| A ver anime | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: A ver anime Mar Dic 09, 2008 8:11 pm | |
| Me molaria hacer quedadas para ver alguna serie, si se apuntan dos personas yo pongo mi casa, si se apuntan 3 o más paso porque más de 3 frente a mi ordenador es molesto. Las series que votaria son: school rumble temporada 2 (ahí ya está apuntado ferran) bleach (quedar cuando salga un capítulo nuevo y luego se comenta y tal) gto (pero con gente que no la haya visto, a mi es que me apetece volver a verla, ya hace tiempo que la ví) black cat (petición de estela) basilisk (me la han recomendado y no la he visto)
¿cuando verlas? pues depende de la gente cuando los apuntados lo tengan libre.
(estela debemos acabar de ver escuela de bruajs) (pps debemos acabar de ver elfen lied) (ferran debemos pensar es quedar para ver school rumble)
Por supuesto peticiones al margen permitidas. Y si creeis que no vais a poder aputaros de normal no lo intenteis. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: A ver anime Miér Dic 10, 2008 1:42 am | |
| Me apuntaria kon GTO tb tengo ganas de volver a verla....solo la he visto una vez y hace años. Si tb hay k terminar de ver elfen lied. Y si, tb me apuntaria a ver Black cat. Y k pasa con chicho terremoto?¿?¿? | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: A ver anime Miér Dic 10, 2008 2:53 am | |
| la de black cat e visto hoy un poblema xD pensaba q era mas corta y me e dado cuenta q tiene casi 200 capitulos, y yo tengo menos de 25 pero supongo qm apuntaria a casi todo xD | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: A ver anime Miér Dic 10, 2008 3:34 am | |
| GTO me apuntaria a verla (aunque sea esporadicamente, menudas risas xD) En cuanto a school rumble, cuando quieras segis (y podamos, claro xD)
Por cierto estela, ¿hablamos de la misma black cat? porque la que yo tengo tiene 23 capitulos...la pillé de segis | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: A ver anime Dom Dic 14, 2008 1:35 pm | |
| Basilisk es una que os recomiendo bastante... a mi me la dio a conocer Mitius y me gusto MUCHISIMO.
Y otra que os recomiend es Kuroshitsuji (va por el capitulo 8 o asi), por cierto, no confundir con urotsukidoji (es hentai bestia) | |
|
| |
Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: A ver anime Mar Ene 13, 2009 1:41 am | |
| joder, se supone que estamos viendo school rumble pero despues de la otra quedada a pasado lo siguiente:
Un día Ferran no podia quedar. Otro día Ferran tenia clase. Otro día Ana y Nico adelantaron la quedada de amigo invisible y no pudimos verla. Otro día Ferran no quedo porque así podia quedar dos días despues para jugar a rol, cosa que no va a pasar porque el día ya está ocupado.
Tenemos la negra ottia. | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: A ver anime Dom Ene 18, 2009 7:34 pm | |
| Al fin terminamos de ver elfen lied, ME ha gustado bastante, esperaba aun mas kosas en el final, si kreo k se kedan kosas en el aire.....xD tendre k buscar en manga a ver si hay algo mas.....
Kual es la proxima serie segis? t atreveras algun dia kon ippo? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: A ver anime Lun Ene 19, 2009 10:51 am | |
| Segis no tiene nivel para ver IPPO.
xD. Yo me la estoy volviendo a ver en el Gym. xD. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: A ver anime Vie Feb 27, 2009 1:19 pm | |
| - Gugli escribió:
- Segis no tiene nivel para ver IPPO.
xD. Yo me la estoy volviendo a ver en el Gym. xD. Deberíamos volver a ver Benji & Oliver a ver si se nos queda algo. Y de verdad todos los japos tendrán tanto fuerza de vluntad como ponen en las series?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver anime | |
| |
|
| |
| A ver anime | |
|