Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Críticas de cine Lun Dic 22, 2008 8:52 pm | |
| Aquí se valoraran las películas del circulo de cine. Un mensaje por persona y película para que no haya demasiado follon por favor. | |
|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Críticas de cine Miér Dic 24, 2008 6:16 am | |
| Hemos visto la huella y a mi me ha gustado, apenas me acordaba y la he disfrutado mucho. Muy recomendable. creo que al resto tambien le ha gustado, veremos que opinan ellos. | |
|
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Críticas de cine Miér Dic 24, 2008 3:49 pm | |
| Una pelicula chulisima, muy conseguida en el guión sobre todo. Me gustó mucho. | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Críticas de cine Miér Dic 24, 2008 4:09 pm | |
| Sorprendente, me ha encantado. El argumento es muy bueno, no t lo esperas y poco a poco t sumerje en la historia. Unos personajes k caracterizan muy bien y son sorprendentes xD, y tal y como comentabamos al final muy ingenioso el rodaje y las escnas....eso de k sea una obra de teatro adaptada al cine se nota un poko por las escenas pero kuan apenas.... Me ha enkantado | |
|
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Críticas de cine Dom Ene 11, 2009 11:42 pm | |
| Sinceramente, esoectacular. El guion me parecio original, y la historia muy bien elaborada y la actucion es muy buena. Realmente acabas por tragarte absolutamente todo de lo que pasa para unos giros realmente increibles.
Muy buena desde luego. | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Críticas de cine Vie Jun 12, 2009 7:59 pm | |
| Esto esta un poco abandonado asi k ire recordando las pelis k hemos visto en el circulo de cine, empezaremos por "El Gran Dictador" Me gusto bastante, ironica, divertida, visionaria, entretenida, y kon un final sorprendente.... es una pelicula k rekomiendo ver, yo nunka la habia visto habia oido algo acerka de ella (solo k era de charls chaplin), no sabia k es su primera pelicula en la k habla. Opinad los k la visteis kon migo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Críticas de cine | |
| |
|