KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

I Will Kup

+5
Alean
XoXema
cadeq
Gugli
Zebo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

I Will Kup - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 11:26 am

Informo al señor organizador, que Sirius, mi contrincante en la primera jornada, ha preferido jugar al Dawn Of War 2, y al Team Fortress antes que jugar el partido, se lo he propuesto via steam x la tarde y x la noche, Sin respuesta positiva por que según él, iba a volcar el partido de KMT x la tarde, pero luego lo he visto Online y jugando.

Si, seré un chivato, Pero era un buen dia para jugar Pps y has preferido hacer el capullo con un Marine.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Zebo
Retoño De korremontes

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 11:52 am

Ahí ese marrullerete queriendo ganar antews de jugar al partido... ¿no será que tiene miedo?

A las 20 horas yo estaba con pps y él estaba editandoel vídeo.

Aunque sí es cierto que jugar a BB es más importante que editar vuestros partidos...

A todo esto, Xoxe ¿como lo tienes esta tarde a partir de las 16 o así?
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 12:04 pm

Yo Will estoy hablando de la noche en concreto. Y no, No me dan miedo las enanas rosas. Creo que puedo ganarles sin sufrir muchas bajas. xD. Espero que no violen a mis pobres humanitos.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 1:11 pm

si es cierto tengo miedo de gugli.......¬¬U
http://www.korremontes.es
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:21 pm

Zebo escribió:

A todo esto, Xoxe ¿como lo tienes esta tarde a partir de las 16 o así?

me viene fenómeno
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:00 pm

xoxe, sales muy beneficiado del partido mio con ferran. un guerrero del caos muerto.

Al final me gano ferran 2-0. he tenido muy mala suerte. las pelotas me repelen a la hora de cogerla del suelo y encima el segundo touchdown ha sido ayudado por una invasion del campo en la cual a derribado a 5 de los mios y a ferran 2.
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 8:54 pm

Si, en el aspecto de jugar, el hombre bestia de migue no queria coger el balon...o más bien se le resbalaba porque tenía las manos manchadas de sangre (de la de mis jugadores). Y te entiendo muy bien migue...quizá demasiado bien.

Pero en el aspecto de las tortas, migue ha salido ganando, porque hasta el final del encuentro, aunque en derribos ibamos mas o menos a la par, migue me reventaba los jugadores...con un guerrero muerto al poco de empèzar.

Eso sí, la invasion ha sido la pera, me ha venido de lujo...se ha notado el factor de hinchas 6 que tenía.

Bueno, menos mal que me mentalicé que esto podría pasar.

La próxima tendrás mas suerte. Y yo espero no tener más bajas...pero con el equipo de xoxema...lo dudo. Menos mal que siempre me quedarán los incentivos...
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 9:52 pm

Pues xoxema y yo nos hemos dado candela de la buena.

Cada uno tiene un muerto y un lesionado grave que no jugará el siguiente partido.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 10:00 pm

Cuando vuestras picadoras de carne pillen a mis humanos pobrecillos de ellos . . . Aish que penica me dan xD.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 11:17 pm

Zebo escribió:
Pues xoxema y yo nos hemos dado candela de la buena.

Cada uno tiene un muerto y un lesionado grave que no jugará el siguiente partido.

Partido rápido y sangriento, las cagadas y los cambios de turno eran una cosa rutinaria.

1-0 Para l@s lagart@s !!!!

Yo ya me he repuesto con la pasta mi muerto, pero no me ha llegado para nada más, y tengo un saurio lesionado para el próximo partido. Sad
Alean
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 1:45 pm

Mapashito, tenemos que jugar, y me temo que tenemos una ligera incompatibilidad de horarios. A ver si esta noche en el planter lo hablamos
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMiér Nov 11, 2009 2:09 pm

Alean escribió:
Mapashito, tenemos que jugar, y me temo que tenemos una ligera incompatibilidad de horarios. A ver si esta noche en el planter lo hablamos

Tenlo por seguro que lo hablaremos. Me apetece jugar a bloodbowl, y esta vez no tendrás a las putillas saltarinas xD Esta vez tiene que haber muertos (bueno, en la anterior te mate a uno xDD) pero aquí tiene que haber mas de uno, si no no estaré a gusto, y me da igual de que bando sean, orcos y enanos repartiendo? MUERTE SEGURAAAA!!!!
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 6:11 am

Flipante, estaba en casa de Pps, viendo como las enanas de Pps le sacaban un 2-0 a Gugli hasta el descanso que me he pirao de allí.

