| I Will Kup | |
|
+5Alean XoXema cadeq Gugli Zebo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: I Will Kup Vie Dic 11, 2009 1:17 am | |
| yo creo que el comentario de ppes ha estado fuera de lugar, ha sido un insulto.
yo no he insultado a nadie, y soy un tio muy serio y responsable, soy "er mediador" xD | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: I Will Kup Vie Dic 11, 2009 2:36 am | |
| - Gugli escribió:
- Segis escribió:
- Bueno hasta ahora me he dedicado a seguir las ligas y hacer comentarios, cotilleos y curiosidades, pero si molesta no lo hago.
No Segis, no molesta que sigas las ligas, Pero es que el caso de Alvaro y mio, Llevamos 3 tardes y noches intentando jugar, Perdiendo bastante tiempo intentando ver que coño pasa, por que los puertos yo los tengo abiertos y sin embargo no funciona, X eso a alvaro no le parece bien, xq no sabes lo que nos está costando y sin embargo haces un comentario digno de Pps. Pues to creo k lo k estaba fuera de lugar era el comentario de gugly, metiendome a mi de por medio, en un mensaje de lo mas normal del mundo de segis ¬¬ y eso si k me parece a mi una falta de educacion. Y no hablemos de seriedad..... ¬¬ he xoxe.....¬¬ sigo esperando la historia.....¬¬ Dime ha sido un insulto decir meteros ese comentario por el culo??? una vez mas pasa lo k decia antes, me kejo de la actitud de gugly, de ponerme a mi de x medio y de esa forma, y aki aparece xoxema el defensor serio ¬¬ si le llamo gilipollas k haces? una reunion ??? eso si, si a mi me dicen algo de ese estilo aki no pasa nada ¬¬..... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: I Will Kup Vie Dic 11, 2009 2:51 am | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
eso si, si a mi me dicen algo de ese estilo aki no pasa nada ¬¬..... yo te defenderé ppes, no te preocupes me autoimplanto como moderador marrullero del foro xD | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: I Will Kup Dom Dic 13, 2009 11:57 pm | |
| Bueno, hablé con gugli y le dije que les daba de plazo hasta el lunes para que jugaran. Así que mañana empezará la siguiente jornada. Y para que os tranquiliceis todos, el que se pica ajos come, que pareceis malillenses. | |
|
| |
| Tema: Re: I Will Kup Lun Dic 14, 2009 12:00 am | |
| Va que es coña, que nadie se pique xD
tranquilizando los nervios con cafeinaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: I Will Kup Lun Dic 14, 2009 11:25 pm | |
| He pasado la jornada, alean y gugli empate a 0 | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: I Will Kup Mar Dic 15, 2009 4:43 pm | |
| Muy bien...ya era hora..... no es k me alegre por el empate a 0.... xq podrian haberse dado de tortas =mente y lesionarse mutuamente...al mas puro estilo bb.
A ver si arreglamos los problemillas o buscamos soluciones....
Akabator....eres .....mi....PRESA!!!! | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: I Will Kup Mar Dic 15, 2009 5:27 pm | |
| xoxe te toca contra mi asi q por la tarde cuando quieras. buscame en steam | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Mar Dic 15, 2009 5:47 pm | |
| - cadeq escribió:
- xoxe te toca contra mi asi q por la tarde cuando quieras. buscame en steam
que tal esta tarde? | |
|
| |
cadeq Admin
Cantidad de envíos : 449 Edad : 37 Localización : entre teclas,cables, y youtube Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: I Will Kup Mar Dic 15, 2009 8:55 pm | |
| ara me dao cuenta del mensaje buscame en steam | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Mar Dic 15, 2009 10:09 pm | |
| - cadeq escribió:
- ara me dao cuenta del mensaje buscame en steam
tranki, que ahora no puedo, que te parece el jueves despues de comer? | |
|
| |
cadeq Admin
| Tema: Re: I Will Kup Miér Dic 16, 2009 2:10 am | |
| - XoXema escribió:
- cadeq escribió:
- ara me dao cuenta del mensaje buscame en steam
tranki, que ahora no puedo, que te parece el jueves despues de comer? como si es mañana no creo q tnga ningun problema | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Jue Dic 17, 2009 7:57 pm | |
| Victory for Tifon Tropical!!!
1-0 al más puro estilo élfico, guardando la bola, pegando poco, esquivando mucho y corriendo todo lo que se pueda. Y recibiendo más hostias que dando.
Mapashe no molas, al no jugar la liga, el anterior partido no me contó como jugado y los 3 lesionados no se me recuperaron y tuvieron que estar esta jornada sin jugar y con 6 saurios me habría dio el partido distinto, aunque la verdad es que no me quejo.
Ganar es ganar!!
P.D. Con la pasta, recluto un eslizón más a la causa que a Álvaro le han dejado tullido para el próximo partido. Entra en escena JUANVI!! | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Jue Dic 17, 2009 8:09 pm | |
| Alvaro confiaba en k machacarias a xoxe...k se nos desmarca el mamonazo xD
yo espero jugar hoy o mañana mi partido de bb kon ferran pero eske nos ha ido mal kedar xD. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Jue Dic 17, 2009 8:21 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
- Alvaro confiaba en k machacarias a xoxe...k se nos desmarca el mamonazo xD
pero si he jugado contra migue | |
|
| |
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: I Will Kup Jue Dic 17, 2009 10:16 pm | |
| Te parece poco joderle a 3 saurios para el siguiente partido?? Pero si mis putos enanos le tenian alergia a la bola ganar era imposible. | |
|
| |
cadeq Admin
| Tema: Re: I Will Kup Jue Dic 17, 2009 11:55 pm | |
| weno xoxe y sus eslizones han sido los señores potra. todo ataque que les realizaba, empujo calavera
si tengo tres dados, empujo calavera calavera.
encima para colmo el mejor del partido un mercenario -.-
Nota importante: debo aumentar el sueldo al medico. es el tercer tio q resucita | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Vie Dic 18, 2009 5:42 pm | |
| Potra? llamémoslo probabilidad...
como los eslizones tienen esquivar, hay 3 resultados posibles de empujon, no que siempre saliera asi. Asi que si tiras dos dados lo normal es que uno salga empujon.
Y del resto de resultados el de ambos derribados y atacante caido, no te valen la pena.
Pues solo queda 1 resultado de placaje efectivo de 6 posibles.
Comentado que siempre intentaba esquivar con los eslizones para que no estuvieran en contacto, y como mucho 1 o 2 y otro placaje que me podías hacer pentración, pues es normal que tampoco vayan muchos eslizones al suelo.
Te aconsejo que empieces a ponerte placar, porque esas cosas pasan contra los pequeños, mira como los saurios siempre estaban por el suelo xD
y macho, realmente tu tb tuviste potra evitando mi segundo touchdown con la supercarrera con esquive y placaje del guerrero del caos (ahí si que tiraste 2 dados y te salio un placar xD), la bola fuera y el apoyo del publico para dejartela a güevels. Suerte que los eslizones son maestros en cazar por las junglas y engancharon a la cabra loca con su balón. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Dom Ene 03, 2010 7:36 pm | |
| | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Dom Ene 03, 2010 8:26 pm | |
| Yo propongo retomar la liga el dia 11, o mejor dixo, kambiar la jornada ese dia, o antes si los k faltan por jugar (yo entre ellos) logran jugar antes de k llegue dixa fecha) | |
|
| |
| Tema: Re: I Will Kup Jue Ene 14, 2010 10:59 pm | |
| Bueno, si a la gente le sigue interesando, en cuanto se jueguen los partidos que faltan continuamos la liga. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: I Will Kup Vie Ene 15, 2010 3:51 am | |
| Yo como tarde el lunes jugare el partido contra pps (digo el lunes porque ya estamos en finde, y el finde aunque no lo parezca es mas dificil quedar a jugar el partido con pps que entre semana). | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: I Will Kup Sáb Mar 20, 2010 7:44 pm | |
| esto está muerto.
Alguien quiere empezar otra? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Will Kup | |
| |
|
| |
| I Will Kup | |
|