KorreMonTes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KorreMonTes

Todos somos unos Korremontes, pero yo tengo uno mas..... No es justo ! ! !

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid

3 participantes
AutorMensaje
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid   El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid EmptyMar Jun 16, 2009 9:24 am

No se quien ni donde lo dijo, pero alguien dijo que le gustaria saber que banco le esta dando al madrid el dinero para los fichajes pues bien...

¡¡CAJA MADRID!!

Aqui la noticia completa:

Caja Madrid concedió un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid, con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos, informaron fuentes del mercado.

El Consejo de Administración de Caja Madrid analizó el préstamo, que ha tenido el visto bueno de los miembros de este organismo de la entidad y de la Comisión de Préstamos de la caja, cuarta entidad bancaria de España.

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.

Esta reunión ordinaria del consejo de Caja Madrid se ha realizado este lunes, en lugar de en el tercer lunes del mes, debido a que Caja Madrid celebra el próximo lunes su Asamblea General Ordinaria, en la que someterá a aprobación sus cuentas de 2008 y el presupuesto de obra social para 2009, entre otros aspectos.

Fuente: MARCA
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
XoXema
KORREMONTES
XoXema

Cantidad de envíos : 2202

El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid Empty
MensajeTema: Re: El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid   El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid EmptyMar Jun 16, 2009 12:13 pm

Mapashe escribió:

Según explicaron las mismas fuentes, las garantías del préstamo se han vinculado a 600 millones de euros que cobrará el club por parte de Mediapro, que tiene los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes de la Primera división.
[/i]

Fuente: MARCA

Estos de Marca que fuman? que Mediapro le va a pagar 600 millones por los derechos audiovisuales?

Si hombre, y yo soy Napoleón!
Mapashe
Admin
Mapashe

Cantidad de envíos : 1588

MensajeTema: Re: El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid   El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid EmptyMar Jun 16, 2009 12:22 pm

A lo mejor ahi quisieron decirlo en pesetas pero no se.... yo cuando lo lei me uqede to loco.
http://WwW.AnimeTotalSpain.CoM
Fralmar
Admin
Fralmar

Cantidad de envíos : 494

MensajeTema: Re: El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid   El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid EmptyMar Jun 16, 2009 12:31 pm

la cosa esta en que se lo creen, como si el madrid no tuviese deuda NOOOOOOOOO que vaaaa y mas que el valencia, la anterior deuda se la condonaron por ser el R.Madrid, y la anterior vendieron una de las torres del estadio o algo asi, vamos que el madrid siempre van a perdonarle las deudas o a pagarselas el banco de españa si hace falta, lo cual está muy bien por parte del banco de españa porque es lo mas normal dada la situacion de superhábit y la falta de trabajadores para cubrir tantos puestos de trabajo actualmente, asi que con el dinero de los españoles ( y no solo con el de los seguidores de R.Madrid ) hay que pagarles no solo las deudas si no tambien los despilfarros de dinero en jugadores como C.Ronaldo y Kaka, claramente quien no pefiere ver jugadores asi en el madrid en lugar de crear puestos de trabajo y mejorar la crisis??.

Luego que se quejen del tanto antimadridismo ( del cual estoy en contra ) pero coño se lo merecen y mas, son unos sinverguenzas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid   El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid Empty

El Banco que le concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid
Página 1 de 1.