A la hora y media quedo con gugli, me empieza a explicar y han empatado a 2 !!!

Por favor Pps, versión de los hechos, ...

(Has hecho una segunda parte al estilo KorreMonTes F.C. ??)
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:31 am

Y lo que no os he contado es que tiene a una Matadora Tuerta, y que casi le acabo ganando 2-3, Lastima de no haber contado bien las casillas por el puto campo enano.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:30 pm

He hecho un korremontes....

Durante la 1ª parte todo bien....con la salvedad de tanta gente en mi kasa....

Durante la 2ª parte hubo TONGO, hizo unas jugadas muy arriesgadas, sobretodo 1 k akabo en toucdown, y sin gastar 2ªas oportunidades k no se lo kreia ni gugli....y se k no se lo kreia xq lo puso en el chat.

Durante mas de medio partido yo jugue kon 2 jugadores menos k él.....y akabe en empate.... e iva ganando yo durante kasi todo el partido....

Nina la VIzca ha sufrido un derrame okular, pero Xena la princesa guerrera marco un bonito touchdown, y una de mis corredoras..no recuerdo kien, tb hizo un touchdown bonito.

Moraleja....¬¬ TOOOONGOOOOO (al menos no perdi, y me he sacado 70k, pero tengo un jugador lesionado T_T)
http://www.korremontes.es
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 1:33 pm

]KMT[Sirius escribió:

Durante mas de medio partido yo jugue kon 2 jugadores menos k él.....y akabe en empate.... e iva ganando yo durante kasi todo el partido....

Nina la VIzca ha sufrido un derrame okular,

Moraleja....¬¬ TOOOONGOOOOO (al menos no perdi, y me he sacado 70k, pero tengo un jugador lesionado T_T)

Lo de los jugadores de menos es culpa tuya por tener solo 11 jugadores, Haber tenido mas.

Y veis, A Nina molaria cambiarle el apodo ahora. Deberia llamarse Nina La Tuerta.
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 2:25 pm

Jejeje tengo ganas de jugar el partido contra Alvaro... te hace mañana sábado por la mañana? o esta tarde? di hora... y por cierto...

La semana que viene no, pero a partir de la siguiente, voy a tener todos los días libres... el mamón de mi jefe no me renueva el contrato.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 3:07 pm

Mapashe escribió:
el mamón de mi jefe no me renueva el contrato.

joder tio... me cago en la puta... estamos en la cresta de la ola laboralemente
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 5:12 pm

Semana que viene pizzas gratis para todos cortesia del jefe desagradecido.
Evidentemente será el último en enterarse Razz
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 6:31 pm

Partido entre Alean y yo concluido con victoria 0-2 a favor de los Zeñorez de Grimgor.

Decir que a sido por que al parecer a Alean le pasaba el tiempo del crono rapidísimo, y decidió retirarse ya que no tendría tiempo a nada...

Hablo tanto en mi nombre como en nombre de Alean, que will mire si se puede repetir el partido, ya que me parece muy injusto.
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 11:00 pm

Pues sintiéndolo mucho me temo que el partido no puede repetirse, lo unico que he podido hacer es modificar el resultado para que cada uno os lleveis un punto, pero creo que el dinero y demás se queda como estaba.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 4:15 am

Dos cosas, No maté a ninguna enana de Pps, Simplemente perdió un ojo.

Y dos, Jugamos a partir del lunes, no?
Zebo
Retoño De korremontes

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 7:49 pm

Ya ha empezado la segunda jornada
Alean
KORREMONTES

Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyLun Nov 16, 2009 3:29 pm

Cadeq, cuando te viene bien jugar?
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 EmptyMar Nov 17, 2009 1:54 am

Alean escribió:
Cadeq, cuando te viene bien jugar?

Toda las tarde me viene bien, desde despues de comer hasta la cena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I Will Kup   I Will Kup - Página 2 Empty

I Will Kup
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente