| mi partida 7º mar | |
|
+7Luna david Akabator ]KMT[Sirius Furk cadeq Segis 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 5:10 pm | |
| weno pos, como bien llevo diciendo toda la semana (aunk seguro q segis no se a enterado, espero q moya si -.-) la semana q viene mi casa estara en obras asi q este fin de semana practicamente no voy a poder kedar, xq tengo q desguazarme media abitacion........ asi q, sintiendolo muxo, no voy a poder jugar a rol desde el sabado asta el otro lunes (y repito, lo llevo diciendo TODA la semana....... aunk esto solo lo e dixo 30 o 40 veces | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 6:03 pm | |
| Sabia lo de la semana que viene, pero no sabia que este fin de tampoco podrias quedar, bueno, pues en ese caso nada, pero que no se diga que no lo he intentado. Por cierto, sabia lo de la semana que viene pero, por supuesto, no me acordaba | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 7:19 pm | |
| a mi me dijiste( la semana que viene no puedes jugar EN TU CASA) solo eso y lo del domingo no as dxo nada.YO por lo menos no lo sabia pero weno d= pues na. Pd: quiere decir que si pero en otra casa | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 7:40 pm | |
| es de logica, si todas las tardes tengo q kedarme con mi ermano, y no se puede jugar en mi casa, es de logica q no podre jugar en otra xq tendre q estar con mi ermano -.-" | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 10:00 pm | |
| Pues contrata a una niñera estela, o deja a tu hermano viciandose al TF2 | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 10:16 pm | |
| Kon ala kantidad de paro k hay bien podrian kontratar una niñera xD, por ejemplo akabator, o ajo k son parados xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Mayo 08, 2009 2:03 am | |
| Con lo fácil que seria contratarme a mi, voy allí, y ya que estoy allí pues jugamos a 7º mar, el niño es cuidado por 5 personas y encima me pagan. Son todo ventajas. | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Mayo 08, 2009 1:21 pm | |
| vamos que me va tocar aguantar el mono una semana mas joooooooo necesito mi dosis de partida. sergio propongo que pongos puntos extras a los personajes que mas cumplan, (siempre quedan, nunca ponen pegas,) etc. pienso que asi le jente querria jugar mas y no aria falta niñera para estela JEJEJEJEJE | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Mayo 08, 2009 1:24 pm | |
| por cierto as yegado a una conclusion?????? YA Sergio | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Mayo 08, 2009 4:38 pm | |
| ¿De que conclusión me hablas? Aun no he leido las opiniones de todos, esta semana y la que viene no se puede jugar. Como diria Nico, ¿Que prisa hay? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Mayo 11, 2009 3:02 pm | |
| weeeeeeno creo q ya toca escribir algo... XDXD como le dije a Segis en Ka Mapashe a mi y a ana nos pareze bien eso d poner un dia, despues d todo ay como mas control . Ese dia se juega, de PM q no se puede jugar pos na, lo unico q no mola q si a alguien le sale un imprevisto sooooolo ese dia es una putada tener q esperarse asta la semana q viene cuando el resto de esa semana ta libre. Es decir, se juegan looooossssss Martes a las 5:00 ande kerais..... pues los martes a las 5 se ara lo posible x jugar, q alguien no puede xq tene cosas q acer, pues nada s mira aver si l resto d la semana sta libre y s puede poner un dia, o se pasa directamnt al martes a las 5 de la semana siguiente. Wenu q os pareze aki la idea?????Moya sta aki a mi vera y a el le pareze bien y Ana tambe le parezera bien, e dixo martes como ejemplo xq ademas s l dia q mjor m viene a mi, ana no te na y moya tambe le mola ese dia , l lunes yo tengo squas, l miercoles curra ana y moya el mejor dia q l viene es el martes, pero weno tambe esta el jueves.. lo q kerais, ara falta stela por dcir algo, y x cierto stas ultimas semanas no emos podido jugar xq e tenido varias cosas importantes q acer, vaaaale q los fines de semana nos emos ido d camping, pero los fines d semana d normal no se juegan, pero l resto de la semana e tenido problemas q atender, peero ya sta arreglao ana y yo tamos libres pa kedar pa jugar a rol - q tenemooooosss mono- asi q x mi, cuando jugamos?????? ^^ |
