| Jugar | |
|
+7Mapashe Zebo XoXema ]KMT[Sirius Gugli Dra-guenh Segis 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Jugar Mar Mar 23, 2010 6:56 pm | |
| - Luna escribió:
- me parece de PM asi pili y yo miramos e intentamos captar el juego XDXDXD
aunque no vale acudir solo para hacerse la interesada y acoplarse nuestras cervezas! | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Jugar Mar Mar 23, 2010 7:10 pm | |
| Yo creo que se duermen solo en el despliegue xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Jugar Mar Mar 23, 2010 8:03 pm | |
| - Segis escribió:
- Yo creo que se duermen solo en el despliegue xD
Con el "Despliegue Ferran" te refieres? xDDD | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Jugar Miér Mar 24, 2010 4:23 am | |
| A mi la verdad es que si que me apetece presenciar una partidilla de vicio.. la otra vez me gusto lo que vi.... (y mia culpa si me dormi, andaba algo cansada.. pero eso no signifca que no me gustara) | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Jugar Miér Mar 24, 2010 4:43 pm | |
| Yo repito k hago partidas introductorias a gente de warmachine. xD
Warhammer Sucks xD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Jugar Miér Mar 24, 2010 10:09 pm | |
| Aqui ha comentado gente, pero nadie ha dicho que si se apunta a hacerla o no.
yo no voy a dejar mis minis que se pudran en la estantería y ahí se queden hasta que las revienten mis hijos con petardos. Al menos una vez cada 5 años tendré que sacarlas de allí.
Pps, ya van varios mensajes de warmachine, te recuerdo que hay otro apartado que no es este? o no hace falta? (puntako negativo) | |
|
| |
Pili KORREMONTES
| Tema: Re: Jugar Jue Mar 25, 2010 4:06 am | |
| Pepillo yo me apunto a que me enseñes... (ahora te aviso, paciencia mil conmigo) pero me apetece aprender a jugar, o por lo menos intentarlo.. Ya me diras cuando.. y como... uy.. que mal suena eso.. xD | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Jugar Jue Mar 25, 2010 5:17 pm | |
| Xoxe.... me da = tus puntakos negativos €¬¬ siempre puedo borrar tus mensajes espam ¬¬
Pili, kuando tu kieras, yo no soyu kien kurra, asi k libertad tengo mas o menos. xD
y con 2 horitas sobra tiempo, para expliakrtelo todo y k ljuegues. y lo mas importante...k no t duermas mientras sacan figuritas de warhammer xD | |
|
| |
Pili KORREMONTES
| Tema: Re: Jugar Jue Mar 25, 2010 6:40 pm | |
| Ok Pps, a partir de Abril empiezo a librar algunos dias entre semana, asi que lo miramos.. y quedamos.. asi me enseñais los artes de la guerra Warhammer.. xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Jugar Jue Mar 25, 2010 6:44 pm | |
| Voy a solucionar un problema de posibles confusiones, Pps NO hace partidas introductorias de Warhammer, las de Pps son de Warmachine, que es otro juego, y muy distinto de Warhammer. | |
|
| |
Pili KORREMONTES
| Tema: Re: Jugar Jue Mar 25, 2010 6:46 pm | |
| - Segis escribió:
- Voy a solucionar un problema de posibles confusiones, Pps NO hace partidas introductorias de Warhammer, las de Pps son de Warmachine, que es otro juego, y muy distinto de Warhammer.
weno pues de Warmachine... disculpen por el error.. Lección nº1 aprendida: Warhammer y Warmachine no es lo mismo... podeis castigarme... | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: Jugar Vie Mar 26, 2010 12:36 am | |
| x cierto es una lastima, toya se va este finde no podras ver lo k es un SEÑOR Chupeton xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugar | |
| |
|
| |
| Jugar | |
|