| CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS | |
|
+7Akabator Segis Gugli Lelith Alean Mapashe XoXema 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:21 pm | |
| Chicos, toca ponerse serio.
Campeonato pro por parejas!!!! Yo preferiria una liguilla.
Propondría la casa de Mapashito, con los mandos adicionales de Gugli, y el mando de la xbox de pili (para no usar el que tiene mapashe reventao) pero no soy quien.... aunque ya lo he soltao xD.
Candidatos imagino: -Xoxe -Mapa -NaX -Chesco -Gugli -Alvaro -Las chicas (ana, pili, y no sé si le mete caña tb Linux) -Me olvido de alguien seguro...
Pero seguro que podemos conseguir cuatro parejas, para hacer una miniliguilla.
Otra posibilidad es amocharnos en ca ferran con consolas y tal. O llevarnos dos xbox y hacer tambien liga de jugadores individuales, en vez de por equipos.
Yo aki tiro ideas, pero ni aporto casa, ni aporto mandos... por algo me llaman xoxema el palankas, pero bueno aporto mi asistencia a este evento y mi casi 100% de probabilidad de llevarme el torneo jur jur toma flores... xD | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:29 pm | |
| La verdad es que aunque no aportes practicamente nada util (excepto el ser mi pareja en la competicion...), es muy buena idea, incluida la de que se traiga el mando Pili, porque tienes toooda la razon del mundo.
Me parece bien que sea en mi casa o la de ferran, aunque para esta ultima deberia ser el quien de el visto bueno.
Asi que, a espera de que la gente confirme su asistencia, porque yo LA CONFIRMO!! XD | |
|
| |
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:38 pm | |
| Contad conmigo. Y pido no ir con Xesco | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:43 pm | |
| - Alean escribió:
- Contad conmigo. Y pido no ir con Xesco
JOJOJOJO ZAAAAAASCAAAA!!! xDDD Chesco, la gente no te quiere tio.. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:48 pm | |
| Chesco tiene una forma de jugar al pro un tanto..... diferente al resto.
Por eso nadie nos acoplamos a su juego, no es que sea malo jugando.
Si voy con mapashito no pongo ningun problema. Pero quizá molaría mas que jugáramos con otros.
Solo pido no ir con Alvaro ni con Nacho quiero destrozarlos!!! y humillarlos!! | |
|
| |
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:49 pm | |
| Sigue soñando!!! Morderás el polvo, o la hierba, o el mando..... | |
|
| |
Lelith Madera de Charlatan
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:51 pm | |
| A mi me parece bien y todo ,lo malo es ke no se jugar muy bien ese juego me pone un poco de los nervios por ke no se hacer ni la mitad de cosas.
Yo le propuse la idea al mapashe ke ya ke venis tanta gente a casa comprar mas mandos , intentare comprar por lo menos uno este mes y el siguente mes ya veremos.
Última edición por Lelith el Mar Jul 21, 2009 2:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:51 pm | |
| A mi si es solo un dia me parece bien, Contad conmigo y con mis mandos.
PD. No quiero ir ni con Xesco ni con las xatis. | |
|
| |
Lelith Madera de Charlatan
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 2:56 pm | |
| - Gugli escribió:
- A mi si es solo un dia me parece bien, Contad conmigo y con mis mandos.
PD. No quiero ir ni con Xesco ni con las xatis. gracias gugli yo tambien te kiero | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 3:36 pm | |
| A Ferran le parece bien, aunque aun no lo sabe. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 3:41 pm | |
| Yo en principio no tendría problema, aunque debería saber qué día querríais hacerlo. Y sobre todo, que sólo tengo una tele...así que sólo podríais jugar un partido a la vez...y aunque no se cuanto aguantará mi instalación eléctrica (ùes ya tenemos aquí 2 pc´s a la vez), no creo que hubiera problema). | |
|
| |
Pili KORREMONTES
Cantidad de envíos : 349 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 4:33 pm | |
| Weno... weno.. yo tb me apunto... aunque he de avisar que he empezado a jugar al pro hace poco... aunque segun Xoxe mis recortes son muy buenos... jijijij.. Y claro que podeis contar con mi mando... eso ni se pregunta.!!!!!!
Ah! Gugli... gracias por esa confianza que pones en nosotras... nosotras tb te keremos cuerpazo.... | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Mar Jul 21, 2009 8:01 pm | |
| Prima dejad que os menosprecien, ellos no saben con quienes se meten...
