KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugar

+7
Mapashe
Zebo
XoXema
]KMT[Sirius
Gugli
Dra-guenh
Segis
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 2:29 pm

Buena observacion...pa kuando una partida?

Lugares donde podriamos jugar:

Tienda del kunyao

Casa de Ferrans

heeeemmm estoooo no se me okurre mas sitios xD

Yo incluso podria llevar tableros a kasa de ferran kon ayuda de algun coxe xD

Yo lo uniko k este domingo me es imposible, y el sabado noxe aun no se si dormire aki o en gandia...
http://www.korremontes.es
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyJue Mayo 28, 2009 2:50 pm

Yo habia pensado no este fin de, si no el que viene, de todos modos si quereis antes por mi ningun problema.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 6:10 am

Al final ha habido pike hoy?
Segis
KORREMONTES
Segis

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptySáb Mayo 30, 2009 3:27 pm

Al final no, como quedaban Perez y Barra y Ferran no podia hasta tarde hicimos sesión de cine
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 3:12 pm

Parece que hoy Pps esta intentando montar una partidita en su keli.

Interesados hablamos despues de comer en el steam
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 5:13 pm

Muahahaha, la vuelta al contacto al Warhammer me ha dejado con ganas de más!!

Pasó lo previsible, empezamos a montar sobre las 22 y el despliegue terminó tardísimo, porque los ejércitos no estaban preparados, aparte de que somos lentos de cojones.

Aunque una cosa que me llamó la atención era que Pps se quejaba siempre de que era tarde cuando él era la persona que mas tardaba en hacer un simple turno de movimiento de enanos, que igual se movian dos unidades muy pokito. Mientras que a nosotros nos costaba menos mover un ejercito entero de un monton de unidades.

nOTA AL Margen los pikes de ferran, quejándose de su suerte y tal.
Fallar un par de chequeos de panico con liderazgo 7 no es poca suerte. Aparte ese flanco lo llevamos hacia donde no debíamos porque lo que tocaba era reventar el otro y ganar por los puntos que nos diera. Ese flanco deberíamos haber aguantado.

Y manitas de cerdo Pps..... con sus dobles unos y sus salvaciones a seises. Pero creo que no decidió la partida ninguna tirada.

EMPATE Y PA CASA!!!

P.D. Me ha gustado el nuevo libro del caos..... intentaré hacer fuerzas para no pillarme ese ejercito. xD
Segis
KORREMONTES
Segis

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 7:04 pm

Lo mejor del cometario de Xoxe es que no me menciona, y como solo menciona para criticar... Laughing

La partida fue divertida y el ejercito que hizo Pps, aun sin gustarme me sorprendio porque saco un empate de una derrota y, como dice Xoxe, con las manos de cerdo de Pps casí conseguimos una victoria.

Ferran se queja demasiado.

La mesa tenia demasiado campo abierto.

Yo los 2 primeros turnos no hice nada de nada, ni mover. Very Happy (Miento, disparé el cañon organo)

Y Xoxe pico a la peña como siempre (tío, dominate, piensa que se tienen que divertir TODOS, no solo tu Wink ). Por cierto, como decia. Mirad primer mensaje punto 2. Laughing
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 7:32 pm

xD Bueno el que mas se picó fué ferran y no fui yo el que le hizo la puñeta, intenté trankilizarlo porque perdía los nervios.

Pps estaba nervioso ya de base, porque el tambien tocaba los güevos con sus comentarios, solo es que yo tengo mas aguante que el. xD. No en serio, Pps estaba rallado porque era tarde, y yo tenía muchas dudas con las reglas porque no me he leido el libro y tenia que consultarlas, porque en verdad nadie se sabe ese libro simpliemente consultaba reglas, no era por rallar.

Si Pps hubiese echo sus turnos mas rapidos porque eran eternos, y no hubiese tenido un ejrcito tan en-chetado que cada cosa que tenia ofrecia dudas, habría sido mas rapido. Y esto ya no es por tocar los güevos sino porque en verdad lo pienso.

Ejemplos:
- Runa que te obliga a cargar, frente o flanco? no habia sitio con sultas y mas consultas.
- Runa que te reduce movimiento, pero a prmiera unidad o a todas? una tirada o varias? Mirando por internet las faqs y toda la pesca.
- Pivotes interminables para que vieran las maquinas de guerra. Siendo que ferran y yo no pusimos ninguna objecion.
- Cosas que tapan y no tapan, ni zorra de como iba.
- Enano portabatalla con intencion de meterse en bosques, ni zorra de como iba.
- Pps, los mineros son 0-1 y espcial? No te lo voy a decir. (no comments... nos toco mirarlo en el ibro)
- La runa tal es magistral? No tegno porque decirlo. (no comments... nos toco mirarlo en el ibro)

Y asi muchas....

Nosotros si uibamos mas lentos es porque teniamos mas unidades y sin peanas de movimiento, porque la idea de movimeinto las tenia bien clara de como iba a ser. Y tiempo en magia y disparos 0. Exceptuando la cagadas del flanco debil, que se nos fue la pinza.

- Solo pregunte lo de las cargas a larga distancia y no quise hacerlo pero pregunté.
- Emmmm.... he comentado ya que la culpa es toda y exclusiva de Ferran? xD
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2009 11:38 pm

1º en kuestion de runas vosotros pensasteis lo k kisisteis.

2º me toka las narizes ser el uniko k se lee las reglas...xq k sorpresa todas las reglas k dije eran komo yo decia....pero xoxe tenia k discutir.

3º Con esta carga del flanco a los matadores lo dije desde el principio me daba = k me kargases x el flanco.

4º Si la proxima partida k juegue a warhammer me lo paso = de bien gracias a ti xoxe, no jugare nunka mas kon tigo a warhammer, y no estoy de pike, estoy kopletamente trankilo y analizo las partidas k juego kontra ti.... siempre metes bulla y no me divierto tanto ¬¬, es increible k me divierta mas jugando a warmachine.

5º K mi ejecito era cheto? o.O era normal un ejercito de enanos normal...parece k no estas akostumbrado a jugar kontra enanos komo dios manda no?

6º A veces tus comentarios tokan los webos y uno akaba kontestandote asi... en vez de estar estudiandote mi ejercito kada 2 x 3 xq no leias las reglas? ¬¬

7º No es mi kulpa si fallais un chekeo, no es mi kulpa si en algunas tiradas sako buenos resultados... xq digais lo k digais yo sako de todo... lo k pasa es k tiro mas k vosotros... y si haremos la concesion de k a veces sako muy buenas tiradas...y otras son pesimas ¬¬ komo herir a 2+ k eso fallo muxas decisivas ¬¬

8º juego para pasarmelo bien, no para estar discutiendo ni tener k soportar una pataleta de ferran, xq aunke yo sake buenas tiradas la estrategia tb es importante.

9º me voy a la duxa perrakas k llevo todo el dia en la puta mesa electoral...
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 12:17 am

yo me lo paso bien aunque la peña se pique y tenga que consultar cosas en los libros.

Y si te molesta que una regla que dices tu que es de una forma, al final lo termine consultando lo siento, pero no deberia sentirte mal tiu. Así al final, cuando se lea la regla si tenías razon, siempre puedes decir la frase esa de: "Te lo dije xoxema" o "Como yo había dicho" o "¿No te lo había dicho ya chochema?"

Y como no me he leido el nuevo reglamento, pues las cosas que cambian me gusta leerlas, porque ya hemos jugado unas cuantas edciciones y al final pues puede llegar a confusión,

Creo que exageras con lo de que yo meto bulla, si cuando llegué no hice mas que calmar a ferran. Y sigo pensando que el que mas metia bulla, eras tu con el tema del tiempo y que era tarde. siempre diciendo cuando acababas tu turno lo de dejar la partida. metiendo prisas cuando teníamos que tomar una decision importante, sabiendo que ferran andaba un pco ofuscado. y cagandote en todo cuando consultabamos reglas en vez de ayudar a localizarlas.

Sobre lo de cheto iba porque habia muchas runas y movidas. Y sobre lo de los dados el unico que se pica es ferran xD

Es que tio me jode que me estes dejando aki como si fuera un bullero delante de toda la gente del foro, si fuera verdad vale..... pero por lo de ayer como que no.

P.D. Aunque lo parezca no estoy ni enfadado ni rallado con este tema, pero simplemente decir que no estoy de acuerdo.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 12:33 am

Bueno tendremos k aklarar esto komo hombres.... BirraS y veremos kien mete mas bulla xD
Segis
KORREMONTES
Segis

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 1:50 am

Tranquilo Xoxe, que ayer te comportaste.
Solo lo decia porque Pps se Ppico, con el momento "cargo a aquel del otro extremo" aunque estaba bastante influenciado por la hora.
Vamos, que lo que queria era rallar Smile

P.D. ¿Rallar o rayar? nunca lo he sabido.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 2:42 am

Segis escribió:
Tranquilo Xoxe, que ayer te comportaste.
Solo lo decia porque Pps se Ppico, con el momento "cargo a aquel del otro extremo" aunque estaba bastante influenciado por la hora.
Vamos, que lo que queria era rallar Smile

P.D. ¿Rallar o rayar? nunca lo he sabido.

Cursillo de ortografia.

Rallar así es lo que se hace con el queso.

Rayar así es lo que se hace con un diamante sobre cualquier superficie.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 4:52 am

Gugli escribió:

Rayar así es lo que se hace con un diamante sobre cualquier superficie.

Comprarla ?? y de que superficie hablamos?? porque si nos ponemos a comprar grandes superficies podiamos crearnos nuestro propio planter pero para eso nos harian falta antes los diamantes no?
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 11:59 am

Gugli escribió:

Rallar así es lo que se hace con el queso.

Entonces usaré rallar, y en su defecto "quesar".

POrque rayar podría mal interpretarse de que digo que Pps es un diamante xD
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 4:30 pm

repasando mentalmente la partida os llevasteis la mitad del puntos del porta de batalla, eso os daba 95 puntos mas, kon lo k nos seguiamos kedando en un empate a nuestro favor.

Partiendo de la base k un personake k este al 50% de heridas da la mitad de sus puntos.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 6:37 pm

Vaya buena apreciacion! Empate empate!!

PIkar es un arte. Llámenme artista.
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 8:44 pm

Bueno, pues yo llevo un tiempo mirando cosas de los Condes Vampiro y ya tengo alguna lista cheta preparada.

Tampoco es que muera de ganas de jugar a Warhammer justo ahora que acabo de comprar el codex de la Guardia Imperial...

Por cierto, algo fuera del juego, pero ferrán... TENÍAS RAZÓN. Los Tiránidos son inmunes a la muerte automática.

Explico el tema:

- Los Ingleses sacan el codex tiránidos con una errata que dice que los tiránidos son inmunes a la muerte automática de las armas que doblen su resistencia, pero no de las que superen el doble de su resistencia.

- Los Españoles sacan un codex con la regla bien redactada diciendo que son inmunes a la muerte automática por armas que doblen o superen el doble de su resistencia.

- Los Españoles sacan una FaQ para igualar el códex español a inglés.

- Los ingleses sacan una FaQ para poner bien la regla.

- Los Españoles se cagan en rectificar la FaQ y la dejan como está, con la errata puesta.

- Guillermo se entera de la FaQ Española y se ríe de Ferrán

- Ferrán llora

- Guillermo descubre el error y lo publica en el foro de korremontes

- Guillermo sigue opinando que la regla de inmunidad a la muerta automática está a la misma altura (o bajura) que la velocidad Asuryan y que habría que castrar a todos los que jueguen con Tiránidos y Altos Elfos.

Retomando el tema... tengo ganas de jugar y tal.

xD
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 10:12 pm

- Ferrán dice: !!!!VEIS COMO TENÍA RAZÓN!!!! (que hasta me bajé la versión inglesa para corroborarlo, FAQ incluidas, ya que al ser la original, era más fiable, y seguía igual; putos traductores vagos XD).

- Ferrán opina que la comparación de guille es odiosa, porque son sólo 2 unidades las que se benefician de esa regla, además que son poco numerosas (a diferencia de los chetoelfos); porque aun así siguen siendo perfectamente matables (vete a matar a tortas a los chetoelfos...a ver que pasa XD; y no me digas que a tiros, porque no todos podemos Wink ); y porque aun con la regla mal usada, también ganaba (no sería tan decisiva pues) Twisted Evil

- Ferrán también opina que todo aquel que compare los altos chetoelfos con los tiránidos (o cualquier otra cosa) merece que le arranquen la piel a mordiscos y lo cuezan a fuego lento espolvoreándole sal y pimienta sobre la carne desnuda mientras le pasan una lija VudU

Siguiendo con el offtopic, will, yo estaria dispuesto a una partida de 40k si se pudiera hacer en condiciones Wink

Y volviendo al tema, molaría volver a jugar, quiero probar un ejercto de guerreros que tengo pensado de hace tiempo.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 11:33 am

Chicos, esta semana en ca ferran, partiduki?

Problema... escenografia. Anda en casa pps?

SI jugamos con ejercitos preparados ya de casa, que macho el preparar ejercitos, minis, y desplegar nos tardó cuanto? 2 horas?
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 12:52 pm

Escenografía algo me traje de casa de pps, pero poca (unas cuantas colinas, alguna casita y la torrecita), así que sería mejor que alguien se trajera más para jugar...
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 5:24 pm

Lo k tenemos k hacer algun dia es kedada de warmachine/hordes pa enseñar a ana y a los k tb kieran aprender, estoy kasi seguro de k toya tb lo probaria muahahahah
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 7:53 pm

]KMT[Sirius escribió:
Lo k tenemos k hacer algun dia es kedada de warmachine/hordes pa enseñar a ana y a los k tb kieran aprender, estoy kasi seguro de k toya tb lo probaria muahahahah

Ppes no opinas que esto deberia ir al apartado de warmachine? PUNTAKO NEGATIVOOOO

Habrá que hacer ambas cosas digo yo. A mi me hace un warhammer muchisimo antes que un hordes/warmaxine.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 6:48 pm

WH !!!

Una partidita, mítica de dobles como antaño? y le mostramos el juego a los que desean verlo (¿las mozas?)

P.D. El fantasy mola
Luna
Korremontes de Bokilla
Luna

Cantidad de envíos : 159

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 6:55 pm

me parece de PM asi pili y yo miramos e intentamos captar el juego XDXDXD Very Happy
Contenido patrocinado

Jugar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugar   Jugar - Página 2 Empty

Jugar
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente