| mi partida 7º mar | |
|
+7Luna david Akabator ]KMT[Sirius Furk cadeq Segis 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Feb 23, 2009 8:01 pm | |
| En mi opinion creo que se celebra el de Mapashe, el de Shiva no. Por otro lado sobre la partida a menos que mañana cambie de opinion esta semana no me importa dirigir, pero no voy a dirigir las 2. Esta semana os toca a vosotros realmente, pero la semana pasada los de D&D no pudieron jugar, e aquí el dilema. Por otro lado si se jugara a 7º mar preferiria el fin de semana, porque aunque el jueves seguramente ya estaré bien esta semana ando algo ocupado y la partida igual se me hecha un poco encima. ¿Que opinais? | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Feb 24, 2009 2:43 am | |
| Soy David "Yitamo" Primero:l sabado ay concierto de Warcry, asi q no podemos jugar. Segundo: sta semana es la q nos toca, no vamos a discutir con nadie para jugar. Eu sent muxo, pero si no es entre semana, yo no puedo jugar. PSDATA: lo siento por los KMT | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Feb 24, 2009 5:09 am | |
| No lo sientes..... sabes k no lo sientes.... y yo se k tu sabes k yo hare todo lo posible pa k juguemos nosotros xD......
En ocasiones saber demasiado es malo.... xD | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Miér Feb 25, 2009 11:10 am | |
| Yo propongo otra cosa, Segis.
En lugar de preparar alguna de las dos partidas, prepara lo que te falta de nuestra partia de 7º mar. así podremos jugar también, que ya empieza a recordarme a lo que pasó con la ultima partida de 7º mar que jugamos.....
Y nadie quiere que pase eso, ¿verdad? | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Miér Feb 25, 2009 1:37 pm | |
| Yo no kiero k pase eso.... | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Mar 03, 2009 5:52 pm | |
| Aunque ya lo sabeis. Este jueves partida. | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Lun Mar 09, 2009 9:24 pm | |
| Mañana, si las estrellas se alinean, podremos jugar. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Mar Mar 10, 2009 12:24 am | |
| segis ya sabes k kon migo siempre puedes contar, si tus jugadores no se lo toman en serio, no interpretan o sobreactuan, o si simplemente estan en algun tipo de desacuerdo kon tigo, piensa en mi..... | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Sáb Mar 21, 2009 5:04 am | |
| pa que queremos enemigos teniendo apepes en nuestro lado | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mar 26, 2009 3:14 pm | |
| Bueno, debido a diversos problemas para esta semana supongo que dirigiré la semana que viene. Tenedlo en cuenta. Probablemente el martes. | |
|
| |
david KORREMONTES
Cantidad de envíos : 347 Edad : 38 Localización : llama a mi movil jejeje no lo piyare Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mar 26, 2009 6:08 pm | |
| por mi bien yujuuuuuuuuuu | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mar 26, 2009 6:23 pm | |
| Y una duda, ¿alguien lee el diario de gabriel? es que lo intento hacer ameno para que la gente no se aburra al leerlo, pero si solo lo lee sirius que le jodan a hacerlo ameno | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mar 26, 2009 7:50 pm | |
| a mi me gusta muxo komo lop escribes.
siempre puedes inspirarte un poko mas kon la lectura de dracula es un estilo parecido.
^^ | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Vie Mar 27, 2009 3:17 am | |
| Yo sí que lo leo segis, y me gusta | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Miér Mayo 06, 2009 9:10 pm | |
| Vamos alla. Me he leido "más o menos" todos los posts de "mi partida 7º mar"(Pps sigue picando a Estela, es tope gracioso). Veo que al principio habia más participación. Sin embargo, tal como puse en el primer mensaje, este post fue creado para organizar las quedadas de 7º mar, entre otras cosas. Desde hace unos dos o tres meses la gente no participa demasiado aquí. Así que hemos llegado a un punto en el que algunos no se enteran de que hay partida, y el día que toca no pueden quedar. O tal vez que se haya dicho que se puede jugar en x momento pero, como aquí no queda registrado, no se puede comprobar. O quizá que x día no pueda o no quiera dirigir, sea por el motivo que sea, y alguien se enfade (a ver si tenemos en cuenta que soy el master que dirige más, y más seguido).
Así pues creo que hemos de decidir, aquí (y si es posible ahora) cuando, y donde jugar TODAS LAS SEMANAS
Por supuesto hemos de hablar posibilidades, opciones y demas. La idea original, o sea, la mía es la siguiente:
Jugar, todas las semanas, pero un día y una hora fijos, no se decide cada semana. Por ejemplo, se decide que las partidas se haran el jueves por la mañana a las 10:30 en casa de Estela. Pues toooodas las semanas el jueves por la mañana a las 10:30 en casa de Estela (esto es solo un ejemplo). Si no se puede quedar ese día, a esa hora, sea por el motivo que sea, esa semana no se juega. Por eso lo de jugar todas las semanas, si seguimos este método será completamente imposible discutir por la fehca, y puesto que el día y la hora (porque la hora tambien ha de ser la misma) han queado bien claros para todos el único motivo para no acudir a la partida seria que REALMENTE alguien no puede ir (o que no quiere claro).
Puede que este metodo provoque algun enfado en algun momento en el que alguien no "pueda" quedar, pero lo bueno es que jamas se discutirá el día o la semana, o se juega tal día o no se juega, punto. Ni tonterias mias del royo "esta semana dirijo la otra" o "tal día no puedo" ni tonterias de otros del palo "voy a ir a tal lugar", "he quedado con tal", "me han pedido que haga tal cosa"...
