KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mierda de Reputacion

+8
Fralmar
Gugli
Shiva
Luna
Segis
Mapashe
Furk
]KMT[Sirius
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Reputacion ¿?
Me gusta la mierda de reputacion
Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_lcap46%Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Odio la mierda de Reputacion
Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_lcap15%Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Me la suda la mierda Reputacion
Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_lcap23%Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Para que coño esta la mierda Reputacion?
Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_lcap15%Mierda de Reputacion - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

Mierda de Reputacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 9:30 pm

Furk escribió:
aver si dejais de tocar los uevos con malillenses y kmt xq, a mi al menos, la cosa ya me empieza a cansar, q vosotros bien q os abeis picado al instante en el apartado de "el kmt es" y nosotros en el de los malillenses solo nos emos descojonado.....

Mira por donde pensaba que era al reves. Pero claro que se va a esperar de un.... pagafantas... xDDDDD

Es broma furk tu sabes que muy en el fondo de mi negro corazon me caes bien Razz
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:03 pm

Mapashe escribió:
Mira por donde pensaba que era al reves. Pero claro que se va a esperar de un.... pagafantas... xDDDDD

Es broma furk tu sabes que muy en el fondo de mi negro corazon me caes bien Razz
si pensabas q era al reves estabas ekivocado, a mi, como a cualkier persona, me molesta q se metan con mis amigos, y aki lo aceis dia y noxe, q no m ponga a la altura es una cosa, q no lo muestre es otra, pero al final tarde o temprano tenia q saltar......
de lo de k te caigo bien, no m lo creo, todavia no nos conocemos casi nada y de momento las estadisticas dicen q al 100% de las personas q me conocen poco les caigo como el culo y piensan q soy un complejo jilipollas.... permiteme q discrepe (o como se escriba xD)
tambien estas estadisticas dicen q nadie de ese 100% a venido a decirmelo, y siempre me an ablado de buen royito y a buenas, asi q permitirme q tenga esta aptitud desconfiada con la raza umana, sinceramente no m fio de nada q se aleje de 5 o 6 personas.... si estas palabras molestan a gente, lo siento, no espero montar bronca por esto, ni discutir ni nada por el estilo, solo digo q aki un servidor se esta cansando ya de muxas mierdas......
http://www.korremontes.es
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:11 pm

Furk escribió:
Mapashe escribió:

no m lo creo, todavia no nos conocemos casi nada y de momento las estadisticas dicen q al 100% de las personas q me conocen poco les caigo como el culo y piensan q soy un complejo jilipollas.... permiteme q discrepe (o como se escriba xD)
tambien estas estadisticas dicen q nadie de ese 100% a venido a decirmelo, y siempre me an ablado de buen royito y a buenas, asi q permitirme q tenga esta aptitud desconfiada con la raza umana, sinceramente no m fio de nada q se aleje de 5 o 6 personas....

Siempre esta la escepcion que confirma la menstruacion... pero alla tu si no te lo quieres creer....

Y si me calleras mal tranquilo, te lo diria gustosamente a la cara, en eso no tengo ningun tipo de problema.

Yo soy del tipo de persona a la que le suele caer bien el 99% de la gente que conoce, y a no ser uqe me hagas algo personalmente a mi que me joda, esa opinion no suele cambiar.

Y hablando de lo que trata el post, apollo a xoxe en poner una encuesta SERIA.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:24 pm

Si lo de los votos molesta y lo de malillenses ya cansa a la peña ( por eso de lo poco gusta lo mucho cansa ) ¿ tanto os cuesta mandar a la mierda ambos temas y no joder a la gente ? ¿ o esque no teneis otra cosa que hacer ? ¿ o vuestra forma de divertiros es joder a la gente ? Porque no considero que tengamos que tener ni hacer ninguna de las dos cosas si hay gente a la que le molesta, porque CREO, que ES MÁS IMPORTANTE UN AMIGO QUE UNOS PUTOS VOTOS DE UN FORO Y QUE LA MIERDA DEL TEMA "MALILLENSES" y si por ejemplo aqui ponen pp,s que le molesta lo de los votos y Furk que le cansa lo de los malillenses pienso que es mejor que dos personas que tengo como amigos no esten mal por el motivo que sea ( AUNQUE CONSIDEREIS QUE EL MOTIVO POR EL QUE ESTAN MAL ES UNA MIERDA ) y pudiendo evitar que esten mal lo que pienso que ES DE CRIOS es la actitud que algunos mostrais en plan de ir picando a la gente sabiendo que molesta ( eso si lo hacen los crios la diferencia de los adultos que tanto os considerais es que hacen coñas pero si pican las dejan y saben disculparse no continuan con ellas para creerse graciosos o guays )

XOXE: "En este foro al final tendremos que decir las cosas con mucho miramiento y pidiendo disculpas por todo, que aki la gente tiende a pikarse."
en esta frase que has puesto me remito a mi frase "lo poco gusta lo mucho cansa" a ver si de esta forma lo entiendes, no creo que la gente tienda a picarse, simplemente se cansa de las gilipoyeces xq no son otra cosa.

