KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Campeonato MRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Campeonato MRO Lun Ago 02, 2010 2:40 am | |
| MRO - Mini racing online
Es un juego de formula 1 gratuito y visto desde arriba. se puede jugar por internet y se puede organizar campeonatos y que el juego vaya guardando los resultados de las competiciones.
Puedo montar el torneo, es mas, trasteando lo e creado y solo tngo q agregar los circuitos y los pilotos.
http://www.miniracingonline.com/inicio.php
aqui os descargais el juego y registraros. probar a jugar una partida para crear vuestro piloto (os pedira el usuario y pass del registro anterior)
tambien os recomiendo que useis este launcher http://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=4 para descargar los circuitos en el juego, ya que viene de base solo con montmelo
da igual el vehiculo q pilleis (como si es un kart, un formula uno o un camion) todos corren igual.
Para participar necesito:
NOMBRE DE PILOTO: ......... HORARIO PREFERENTE PARA CORRER: ........... Cuantas carreras de duracion del campeonato: ............... (la competicion real son 19 carreras)
Mi intencion es empezar el dia 9 ( si llegamos como minimo a 6 jugadores) y cada dos dias jugar dos carreras asi hasta hacer todas las carreras.
El servidor se pondra a la hora q salga mayoria en la disponibilidad de todos. si no estas para la carrera cuando esta acaba, no puntuaras | |
| | | XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Campeonato MRO Lun Ago 02, 2010 11:47 am | |
| yo me apunto, y eso que aun no lo he probado, ahora mismo me da igual el horario, siempre que no coincida con amistosetes veraniegos del valencia | |
| | | cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Campeonato MRO Mar Ago 03, 2010 12:14 am | |
| por el momento esta este calendario con estas fechas, hasta que no sepa q participa mas gente no pongo mas carreras
# BAHREIN (09 - 08 - 2010)
# MELBOURNE (09 - 08 - 2010)
# SEPANG (11 - 08 - 2010)
# SHANGAI (11 - 08 - 2010)
# MONTMELO (13 - 08 - 2010)
# MONACO (13 - 08 - 2010)
# ESTAMBUL (15 - 08 - 2010)
# MONTREAL (15 - 08 - 2010)
pense en dos carreras por dias y sobre las 8-9 de la tarde (vosotros decidis a que hora)
20 minutos de practicas / 10 vueltas 10 minutos de clasificacion / 5 vueltas 12 vueltas la carrera
Metereologia aleatoria
y la puntuacion es como la formula 1 | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Campeonato MRO Mar Ago 03, 2010 10:51 am | |
| Migue, yo jugué en su época al juego este, y según era la versión antigua, tirarnos 20 minutos de entrenamientos lo veo la coña mas grande del mundo. Cuando tenga un rato probaré el juego, y supongo que puedes contar conmigo. | |
| | | cadeq Admin
| Tema: Re: Campeonato MRO Mar Ago 03, 2010 10:02 pm | |
| - Gugli escribió:
- Migue, yo jugué en su época al juego este, y según era la versión antigua, tirarnos 20 minutos de entrenamientos lo veo la coña mas grande del mundo. Cuando tenga un rato probaré el juego, y supongo que puedes contar conmigo.
Nose que version jugastes. ahora mismo tienes KERS, ajustes de aleron, cajnas de cambio, desgaste de ruedas y consumo de gasolina. Prueba a mirartelo pq se q tiene dos versiones Por el momento me a confirmado para jugar Estela, Raul, Xoxe, Gugli y probablemente ajo y moya. incluyendome yo seriamos sobre 7. quizas pps, ferran o mapashe les interese jugar asi q si no han visto el post comentarselo. aunque tengan puesta fecha las carreras las puedo modificar la fecha | |
| | | Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Campeonato MRO Miér Ago 04, 2010 10:23 am | |
| - cadeq escribió:
- Gugli escribió:
- Migue, yo jugué en su época al juego este, y según era la versión antigua, tirarnos 20 minutos de entrenamientos lo veo la coña mas grande del mundo. Cuando tenga un rato probaré el juego, y supongo que puedes contar conmigo.
