KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia

2 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia Empty
MensajeTema: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia   La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia EmptyJue Nov 19, 2009 8:06 pm

Como ya sabréis mas de uno, en el partido Irlanda - Francia, sucedió lo que yo llamo "El efecto Maradona" o, La Mano de Dios.

Henry, ya en la prorroga controla en el borde del área pequeña con la mano y se la deja a Gallas para que remate a placer. Un gol que como se ve en este vídeo, no debió reflejarse en el electrónico.

La Federación Irlandesa ha solicitado oficialmente a la FIFA que repita el encuentro de vuelta de la repesca ante Francia por "un error manifiesto del árbitro" en la concesión del gol de Gallas, que vino precedido por una doble mano de Thierry Henry.

En un comunicado oficial de la federación irlandesa, se pide la repetición porque "esta decisión errónea del árbitro daña gravemente la integridad del deporte y por eso debemos pedir a la FIFA que se repita el partido para preservar el juego limpio en nuestro deporte".
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia Empty
MensajeTema: Re: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia   La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia EmptyJue Nov 19, 2009 11:26 pm

Pues estoy deacuerdo, y creo que se debería castigar severamente a los árbitros que se coman errores garrafales de ese tipo de forma reiterada. Y que se acepte de una puta vez el uso de cámaras para resolver jugadas dudosas.
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia   La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia EmptyJue Nov 19, 2009 11:30 pm

Zebo escribió:
Pues estoy deacuerdo, y creo que se debería castigar severamente a los árbitros que se coman errores garrafales de ese tipo de forma reiterada. Y que se acepte de una puta vez el uso de cámaras para resolver jugadas dudosas.

En el fútbol americano se hace y van de lo mas bien... no entiendo porqué no lo hacen aquí. No digo que lo hagan para TODAS las jugadas, pero para jugadas de este tipo... deberían valer las grabaciones.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia   La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia Empty

La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia
Página 1 de 1.