KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mierda de Reputacion

+8
Fralmar
Gugli
Shiva
Luna
Segis
Mapashe
Furk
]KMT[Sirius
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Reputacion ¿?
Me gusta la mierda de reputacion
Mierda de Reputacion Vote_lcap46%Mierda de Reputacion Vote_rcap
 46% [ 6 ]
Odio la mierda de Reputacion
Mierda de Reputacion Vote_lcap15%Mierda de Reputacion Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Me la suda la mierda Reputacion
Mierda de Reputacion Vote_lcap23%Mierda de Reputacion Vote_rcap
 23% [ 3 ]
Para que coño esta la mierda Reputacion?
Mierda de Reputacion Vote_lcap15%Mierda de Reputacion Vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

AutorMensaje
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

Cantidad de envíos : 1582
Localización : Tirao en alguna esquina bebiendo y vigilando el foro

Mierda de Reputacion Empty
MensajeTema: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:03 pm

Vale al parecer la gente no sabe realmente pa k esta la reputacion, no me voy a poner a exlpikar pa k se suponek esta...ya lo dijo furk

Solo kiero saber si os gusta o no, dependiendo de la encuesta seguira la reputcion puesta o no y doy 7 dias a esta encuesta si no hay votos hare lo k me plazca.
http://www.korremontes.es
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:07 pm

weno, por fin, despues de q 4 personas me coman la cabeza, y despues de decir a esas 4 personas lo mismo, q creasen una puta encuesta, al final alguien me a exo caso, voto positivo pa ti pputa xD
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:13 pm

A mi me gusta lo de la reputacion, y no es por que la tenga en positivo, pero siempre mola ver cuando alguien te da puntos positivos cuando toca y negativos cuando toca (si, a veces se ponen negativos por que si y punto, pero es algo que no te va a quitar privilegios ni te va a quitar la paga) asi que por mi que siga, mi voto va para el que siga la reputacion.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Segis
KORREMONTES
Segis

Cantidad de envíos : 1045

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:16 pm

Puesto que yo, aunque no cree una encuesta, fui el que criticó el sistema la otra vez en otro post voy a volver a comentar el problema.

1º Crea molestias en personas.
2º No se usa para lo que se supone se debe usar.
3º Se ha utilizado de forma injusta.

Yo me opuse desde el día que se me comentó, dije que no seria buena idea.

En mi opinión el sistema de puntos está, o eso creia yo, para votar positivo a aportaciones útiles, y los negativos para "castigar" el spam y otras formas de desvirtuar el foro.

Sin embargo parece que se vota positivo a los mensajes que a cada uno le hacen más gracia y se vota negativo más por jorobar que otra cosa.

Ya dije que si no cambiabamos la forma de proceder era mejor quitarlos. Y sigo insistiendo en ello.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:19 pm

Perdon por escribir otro mensaje, pero...

habia escrito una cosa, pero he decidido ponerlo cuando acabe la encuesta.

Lamento este spameo.
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:21 pm

Segis escribió:
Puesto que yo, aunque no cree una encuesta, fui el que criticó el sistema la otra vez en otro post voy a volver a comentar el problema.

1º Crea molestias en personas.
2º No se usa para lo que se supone se debe usar.
3º Se ha utilizado de forma injusta.

Yo me opuse desde el día que se me comentó, dije que no seria buena idea.

En mi opinión el sistema de puntos está, o eso creia yo, para votar positivo a aportaciones útiles, y los negativos para "castigar" el spam y otras formas de desvirtuar el foro.

Sin embargo parece que se vota positivo a los mensajes que a cada uno le hacen más gracia y se vota negativo más por jorobar que otra cosa.

Ya dije que si no cambiabamos la forma de proceder era mejor quitarlos. Y sigo insistiendo en ello.

La verdad es que coincido bastante con segis en casi todo. Pero eso de que crea molestias en personas? Muy crio tienes que ser para que te moleste que te pongan puntos negativos.

Como dijo xoxema mas de una vez: Mas vale tener mala reputacion que ninguna.

Y aunque no concuerdo contigo en que lo quiten, respeto tu opinion como cualquier otra que expongan, siempre y cuando no falten al respeto al exponer su opinion respecto a la reputacion.
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:25 pm

Yo mismo me he sentido mas de una vez molesto por la reputación, por las kosas k ha dixo segis, la gent eno lo usa para lo k está y me sienta mal, k la gente vaya poniendo puntos a la gente asi sin ton ni son.