Nose que version jugastes. ahora mismo tienes KERS, ajustes de aleron, cajnas de cambio, desgaste de ruedas y consumo de gasolina.
Prueba a mirartelo pq se q tiene dos versiones
Por el momento me a confirmado para jugar
Estela, Raul, Xoxe, Gugli y probablemente ajo y moya. incluyendome yo seriamos sobre 7.
quizas pps, ferran o mapashe les interese jugar asi q si no han visto el post comentarselo.
aunque tengan puesta fecha las carreras las puedo modificar la fecha Migue, ha mejorado muchisimo respecto a lo que era antes, ya tengo el juego instalado, actualizado, puesto el Launcher, el usuario registrado (Gugli) y los 16 circuitos que hay de F1. Los 3 que faltan la verdad es que no me he parado a buscarlos. Cuando Querais empezamos, Ahora bien, creo que deberíamos hacer carreras de pruebas para el tema de las banderas (que yo haya visto solo hay Amarilla (que no se si tiene efecto en el juego) Negra (que cuando te han penalizado (aunque en realidad es para cuando te descalifican) y la verde, que es cuando todo va bien, etc etc. | |
| | | cadeq Admin
| Tema: Re: Campeonato MRO Miér Ago 04, 2010 5:04 pm | |
| tambien esta la bandera azul, que es para doblados.
he puesto un tiempo de practica de 10 min antes de las carreras. igualmente todo el mundo puede crear una partida offline con bots o unirse a una online para reconocer circuitos y reglajes | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Campeonato MRO Jue Ago 05, 2010 10:05 am | |
| yo no creo jugar, tengo mejores juegos, o kosas k hacer T_T.
Y hablando de kosas k hacer...me piro a klase...k pokas ganas. | |
| | | Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Campeonato MRO Vie Ago 06, 2010 10:59 am | |
| - cadeq escribió:
- tambien esta la bandera azul, que es para doblados.
he puesto un tiempo de practica de 10 min antes de las carreras. igualmente todo el mundo puede crear una partida offline con bots o unirse a una online para reconocer circuitos y reglajes Como está el tema Migue, la cosa marcha? | |
| | | cadeq Admin
| Tema: Re: Campeonato MRO Lun Ago 09, 2010 11:14 pm | |
| como ya te dije, era preferible retrasar a septimbre pq muchos empiezan con las fiestas de sus pueblos y no estaran
por ahora el calendario es este
# BAHREIN (06 - 09 - 2010)
# MELBOURNE (06 - 09 - 2010)
# SEPANG (08 - 09 - 2010)
# SHANGAI (08 - 09 - 2010)
# MONTMELO (10 - 09 - 2010)
# MONACO (10 - 09 - 2010)
# ESTAMBUL (12 - 09 - 2010)
# MONTREAL (12 - 09 - 2010)
tenia intencion de añadir mas circuitos pero eso si quereis
ademas por el momento solo estan agregados los pilotos de gugli, xoxema, rion y cadeq.
Se q raul no a tenido tiempo, y furkito es q se me olvido pasarle los enlazes del juego | |
| | | cadeq Admin
| Tema: Re: Campeonato MRO Sáb Ago 28, 2010 6:57 pm | |
| weno. por el momento estan registrados xoxe, gugli, barra, estela y yo.
raul por despiste aun no se a apuntado pero se apuntara. decirselo a los kmt del futbol por si a alguno le apetece participar.
Por cierto, jugamos con colisiones???? (q los coches se pegan entre ellos)
si jugamos con colisiones lo malo es q mas de uno saque a un corredor de la trazada, lo meta en la arena y le joda la carrera, pero claro, si no estan activadas las colisiones, podras atravesar los coches rivales | |
| | | Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Campeonato MRO Sáb Ago 28, 2010 7:05 pm | |
| Cuanto más realismo mejor Migue. | |
| | | cadeq Admin
| Tema: Re: Campeonato MRO Dom Ago 29, 2010 3:18 am | |
| - Gugli escribió:
- Cuanto más realismo mejor Migue.
esq lo decia pq jode mucho el empezar de los primeros y q porque uno te empuja un poco acabas ultimo y con diferencia. vale pondre colisiones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato MRO | |
| |
| | | | Campeonato MRO | |
|