| Blood Bowl | |
|
+6Furk Segis ]KMT[Sirius cadeq XoXema Gugli 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Lun Jul 06, 2009 8:08 pm | |
| Yo solo se, que en cuanto tengamos el juego 4 personas o mas, Organizaré una Liga, Con nuestros equipos desde 0. | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Lun Jul 06, 2009 9:35 pm | |
| Yo solo quiero decir que para mí a partir de ahora Gugli deja de ser un korremontes y pasa a ser del montón. Así que nada de volver a acordarme de tí cuando haga llaveritos ni cuando vea comix ni pollas. Te queda muy poco para caer en el pozo de los malillenses xD | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Lun Jul 06, 2009 10:12 pm | |
| - Zebo escribió:
- Yo solo quiero decir que para mí a partir de ahora Gugli deja de ser un korremontes y pasa a ser del montón.
Así que nada de volver a acordarme de tí cuando haga llaveritos ni cuando vea comix ni pollas.
Te queda muy poco para caer en el pozo de los malillenses
xD NOOOOOOOOO, que todo tiene una explicación xe. Jorge y yo quedamos que el primero que viese el juego se lo compraria al otro. y cuando estaba yendo el sabado a comprarlo, Llamé a Xoxema para preguntarle cosas del equipo. Me preguntó que que iba a hacer, y le dije que estaba yendo a comprarme el juego. A lo que respondió que le comprase uno. Juego que por cierto no me ha pagado aun xD. Lo siento Guille. No caí en que quizá lo podrias querer. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Mar Jul 07, 2009 10:48 am | |
| - Gugli escribió:
- A lo que respondió que le comprase uno. Juego que por cierto no me ha pagado aun xD.
Lo siento Guille. No caí en que quizá lo podrias querer. Tipet si no te lo he pagado aun, es porque no nos hemos visto mucho, pero la proxima vez que nos veamos tendrás tu dinero. Trankilo que soy buen pagador, no me envíes a ninguno de tus esbirros a partirme las piernas. Ya acabé mi examen, esta tarde si viene ya el jefe a currar, cae vicio! KMT FC, ya ganó su primera campeonatoooo!!! P.D. En mi equipo Gugli mete touchdowns, como se nota que es un juego de fantasía! xD jojojojjojo como me mojojoojo | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Blood Bowl Mar Jul 07, 2009 10:58 am | |
| - XoXema escribió:
- Gugli escribió:
- A lo que respondió que le comprase uno. Juego que por cierto no me ha pagado aun xD.
Lo siento Guille. No caí en que quizá lo podrias querer. Tipet si no te lo he pagado aun, es porque no nos hemos visto mucho, pero la proxima vez que nos veamos tendrás tu dinero.
Trankilo que soy buen pagador, no me envíes a ninguno de tus esbirros a partirme las piernas.
Ya acabé mi examen, esta tarde si viene ya el jefe a currar, cae vicio! KMT FC, ya ganó su primera campeonatoooo!!!
P.D. En mi equipo Gugli mete touchdowns, como se nota que es un juego de fantasía! xD jojojojjojo como me mojojoojo Te voy a mandar matones xo no por que no me pagues, Sino por tu comentario apestoso De que Meto TouchDwons por que es un juego de fantasia. Yo esta tarde puedo hasta las 17:30. O luego por la noche cuando vuelva a casa. No obstante, Agregame como amigo. Gugli. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Blood Bowl Jue Jul 23, 2009 10:54 pm | |
| Bueno bueno como está el tema bloodbowlero, Gugli, Mapashe, Xoxema, Will, Ana y Ferrans, si alguien mas lo quiere que se de prisa que quedan pocos, si alguien lo quiere que avise y lo compro. Pero la liga la empezamos en breve. Apuntáis con los datos del otro post. Liga "KMT Bowl" password "kkkk" echadle huevos. | |
|
| |
Zebo Retoño De korremontes
Cantidad de envíos : 247 Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Jue Jul 23, 2009 11:56 pm | |
| Una última duda.... ¿estos equipos tendrán continuidad o cada vez que queramos jugar un partigo/liga/campeonato nos tendremos que hacer un equipo nuevo desde cero? | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Blood Bowl Vie Jul 24, 2009 1:59 am | |
| Es algo opcional, Tu creas un equipo, y ese evoluciona, Pero cuando volvamos a hacer una liga, estará la opcion de poner equipos de entre X y X valoración. Así que aun no se ha decidido. Yo los mantendria. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
Cantidad de envíos : 2202 Edad : 42 Localización : En mi puto mundo Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Vie Jul 24, 2009 10:59 am | |
| BUeno chicos como le comenté a GUgli y a los "afortunados" Ana y Ferran, compré dos juegos ayer en GAME.
Problema.... que no es tan problema.... ayer cenñe con mi cuñao, mi novia, mi suegra, mi madre, mi hermana, .... bueno una salida familiar a cenar. Estuve hablando con mi cuñao y al final me pidió que si se podía quedar él con uno.
Así que xicos si Ana o Ferran aun no tiene claro si me lo podrá pagar o no está seguro que lo quiera, o no vaya a jugar las ligas con nosotros, preferiría dárselo a mi cuñao, pero eso si siempre con vuestra aprobación porque ya que os llamé ayer por lo mismo me parecería de mal gusto quitaros la ilusión.
Asó que xicos os pido por favor que me contestéis porque ahora me he quedado en una situación un tanto incómoda.
Y si alguien le sienta mal, echamos marcha atrás la maquinaria y olvidamos todo esto.
Un saludete.
Xoxema Goblin Bowlero de profesión | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Blood Bowl Vie Jul 24, 2009 11:30 am | |
| QUE SUCIO!!!!! No cometas el error que cometí yo. . . Don't Do It!!! Que el cuñao se acerque y compre uno, que total. . . Yo creo que voy a ir a comprar dos mas. Por si los quiere luego en un futuro alguien. y no hay. Que según me dijeron a mi los de game. . . Igual no traen mas. | |
|
| |
XoXema KORREMONTES
| Tema: Re: Blood Bowl Vie Jul 24, 2009 11:38 am | |
| - Gugli escribió:
- QUE SUCIO!!!!! No cometas el error que cometí yo. . . Don't Do It!!! Que el cuñao se acerque y compre uno, que total. . . Yo creo que voy a ir a comprar dos mas. Por si los quiere luego en un futuro alguien. y no hay. Que según me dijeron a mi los de game. . . Igual no traen mas.
He escrito lo que me ha pasado con la mayor política y tacto posible tio.... pero es que es lo que hay. | |
|
| |
Gugli KORREMONTES
| Tema: Re: Blood Bowl Vie Jul 24, 2009 11:59 am | |
| Retiro lo dicho. Que luego me lo has explicado algo mejor por el chat y ha quedado clarillo quien será el primero en recibir el juego que va a ser Ferrán, Cosa que me alegra. Ahora bien. El banco Gugli abre sus puertas de nuevo, Quien Quiera el juego que lo postee y se lo compro a pagar en comodos plazos sin intereses con el unico compromiso de pagarlo antes de mi cumpleaños. 30 de Octubre, y a apuntarse en las ligas que hagamos los KorreMonTes.
Ale, Postead. Teneis 24 horas de plazo. TIEMPO. Tick, Tack, Tick, Tack 24:00.00 23:59.59 23:59.58 23:59.57 | |
|
| |
Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Blood Bowl Vie Ago 21, 2009 3:32 pm | |
| oy e descubierto algo q no tenia claro, comentamos en la campus y tampoco lo supimos..... los partidos no terminan por falta de jugadores en el terreno de juego, aki tenemos la prueba: - Spoiler:
como podemos apreciar en la screen, tenemos 12 skavens exos una mierda (por diferentes motivos), eso ace todo el ekipo contrario (eran 11+1 reserva, el cual se arrepintio de salir al campo xq se llevo un "craneo roto" xDDD) a pesar de esto, el partido siguio PD: asi es como juegan los "come cabezaz" de furk xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blood Bowl | |
| |
|
| |
| Blood Bowl | |
|