Komo ya he dixo lo kitaba de kabeza xq estoy harto de ver komo simplemente por contestar a una kosa akabo kon reputacion -17 y teniendo en kuenta los kurreles k me voy metiendo...y eso es solo un ejemplo

PD: Podria editarme la reputacion y kagarme en todo, pero no kreo k se este usando debidamente asi k lo kitaria.
Luna
Korremontes de Bokilla
Luna

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyMiér Jul 01, 2009 11:56 pm

no le deis tanta importancia alfin y alcavo es una tonteria una xiquillada el decir ara no m gusta pos me nfado qen ponga negativos por molestar pos mira spero qe se l haiga pasao bien pero......TONTERIA lfin y alcavo

yo tengo -4 y eso qe paso desapercivida en el foro se qe s por gente qe l ace por molestar pero n le doy importancia spero qe esto no moleste a nadie y si lo hace disculpas por adelantado y ya lo pagare cn una birra juas yeah yeah yeah
Shiva
Admin
Shiva

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 2:08 am

A mi me parece una gilipollez que os pongais asi por esto, la verdad.
Yo voto porque la dejen
Gugli
KORREMONTES
Gugli

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 2:46 am

Luna escribió:
alfin y alcavo

Alfin y Alcavo??? TE voy a plantar un puntaco negativo por tu falta de calidad lingüistica, Será Al Fin y al Cabo. Aunque podria ser peor, podrias haberlo puesto junto alfinyalcavo.

Mira, Mayor persona con reputacion negativa que yo no va a existir en ningún foro de universo, Y no creo que haga nada para tener tantos puntos negativos, Pero me gusta, Una famosa frase de este mundo es "Lo importante es que hablen de mi, Ya sea mal o bien, Pero lo importante es que hablen". Así que mi voto es para que sigan estos votos.

Pps, Tu no te das cuenta, pero muchas veces te los mereces.
http://vivirsolomorirsucio.blogspot.com/2010/06/buenos-dias-mis-
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 3:50 am

Gugli escribió:
Luna escribió:
alfin y alcavo

Alfin y Alcavo??? TE voy a plantar un puntaco negativo por tu falta de calidad lingüistica, Será Al Fin y al Cabo. Aunque podria ser peor, podrias haberlo puesto junto alfinyalcavo.

Mira, Mayor persona con reputacion negativa que yo no va a existir en ningún foro de universo, Y no creo que haga nada para tener tantos puntos negativos, Pero me gusta, Una famosa frase de este mundo es "Lo importante es que hablen de mi, Ya sea mal o bien, Pero lo importante es que hablen". Así que mi voto es para que sigan estos votos.

Pps, Tu no te das cuenta, pero muchas veces te los mereces.

Tio te pondria un voto positivo por eso de no tomarte a mal los votos negativos como la gente se los esta tomando ( y cada cual es libre de tomarse las cosas como quiera ) pero ya que te mola tenerlos negativos no te voto para no quitarte negativos ? o te puedo votar y quitarte un negativo con ello?

Yo votaria por dejar los votos, pero si hay gente que le molesta, por muy chiquillada que quede o tonteria que sea, pienso que por respeto hacia alguien que le pueda molestar del foro ( y me la suda a quien le moleste la cosa esq le molesta y punto ) los podriamos quitar, porque como bien dice mapashe los votos no dan ni quitan paga, por lo que sin ellos tampoco nos vamos a morir y asi no molestamos a nadie que al fin y al cabo aqui somos todos colegas y no tenemos xq joder a nadie, y si involuntariamente lo estamos haciendo por los votos pienso que podiamos mandar los votos a la mierda, porque a mi personalmente me importa mas la gente que los votos de mierda asi lo digo. ( aunque los demas no compartan mi opinion )
Akabator
KORREMONTES
Akabator

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:46 am

+1 a segis y xesco

Los votos me parecen una parida y pueden molestar, yo los quitaría.
cadeq
Admin
cadeq

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 11:51 am

mi opinion es sencilla

ME LA SUDA, ni me fijo en los post si tiene alguien barra verde o barra roja
Mapashe
Admin
Mapashe

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 12:07 pm

A mi lo que me hace gracia es el : Puede molestar.

Que pasa tenemos 8 años o que?...

A ver que estamos ya somos mayorcitos, si os jode un puto punto negativo, uando hacienda os de PUNTALAZOS EN EL CULO no quiero ni imaginar como os pondreis...

Por favor, es uqe me revienta que la gente se moleste por una cosa an insignificante y que a mi personalmente me divierte...

NIÑOS CHICOS!!!!

Posiblemente me den puntos negativos... ooohhh nooooo... si me quitan puntos no podre pillarme un movil nuevooo buaaaa buaaaa........ ¬¬
Luna
Korremontes de Bokilla
Luna

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 12:36 pm

l sento fue un lapsus ortografico cndo m di cuenta ya l havia enviado sniffff......
]KMT[Sirius
KORREMONTES
]KMT[Sirius

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 1:18 pm

Los puntos se pusieron con un fin, y la gente se la esta sudando. K hacemos kon una seccion k se usa indevidamente, la kitamos y la reestructuramos, a mi repito, personalmente me molesta los puntos. kereis llamadme crio de 8 años...adelante tb me molesta.