Pero mira, e jugao esta mañana 2 partidos con lina, y en uno emos llegado a los penaltis, y se a hecho un paradon la HIJA DE PUTA de un penalty que tiraron por la escuadra... QUE PARADON!!! QUE ZORRONA!!! ES UNA PROSSSSSTITUUUUTAAAAAA!!!!! xDDD
Ahora cuando despierte de la siesta nos hecharemos mas vicios xJIJIJIJIx | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Miér Jul 22, 2009 1:13 pm | |
| No os ofendais por lo que os he dicho, Cada uno aqui tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, Por ejemplo, A Alvaro lo elegiria como compañero para irme a la nieve a hacer Snow, o para el pro, A Xoxema para el Paintball, y a vosotras. . . Bueno, Supongo que os lo imaginais. . . | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Jue Jul 23, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
Luna Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 159 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Jue Jul 23, 2009 1:36 pm | |
| yo tame me apuntoooo qe m avis nganxao l pro aunqe no se jugar mu bien dicen qe mis pases son brutales abra qe probar XDXD | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Jue Jul 23, 2009 1:53 pm | |
| - Luna escribió:
- yo tame me apuntoooo qe m avis nganxao l pro aunqe no se jugar mu bien dicen qe mis pases son brutales abra qe probar XDXD
Y yo lo corroboro, metes unos pases muchas veces que son brutales xDDD | |
|
| |
Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 2:08 am | |
| Bueno yo digo que me apunto aunque visto lo visto jugare solo | |
|
| |
Rion Korremontes de Bokilla
Cantidad de envíos : 198 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 5:13 am | |
| Si hay hueco libre me apunto ^^ | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 10:48 am | |
| - Mapashe escribió:
- Luna escribió:
- yo tame me apuntoooo qe m avis nganxao l pro aunqe no se jugar mu bien dicen qe mis pases son brutales abra qe probar XDXD
Y yo lo corroboro, metes unos pases muchas veces que son brutales xDDD Si y muchas veces brutalmente malos! xDDD Muahahahaa Anita aun tienes mucho que aprender pekeña padawan, pero tranki que en este juego se aprende a hostias! Te digo yo que ahora juego mas menos bien (creo), pero me he comido palizas como panes... y también hay que decir que yo jugué al pro evolution 1, y mi vida ha ido evolucionando junto a este juego xD Creo que menos al 3 y al 4 he jugado a todos, así que cuando saquen el pro evolution 2015, ya veremos quien da palizas a quien. YAJAAaaAAAAAAAAAAAAaAA!!! | |
|
| |
Mapashe Admin
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 10:57 am | |
| Xoxe tio, tengo que rectificarte una cosa, al Pro 3 si que has jugado, y en mi casa tio, o no te acuerdas los chufos que te cascaba desde fuera del area que te quedabas a cuadros? xDDDDD
Pero si, xoxema es un contrincante duro, pero otro que deberia apuntarse es estela, que ayer solo le gano chesco un partido, pero gano los otros 3 o 4 que jugamos xDDDD
Yo, en defensa propia dire uqe noe stoy atravesando mi mejor momento "prosero"... no me encuentro... y mira que grande soy xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 11:43 am | |
| - Mapashe escribió:
- Xoxe tio, tengo que rectificarte una cosa, al Pro 3 si que has jugado, y en mi casa tio, o no te acuerdas los chufos que te cascaba desde fuera del area que te quedabas a cuadros? xDDDDD
Pero si, xoxema es un contrincante duro, pero otro que deberia apuntarse es estela, que ayer solo le gano chesco un partido, pero gano los otros 3 o 4 que jugamos xDDDD
Yo, en defensa propia dire uqe noe stoy atravesando mi mejor momento "prosero"... no me encuentro... y mira que grande soy xD El Pro 1 se llamaba International Super Star Soccer, y yo lo jugué en la N64 de un amigo. Bueno, Poned fecha y equipos, tanto de jugadores, como de Futbol. Alvaro, elije tú equipo. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 12:18 pm | |
| Yo si a nadie l parece mal, ya que las chicas han dicho que quieren jugar juntas...
Jugar con Gugli, no quiero jugar ni con Alvaro ni con Nacho (quiero machacarlos), ni con Mapashe (porque creo que sabamos com-penetrarnos mucho juntos).
Gugli que dius.... jugamos con Italia? o prefieres jugar contra mí que conmigo? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Vie Jul 24, 2009 12:31 pm | |
| Me da igual jugar contigo que con Alvaro, Pero prefiero si juego, jugar con Italia, Y si quieres machacar craneos, Juego contigo va. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS Sáb Nov 14, 2009 3:34 pm | |
| Movemos esto de nuevo chicos??
Pero con el 2010?
Apuntarse en esta lista por favor. Fijo que se apuntan y creo que no hace falta preguntarles:
Xoxe Gugli Mapashe
Imagino que gente que les podría interesar: Alean, Chesco, Barra, Perez, ... (fijo que me dejo a gente que se pika) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS | |
| |
|
| |
| CAMPEONATO PRO EVOLUTION PAREJAS | |
|