]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Blizzard y su legion de Frikis Jue Dic 10, 2009 7:00 pm | |
| http://media.worldofwarcraft.com/movies/video_loader/wow_video.htm?vid=blizzcon-highlights-es&dir=movies/blizzcon-highlights&img=blizzcon-highlights
dejo aki el enlace de video kme han pasado en el AO xD
k envidia dan en el fondo xD | |
|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Blizzard y su legion de Frikis Jue Dic 10, 2009 8:05 pm | |
| | |
|
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Blizzard y su legion de Frikis Jue Dic 10, 2009 9:35 pm | |
| ahi es donde tenemos a un moton de frikis. es un estilo campus pero centrado en blizzard, daria miedo jugar al lineage delante de tanto wow Igualmente tenemos ahi a una legion de seguidores de blizzard toreados por blizzard. convencion del 2007; estamos a 2009 y aun no se sabe la fecha de salida. Como tarden mucho mas 1º la gente se esperara mas y sera menos (tantos años de creacion no es bueno). 2º puede incluso a acabar por no ser tan novedoso el motor grafico, ya que han tardado mucho en sacarlo y les ha salido competencia del mismo calibre. | |
|
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Blizzard y su legion de Frikis Jue Dic 10, 2009 10:02 pm | |
| Yo estoy contigo cadeq, el starcraft 2 prometia avances graficos alucinantes....... es decir los k tenemos hoy en dia en juegos del calibre de coh, dow2, aoe3, y tantos otros juegos....
A este paso todo quedara en nada. | |
|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Blizzard y su legion de Frikis Vie Dic 11, 2009 2:54 am | |
| Hay dos opciones, o han sacado a todas las tías buenas del evento (porque han salido unas cuantas, y no muchas del staff) o me voy a pasar a blizzar Me gustan sus frikis | |
|
Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Blizzard y su legion de Frikis Sáb Dic 12, 2009 2:43 am | |
| Como sabes Sergis xDD
Te apoyo Migue a este paso tanto el diablo como el start craf se van a pasar de moda antes de salir ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blizzard y su legion de Frikis | |
| |
|