Y lo mejor de este método es que como queda claro el día y la hora puedes ir a tu casa y decir, por ejemplo (siguiendo el ejemplo de antes): "mama, los jueves, a las 10:30 de la mañana, estoy ocupado, así que, por favor, no me pidas favores para ese día".
Espero que os guste mi propuesta, de todos modos si no os gusta estoy dispuesto a leer las vuestras. Por supuesto si el horario impuesto se convirtiera en una molestia para alguien (imagina que te sale un curro y tu horario se cruza con el de la partida) se habla AQUÍ y punto.
P.D.Recordadlo, para proponer algo, comentarme algo, sugerir algo, o incluso insultarme. Ponedlo aquí. Para eso está, si no está aquí, lo que digais sobre este tema para mi no existe, es un método de organización. (Excepto las partidas claro).
Que parece ser que tengo tan mala memoria que no solo no soy capaz de recordar algo que tal vez alguien me haya dicho de pasada alguna vez, si no que al parecer soy incapaz de recordar algo que me han dicho directamente 700 veces en 6 meses, lo que hace una media de 116.7 al mes, si veo a esa persona cada día me lo ha dicho casi 4 veces diarias, y puedo asegurar que no veo a nadie todos los días, así que esta claro que mi memoria cada día está peor. (El resto es importante, con esto me he quedado a gusto). | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 1:16 am | |
| creo que seria mejor cada vez que jugemos, decidir la partida siguiente( cuando y dnd). y ¿jugar siempre? depende de vosotros a mi me d= porque no tengo obligaciones. | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 1:26 am | |
| lo de decidir un dia fijo "de por vida" va a ser imposible, y yo soy el primero q no puedo xq muxas veces tengo imprevistos.... lo de jugar por las mañanas, aora es imposible... cuando lo dije, de jugar por las mañanas, fue xq no tenia q ir a por mi ermano, ni xq me abia apuntado al gimnasio, aora q estoy con esas 2 cosas por las mañanas me es imposible kedar mas de 2 horas como se comprueba con la serie GTO pienso q para kedar, mejor acer como siempre, al terminar cada partida se keda pa la siguiente o se dice cuando se planea, del tipo: el sabado lo ablamos. respecto a lo de acer caso a este post, deje de acerle caso cuando pps se puso en plan imbecil.... y le voy a seguir aciendo el mismo caso....
PD. ya k a salido el tema de GTO, verla vosotros, y yo la vere por mi cuenta, asi mas felices todos | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 2:27 am | |
| tio eres mierda seca con moscas. Pd:para estela como no lo va leer le insulto JaJaJaJaJaJaJaJa | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 3:02 am | |
| Yo tampoco creo que todas las semanas se pueda quedar el mismo día a la la misma hora, por eso pongo que dirijo todas las semanas, para que cuando no se pueda una semana o dos la gente no este un mes sin jugar. Y la parte buena es que todos sabemos siempre la fecha y, como la sabemos, de normal habrá menos problemas ese día para quedar, ya que será el día de rol. Pensadlo, ¿acaso los del futbol no quedan todos los miercoles para jugar? a la misma hora, y al menos a mi me parece que van, no solo todos, si no incluso algunos que no juegan, y eso no son 5 personas como nosotros precisamente, si no más, muchos más. Creo que si hay voluntad y relamente la gente quiere se puede. Lo de decidir cada vez, que es lo que plantea Moyas, es exáctamente lo que hemos estado haciendo, y no funciona muy bien. Aunque puedo combinar las dos ideas, pero antes prefiero saber que prefieren los otros. | |
|
| |
david KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 12:48 pm | |
| bueno ya que me dijo sergio el domingo de jugar acepto | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 1:44 pm | |
| | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 1:45 pm | |
| Segis, tu ya sabes k me parece bien lo k decidas, jugar por las manyanas, jugar por las tardes, incluso por las noxes, yo incluso me kurraria la historia de mi pj, haria algun dibujo, o se lo enkargaria a alguien...si hace falta me hago un retoke digital, no tengo inconvenientes ..... piensa en mi no solo, komo el tipejo detestable y rastrero k presiona a tus jugadores para k se muevan ante la amenaza de k los tires de la partyda y me metas a mi...alguien kon muxo mas entusiasmo, idea, ganas de itnerpretar y si hace falta hacerte la pelota....piensa en mi tb komo un jugador dispuesto a doblegarse a tus gustos e ideas ...... pd: Moveors hijos de puta o me kabreare y sere aun mas pesado kon segis....y kasi kasi, esto va por nico y ana.....k hasya donde yo se, son los k mas trabas ponen a las partidas...al menos a las ultimas k habeis intentado jugar..... yo me entero de todo...no lo olvideis xD | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 2:51 pm | |
| El domingo se jugará. Habrá que decidir la hora y el lugar.
Última edición por Segis el Jue Mayo 07, 2009 4:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 4:06 pm | |
| - Segis escribió:
- El domingo se jugará. Habrá que decidir el día.
Este clase de comentario que quiere decir? Si el domingo se jugará, pues no preguntes dia | |
|
| |
Segis KORREMONTES
| Tema: Re: mi partida 7º mar Jue Mayo 07, 2009 4:15 pm | |
| Gracias por el apunte Xoxe, parece que me rayé al escribir . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi partida 7º mar | |
| |
|
| |
| mi partida 7º mar | |
|