| |
|
| |
| El Valencia y la UTE llegan a un acuerdo para el pago de la deuda por las obras | |
|