KorreMonTes Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! ! |
|
| Mierda de Reputacion | |
|
+8Fralmar Gugli Shiva Luna Segis Mapashe Furk ]KMT[Sirius 12 participantes | |
Reputacion ¿? | Me gusta la mierda de reputacion | | 46% | [ 6 ] | Odio la mierda de Reputacion | | 15% | [ 2 ] | Me la suda la mierda Reputacion | | 23% | [ 3 ] | Para que coño esta la mierda Reputacion? | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 9:30 pm | |
| - Furk escribió:
- aver si dejais de tocar los uevos con malillenses y kmt xq, a mi al menos, la cosa ya me empieza a cansar, q vosotros bien q os abeis picado al instante en el apartado de "el kmt es" y nosotros en el de los malillenses solo nos emos descojonado.....
Mira por donde pensaba que era al reves. Pero claro que se va a esperar de un.... pagafantas... xDDDDD Es broma furk tu sabes que muy en el fondo de mi negro corazon me caes bien | |
| | | Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 10:03 pm | |
| - Mapashe escribió:
- Mira por donde pensaba que era al reves. Pero claro que se va a esperar de un.... pagafantas... xDDDDD
Es broma furk tu sabes que muy en el fondo de mi negro corazon me caes bien si pensabas q era al reves estabas ekivocado, a mi, como a cualkier persona, me molesta q se metan con mis amigos, y aki lo aceis dia y noxe, q no m ponga a la altura es una cosa, q no lo muestre es otra, pero al final tarde o temprano tenia q saltar...... de lo de k te caigo bien, no m lo creo, todavia no nos conocemos casi nada y de momento las estadisticas dicen q al 100% de las personas q me conocen poco les caigo como el culo y piensan q soy un complejo jilipollas.... permiteme q discrepe (o como se escriba xD) tambien estas estadisticas dicen q nadie de ese 100% a venido a decirmelo, y siempre me an ablado de buen royito y a buenas, asi q permitirme q tenga esta aptitud desconfiada con la raza umana, sinceramente no m fio de nada q se aleje de 5 o 6 personas.... si estas palabras molestan a gente, lo siento, no espero montar bronca por esto, ni discutir ni nada por el estilo, solo digo q aki un servidor se esta cansando ya de muxas mierdas...... | |
| | | Mapashe Admin
Cantidad de envíos : 1588 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 10:11 pm | |
| - Furk escribió:
- Mapashe escribió:
- Es broma furk tu sabes que muy en el fondo de mi negro corazon me caes bien
no m lo creo, todavia no nos conocemos casi nada y de momento las estadisticas dicen q al 100% de las personas q me conocen poco les caigo como el culo y piensan q soy un complejo jilipollas.... permiteme q discrepe (o como se escriba xD) tambien estas estadisticas dicen q nadie de ese 100% a venido a decirmelo, y siempre me an ablado de buen royito y a buenas, asi q permitirme q tenga esta aptitud desconfiada con la raza umana, sinceramente no m fio de nada q se aleje de 5 o 6 personas.... Siempre esta la escepcion que confirma la menstruacion... pero alla tu si no te lo quieres creer.... Y si me calleras mal tranquilo, te lo diria gustosamente a la cara, en eso no tengo ningun tipo de problema. Yo soy del tipo de persona a la que le suele caer bien el 99% de la gente que conoce, y a no ser uqe me hagas algo personalmente a mi que me joda, esa opinion no suele cambiar. Y hablando de lo que trata el post, apollo a xoxe en poner una encuesta SERIA. | |
| | | Fralmar Admin
Cantidad de envíos : 494 Edad : 35 Localización : Perdido... Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 10:24 pm | |
| Si lo de los votos molesta y lo de malillenses ya cansa a la peña ( por eso de lo poco gusta lo mucho cansa ) ¿ tanto os cuesta mandar a la mierda ambos temas y no joder a la gente ? ¿ o esque no teneis otra cosa que hacer ? ¿ o vuestra forma de divertiros es joder a la gente ? Porque no considero que tengamos que tener ni hacer ninguna de las dos cosas si hay gente a la que le molesta, porque CREO, que ES MÁS IMPORTANTE UN AMIGO QUE UNOS PUTOS VOTOS DE UN FORO Y QUE LA MIERDA DEL TEMA "MALILLENSES" y si por ejemplo aqui ponen pp,s que le molesta lo de los votos y Furk que le cansa lo de los malillenses pienso que es mejor que dos personas que tengo como amigos no esten mal por el motivo que sea ( AUNQUE CONSIDEREIS QUE EL MOTIVO POR EL QUE ESTAN MAL ES UNA MIERDA ) y pudiendo evitar que esten mal lo que pienso que ES DE CRIOS es la actitud que algunos mostrais en plan de ir picando a la gente sabiendo que molesta ( eso si lo hacen los crios la diferencia de los adultos que tanto os considerais es que hacen coñas pero si pican las dejan y saben disculparse no continuan con ellas para creerse graciosos o guays )
XOXE: "En este foro al final tendremos que decir las cosas con mucho miramiento y pidiendo disculpas por todo, que aki la gente tiende a pikarse." en esta frase que has puesto me remito a mi frase "lo poco gusta lo mucho cansa" a ver si de esta forma lo entiendes, no creo que la gente tienda a picarse, simplemente se cansa de las gilipoyeces xq no son otra cosa.
