| 1ª Temporada KMT BOWL | |
|
+5Akabator Mapashe XoXema Zebo Gugli 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Sáb Ago 15, 2009 6:22 pm | |
| Bueno, pues el partido entre Luna y yo a acabado con un resultado de... 0 -1 A FAVOR DE LOS ENANOS DEL PODEEEEEEERRRRRR xDDD La verdad es que el partido en la primera mitad lo e tenido dominado bastante bien, ya en la segunda mitad, con Luna atacando me las e visto algo mas putas. Pero ese primer Touchdown en la primera mitad me a venido MUY BIEN, ya uqe me a dado la victoria. Tambien decir que por patear a un jugador que estaba en el suelo (solo queria animarle para uqe se levantara pronto...) me expulsaron un jugador xD Decir que el minotauro de Luna es blandito y se cae mucho BWAHAHAHAHA La verdad es que e jugado con la putada de que las 2 segundas tiradas que me habia comprado... no me han servido de nada ya uqe NO ME AN APARECIDO, pero bueno, solo me han salido 2 ó 3 veces las dos putas calaveras rojas, mientras que a Luna le han salido tropecientas veces, y ella tenia 2 segundas tiradas (en la segunda mitad le dieron 1 segunda tirada mas ... japuta ....) Pues bueno, al final del partido, todos mis enanos sanos y disponibles para el proximo partido contra los jodios y escurridizos goblins de xoxema. A Luna se le a jodido uno que se le a roto la mano y no podra jugar el siguiente partido. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Sáb Ago 15, 2009 7:07 pm | |
| Lo voy a tener marrón en el próximo partido (y kizá en todos xD)
A mí me lesionaron creo que a dos para el proximo partido y me mataron a 1, lo he reemplazado con la pasta del encuentro, así que empiezo el partido con 13 jugadores de los que 3 me los expulsarán con armaaaa.
MOOOOLAAAAAA, hay que darlo todo chicosss!!!
De todas formas, hay que jugar el partido, que como decía Valdano no hay rival fácil y si pierdes dices que ha sido una derrota útil xDDDD | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Sáb Ago 15, 2009 9:38 pm | |
| empate a 1 entre mapashe y yo, y deprisa y corriendo para que nos diera tiempo a acabar para que llegara al curro.
Y tengo un troll con la cadera rota pobret meu, se pierde el proximo partido y semoverá 3 puntos xDDD | |
|
| |
Alean KORREMONTES
Cantidad de envíos : 466 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Dom Ago 16, 2009 5:47 am | |
| Que buen rollo, ya tiene con quien hacer carreras mi Hombre Árbol | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 1:07 am | |
| Bueno Bueno Bueno Bueno, Partidete contra Ferrán Jugado, Resultado Justo ya que podria haber ganado cualquiera, 2-2, Ferrán solo ha hecho una Herida que ha sido una Autoherida de uno mio intentandole placar, Y yo solo he abollado un poco la cabecita de las cabras, Ha sido vibrante, Mi segundo Touchdown ha sido en el ultimo turno del partido, despues de una muy buena jugada acompañada por algo de fortuna. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 11:19 am | |
| - Gugli escribió:
- Mi segundo Touchdown ha sido en el ultimo turno del partido, despues de una muy buena jugada acompañada por algo de fortuna.
Mas bien facilitada por el generador de dados, que no me permitió evitarlo 2 veces seguidas ¬¬ | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 11:33 am | |
| Va Don Coñitas, Admite que jugué mejor que tu, que la jugada del segundo Touchdown destrozandote por la derecha y luego Penetrandote con el receptor por la izq fué buena. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 11:37 am | |
| joder como está empezando a jugar la peña, habla de tácticas y todo en blood bowl.
ALGUN DIA GANARÉ MI PRIMER PARTIDO CON GOBLINS!! | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 11:43 am | |
| - XoXema escribió:
- joder como está empezando a jugar la peña, habla de tácticas y todo en blood bowl.