Me molesta k la gente use los votos para rayar o meterse kon los demas...parece k aki la gente se olvida de k a veces ciertos inividuos se especializan en meterse kon los demas......y aveces no pasa na...otras t pikas y t moskeas...pondre un ejemplo muy simple....las famosas partidas en las k xoxema pika a la gente sin mesura...

A k nos lleva esto?...k si hay gente susceptible dependiendo de komo se digan las kosas.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 2:03 pm

A mi me gusta el tener opción de poner puntos positivos a la peña, o negativos segun convenga.

Es una forma de decir que no estas conforme con lo que ha escrito esa persona, de forma anónima, y sin tener que hacer spameo de rollo un mensaje que ponga no estoy de acuerdo.

Cuando la gente falta al respeto a otras votarles negativo y cuando alguien intente ayudar a otro alguien o aporte algo postivo al foro o al debate en cuestion dse le da positivo.

Yo tambine tuve reputacion -10 y no me piké, me pareció gracioso, y me enseñó que tenia que ser menos broncas, ahora ya lo tengo en positivo, he conseguido cambiar gracias a los votos.

SOLO POR LO QUE HA CONSEGUIDO EN MÍ, QUE SE QUEDEN PLEASE!!!

P.D. Pps quizás no te des cuenta pero metes unos comentarios, rdículos, tajantes y marrulleros, te saldrá sin querer, no pasa nada de evz en cuando a mí tambien me pasa (y como tal me como negativos)

P.D. 2 Otra cosa mas, esta votacion que se ha puesto al principio si que me parece absurda sobre la mierda reputacion.

Los que tienen mas votos negativos son Pps y Gugli... porque será?? geek
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 5:42 pm

Mis puntos negativos o por lo menos 10 de ellos ya sabes xq son. xD. El resto es pura envidia y odio recibido de los malillenses, cuando Cuando lo de las famosas Tecnicas Malillenses. xD.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 6:17 pm

Me he estudiado un poco el foro y me parece que Mapashe tiene un angel guardian que le casca votos positivos a saco, mientras gugli tiene un demoniete mamoncete que le mete negativos a miles. Twisted Evil

Por otra parte parece que Pps los colecciona principalmente porque cuando se queja (y lo hace a menudo) tiene el tacto de una lija y unas ganas locas de meter bulla.

Me he fijado tambien que por muchas aportaciones que se hagan solo hay X personas a las que se les suele votar.

Tambien me he fijado que lo de las votaciones positivas se aplica en un 90% en el post de futbol. En el resto normalmente o te votan negativo o eres Mapashe Laughing .

Bueno, en serio, hay gente a la que no le gusta, gente como yo. Y otra gente que está empezando incluso a ser peor persona por culpa de los votos. Esto es un buen motivo para quitarlos.

Hay que decir que por ejemplo Pps ha hecho las Guias del Anarchi Onlyne, Furk ha colgado más series que nadie y ninguno ha recibido un miserable voto positivo, y eso son aportaciones. Esto es solo un ejemplo.

Yo no voy a llorar (mucho Laughing ) por el tema, pero reconozco que no me gusto currarme lo del cd y que nadie me diera votos positivos (de hecho me dieron 3 votos, 1 positivo y dos negativos, y no entiendo el porque de ninguno de los 3), por ejemplo. O lo de errores de Warhammer, la historia del pasado de 40, el diario de gabriel, quedadas, la táctica del tf2...

Despues de ver esto he llegado a la conclusión de que no es muy justo el sistema. Si se mantiene no me va a importar demasiado, no soy dado al spam o similares, así que tampoco me afecta mucho, pero imagino que si se quita por un lado lo preferiré, y por otro habra menos discusiones tontas.

¿Para que mantener algo que genera discusiones en un foro en el que lo que queremos es disfrutar?
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 6:40 pm

yO AUN RECUERDO LAS RISAS QUE ME CHÉ CUANDO UN DIA ENTRÉ Y gUGLI TENIA MENOS 20 PUNTOS.

Nada mas por eso, voto en contra de quitarlo.

Admins, haced una encuesta para ver si lo tenemos que quitar o no.
Gugli
KORREMONTES
Gugli

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 7:13 pm

Veis, Un ejemplo de como SI se deben usar estos Puntos.

A Segis, Después de su estudio de los votos, Le he puesto un punto positivo, Punto que se ha ganado con creces

Decir, Que todas las historias del diario de Gabriel, Cosas de warhammer, etc etc, Estaban antes de lo de los puntos, Por tanto han caido en el ombligo. Lo del tema de las Series de Estela, Decir que Es un post en el que ni siquiera he entrado, Ya que, O son series que ya he visto, o son series que no veré. Y como eso todos. Todos si ha puesto lo de Bleach, Y ya la han visto, No van a entrar a ponerle puntos al nene por su cara de Pagafantas.