GUGLI: no te das cuenta que tus comentarios ofenden y no son graciosos?? si es eso empieza a darte cuenta que eres mayorcito, si no la próxima vez que te vea te dire unas cuantas cosas, que a mi las cosas me gustan a la cara ( aunque espero sea la primera porque si es lo segundo seria una decepción, ya que por mi parte intento llevarme bien con todos los del KMT y malilla y que hay a buen rollo )
MAPASHE: que hacienda te joda no se puede evitar, esto jode a gente y si se puede evitar y pienso que la actitud de chiquillo la estas teniendo tu al preferir reirte con unos votos o unas gilipoyeces que ofenden a tus amigos, en lugar de pensar en evitar joder a tus amigos.
FURK: no pienso que Mapashe mienta en lo referente a que le caes bien y no lo dice de coña xq es un tio muy grande y no se toma a mal las cosas, te veo alterado asi que relaja tio que no es para tanto.
PP'S: tu tambien sueltas comentarios que telita, de todas formas si he puesto algo que te moleste te pido disculpas.
Si he molestado a alguien con este post no es mi intención y pido disculpas por ello ya que mi intención no es ir jodiendo ( al menos a la gente que esta registrada en este foro ) | |
| | | Dra-guenh KORREMONTES
Cantidad de envíos : 748 Edad : 38 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 10:26 pm | |
| Estoy deacuerdo en el post q ha puesto Gugli del xq no se han votado muxisimas cosas, soy propensa a pasar de los votos a no ser q se me cruce un cable y vote (ya sea una aportacion, un buen comentario o en su defecto un comentario fuera de lugar)
Y creo q el q no se hayan votado muxas cosas es xq, directamnt no se ha entrado, al AO por ejemplo yo ni me he pasado a mirar, ni de momento creo q lo haga, lo de las series lo mismo, el diario de Gabriel ya ni t cuento y como yo estoy segura de q hay mas 2
Yo tb veo una xikillada lo de q la gnt se pike x los votos negativos, ademas si t lo han puesto estoy segura de q, aunq no hayas aportado nada o hayas spameado, tb es una manera de decir "no me gusta tu respuesta" (y hay creo q viene la puntuacion negativa de + de uno, entre ellos Pp's, asiesq enved de enfadarte, planteate el xq lo tienes y toma ejemplo del sabio Xoxema xD) y eso pienso q tp es un mal uso de la reputacion.
Keria contestar a algo mas pero no macuerdo :___
PD: mi voto claramnt va a ser para q se deje
EDITO: Xesco, relax... A ver esta claro q estan niño el q pica cm el q se pica y q lo muxo cansa no t lo discuto y en eso t apoyo 100% (x ejemplo el tema kmt malillense a mi tb me toca los huevos xq aki ninguno es un santo) Pero tb t voy a decir una cosa, cuando t hacen un comentario o una critica con respecto a lo q haces y no la sabes en cajar en problema del q no la sabe encajar y no dle q la suelta, xq si empezams a callarnos las cosas creo q va a ser peor q si las soltams y como he dixo mas arriba y poniendo cm ejemplo lo de los votos pienso q es una manera de criticar un comentario
Vease criticar como manera de decir q no t gusta algo en este caso un comentario
Última edición por Dra-guenh el Jue Jul 02, 2009 10:38 pm, editado 2 veces | |
| | | ]KMT[Sirius KORREMONTES
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 40 Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 10:35 pm | |
| Muy bien ahagamos las kosas serias.
Cierro este post y abro uno serio | |
| | | Furk Admin
Cantidad de envíos : 761 Edad : 38 Localización : en lo mas profundo de tu mente Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Mierda de Reputacion Jue Jul 02, 2009 10:38 pm | |
| - Fralmar escribió:
- FURK: no pienso que Mapashe mienta en lo referente a que le caes bien y no lo dice de coña xq es un tio muy grande y no se toma a mal las cosas, te veo alterado asi que relaja tio que no es para tanto.
pensar lo k kerais, pero no toy alterao xDDDD si estuviese alterado, seguramente me abria puesto a buscar por todo el foro pa tirar mierda a la cara de to dios abido y por aber xD PD: volviendo al tema de las votaciones, lo k si k aria seria una votacion seria con las siguientes posivilidades: kieres q se kede el sistema de reputacion? si no si, pero modificado a solo puntos positivos (no se podrian dar negativos) <-------- esto no estoy seguro de si se podria acer o no, tendria q investigarlo, pero creo q si me da iwal, no le ago caso me da iwal, no le ago caso, y pps es marica xD (esta iva de coña ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mierda de Reputacion | |
| |
| | | | Mierda de Reputacion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|