ALGUN DIA GANARÉ MI PRIMER PARTIDO CON GOBLINS!! Contra Ana, que a la pobre ya le han hecho el culo un agujero negro con el 4-0 que le metió el Sr Topo. | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
Cantidad de envíos : 450 Edad : 41 Localización : En algún lugar del infinito... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 11:58 am | |
| - Gugli escribió:
- Va Don Coñitas, Admite que jugué mejor que tu, que la jugada del segundo Touchdown destrozandote por la derecha y luego Penetrandote con el receptor por la izq fué buena.
Admitiré que juegas mejor que yo cuando los dados me dejen jugar...porque no se como juego, dado que nunca veo como lo hago. De hecho, ¿piensas que jugaste mejor que yo, aun cuando los dados me dieron por saco, y aun así te iba ganando hasta el final? ¿Y cuando los dados me impidieron impedírtelo, porque de haber salido bien ciertos placajes facorables a mí probablemente te hubiera cortado la jugada del touchdown? Creo que se te suben los humos, colega. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 12:18 pm | |
| - Akabator escribió:
- Gugli escribió:
- Va Don Coñitas, Admite que jugué mejor que tu, que la jugada del segundo Touchdown destrozandote por la derecha y luego Penetrandote con el receptor por la izq fué buena.
Admitiré que juegas mejor que yo cuando los dados me dejen jugar...porque no se como juego, dado que nunca veo como lo hago. De hecho, ¿piensas que jugaste mejor que yo, aun cuando los dados me dieron por saco, y aun así te iba ganando hasta el final? ¿Y cuando los dados me impidieron impedírtelo, porque de haber salido bien ciertos placajes facorables a mí probablemente te hubiera cortado la jugada del touchdown? Creo que se te suben los humos, colega. Ferrán, que no me queje de los dados no significa que no me hayan puteado a mi tb, O no te acuerdas de las varias dobles calaveras que me salieron a mi??? La suerte te castiga por quejarte de ella. xD | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 12:40 pm | |
| TEngo ganas de jugar mi partido T_T
y ver k sucede a esos crujientes humanos...... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 1:08 pm | |
| - ]KMT[Sirius escribió:
y ver k sucede a esos crujientes humanos...... Mis goblins son crujientes cuando los haces a vuelta y vuelta! Deberíamos prohibir los equipos enanos, la habilidad placaje defensivo no ses muy buena por sí misma pero cuando la tiene todo el puto equipo da ascazoooo!!! Mis goblins se caen mucho, son muy torpes.
Aunque hubo una jugada de esquivar 3 veces seugidas a 3+ (bendito escurridizo) en la linea de banda con enanos a tutiplen, esquivando como dios, para despues caerse en la linea de touchdown por sacar el doble unapio del poder! | |
|
| |
Akabator KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 3:23 pm | |
| - Gugli escribió:
- Ferrán, que no me queje de los dados no significa que no me hayan puteado a mi tb, O no te acuerdas de las varias dobles calaveras que me salieron a mi??? La suerte te castiga por quejarte de ella. xD
¿Te recuerdo aquella vez que te quejaste cuando en un partido online al otro le salia todo bien? Pues aqui igual, pero al reves. Y no he dicho que los dados no te putearan a ti, que lo hicieron, pero no compares las putadas que te hicieron a ti con las que me hicieron a mi. Y lo repito, que la contrario le salgan cosas chungas, tiene un pase, pero que los dados no me dejen jugar (porque sólo logré acabar enteros los turnos en que apenas hice tiradas, y que lleves un equipo de meter tortas y te de miedo a meterlas porque sabes que los dados te van a dar por saco, no mola) me pone de mala ostia. Porque a un juego quiero JUGAR, y si no me dejan jugar, ni es juego ni lo paso bien. Asi que no me vengas con gilipolleces de quejas y mierdas del estilo, que en este juego la suerte es aún mas determinante que en otros. Cuando te salga un partido como el mío, ya veremos que dices. Porque a ti no se te caia la gente con la asiduidad que a mi. Punto. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Mar Ago 18, 2009 6:41 pm | |
| Va chicos, no os mosqueéis leñe.