Decir que a Xoxema, Le he cascado un punto negativo, Y direis, Por que o gran Gugli, POR QUE EL MAMON, NO SE HA DADO CUENTA, QUE EN ESTE MISMO POST, LO QUE HAY AL PRINCIPIO ES UNA ENCUESTA.

Encuesta que puede valer para saber si lo quitamos o no.

Yo señores, Lo veo como algo divertido, Diferente, y que tenemos que aprender a usar. Muchos de los aqui presentes, Somos muy Malillenses, Muy Marrulleretes y nos guia la mano del mal en el ratón. Hay que tomarselo como un divertimento.

Me votan en negativo . . . Me da igual. Si los votos negativos vienen de un Malillense. Es que gusto al resto del mundo. Es como si a Xoxema le votase en negativo un Gitano. Le gustaria.
Segis
KORREMONTES
Segis

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 7:17 pm

Lo único que estaba antes era el diario, que por cierto es lo que menos mereceria un voto porque lo tengo parado Razz .

A lo mejor Xoxe se refiere a una votación más en serio, no una puesta tras un ataque de furia, aunque desde luego sgue siendo una votación.
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 8:43 pm

Segis escribió:
Lo único que estaba antes era el diario, que por cierto es lo que menos mereceria un voto porque lo tengo parado Razz .

A lo mejor Xoxe se refiere a una votación más en serio, no una puesta tras un ataque de furia, aunque desde luego sgue siendo una votación.

Exactamente segis me ha entendido, tu no apañerow de batalla.

La encuesta que está al principio de este post, pineso que no esta bien planteada, de ahi no podemos sacar la informacion necesaria, para saber si los puntos los deberíamos de quitar o no.

Una encuesta rollo: Quitamos el sistema de votos?

- Si
- No
- No me interesa y paso, me da igual del mismo modo del que Gugli se enrollara con Carmen de Mairena
Furk
Admin
Furk

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 9:12 pm

Gugli escribió:
Lo del tema de las Series de Estela, Decir que Es un post en el que ni siquiera he entrado, Ya que, O son series que ya he visto, o son series que no veré. Y como eso todos. Todos si ha puesto lo de Bleach, Y ya la han visto, No van a entrar a ponerle puntos al nene por su cara de Pagafantas.

pagafantas o lo k kieras, pero primero deverias de aprender a leer, ya k en lo de bleach, no pone la serie, pone una duda q tenia sobre la misma sobre algo q lei, en ningun momento recomiendo ver esa serie xq se q ya la abeis visto todos o casi todos. de todos modos, q tu no le ayas exo ni puto caso a ese apartado, no significa q la gente no le aya exo caso....

Gugli escribió:
Muchos de los aqui presentes, Somos muy Malillenses, Muy Marrulleretes y nos guia la mano del mal en el ratón.

kiza deveriais de decir q sois muy KMT, xq la verdad, resulta q todos los k estais dando por el culo con el tema de los puntos ( esk me molesta, esk no se usa como se deve, esk ace feo, esk en los dias pares esto no deveria de existir) sois la parte de la kmt, los k meteis puntos negativos x caras bonitas, spammeas como nadie y cosas por el estilo, sois la KMT, asi q dejar de decir de los malillenses xq, x si no a kedado claro, vosotros sois muuuxo peores

Gugli escribió:
Me votan en negativo . . . Me da igual. Si los votos negativos vienen de un Malillense. Es que gusto al resto del mundo. Es como si a Xoxema le votase en negativo un Gitano. Le gustaria.

sinceramente, esta parte no toy seguro si la e entendido como toca, pero si me acabas de comparar con un Gitano te puedes ir a tomar por el culo ^^
aver si dejais de tocar los uevos con malillenses y kmt xq, a mi al menos, la cosa ya me empieza a cansar, q vosotros bien q os abeis picado al instante en el apartado de "el kmt es" y nosotros en el de los malillenses solo nos emos descojonado.....
XoXema
KORREMONTES
XoXema

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion EmptyJue Jul 02, 2009 9:27 pm

Joer este tema tiene tela, yo no me pico por estas cosas ni por lo de los malillenses son y el kmt es.

Yo es que tengo el defecto o la virtud de tomarme las cosas por el lado bonito, echarme unas risas y no rallarme en exceso.

Pero si que me gusataria que se hiciera una encuesta de la que se saquen conclusiones no como esta Pps, que no te siente mal.

En este foro al final tendremos que decir las cosas con mucho miramiento y pidiendo disculpas por todo, que aki la gente tiende a pikarse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mierda de Reputacion   Mierda de Reputacion Empty

Mierda de Reputacion
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente