Hay que decir que la llamada es un juego completamente distinto al resto.
y Hay veces que pasan dos cosas:
- no prestas atención a los detalles y adios partida con la frustracion del master
- o lo que puede pasar, es que vas con tu libretita, apuntando cada regajo de informacion que has conseguido, hablando sobre ella, pidiendo opinion al resto de jugadores, corroborando si ellos han interpretado o apuntado lo mismo, hacer cábalas sobre lo que hay en comun de cada aporte, porque la informacion falsa o inexacta existe en este juego. Tardar varias horas en pensar y sacar "la conclusión" que se podría hacer en minutos, para la frustracion o goce del master. Y que después sea equivocada, y haya que hacer dos sesiones mas, para saber que te has equivocado.
La segunda es mi favorita!! Sobre todo cuando Pps, o se empieza a frustrar cuando no esl camino y te avisa que no sigas por ahí, o cuando sabiendo que no vale para nada, se acomoda, y empieza a ver como nos destruimos, o hacemos cosas aparte, nos lo permite al 100% y se descojona (adjunto ejemplo)
Había una pieza (si no recuerdo mal era como un busto o un brazo de marmol o de piedra), que por ciertas vivencias y coincidencias, pensábamos que tenía relacion con nuestro caso, dicho objeto estaba enmedio de un escenario de teatro, donde iba a empezar una función, pensábamos robarlo, pero nuestra mejor idea fué hacerlo a mitad función, así que pensábamos en movernos entre camerinos, vestirnos con tutús, o algo parecido al vestuario de la obra, y cogerlo como señores, mientras bailábamos al son de la musica por el escenario. en definitiva tristes resultados, pero risas de descojone, aunque nos costó convencer a pps que nuestra idea iba en serio. que grande ctulhu!!!