Es un juego y punto, la suerte infuye, es normal, pero como en todos los juegos, hay que jugar con la probabilidad, lo mas facil hacerlo primero y lo mas chungo al final, y au.
Lo jodido es cuando todo está chungo, que te metes ostias por dokier!! Sé de lo que hablo, que ultimamente estoy intentando hacer placajes con dos dados y que elija el otro. T T | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Miér Ago 19, 2009 12:43 pm | |
| Al final ayer noche no se pudo jugar, como estaba previsto, el partido entre 2 de los máximos candidatos al título , Loz Pateakuloz de Will y Los Saltarines Verdes de Álvaro. En principio el partido queda aplazado para el viernes después de comer. Seguiremos informando. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Miér Ago 19, 2009 12:44 pm | |
| - Alean escribió:
- Al final ayer noche no se pudo jugar, como estaba previsto, el partido entre 2 de los máximos candidatos al título , Loz Pateakuloz de Will y Los Saltarines Verdes de Álvaro. En principio el partido queda aplazado para el viernes después de comer. Seguiremos informando.
SUCIOS SUCIOS SUCIOS. Yo llegué a casa y quise ver como habia quedado, y me dió un bajón. En Fin. Pps, Tu pa cuando? | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Miér Ago 19, 2009 12:45 pm | |
| Jorge está en Madrid de viaje con la novia, asi que hasta el viernes o el sábado no van a poder jugar. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Miér Ago 19, 2009 1:31 pm | |
| - Alean escribió:
- Jorge está en Madrid de viaje con la novia
Que bonitas son las vacaciones cuando duran. sniff snifff | |
|
| |
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Jue Ago 20, 2009 11:34 am | |
| La semana que viene me toca contra el señor Alvaro... espero que a su "ent" le crezcan las raices rapidamente xDDDDD | |
|
| |
Alean KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Jue Ago 20, 2009 11:35 am | |
| No jodas macho, que después de jugar contra Guillermo pueda que sea el único de mi equipo que no esté lesionado...... | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Jue Ago 20, 2009 11:52 am | |
| - Alean escribió:
- No jodas macho, que después de jugar contra Guillermo pueda que sea el único de mi equipo que no esté lesionado......
O no... Quien sabe, quizá lo mate. Yo cuando nos enfrentemos miraré a ver si es verdad que lo mejor para acabar con un árbol es una motosierra, dicen que se cortan bien xDD | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Vie Ago 21, 2009 8:19 pm | |
| Ejem, ejem, petadilla. He jugado un mal partido aliñado con una mala suerte digna de ferrán, a mis cagadas y mi falta de planteamiento he de sumar varios turnos seguidos perdidos por dobles calaveras y el fallo total de cualquier tirada de a 3+ ni con repeticiones... pa cabrearse vamos. Menos mal que esos orcos negros atrapando pases y esquivando a elfos me han subido el animo Un partido para olvidar, vamos. REsultado: 3-0 a favor de las lefadillas saltarinas y ppsk con lesión permanente. Por lo menos a Mapash´N´Torg le ha subido la armadura a 10 | |
|
| |
]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Sáb Ago 22, 2009 3:54 pm | |
| donde diablos esta struch kiero jugar mi partido T_T solo kedamos nosotros | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL Sáb Ago 22, 2009 4:49 pm | |
| - Alean escribió:
- Jorge está en Madrid de viaje con la novia, asi que hasta el viernes o el sábado no van a poder jugar.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª Temporada KMT BOWL | |
| |
|
| |
| 1ª Temporada KMT BOWL | |
|