GUGLI: no te das cuenta que tus comentarios ofenden y no son graciosos?? si es eso empieza a darte cuenta que eres mayorcito, si no la próxima vez que te vea te dire unas cuantas cosas, que a mi las cosas me gustan a la cara ( aunque espero sea la primera porque si es lo segundo seria una decepción, ya que por mi parte intento llevarme bien con todos los del KMT y malilla y que hay a buen rollo )

MAPASHE: que hacienda te joda no se puede evitar, esto jode a gente y si se puede evitar y pienso que la actitud de chiquillo la estas teniendo tu al preferir reirte con unos votos o unas gilipoyeces que ofenden a tus amigos, en lugar de pensar en evitar joder a tus amigos.

FURK: no pienso que Mapashe mienta en lo referente a que le caes bien y no lo dice de coña xq es un tio muy grande y no se toma a mal las cosas, te veo alterado asi que relaja tio que no es para tanto.

PP'S: tu tambien sueltas comentarios que telita, de todas formas si he puesto algo que te moleste te pido disculpas.

Si he molestado a alguien con este post no es mi intención y pido disculpas por ello ya que mi intención no es ir jodiendo ( al menos a la gente que esta registrada en este foro )
Dra-guenh
KORREMONTES
Dra-guenh

Cantidad de envíos : 748

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:26 pm

Estoy deacuerdo en el post q ha puesto Gugli del xq no se han votado muxisimas cosas, soy propensa a pasar de los votos a no ser q se me cruce un cable y vote (ya sea una aportacion, un buen comentario o en su defecto un comentario fuera de lugar)

Y creo q el q no se hayan votado muxas cosas es xq, directamnt no se ha entrado, al AO por ejemplo yo ni me he pasado a mirar, ni de momento creo q lo haga, lo de las series lo mismo, el diario de Gabriel ya ni t cuento y como yo estoy segura de q hay mas 2

Yo tb veo una xikillada lo de q la gnt se pike x los votos negativos, ademas si t lo han puesto estoy segura de q, aunq no hayas aportado nada o hayas spameado, tb es una manera de decir "no me gusta tu respuesta" (y hay creo q viene la puntuacion negativa de + de uno, entre ellos Pp's, asiesq enved de enfadarte, planteate el xq lo tienes y toma ejemplo del sabio Xoxema xD) y eso pienso q tp es un mal uso de la reputacion.

Keria contestar a algo mas pero no macuerdo :___

PD: mi voto claramnt va a ser para q se deje

EDITO: Xesco, relax...
A ver esta claro q estan niño el q pica cm el q se pica y q lo muxo cansa no t lo discuto y en eso t apoyo 100% (x ejemplo el tema kmt malillense a mi tb me toca los huevos xq aki ninguno es un santo)
Pero tb t voy a decir una cosa, cuando t hacen un comentario o una critica con respecto a lo q haces y no la sabes en cajar en problema del q no la sabe encajar y no dle q la suelta, xq si empezams a callarnos las cosas creo q va a ser peor q si las soltams y como he dixo mas arriba y poniendo cm ejemplo lo de los votos pienso q es una manera de criticar un comentario

Vease criticar como manera de decir q no t gusta algo en este caso un comentario

Última edición por Dra-guenh el Jue Jul 02, 2009 10:38 pm, editado 2 veces
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:35 pm

Muy bien ahagamos las kosas serias.

Cierro este post y abro uno serio
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:38 pm

Fralmar escribió:
FURK: no pienso que Mapashe mienta en lo referente a que le caes bien y no lo dice de coña xq es un tio muy grande y no se toma a mal las cosas, te veo alterado asi que relaja tio que no es para tanto.
pensar lo k kerais, pero no toy alterao xDDDD si estuviese alterado, seguramente me abria puesto a buscar por todo el foro pa tirar mierda a la cara de to dios abido y por aber xD

PD: volviendo al tema de las votaciones, lo k si k aria seria una votacion seria con las siguientes posivilidades:
kieres q se kede el sistema de reputacion?
si
no
si, pero modificado a solo puntos positivos (no se podrian dar negativos) <-------- esto no estoy seguro de si se podria acer o no, tendria q investigarlo, pero creo q si
me da iwal, no le ago caso
me da iwal, no le ago caso, y pps es marica xD (esta iva de coña Razz )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion - Página 2 Empty

Mierda de Reputacion
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2