|
| |
Furk Admin
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Mayo 11, 2009 4:23 pm | |
| sigo pensando q lo de poner un dia fijo no m gusta pero weno si os parece bien pos ale, asi sea.... a mi me viene bien cualkier dia entre semana (de momento) lunes miercoles y viernes tengo q ir a por el nene a las 5 y martes u jueves a las 6, como es logico, tener en cuenta q nito 10 minutos por arriba y 10 por abajo pa ir recojerlo volver etc. a partir de ahi, podemos jugar el dia q kerais x cierto, decir ya q de momento esta semana me es imposible jugar x las obras de casa, la k viene no toy seguro, depende de como evolucionen dire algo mas | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Mayo 12, 2009 1:56 am | |
| Bueno, como casí todos estan de acuerdo en que sea un día fijo así sea. Con respecto a lo de elegir otro día en caso de no poderse el día fijo (martes al parecer) lo tengo que pensar, ¡ah! otra cosa, en el caso de que se pueda escoger el día entonces sí que no dirijo todas las semanas.
Y este es un aviso importante, si vuelvo a estar mucho tiempo sin dirigir por culpa de alguien, y ese alguien NO ME DICE NADA (algo así como: tío perdona me viene mal jugar durante unos días porque...) pasaré de continuar la partida. Suena duro, y comprendo que alguien no pueda jugar, pero en ese caso lo mínimo que puede hacer ese alguien es decirmelo.
Tampoco es que pida detalles, me vale con: problemas en casa, problemas de pareja, problemas con tu cara (demasiado feo, necesito descansar). Estos problemas los comprenderia perfectamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Mayo 12, 2009 7:04 pm | |
| oook pues aora es kedar elegir dia, lugar ora y too |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 14, 2009 5:38 pm | |
| bueno sinto marear la perdiz, pero creo que el jueves podria ser mejor tan solo porque estela tiene que ir a por su hermano alas 5. de todas maneras si me equivoco me parece bien | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 14, 2009 5:39 pm | |
| A mi me da igual, pero aclaraos. Solo participaré en la decisión en caso de empate en los votos. | |
|
| |
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Mayo 15, 2009 4:06 pm | |
| bueno yo lo uniko qe puedo decir esqe de jugar seria por la tarde qe por la mañana no puedo y el uniko dia qe no podria es el miercoles qe curro por la mañana pero me gustaria descansar ^^ | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Jun 08, 2009 4:43 pm | |
| Bueno, mañana partida ¿no? misma hora mismo sitio. Os espero. | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Jun 08, 2009 5:43 pm | |
| si en casa de estela alas 5 yo ire espero que los demas tambien vallan | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Jun 09, 2009 3:56 pm | |
| Y despues kiero mis libros ¬¬ k se supone k yo tb dirijo 7º mar..... obviare k sean mios xD y k yo no juegue a 7º mar T_T | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Jun 15, 2009 4:33 pm | |
| bueno esta semana supongo que no se juega si no se dice nada, solo digo que nada de un dia para otro, si piensasa dirijir avisa con un dos dias de altelacion porque la semana esta la tengo ocupada | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Jun 15, 2009 6:38 pm | |
| Siento no haber dicho nada. No voy a dirigir, porque no puedo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Jun 19, 2009 2:04 pm | |
| m pareze correcto..mjorate xiko q as d star bien pa l concierto d skunk y la campus... |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Jun 19, 2009 2:11 pm | |
| espero que sergio dirija esta semana que viene porque como no lo aga me empezara a dar que pensar que eres un mariquita, con una mierda de esquince ya te quedas en casita. y despues dices que eres DIOS anda vaaa MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Jun 19, 2009 2:33 pm | |
| segis debes recuperarte...pero deberias dirijir dungeons ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi partida 7º mar | |
| |
|
| |
| mi partida 7º mar | |
|