| A jugar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: A jugar Mar Jul 21, 2009 11:12 pm | |
| Pues eso.
A jugar.
Me apetece, es más fácil de preparar que Warhammer, aunque no descartaria lo otro tambien, pero ahora me está apeteciendo Warmachine/Ordes.
Tengo que jugar con Ferran... | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: A jugar Miér Jul 22, 2009 12:40 am | |
| Si ana va mañana podrias hacer una partida introductoria xikos. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: A jugar Lun Jul 27, 2009 12:30 am | |
| Jugue con Ferran, estuvo divertido, aunque me supo mal el como gane.
Tengo que jugar más.
Al final no jugamos con Ana delante. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: A jugar Sáb Sep 12, 2009 7:31 pm | |
| Me apetece volver a jugar. ¿A alguien más? (Contra Pps no, que Cryx apesta ) Que no hombre, no me importa jugar contigo (pero Cryx apesta, eso sí) | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: A jugar Sáb Sep 12, 2009 9:01 pm | |
| A mi siempre me apetece jugar a warmachine. De hecho, me moalria probar listas para el posible torneo de octubre. Y si, cryx apesta (en ambos sentidos) Y los que llevan cryx son unos chetos powergamers | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: A jugar Mar Oct 20, 2009 12:56 pm | |
| si seguis asi seguire "intentando" dejarme ganar.... xD en la ultima segis logro el empate xD.....y el y yo sabemos k podria haber ganado facilmente xD
PD tenemos k hacernos kon algun reloj guay para cronometrar bien el tiempo | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: A jugar Mar Oct 27, 2009 9:49 pm | |
| Putillaaaas que hay que retomar esto de los juegos de muñequitos!!!!!
al final se me pasará el mono si ya lo estoy viendo venir.
Cryx sucks, pero segis ha demostrado que Cygnar sucks incluso even mucho more más y que los jugadores de Cygnar que NO jueguen con Kaine se merecen la castración. (como me mola ese tío, sus reglas, su carácter, su trasfondo, su figura...)
por cierto, ¿habeis visto lo de las nuevas figuras de plástico que te permiten montarte cualquiera de los siervos pesados? espero que no sea verdad eso de 30 pavos por jack de plástico porque es para metérselos por el recto.
Pero el siervo de las 2 gatling mola xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 1:45 am | |
| Sí, el siervo de las gatling mola. Cygnar sucks, pero solo haley en mkº1, tranqui que eso se acabo, ahora podré quejarme de los demas porque a cygnar le han metido más capadas que a nadie. Así que jugaré al nivel de los mortales. A mi Caine tambien me mola, pero lo malo es que con Caine son pocos los siervos que se pueden llevar bien, y a mi lo que me mola son los trastos de metal. Aunque algun día lo probaré.
Si quieres jugar yo este fin de semana esoy dispuesto, pero entre semana lo tengo mal, lo siento. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 1:59 am | |
| si mola mazo el siervo de cygnar a mi me mola, el de cryx, tiene un arma de disparo mu rara, no me akaba ....
lo de 30 € kreo k sí, pero t puedes montar, cualquiera de tus siervos pesados basicos, o ese modelo en concreto. Incluso apostaria k puedes ingeniartelas en algunos kasos para poner los brazos de kita y pon. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 2:13 am | |
| En efecto, will, segis demostró en el último torneo que lo que suckea de cygnar es Haley MkI. Pero eso MkII lo soluciona. Cryx suckea en toda su extensión, especialmente los chetocaballeros de la perdición. Afortunadamente, otra cosa que el MkII soluciona. Por otro lado, sí, las cajas de siervos de plástico valdrán sobre los 30 euros, un dolor, pero ya veremos. Sí, el Ciclón mola mucho muchísimo, como sólo cygnar puede molar (al menos en aspecto...ya veremos las reglas). Seguramente me lo pille, o lo conversione de forma económica. Y por cierto, esta semana mi casa está libre y dispuesta para albergar tortas y/o tiros | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 2:06 pm | |
| me tenéis que enseñar el mk2 a ver si el juego gana un poco mas en táctica que en combochetos letales
quizá hasta saco mis orboros del cajon si el juego ha mejorado (bueno para los escépticos... cambiado) | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 2:08 pm | |
| x mi perfecto estoy deseando jugar con alguien mas k no sean ferran y segis y su apestoso Cygnar | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 2:51 pm | |
| te aviso xoxe que los superchetocombos quizá han cambiado, los mejores han sido capados, pero desaparecidos para nada. Por ejemplo el típico de pps de corro con el nodo, te veo al lanzador, le tiro parásito, rayo, dote, rayo rayo = muerto. Sigue estando.
Lo que sí digo es que con el tiempo el juego me ha gustado más, pero con un gran PERO. Con tiempo y escenarios. Ese juego no es para jugar a matarse, eso apesta, tampoco es para jugar sin límite de tiempo, se hace cansino. Hay que jugar con tiempo y escenarios, así el juego sí que mola.
P.D. Ahora Hordes tiene opciones a patadas, pero hasta el mes que viene no salen las reglas de mk2 de Hordes. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 4:13 pm | |
| bueno de todas formas, puedo ver vuestras partidas e ir acostumbrándome a las nuesvas reglas | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: A jugar Miér Oct 28, 2009 5:25 pm | |
| X mi perfecto podriamos kedar kuando digais, ademas asi hacemos nuestras sesiones frikis komo antaño.... vale k podremos abusar del garaje de kasa e los padres de will pero bueno... siempre podemos pedirles permiso no? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A jugar | |
| |
|
| |
| A jugar | |
|