KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Hilo de recomendacion de anime | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Hilo de recomendacion de anime Miér Abr 15, 2009 10:45 am | |
| Weno pos eso, creo q este post sera de utilidad, creo un hilo de presentacion de series anime pa animarnos a ver cosas nuevas.... la idea es poner series q ayamos visto y nos ayan gustado mucho, series q recomendemos... simplemente contestar a este post de forma parecida a como yo lo ago y no contesteis si no es para recomendar algo o para añadir comentarios "importantes" y weno, empiezo yo con unas pocas: - Slayers: Weno, creo q casi todo el mundo a visto esta serie, ya k es parte de nuestra juventud (q tiempos akellos... xD) pero pa kien no lo sepa, serie de echiceros, espadachines, dragones y medusas... sin duda una de las mejores q e visto nunca Descargar- Lucky Star: e sido muy criticado por recomendar esto, y lo seguire siendo, pero me parece una gran serie, 24 capitulos, y en realidad todo esta echo por pequeños capitulos de no mas de 10 minutos, como si fuesen "escenas" aunque ay capitulos apestosos con muuuuxos de ries, ay q darle una oportunidad. Descargar- Dokuro-Chan: en realidad es: "Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" serie de solo 8 capitulos cada temporada (la segunda en emision) sin duda pura serie de risa en la k un angel va al pasado a vigilar a un chaval xq segun el futuro inventa la formula para que las mujeres no crezcan a mas de 12 años. todo un cachondeo (descubrimiento de moyita xd) Descargar- Saikano: tmb conocida como: mi novia el arma definitiva. serie corta de solo 13 capitulos, esta no es de caxondeo, al contrario de casi todo lo k veo... es una serie de amor/trauma q weno... si no fuese xq el estilo de dibujo lo odio, le pondria un 10, pero los dibujos la cagan xD pero ta mu bien ^^ Descargar | |
| | | Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Mayo 27, 2009 2:26 am | |
| weno, aunk no se si la gente le ace caso a este post o no, yo sigo poniendo cosas xDDD - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu: la verdad esk esta serie es un poco rara, trata de una chica de un instituto, pero nu se como explicar la verdad, la cosa esk la serie es corta y me gusto... no le agais ningun caso al capitulo 1, os asustara, os daran ganas de pegarle al monitor, pero weno, la historia de verdad empieza en el 2, el 1 no tiene nada q ver (ni sikiera el formato del video q es cuadrado royo tele vieja xD) (descubrimiento de Iruno, asias ^^) Descargar
Última edición por Furk el Miér Mayo 27, 2009 10:33 am, editado 1 vez | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Mayo 27, 2009 2:42 am | |
| Furk lo tuyo realmente es obsesivo, solo ves series de crias de instituto no?
dejate de mariconada y empapate de Berserk, de Gantz, y kosas por el estilo ¬¬ | |
| | | Furk Admin
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Mayo 27, 2009 10:35 am | |
| este post no es pa criticarme a mi mamon, es pa recomendar series... ademas no solo veo series de colegialas como tu dices, e visto muxas mas q ire añadiendo poco a poco (GTO, claymore etc) con lo de berserk y gantz.... si kiero ver gente matandose, odiandose a muerte y maldiciendose, solo ace falta poner las noticias, ya k primero ablan de guerras en las cuales se matan, y despues ablan de politica, q se odian critican y desean la muerte entre ellos... simplemente busco en el anime lo k la tele normal no m da (diversion y risas xD) | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Mayo 27, 2009 3:48 pm | |
| va pps como si a ti no te molaran las series de colegialas, ahora intenta disimularlo, y tio en la variedad esta el gusto no solo en series de sangre y muerte y odio y destrucción aunque son la puta ostia xDD | |
| | | Furk Admin
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Jun 10, 2009 4:22 pm | |
| me cago en todo q escribiendo esto se me a borrao y tengo q volver a empezar -.-" weno pos eso, aunk nadie recomiende, yo sigo aciendolo, creo q la gente le ace caso xD esta vez no son series de colegialas ni series felices como las anteriores. Black Cat: no se me da bien describir series asi q sere breve, serie sobre una organizacion q busca la paz mundial, caza recompensas, abilidades especiales de los protas, etc. por cierto, me encanta el estilo de dibujo. DescargarClaymore: otra serie sobre otra organizacion, esta esta basada en "epoca medieval" la organizacion, compuesta solo por mujeres, se dedica a cazar unos demonios llamados "yoma" y weno, pos no are spoilers (es sangrienta.... xD) DescargarCode Geass: esta la verdad esk no se como describirla..... asi q solo dire q NO me gustan las series futuristas en general, NO m gustan las series de naves, NO me gustan las de robots, esta serie tiene todo eso, y me a encantado.... creo q es una de las mejores q e visto Descargar | |
| | | Segis KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1045 Localización : Más allí que aca Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Jun 10, 2009 4:33 pm | |
| Tengo algo que decir sobre Black Cat. Me parecio entretenida, pero no especialmente, realmente una más del monton, como ya he dicho es entretenida y tiene un dibujo aceptable y unos personajes bastante interesantes. Eso sí, llega un punto en el que la serie no vale nada, sobra.
Sobre Claymore. Me gusto, de hecho me gusto mucho. Tiene una "característica" y es que es como Berserk o Gantz, sangrienta y con el final completamente inventado. Si la ves y LUEGO la lees flipas, ahora mismo estoy muy enganchado al manga. Mucho. | |
| | | Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime Miér Jun 10, 2009 6:55 pm | |
| A parte de que estoy completamente de acuerdo con Segis en lo de Claymore... Vengo a recomendaros una serie que pps y will ya conocen. Eyeshield 21, una gran serie de 145 capitulos la cual podeis ver perfectamente en youtube. La serie trata de un chaval del cual suelen abusar y utilizarlo de "chico de los recados" y encima le ponen tiempo para hacer los recados... que pasa con esto, que tantos años siendo el chico de los recados hacen que el chaval tenga una velocidad de la hostia. Bien, eso seria un poco la presentacion del personaje principal, ahora viene el tema del anime: Futbol Americano. Gracias a unas maquinaciones de DIOS HIRUMA, el chico entra a formar parte del equipo como Runningback (corre con el balon a la linea de gol para marar un touchdown); - Spoiler:
Y bueno, despues ya pasan cosas divertidas y vemos como la libreta de Hiruma puede llegar a ser mucho mas peligrosa que una Death Note xD. Aqui os dejo el capitulo 1 para muestra: ( por cierto, no se por uqe pero me identifico mucho con Kurita xDDDD) - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo de recomendacion de anime | |
| |
| | | | Hilo de recomendacion de anime | |
|